Fotos del “Antes” y “Después”

Si quieres participar en el Reto Beachbody y fotografiar, paso a paso, tu transformación, te invitamos a seguir estas recomendaciones.

• Antes de enviar tus fotografías al Reto Beachbody lo ideal es que te tomes las fotos del “Antes” y “Después” con una cámara digital. Puedes usar el teléfono celular, pero asegúrate de enviar las fotografías en alta resolución, ya que no todo los teléfonos pueden hacerlo.

• Lo ideal es que otra persona te tome la foto, frente a un fondo plano o una pared blanca. Los diseños o estampados en el fondo de las fotos hacen que se pierdan las miradas y lo que nos interesa es fijar la atención en ti.

• Luce un vestido de baño o ropa ligera de ejercicio. Muestra lo más que puedas de tu cuerpo, ¡y lo que te haga sentir cómodo! Ésta es la mejor manera de ver tu transformación. Recuerda mostrar tu cara en las fotografías, para que podamos asegurarnos que eres la persona de la foto. Si escoges un programa como Brazil Butt Lift, entonces también debes tomar fotos de tu trasero, para que podamos ver los dramáticos cambios.

• Las fotografías deben mostrar diferentes ángulos. Toma una vista frontal, lateral, trasera y una toma dándote vuelta. Puedes poner las manos a un lado, en la cadera o flexionarlas en el aire.

• Asegúrate de obtener fotografías con las mismas poses de “Antes” y “Después”, para que podamos comparar tu transformación. No trates de meter el estómago, déjanos ver tu cuerpo real.

• También puedes tomarte fotos de tu progreso. Envíanos fotos de los 30, 45, 60 y 90 días (dependiendo del programa que elijas). Queremos estar al día con tu progreso y observar tu transformación, paso a paso.

Para compartir tu historia de éxito y/o ganar una camiseta al terminar tu programa de entrenamiento de Beachbody, entra en la página: www.teambeachbody.com/es_US/beachbody-challenge e ingresa tus resultados. Si no calificas para entrar al reto, por favor envíanos un e-mail al equipo de Historias de Éxito con:

• Tu solicitud completa.
• Tus fotos de “Antes” y “Después”, especificando el programa que terminaste.

Ejemplos de fotos:

Café con mantequilla: La nueva tendencia

Los “hipsters” (aquellos con un estilo propio que inventan una moda y generan nuevas tendencias) del bienestar, ahora están embobados con un desayuno revolucionario. Se trata de tomar café con mantequilla y aceite de coco refinado para aumentar la productividad y perder de peso.

El creador de esta dieta es David Asprey, un empresario que observó a los tibetanos tomar té con mantequilla de yak por las mañanas para obtener energía y decidió adaptar la receta. Se debe mezclar el café con una cucharada de mantequilla sin sal y una cucharada de aceite de coco o MCT (triglicéridos de cadena media, que provienen del aceite de coco refinado). Se pone todo en la batidora y el resultado es una bebida parecida al café con leche.
Los beneficios del café con mantequilla supuestamente están basados en la “ciencia”; específicamente, en la creencia en círculos holísticos de que la grasa saturada no tapa el corazón.

Mantequilla vs Crema
Diferentes grasas (incluyendo diferentes formas de grasas saturadas) tienen cadenas químicas de diferentes longitudes. Cuando nos fijamos en la investigación, parece que las grasas saturadas de cadena larga son más dañinas que las de cadena media o MCT, que se encuentran en el aceite de coco y aceite de palma.

Una revisión en la revista Journal of Nutrition encontró que la sustitución de otras grasas en la dieta con MCT puede promover la pérdida de peso y la saciedad. El único problema es que los productos lácteos, incluso el tipo alimentado con pasto, se compone principalmente de ácidos grasos de cadena larga, por lo que verdaderamente al café, sería mejor añadirle solo el aceite de coco y no la mantequilla.

Entonces, ¿se debe tomar café con mantequilla?

Si sigues la receta de dos cucharadas de mantequilla y dos cucharadas del suplemento MCT o aceite de coco, también estás comiendo 500 calorías provenientes de la grasa. Eso es el equivalente calórico a aproximadamente 6 huevos o tres tazas de yogur sin grasa y un puñado de bayas, que resultará más nutritivo e igual te llenará.

En resumen, no busques milagros para bajar de peso. Lo que realmente funciona es un estilo de vida saludable. Consumir comidas nutritivas y balanceadas, hacer ejercicio y fuerza de voluntad.

Las mujeres y la rutina de levantar pesas

Muchas mujeres equivocadamente piensan que la única forma de perder peso es practicando ejercicios cardiovasculares. Para ello se inscriben en clases de aeróbicos, cinco días a la semana; pero al pasar los días notan que aunque sus cuerpos están más pequeños, todavía tienen muchos rollitos en el abdomen. ¿Te suena familiar?

El ejercicio aeróbico es muy importante, pero si quieres un cuerpo delgado, vivir más años y mantenerte en óptimas condiciones, el ejercicio con pesas es esencial. Para empezar, es una de las mejores maneras de perder grasa.

A continuación te damos 10 importantes razones que debes considerar:

1. Quema grasa. Cuando haces un programa intenso de entrenamiento con pesas, como el ChaLEAN Extreme, tu metabolismo se mantiene elevado y puedes continuar quemando grasa varias horas después de terminar tu rutina. En el ejercicio cardiovascular regular dejas de quemar grasa poco después de concluir la sesión de ejercicios.

2. Cambia la forma de tu cuerpo. El entrenamiento con pesas hace que bajes de peso, mientras creas curvas nuevas y evitas la “propagación” de la mediana edad. Bajar solo un 3 por ciento de tu grasa corporal se podría traducir en una pérdida total de 3 pulgadas en las caderas y muslos.

