SummerSalad

Coloridas ensaladas para el verano

Cuando hace calor lo último que quieres hacer es ponerte a cocinar frente a una estufa caliente. ¡Es entonces, cuando una rica y colorida ensalada podría salvar tu día!
La temporada veraniega te ofrece una rica variedad de frutas y verduras que son esenciales para preparar una deliciosa comida, sin cocción, en minutos. Aprovecha los mercados al aire libre de tu vecindario y pon atención a los productos que se ofrecen para crear nuevas recetas.

A continuación te damos algunas sugerencias:

Ensalada de espinacas y frutillas
La dulzura de los arándanos azules, combinada con las fresas y la acidez de una vinagreta casera le dan a esta ensalada todo el sabor del verano.
Tiempo total: 10 min.
Tiempo de preparación: 10 min.
Tiempo de cocción: Ninguno
Da para 4 porciones

Ingredientes:
8 tazas de espinacas de hoja pequeña
1 pimiento dulce mediano, color amarillo, partido en rodajas finas
½ taza de arándanos azules frescos
½ taza de fresas frescas, partidas en rodajas
¼ de taza de almendras, partidas en rodajas
8 cucharadas de vinagreta de fresa

Preparación:
1. Combina las espinacas, el pimiento dulce, los arándanos, las fresas y las almendras en un recipiente hondo grande; revuelve con cuidado para mezclar bien.
2. Añade la vinagreta de fresa y revuelve para combinar todos los sabores.
3. Sirve de inmediato.

Ensalada de arugula, duraznos y queso mozzarella

Sácale partido a los jugosos duraznos que encuentras en el mercado en estos días. Combínalos con unas hojas de arugula, trozos de mozzarella y espolvorea con pimienta; por último, baña con un buen vinagre balsámico. No todos los vinagres balsámicos son iguales, los más añejos tienen un sabor más dulce y completo.
Tiempo total: 10 min.
Tiempo de preparación: 10 min.
Tiempo de cocción: Ninguno
Da para 4 porciones

Ingredientes:
8 tazas de arugula (puedes usar otras hojas verdes mezcladas)
2 duraznos bien maduros, partidos en rodajas
1 onza de queso mozzarella, partido en rodajas
1 cuchara de aceite de oliva, extra virgen
3 cucharadas de vinagre balsámico

Preparación:
1. Coloca las hojas verdes en un plato grande de servir.
2. Encima pon los duraznos y las rodajas de queso.
3. Rocía la ensalada con el aceite y el vinagre.
4. Sirve inmediatamente.

Nueva ensalada griega

Nuestra versión de ensalada griega complementa el sabor del tomate con pepinos, pimientos dulces, aceitunas y queso feta. Además, es baja en calorías.
Tiempo total: 15 min.
Tiempo de preparación: 15 min.
Tiempo de cocción: Ninguno
Da para 4 porciones

Ingredientes:
3 cucharadas de vinagre balsámico blanco
½ cucharadita de hojas secas de orégano (o 1 ½ cucharaditas de orégano fresco, finamente picado)
¼ de cucharadita de sal de mar
¼ de cucharadita de pimienta negra
1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
8 tazas de hojas verdes mixtas
1 taza de tomates cherry, partidos en mitades
½ pimiento dulce rojo, mediano, partido en rodajas finas
½ pepino, partido en rodajas finas
¼ de cebolla morada, partida en rodajas finas
¼ de taza de aceitunas verdes
¼ de taza de queso feta en grumos

Preparación:
1. Combina el vinagre con el orégano, la sal y la pimienta en un recipiente hondo, pequeño; revuelve con un batidor de globo.
2. Muy despacio, añade el aceite mientras revuelves con el batidor de globo hasta que todo esté bien mezclado. Deja de lado.
3. Aparte, en un recipiente grande, combina las hojas verdes, con los tomates, el pimiento rojo, el pepino, las cebollas, las aceitunas y el queso. Mezcla bien.
4. Rocía la ensalada con el aderezo y revuelve con cuidado para combinar los sabores.
5. Sirve de inmediato.