3. Aumenta tu metabolismo. Mientras menos músculo tengas, más lento será tu metabolismo. Cuando las mujeres envejecen, pierden músculo más rápidamente, especialmente después de los 40 años. Cuando haces una dieta sin hacer entrenamiento de resistencia, hasta un 25 por ciento de la pérdida de peso puede ser pérdida de músculo. Hacer dieta y entrenarte con pesas te ayuda a preservar e incluso reconstruir la fibra muscular, además de que podrías quemas calorías durante todo el día.

4. Mayor fuerza y confianza. Levantar pesas aumenta tus habilidades en el hogar, porque hace que las tareas cotidianas, como alzar a los niños, cargar las bolsas del mercado o levantar una maleta pesada, sean más sencillas. Al sentirte fuerte, también aumentará tu autoestima y tu nivel de confianza.

5. Huesos fuertes. Las mujeres que hacen ejercicio con pesas construyen y mantienen la masa ósea para prevenir la osteoporosis. Los huesos fuertes y el aumento de la masa muscular, conducen a una mejor flexibilidad y equilibrio, muy importante para las mujeres a medida que envejecen.

6. Evita la depresión. Al igual que los ejercicios de bajo impacto, como el yoga, levantar pesas te ayuda a aliviar la depresión. Al hacer ejercicios de resistencia se liberan endorfinas, que ayudan a disminuir considerablemente los síntomas de depresión.

7. Aptitud deportista. No tienes que ser un atleta para disfrutar de las ventajas deportivas del entrenamiento con pesas. Mejorar y fortalecer la masa muscular te ayudará en todas las actividades físicas, ya sea pasear en bicicleta con la familia, la natación, el golf, el esquí o cualquier deporte que te guste.

8. Reduce lesiones y artritis. El levantamiento de pesas mejora la estabilidad de las articulaciones y construye ligamentos y tendones más fuertes. El entrenamiento seguro y apropiado ayuda a disminuir la probabilidad de lesiones y mejorar la función física en las personas con artritis.

9. Fortalece el corazón. Más de 480.000 mujeres mueren de enfermedades cardiovasculares cada año, por lo que es el asesino número uno de las mujeres mayores de 25 años. Levantar pesas aumenta tu colesterol “bueno” (HDL) y disminuye el “malo” (LDL). También reduce la presión arterial.

10. Defiende contra la diabetes. Además de mantener tu corazón fuerte, el entrenamiento con pesas mejora la utilización de glucosa en hasta un 23 por ciento. Por lo tanto, entre más masa magra tengas, más eficiente será tu cuerpo para eliminar la glucosa de la sangre, lo que puede reducir las complicaciones de la diabetes o incluso ayudar a prevenir la diabetes tipo 2.

CIZE™ The End of Excercise Has Arrived

Make Your Move with CIZE™

It’s no secret; fitness innovator Shaun T has created some of the most in-demand programs in the world. So what could he possibly do for an encore?

The answer is his new blockbuster, CIZE! Digging deep into his dance roots, he brings you the hottest routines—and helps you get in amazing shape, of course.

Find out what the program is all about, and how you can best pitch it to your customers and prospects. Your next best move? Read on…

What inspired you to create this program, Shaun?
I wanted people to understand why I love dance. It’s my passion. I post videos on my Facebook page where I’m doing choreographed dance routines and they get thousands of views and comments. The amazing responses inspired me to show people that they can dance. I also wanted guys to know that dance isn’t just for women!

Give us an overview of CIZE
It’s called CIZE because you don’t even realize you’re exercising. Then by the end of the routine you’re completely drenched. I like to call it power cardio. This isn’t for muscle gain, but your muscles are getting in shape from all the different movements and isolations. It’s really a weight-loss sculpting routine that you get just by dancing.

What’s your ’30-second elevator pitch’ for CIZE?
I would start by asking someone if they’ve ever danced before. If they say no, I would say, ‘Every move that you do, every second of the day, can be turned into a dance move—even if you’re just typing at your computer or shrugging your shoulders. Don’t think you can’t dance; all you need is a beat.’

What if someone isn’t a good dancer, can they still do the program?
It’s in the privacy of your own home so you don’t have to worry about people watching you. It’s your time to be free! Each time you finish a routine, you get to judge where you’re at before you move on. There’s no time frame, but if you keep at it, you’ll master it.

Talk a little bit about the music tracks…
The music changes throughout the routines. I picked out every single track and kept the beats similar. Some of my favorites are Chandelier by Sia, Pass that Dutch by Missy Elliot and Lose my Breath by Destiny’s Child. These are songs you probably didn’t even know you could dance to, but now you know what to do with them!

How is CIZE different from Hip Hop Abs® and Rockin’ Body®?
Hip Hop Abs and Rockin’ Body are very watered-down movements and fitness-oriented dancing, where CIZE is more like you’re dancing in a music video. It’s a different range of motion you don’t normally get. It will increase flexibility, make your legs stronger and help in every single exercise you do.

Is there a nutrition aspect to this program?
People will definitely get a well-constructed plan with the nutrition guide. Make sure you have enough good calories and carbs to last throughout the workout, and enough protein for the strength you’ll need.

If you could have a dance-off with one person, who would it be and why?
Janet Jackson. She has so many different styles. When I was 21, I got tickets to see her concert in Philadelphia. I was in the second row and she picked me to come on stage to dance with her. People thought I was one of her back-up dancers!

Any final thoughts to share, Shaun?
I’ll be teaching a CIZE dance class at Summit. I want people to look as fly as possible and be ready to dance their tails off. Believe it or not, your outfit determines how you’re going to dance that day and helps you feel the music. When you step in the room with me, you’d better be ready to go for it!

Finding Summit Success

Encuentra el éxito de la Cumbre

La Cumbre puede parecer inmensa para los nuevos Entrenadores, y algo intimidante. No tengas miedo, tenemos historias personales de Entrenadores que alguna vez se sintieron igual que tú y quizá estaban inseguros de asistir.

En promedio, estos Entrenadores hicieron crecer sus ingresos en un 198% después de la Cumbre 2014. Aquí ellos nos comparten los momentos más determinantes para su negocio, con lo que demuestran el por qué asistir a la Cumbre es tan importante para acelerar su crecimiento. Si aún no estás registrado, ¿qué esperas? Lee las historias a continuación y entra a www.coachsummit2015.com para registrarte.

¿Cómo ayudó la Cumbre a tu negocio?

La Cumbre me inspiró a creer en mí y en mis sueños. Después de la Cumbre, logré el Club del Éxito 10 y avancé a rango Esmeralda.
– Caitlin Metz, Entrenadora Diamante, incrementó sus ventas el 257% después de la Cumbre 2014
La Cumbre me dio ese empuje. Tras escuchar las asombrosas historias, mi negoció empezó a crecer.
– Julie Pinnow, Entrenadora Diamante, incrementó sus ventas el 283% después de la Cumbre 2014
La Cumbre me dio la energía para ayudar a más gente. El mes siguiente al evento, ¡nuestro equipo ganó la Copa!
– Marie-Claude Lacasse, Entrenadora Diamante, incrementó sus ventas el 142% después de la Cumbre 2014
Me llené de la energía que se sentía en la Cumbre. Conocí a tanta gente extraordinaria y aprendí de los mejores.
– Andrea Dotterer, Entrenadora Diamante, incrementó sus ventas el 175% después de la Cumbre 2014
¡La Cumbre me llenó de fuerza e ímpetu! Hice realidad una gran oportunidad.
– Sarah Davis, Entrenadora Diamante 1 Estrella, incrementó sus ventas el 235% después de la Cumbre 2014
Aprendí mucho en la Cumbre. El ambiente tenía energía positiva y me encantó estar ahí.
– Staci Murray, Entrenadora Diamante, incrementó sus ventas el 225% después de la Cumbre 2014
La Cumbre estaba llena de posibilidades. Las sesiones de entrenamiento me dieron las herramientas para hacer crecer mi negocio, y no considerarlo un pasatiempo.
– Heather Turner, Entrenadora Esmeralda, incrementó sus ventas el 128% después de la Cumbre 2014
La Cumbre me dio un sin fin de posibilidades. Lo que aprendí se refleja en ingresos considerables para mis hijos.
– Maegan Blinka, Entrenadora Diamante 2 Estrellas, incrementó sus ventas el 141% después de la Cumbre 2014

¿Qué fue lo más importante que aprendiste en la Cumbre?

A nunca rendirme. ¡Ese consejo me ha llevado muy lejos!
– Caitlin Metz
Aprender a relacionarme con las personas fue lo mejor que me llevé.
– Julie Pinnow
Aprendí que lo que hacemos es mucho más importante de lo que me imaginaba. Cambió el punto de vista que tenía sobre mi rol como Entrenadora.
– Andrea Dotterer
Aprendí que Shakeology no solo es importante para que los clientes vean los resultados, pero también es clave para crear ingresos adicionales.
– Sarah Davis
Que este negocio se trata sobre cómo desarrollar tu propia historia y ayudar a los demás a desarrollar las suyas.
– Heather Turner

¿Cuál es la importancia de ser un Emprendedor de Éxito?

Ayuda a crear hábitos nuevos que utilizarás en los años siguientes. Además, recibí mi boleto gratis y sigo luchando por conseguir Club del Éxito 5, y más.
– Julie Pinnow
Al salir, tenía más confianza en mí misma. Y, además, ¡tenemos la llamada con Carl Daikeler! Como nueva Entrenadora, fue un momento relevante.
– Andrea Dotterer
Marcó el paso y me ayudó a entrar de lleno desde el comienzo.
– Sarah Davis
Lograr el Club del Éxito los primeros tres meses me ayudó a tener confianza en mí misma. ¡No hay que mirar atrás!
– Maegan Blinka

¿Cuál fue tu momento favorito de la Cumbre?

Las sesiones generales y la fiesta del Club del Éxito. ¡Increíbles!
– Marie-Claude Lacasse
Casi lloro cuando conocí a Autumn Calabrese. Ella cambió mi vida, ¡y se lo dije!
– Andrea Dotterer
Poder conocer a mi equipo en persona, no solo por Facebook.
– Staci Murray
Que no lo tienes que saber todo antes de comenzar a triunfar. Solo sal ¡y hazlo!
– Heather Turner

¿Tienes algún consejo para los nuevos Entrenadores que asistirán a la Cumbre?

Que no te intimiden los Mejores Entrenadores que conozcas, porque lo harás tarde o temprano. Ellos empezaron igual.
– Caitlin Metz
Ven con la mente abierta y listo para llevar tu negocio al siguiente nivel.
– Julie Pinnow
Asiste a tantos talleres como puedas. Esta es tu oportunidad de aprender de los mejores Entrenadores.
– Andrea Dotterer
Asiste a todas las sesiones generales. Ahí es dónde aprendes y creces.
– Staci Murray
Absorbe todo lo que puedas y toma muchas notas. Y repasa esas notas cada mes para volver a prender la llama.
– Heather Turner

¿Cuál es la importancia del Club del Éxito para tu negocio?

¡Es una manera de medir la cantidad de vidas que estoy cambiando!
– Caitlin Metz
Es una meta mensual no negociable para mí y mi equipo.
– Marie-Claude Lacasse
Cada punto del Club del Éxito representa otra vida que he logrado cambiar.
– Andrea Dotterer
Es un pequeño paso cada mes que nos lleva hacia grandes cosas.
– Heather Turner
Lograr el Club del Éxito 10 cada mes me ha ayudado a mí y a mis Entrenadores a lograr estabilidad, y a subir de rango.
– Maegan Blinka

¿Cómo aplicaste lo que aprendiste en la Cumbre?