Beachbody-blog-newlywed-weight-gain

Cómo no ganar peso después de casarte

Las bodas pueden ser el motivador perfecto para bajar de peso, pero el matrimonio…No tanto. Entre comidas caseras y acogedoras noches en el sofá, así como la tranquilidad de haber encontrado a alguien que te quiera por sobre todas las cosas, no pasa mucho tiempo para que los recién casados comiencen a sentir un montón de libras de más. De hecho, un estudio de la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill, descubrió que un grupo de jóvenes veinteañeras recién casadas aumentó un promedio de 6 a 9 libras más que sus amigas solteras.

A continuación te damos algunas sugerencias para que disfrutes de tu nueva vida conyugal.

1. Baja las celebraciones
Las despedidas de soltera ya se terminaron; no más pastelitos, cocteles, almuerzos y cenas. Esto no significa que después de la boda te debes someter a un Spa desintoxicador, pero la ‘luna de miel’, puede ser un buen comienzo para cambiar tu rutina. El plan es simple: haz una hora de ejercicio o actividad física al día, disminuye el consumo de bebidas alcohólicas a dos bebidas diarias y consume 3 comidas saludables y balanceadas al día.

2. Proponte metas nuevas
Muchas parejas hacen planes para bajar de peso antes de la boda, pero después de ésta se olvidan de todo. Comienza a hacer planes para tu vida de casada, como algo que los motive a ambos; por ejemplo, inscríbanse a participar en una caminata o carrera unas 4 o 6 semanas después del matrimonio. Esto los obligará a entrenar y ponerse en forma.

3. No compartas o agarres malos hábitos

En la vida matrimonial compartes desde el pago de tu casa hasta el costo de la comida. No adquieras malos hábitos, como sentarte a ver televisión con tu marido, o meterte al internet mientras él juega con sus aparatos electrónicos. Además, ten cuidado con muchas comidas fuera de casa. Estas actividades te mantendrán muy sedentaria y gastaras más dinero.

4. Juega con tu pareja

Sal a pasear en bicicleta, práctica el escalar montañas u otro deporte nuevo y diferente para ambos. Incluso un paseo por tu vecindario por la noche será una aventura en tu nueva vida de casada.

5. Mantén una cocina y despensa saludable

Es muy fácil caer en la rutina de cocinar comidas rápidas y poco nutritivas. Considera la posibilidad de tomar una clase de cocina con tu pareja, eso les ayudará a conectarse y a planificar juntos las comidas. Trata de mantener en tu despensa alimentos frescos y poco procesados, que por lo general tienen más sal, grasa y azúcar.

Lo que las gaseosas pueden hacerle a tu cuerpo en 30 días

¿Te gustaría tomarte 10 gaseosas al día para hacer una prueba? Es posible que no, menos ahora que George Prior lo ha hecho por ti.

En un experimento similar a la que hizo Morgan Spurlock para el documental “Super Size Me”, en el que durante un mes solo consumió comida rápida de McDonald y mostró los efectos en su salud, Prior quiso documentar lo que le sucedió en su cuerpo cuando comenzó a ingerir 10 gaseosas al día, durante un mes.

Con este experimento, Prior quiso hacer conciencia de la cantidad de azúcar que ingieren los estadounidenses diariamente y cómo las bebidas gaseosas pueden afectar sus cuerpos. Según sus cálculos, un gran porcentaje de los estadounidenses beben al menos el equivalente de azúcar a 10 gaseosas.”

Aunque los números de Prior probablemente sean un poco exagerados, vale la pena señalar que los refrescos gaseosos son la principal fuente de calorías agregadas en las dietas de los estadounidenses y que el consumo de calorías se ha relacionado con un aumento en el apetito.

Como era de esperar, Prior experimentó algunos cambios drásticos durante su experimento de un mes. A pesar de que se apegó a su dieta normal y a su rutina de ejercicio, aumento 23 libras, sólo una libra menos de las 24 que aumento Spurlock con la comida rápida. Cuando comenzó estaba en forma; sus fotos muestran a una persona en perfecto estado físico, con un porcentaje de grasa corporal de 9,4 y una presión arterial de 129/77.

En esos 30 días, la grasa corporal de Prior subió a 15,3% y su presión arterial se disparó a 143/96. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, esto puso a Prior en la categoría 1 de presión arterial alta, lo que significa que debía someterse a un tratamiento para evitar la hipertensión.