Creé nuevas metas, ¡y me dediqué a trabajar!
– Caitlin Metz
Comencé a usar Facebook e Instagram y aprendí formas de crear mi marca.
– Julie Pinnow
Hice una lista de los pasos necesarios para lograr mis metas.
– Andrea Dotterer
Empecé a encabezar mis propios Grupos Reto y capacitación para Entrenadores.
– Sarah Davis
Aprendí a implementar un sistema de seguimiento con los clientes.
– Staci Murray
A practicar los tres Comportamientos Vitales, todos los días.
– Heather Turner

Si el entusiasmo sin límite de estos Entrenadores no te anima a ir a la Cumbre, nada lo hará. Utiliza sus consejos para crear un plan de acción antes de la Cumbre, ¡y construye una ola de energía que te lleve hacia el gran evento!

Además, ¡aún hay boletos disponibles! Pero, se están acabando rápidamente, así que asegúrate de inscribirte ahora en: www.coachsummit2015.com.

The Secrets of Success Club

The Secrets of Success Club

Ask any top Coach the key to building a thriving business and they will invariably mention two words: Success Club.

Why should you make it your highest priority? It's the heart of your business. The measure of your achievements. Your monthly barometer for success.

So how can you develop a plan and become a regular in Success Club? Let's dive in with some advice from the best.

It all starts with a goal

10 Star Diamond Coach, Jeffrey Armbruster, has been a king of consistency, making Success Club a whopping 59 months in a row.

"My goal is always to hit Success Club 5 by the 15th of the month, and Success Club 10 by the end of the month," he explains. "To accomplish that, I have two 'Power Hours' a day that concentrate on recruiting and connecting with prospects, new Coaches and my Team. This ensures I always have a funnel of points."

11 Star Diamond Coach, Nicole L. Jones, has earned her way into Success Club 56 consecutive months. "My goal is to make Success Club 10 each month," she says. "I do the three Vital Behaviors daily, post on social media often, and am always building my list to get in front of new people."

So what's one key activity you should focus on to rock Success Club?

Invite, invite, invite

"Personal invites are my number-one activity," says Nicole. "I'm in conversations with at least 10 people at any given time and I make sure I'm always talking to new people."

11 Star Diamond Coach Sommer Tucker (52 consecutive months in Success Club) echoes those sentiments. "Don't ever be afraid to send an invite," she says. "Just remember to build trust and form a relationship first."

Perhaps Jeffrey summed it up best when it comes to inviting. "Don't pre-judge," he says. "Invite everyone because you might be surprised who reaches out and accepts!"

Staying 'social'

Another amazing avenue for making Success Club? Social media.

"One in five of my posts is a fitness-related 'call to action," says Jeffrey. "This leads to Challenge Pack and Challenge Group participation, and Success Club comes naturally from that activity."

Nicole says, "I advertise on Facebook that I'm starting a new Challenge Group for those that need accountability," she explains. "I advertise two weeks ahead of time and always know when my next group will begin."

Getting new Coaches on board

Jeffrey tells his new Coaches that Success Club should be the minimum they achieve each month. "I describe it as one clear, monthly task that will help you grow volume, as well as find new customers and Coaches."

Nicole breaks it all down in a video presentation. "I let my new Coaches know they need to sell three Challenge Packs per month to make Success Club 5, and five Challenge Packs to hit Success Club 10. Reinforcing this will consistently build their businesses—and their Teams."

Sommer adds, "I tell my new Coaches that Success Club is the best way to measure your progress—the same way we use the scales to measure weight loss," she says. "But most importantly, it represents how many lives we're changing!"

Time to join the club

Get your entire Team focused on qualifying for Success Club because you do not want to miss this month's Success Club prizes. What's in store?

Hit Success Club 5 this May OR June and have a combined total of 10 SC points over both months and you'll earn an exclusive call with former NFL standout, acclaimed Broadway playwright and performer, and Presence/Story Coach to some of the most successful people in the world, Bo Eason! Mark your calendar for Wednesday, July 8th 5:00 PM PT – you won't want to miss it!

Also, pay close attention if you're headed to Summit 2015. Our May and June Success Club will earn you an exclusive invitation to one of the hottest Summit parties! How? Qualify for Success Club 10 in May AND June 2015 with a total of 25 points over both months. Check out FAQ 2791 for more details.

And the Success Club fun doesn't stop there. If you're a top 200 Success Club point earner in May in one of the below groups (a total of 600 winners!) you'll win an exclusive photo op with a celebrity trainer at Summit 2015:

  • Coaches who are Diamond and above
  • Coaches who are Ruby and below
  • Coaches who are new Coaches since Summit 2014

Check out FAQ 2796 for a complete run-down of how to qualify.

So get ready, set some goals, and make Success Club your number one priority this month and every month!

The Secrets of Success Club

Los secretos del Club del Éxito

Pregúntale a cualquiera de los Mejores Entrenadores la clave para un negocio próspero y siempre mencionará tres palabras: Club del Éxito.

¿Por qué lo debes hacer tu prioridad más importante? Es el centro de tu negocio. La medida para tus logros. Tu barómetro para el éxito.

Así que, ¿cómo puedes desarrollar un plan y hacerte miembro regular del Club del Éxito? Aquí tenemos algunos consejos de los mejores.

Todo comienza con una meta

Jeffrey Armbruster, Entrenador Diamante 10 Estrellas, ha sido un rey de la consistencia, logrando ser parte del Club del Éxito por 59 meses consecutivos.

"Mi meta es siempre lograr el Club del Éxito 5 antes del día 15 de cada mes, y el Club del Éxito 10 antes del final del mes", nos explica. "Para lograrlo, dedico dos 'Horas de Energía' al día que se concentran en reclutar y hacer conexión con clientes potenciales, Entrenadores nuevos y mi equipo. Esto asegura que siempre canalice mis ideas".

Nicole L. Jones, Entrenadora Diamante 11 Estrellas, ha logrado ser parte del Club del Éxito por 56 meses consecutivos. "Mi meta es lograr el Club del Éxito10 cada mes", ella dice. "Pongo en práctica los Tres Comportamientos Vitales todos los días, publico frecuentemente en mis redes sociales y siempre incremento mi lista para acercarme a más gente".

Así que, ¿cuál es una actividad clave en la que debes enfocarte para sobresalir en el Club del Éxito?

Invita, invita, invita

"Las invitaciones personales son mi actividad número uno", dice Nicole. "Hablo con al menos 10 personas en cualquier momento y aseguro que siempre esté hablando con personas nuevas".

Sommer Tucker, Entrenadora Diamante 11 Estrellas y con 52 meses consecutivos en el Club del Éxito, repite esto. "Nunca dudes en enviar una invitación", ella dice. "Solo recuerda primero generar confianza y formar una relación".

Tal vez Jeffrey lo resume mejor en cuanto a las invitaciones. "No prejuzgues", el comenta. "Invita a todos, ¡te sorprenderá quién se acerca y acepta!"

Mantente 'social'

¿Otra fuente asombrosa para lograr el Club del Éxito? Las redes sociales.

"Una de cada cinco de mis publicaciones trata sobre un 'llamado a acción' relacionada con el ejercicio", dice Jeffrey. "Esto lleva a la participación en Paquetes Reto y Grupos Reto. El Club del Éxito llega solito con esa actividad".

"Publico en Facebook que estoy iniciando un Grupo Reto nuevo para los que necesitan apoyo", explica Nicole. "Lo publico dos semanas antes y siempre sé cuándo comienza mi siguiente grupo".

Lograr que los nuevos Entrenadores estén a bordo

Jeffrey les dice a sus nuevos Entrenadores que el Club del Éxito debe ser lo mínimo que logren cada mes. "Lo describo como una tarea clara y mensual que te ayudará a crecer en volumen, así como a encontrar clientes y Entrenadores nuevos".

Nicole lo resume todo en una presentación de video. "Les informo a mis Entrenadores nuevos que necesitan vender tres Paquetes Reto al mes para lograr el Club del Éxito 5 y cinco Paquetes Reto para lograr el Club del Éxito 10". El enfatizar esto hará crecer sus negocios, y sus equipos, de forma constante".

Sommer añade: "Les digo a mis Entrenadores nuevos que el Club del Éxito es la mejor manera de medir su crecimiento, de la misma manera que utilizamos una báscula para medir la pérdida de peso". "Pero lo más importante, ¡representa cuántas vidas estamos cambiando!"

Es hora de unirte al club

Logra que todo tu equipo se enfoque en calificar para el Club del Éxito ya que no quieres que se pierdan los premios de este mes. ¿Qué nos espera?

Logra el Club del Éxito 5 este mes de mayo o junio y tendrás un total combinado de 10 puntos del Club del Éxito en los dos meses, y ganarás una llamada telefónica exclusiva con un personaje retirado de la NFL, dramaturgo y actor aclamado en Broadway y entrenador de superación personal para algunas de las personas más exitosas en el mundo ¡Bo Eason! Marca tu calendario para el miércoles 8 de julio a las 5:00 p.m., hora del Pacífico, ¡no te lo querrás perder!

Además, ¿vas a asistir a la Cumbre 2015? ¡El Club del Éxito en mayo y junio te hará ganar invitaciones exclusivas a algunas de las fiestas más populares del año de Beachbody! ¿Cómo? Califica para el Club del Éxito 10 en mayo Y junio 2015 con un total de 25 puntos en los dos meses. Visita FAQ 2791 (en inglés) para más detalles.

Y la diversión del Club del Éxito no termina ahí. Si eres uno de los primeros ganadores de 200 puntos del Club del Éxito en mayo en uno de los siguientes grupos (¡con un total de 600 ganadores!) ganarás una sesión fotográfica exclusiva en la Cumbre 2015 con un entrenador físico famoso:

  • Entrenadores rango Diamante y superior
  • Entrenadores rango Rubí e inferior
  • Entrenadores que son nuevos Entrenadores desde la Cumbre 2014

Visita FAQ 2796 para un informe completo de cómo calificar.

Así que, ¡prepárate para fijar metas y hacer que el Club del Éxito sea tu prioridad número uno este mes!

Finding Summit Success

The Summit Effect

For some new Coaches, attending your first Summit can be a little overwhelming—maybe even a little scary. Have no fear; we've got the inside scoop from Coaches who were once in your shoes.

Here's something to think about though: on average these new Coaches that attended their first Summit saw their earning increase by 198% following Summit 2014. Below they share their business-defining moments that show why attending Summit is so critical to accelerate your growth. So if you're not already registered, what are you waiting for? Check out the testimonials below and head over to www.coachsummit2015.com to register.

How did Summit help your business?

Summit inspired me to believe in myself and my dreams. When I returned, I achieved Success Club 10 and rank advanced to Emerald.
– Caitlin Metz, Diamond Coach, 257% change in earnings post Summit 2014
Summit gave me that extra spark. After listening to all the amazing stories, my business started to soar.
– Julie Pinnow, Diamond Coach, 283% change in earnings post Summit 2014
After Summit, I was pumped up to help more people. The month after the event, our Team won the Team Beachbody Cup!
– Marie-Claude Lacasse, Diamond Coach, 142% change in earnings post Summit 2014
I fed off the energy that surrounded me at Summit. I got to meet so many extraordinary people and learned from the cream of the crop.
– Andrea Dotterer, Diamond Coach, 175% change in earnings post Summit 2014
Summit fueled my fire! It brought to life what a fantastic opportunity this is.
– Sarah Davis, 1 Star Diamond Coach, 235% change in earnings post Summit 2014
Summit taught me so much. The atmosphere was electric and I loved the positivity all around me.
– Staci Murray, Diamond Coach, 225% change in earnings post Summit 2014
Summit was incredibly empowering. The training sessions gave me the tools to build this as a business—not a hobby.
– Heather Turner, Emerald Coach, 128% change in earnings post Summit 2014
Summit opened my eyes to endless possibilities. Things I learned there have helped provide a substantial income for my kids!
– Maegan Blinka, 2 Star Diamond Coach, 141% change in earnings post Summit 2014

What was the biggest thing you learned at Summit?

To never give up. That advice has really paid off!
– Caitlin Metz
Learning how to connect with people was my biggest takeaway.
– Julie Pinnow
I learned that what we do is much bigger than I had imagined. It changed the way I view my role as a Coach.
– Andrea Dotterer
I learned that not only is Shakeology necessary for customers to see results, but it's also key for creating residual income.
– Sarah Davis
That this business is all about developing our own story and helping others develop theirs as well.
– Heather Turner

What is the importance of being a Success Starter?

It helps create new habits you will use for years to come. Plus, I received my free ticket and have continued to strive for Success Club 5 and higher.
– Julie Pinnow
It gave me confidence right out of the gate. And then there's the call with Carl Daikeler! As a new Coach, this was a shining moment.
– Andrea Dotterer
It set the pace and helped me dive right in from the get-go.
– Sarah Davis
Hitting Success Club those first three months helped me gain confidence. There was no looking back!
– Maegan Blinka

What's your favorite Summit moment?

The General Sessions and the Success Club party. Amazing!
– Marie-Claude Lacasse
Meeting Autumn Calabrese almost made me cry. The woman changed my life and I made sure to tell her so!
– Andrea Dotterer
Getting to meet my Team face to face—not just through Facebook.
– Staci Murray
That you don't have to know everything before you can start succeeding. Just go out and do it!
– Heather Turner

What's one piece of advice you have for new Coaches headed to Summit?

Don't be intimidated by the top Coaches you will inevitably cross paths with. They were once in your shoes.
– Caitlin Metz
Come with an open mind and get ready to take your business to the next level.
– Julie Pinnow
Go to as many workshops as you can. This is your chance to learn from the top Coaches!
– Andrea Dotterer
Go to all the General Sessions. That's where you learn and grow.
– Staci Murray
Be like a sponge and take lots of notes. Then read through your notes once a month to reignite the flame.
– Heather Turner

What's the importance of Success Club for your business?

It's a way to measure the number of lives I'm changing!
– Caitlin Metz
It's a non-negotiable goal each month for me and my Team.
– Marie-Claude Lacasse
Each Success Club point represents another life I've been able to change.
– Andrea Dotterer
It's a small step each month that moves us in the direction of the big picture.
– Heather Turner
Hitting Success Club 10 every month has helped me and my Coaches build stability, and consequently, to rank advance.
– Maegan Blinka

How did you put into action what you learned at Summit?

I created new goals, put my head down and got to work!
– Caitlin Metz
I started using Facebook and Instagram and learned ways to create my brand.
– Julie Pinnow
I wrote out the action steps necessary to reach my goals.
– Andrea Dotterer
I started leading my own Challenge Groups and Coach trainings.
– Sarah Davis
I learned to implement a great follow-up system with customers.
– Staci Murray
By practicing the three Vital Behaviors—every day.
– Heather Turner

If the boundless enthusiasm of these Coaches doesn't get you fired up for Summit, nothing will. Use their advice to create a pre-Summit action plan and build a wave of momentum heading up to the big event!

Plus, tickets are still available! But, they are going fast so make sure to register now: www.coachsummit2015.com

CIZE™

Muévete con CIZE™

No es ningún secreto que el entrenador físico más innovador en el mundo del ejercicio, Shaun T, ha creado algunos de los programas con más demanda en el mundo. Así que, ¿qué más puede hacer a petición del público?

¡La respuesta es su nuevo éxito CIZE! Al regresar a sus orígenes como bailarín, él te trae las rutinas más impresionantes y, por supuesto, te ayuda a ponerte en increíble forma.

Aprende de qué se trata el programa y cómo se lo puedes proponer a tus clientes y clientes potenciales. ¿Cuál es tu siguiente paso? Sigue leyendo.

¿Qué te inspiró a crear este programa?
Quería que la gente entendiera por qué me encanta el baile. Es mi pasión. Publico videos de rutinas de baile con coreografía en Facebook y reciben miles de vistas y comentarios. Las increíbles respuestas me inspiraron a enseñarle a la gente que ellos también pueden bailar. ¡También quería que los hombres entendieran que el baile no solo es para mujeres!

Danos un resumen sobre CIZE
Se llama CIZE porque no te das cuenta que estás haciendo ejercicio. Y al final de la rutina estarás completamente sudado. Me gusta llamarle cardio en potencia. No es para incrementar los músculos, pero tus músculos se tonifican con los distintos movimientos y aislamientos. Realmente es una rutina para definir tu cuerpo y bajar de peso que solo logras bailando.

¿Cuál es tu 'discurso de 30 segundos' para CIZE?
Comenzaría preguntándole a la persona si ha bailado antes. Si dice que no, respondería: "Todos los pasos que haces cada segundo del día se pueden convertir en pasos de baile, incluso si estás tecleando en tu computadora o encogiendo los hombros. No pienses que no puedes bailar, lo único que necesitas es un ritmo".

Si alguien no baila bien, ¿aún puede hacer el programa?
Es en tu casa, así que no tienes que preocuparte de que la gente te vea. Es tu momento para ser libre. Cada vez que terminas una rutina, puedes evaluar tu progreso antes de seguir. No hay límite de tiempo, si eres consistente, lo dominarás.

Háblanos un poco sobre la música
La música cambia con las rutinas. Seleccioné cada una de las pistas y busqué que los ritmos fueran similares. Algunas de mis canciones favoritas son Chandelier de Sia, Pass that Dutch de Missy Elliot y Lose my Breath de Destiny's Child. Estas son canciones con las que probablemente ni sabías que podías bailar, ¡ya sabes qué hacer con ellas!

¿Qué hace a CIZE diferente de Hip Hop Abs® y Rockin' Body®?
Hip Hop Abs y Rockin' Body son movimientos que requieren menos exigencia y bailes orientados a ponerse en forma, mientras que CIZE se parece más a estar bailando en un video musical. Es un rango distinto de movimiento que normalmente no tienes. Mejorará tu flexibilidad, hará tus piernas más fuertes y ayudará en cualquier ejercicio que hagas.

¿Este programa tiene un lado nutricional?
La gente definitivamente tendrá un plan integral con la guía de nutrición. Asegúrate de tener las suficientes calorías y carbohidratos saludables para todo el entrenamiento y suficientes proteínas para la fuerza que necesitarás.

¿Si pudieras tener un concurso de baile con una persona, ¿quién sería y por qué?
Janet Jackson. Tiene tantos estilos y todos muy diferentes. Cuando tenía 21 años, conseguí boletos para su concierto en Filadelfia. Estaba en la segunda fila y me escogió para subir a bailar con ella. ¡El publico pensó que yo era uno de sus bailarines!

¿Cualquier comentario adicional sobre CIZE?
Ofreceré una clase de baile CIZE en la Cumbre. Quiero que la gente esté lo mejor vestida posible y lista para bailar mucho. Aunque no lo creas, tu ropa determina cómo vas a bailar ese día y te ayuda a sentir el ritmo de la música. Cuando entres al salón conmigo, ¡más vale que estés listo!

Es hora de poner las metas en acción

Es hora de poner las metas en acción

Llegó la hora de pensar un poco en sus metas, líderes. Aquí encontrarás consejos y técnicas muy útiles a cargo de la mismísima Entrenadora Súper Estrella Diamante 15 Estrellas, Julie Voris. Sus valiosos consejos te ayudarán a ti y a tu Equipo a desarrollar una actitud mental en dirección a tus metas y a fijar metas claras y alcanzables desde ahora hasta la Cumbre. Sigue leyendo si estás listo para impulsar tus metas como nunca antes.

P. ¿Qué te llevó de Diamante 9 Estrellas a Diamante 15 Estrellas?
R
. En primer lugar, tuve que tomar una decisión real y asumir un compromiso. Me comprometí a hacer lo que fuera necesario y luego implementé un plan. Algunos elementos claves: me comunicaba con mi Equipo con más frecuencia y a un nivel mucho más personal. En segundo lugar, desvié mi enfoque hacia los Entrenadores que demostraban su energía. En tercer lugar, modifiqué las mejores prácticas de modo que se adaptaran a mi personalidad. Por ejemplo, organicé Seminarios en Línea en grupo, en vez de hacer las llamadas Empecemos Bien individualmente. Por último, organicé más Grupos Reto, anticipo y grupos de entrenamiento con todo el Equipo. Cuanto más trabajábamos juntos, más éxito experimentábamos.

P. ¿Qué metas personales fijaste para llegar a donde estás ahora?
R.
Mi meta era llegar a ser 15 Estrellas antes de la Cumbre. Para alcanzar esa meta, sabía que necesitaba ser una mejor líder. Fue así que encontré un mentor increíble y le di permiso para que me hiciera preguntas difíciles. Tuve que ser humilde y aceptar que me entrenaran. También implementé el consejo que había escuchado por años, pero me costaba seguir. Una persona puede organizar Grupos Reto y leer sobre desarrollo personal todo el día, pero hasta que no comienza el trabajo interno, el negocio no crece.

P. ¿Cuáles son algunas de las metas alcanzables que se pueden lograr antes de la Cumbre?
R.
Si un Entrenador se compromete constantemente con los 3 Comportamientos Vitales y con las Mejores Prácticas de Entrenadores, no hay límites en cuanto a lo que se puede lograr. ¿Puede alguien ascender de rango en dos meses? Por supuesto. ¿Puede un nuevo Entrenador formar una base sólida para su negocio? Por supuesto. Pero todo depende en qué dispuesto esté ese líder a cambiar y a dejar que "lo entrenen" y, por supuesto, luego actuar.

P. ¿Cuáles fueron algunos de los obstáculos que encontraste cuando intentabas alcanzar tus metas?
R.
Mis retos suelen surgir a partir de mi personalidad tipo A. Es más fácil hacerlo yo misma que delegar. Pero ese estilo no enseña, empodera ni inspira a mi Equipo. Tuve que ser vulnerable, confiar más en mí misma como dueña de un negocio y aprender a simplemente confiar en el proceso. Da miedo, pero es la única forma que realmente nos permite crecer.

P. ¿Qué actitud mental adoptas para alcanzar tus metas?
R.
Pongo lo mejor de mí y creo en las capacidades de mi Equipo con todo mi corazón. Una de las cosas que me hizo creer en mí misma fue hacer INSANITY MAX:30. Realmente me concentré en el programa y, lo que es más importante, en la actitud mental que conlleva. Pero más allá de todo, hago el trabajo. Walt Disney decía que las personas le solían preguntar cuál era el secreto de su éxito. ¿Qué les respondía? ¡Mucho trabajo!

P. ¿Qué es lo que un Entrenador líder puede hacer todos los días para alcanzar sus metas?
R.
Confiar en ti mismo. Por sobre todo, dejar que tu fe te guíe y mantenerte fiel a tu integridad y carácter. Además, comprométete a ser un trabajo continuo en progreso. Es mucho más que una sola cosa, pero todo es muy importante.

P. ¿Tienes alguna lectura de Desarrollo Personal para recomendar?
R.
Algunos de los libros que me han ayudado a hacer el trabajo interno necesario para convertirme en una mejor líder son Start de Jon Acuff, Do Over de Jon Acuff, Buenos Líderes Hacen Grandes Preguntas de John Maxwell y Ponga Magia en su Empresa de Lee Cockerell. Estos libros me inspiran, me guían, me dan una perspectiva y me permiten ver el panorama completo.


EN ESTA EDICIÓN

Mayo está a punto de brindarte más oportunidades impresionantes que nunca. Obtiene las recompensas de no una, sino seis promociones fenomenales de Paquetes Reto. Además, disfruta de los espectaculares incentivos nuevos del Club del Éxito y enfócate en los poderosos beneficios de la Cumbre de Entrenadores. Y si bien el gran evento se acerca y ya falta poco, ANTES hay tantas cosas que se pueden lograr... una "Cumbre antes de la Cumbre". En esta edición encontrarás valiosos consejos sobre la fijación de metas a cargo de la mismísima Entrenadora Diamante 15 Estrellas, Julie Voris.

Asegúrate de que tu Equipo mire nuestro video de la Lista de Actividades importantes de mayo para saber cuáles son las principales cosas que necesitan saber este mes y anímalos a que visiten la Página de las Promociones Actuales en la Oficina en Línea del Entrenador para obtener información detallada sobre la promoción.

Además, entérate del progreso de tu Equipo durante todo el mes con el Sistema de Comunicación de Liderazgo.

1.

¡MANTÉN TUS OJOS EN LAS FIESTAS!

Asegúrate de que cada Entrenador de tu Equipo modifique su actividad para ganar el Club del Exito y invitaciones a las fiestas la Cumbre. Hablamos de las fiestas de Team Beachbody más importantes del año, así que no permitas que alguien se la pierda. Regístrate en la Cumbre de Entrenadores ahora en CoachSummit2015.com.

Fiesta del Club del Éxito:
Califica para el Club del Éxito 10 en mayo y junio, y gana un total de 25 puntos o más durante ambos meses. ¡Atención, Nashville, esta fiesta será un éxito!

Fiesta de Diamantes 2 Estrellas:
Sé un Diamante pagado 2 Estrellas o superior durante 6 semanas consecutivas entre el 1 de enero y el 24 de junio, y mantén ese rango o uno superior el 24 de junio para recibir la invitación a este evento lleno de estrellas.

2.

ENFÓCATE EN LAS OPORTUNIDADES PARA UNA FOTO CON LOS ENTRENADORES FÍSICOS FAMOSOS

Uno de los beneficios más emocionantes de asistir a la Cumbre de Entrenadores es la oportunidad de sacarte fotos con todos nuestros entrenadores físicos famosos. Recuérdales a tus Entrenadores que reciban esa recompensa y conozcan a los entrenadores físicos famosos responsables de ayudarlos a cambiar su vida.

Oportunidad para una foto con Entrenadores Físicos Famosos en la Cumbre* (600 ganadores)

Sé una de las 200 personas que más puntos del Club del Éxito haya acumulado en mayo en cualquiera de las 3 categorías siguientes. (Nota: Los grupos de fotos con entrenadores físicos famosos se anunciarán en junio).

  • Grupo 1: Diamante y superior
  • Grupo 2: Rubí e inferior
  • Grupo 3: Nuevos Entrenadores desde la Cumbre 2014

Consejo útil: Fija una meta individual y de equipo para calificar tanto para las fiestas de la Cumbre COMO la llamada de conferencia exclusiva con Bo Eason. Sé bien específico con el número exacto de personas y quiénes alcanzarán estas metas. Luego crea un grupo de apoyo, puede ser una hora de esfuergo todos los días, donde se impulse el rendimiento y planifiquen cómo lo celebrarán juntos. Haz que sea con mucha energía y diversión. Usa el Control de Actividades de Negocio para estar enterado de sus metas.

RECIÉN AGREGADO: Evento exclusivo transmisión en vivo con Bo Eason: El Poder de tu Historia Personal

Aprovecha el discurso inaugural de 60 minutos donde Bo Eason compartirá las mejores prácticas sobre cómo contar tu historia. Bo es un destacado integrante de la Liga Nacional de Futbol (NFL), un aclamado dramaturgo y artista de Broadway y Entrenador de Historias/Presencia. Marca en tu calendario el miércoles, 8 de julio, 5:00 PM, hora del Pacífico, ¡no querrás perdértelo!

Para recibir una invitación a este evento poderoso:

  • Califica para el Club del Éxito 5 en mayo o junio y gana un total de 10 puntos del Club del Éxito durante ambos meses. (Las personas que califiquen recibirán los detalles por correo electrónico). Consulta las Pregunta Más Frecuente del Entrenador 2801 (en inglés) para obtener más información.

Consejo útil: ¿Quieres ayudar a tu Equipo a alcanzar nuevos niveles en el Club del Éxito? ¡Sé creativo! Forma grupos de dos personas con tus Entrenadores y pídeles que compitan en divertidos retos semanales. Puedes dar puntos al Equipo que agregue la mayor cantidad de contactos a su lista, incluso a quién venda un Paquete Reto antes de que termine el día. Los puntos que acumulen se pueden otorgar con reconocimiento o con llamadas de asesoramiento individualmente con los líderes de Equipo.

3.

HAZ QUE SEA UN MES LLENO DE ACCIÓN

¿Estás listo para ayudar a tus compañeros de Equipo a que vuelvan a entrar en acción tras los festejos del Cinco de Mayo y el Día de los Caídos? Tenemos cinco promociones fantásticas de Paquetes Reto para que todos trabajen al máximo. Los Entrenadores que ayuden a solo cinco personas con un Paquete Reto pueden ganar $200 cada uno, además de calificar para importantes recompensas del Club del Éxito. Ese ingreso extra será una ayuda extra para los gastos de la Cumbre, los campamentos de verano. ¡O lo que quieras!

  • Paquete Reto de INSANITY MAX:30 y Shakeology®—solo $180 (regularmente cuesta $205)
  • Paquete Reto de Body Beast® y Shakeology—solo $140 (regularmente cuesta $160)
  • Paquete Reto de PiYo® y Shakeology—solo $140 (regularmente cuesta $160)
  • Paquete Reto de Aceleración (Kickstart) de PiYo y Shakeology—solo $180 (regularmente cuesta $205)
  • Paquete Reto de Ultimate Reset® y Shakeology—solo $275 (regularmente cuesta $305)

Fechas importantes:

  • 5/4 – 5/5: Disponibilidad de las promociones de Paquetes Reto de mayo
  • 5/26 – 6/6: Aventura ELITE 10 en Francia
Top