Pero puede que no sea solo el aumento de peso lo que causó el alza en la presión arterial de Prior. Un estudio reciente, publicado en Open Heart, demostró que el azúcar puede tener un mayor impacto en la hipertensión que la sal.

La hipertensión arterial es el factor de riesgo más importante cuando se trata de enfermedades cardiovasculares, lo que sugiere que los estadounidenses necesitan recortar en sus dietas tanto el azúcar, como la sal.

¿Vas a seguir tomando gaseosas?

Fotos del “Antes” y “Después”

Si quieres participar en el Reto Beachbody y fotografiar, paso a paso, tu transformación, te invitamos a seguir estas recomendaciones.

• Antes de enviar tus fotografías al Reto Beachbody lo ideal es que te tomes las fotos del “Antes” y “Después” con una cámara digital. Puedes usar el teléfono celular, pero asegúrate de enviar las fotografías en alta resolución, ya que no todo los teléfonos pueden hacerlo.

• Lo ideal es que otra persona te tome la foto, frente a un fondo plano o una pared blanca. Los diseños o estampados en el fondo de las fotos hacen que se pierdan las miradas y lo que nos interesa es fijar la atención en ti.

• Luce un vestido de baño o ropa ligera de ejercicio. Muestra lo más que puedas de tu cuerpo, ¡y lo que te haga sentir cómodo! Ésta es la mejor manera de ver tu transformación. Recuerda mostrar tu cara en las fotografías, para que podamos asegurarnos que eres la persona de la foto. Si escoges un programa como Brazil Butt Lift, entonces también debes tomar fotos de tu trasero, para que podamos ver los dramáticos cambios.

• Las fotografías deben mostrar diferentes ángulos. Toma una vista frontal, lateral, trasera y una toma dándote vuelta. Puedes poner las manos a un lado, en la cadera o flexionarlas en el aire.

• Asegúrate de obtener fotografías con las mismas poses de “Antes” y “Después”, para que podamos comparar tu transformación. No trates de meter el estómago, déjanos ver tu cuerpo real.

• También puedes tomarte fotos de tu progreso. Envíanos fotos de los 30, 45, 60 y 90 días (dependiendo del programa que elijas). Queremos estar al día con tu progreso y observar tu transformación, paso a paso.

Para compartir tu historia de éxito y/o ganar una camiseta al terminar tu programa de entrenamiento de Beachbody, entra en la página: www.teambeachbody.com/es_US/beachbody-challenge e ingresa tus resultados. Si no calificas para entrar al reto, por favor envíanos un e-mail al equipo de Historias de Éxito con:

• Tu solicitud completa.
• Tus fotos de “Antes” y “Después”, especificando el programa que terminaste.

Ejemplos de fotos:

Pequeños cambios te llevan a grandes resultados



Las dietas no sirven. Eso todos lo sabemos. De momento podrían ayudarte a perder unas cuantas libras, pero a cambio de muchos dolores de cabeza, ansiedad y unas ganas irresistibles de comerte todo lo que tengas a la mano, lo que después de un tiempo te devolverá el peso perdido, y hasta triplicado.

Para perder peso, mantenerte en forma y obtener la energía que necesitas para cumplir con todas tus tareas, tienes que optar por un estilo de alimentación saludable y balanceada. Y la única manera de lograrlo, es a través de pequeños cambios, que ni siquiera notes; pero que a largo plazo te den grandes resultados.

A continuación te damos algunas ideas:

• Reemplaza de tu despensa todos los carbohidratos refinados, como el arroz blanco y la pasta, por versiones de grano entero. Los granos enteros contienen más fibra y se absorben más despacio lo que te ayudará a sentirte con energía por mucho más tiempo.

• Si te ejercitas con música, cambia de vez en cuando tu selección de canciones. Esto te hará sentir que comienzas una rutina nueva y asegúrate de seleccionar música que te motive.

• ¿Te gusta mirar televisión? No hay problema, pero asegúrate de moverte en los comerciales con algunos ejercicios de estiramiento, sentadillas, 'push-ups', etc. Quemarás calorías extras y mantendrás tu cerebro activo.

• Cuando te sirves la comida, asegúrate que el 75% del plato esté ocupado por vegetales y el resto por granos enteros y proteínas bajas en grasa.

• Come despacio. Una vez que empiezas a comer, el cerebro tarda 20 minutos en darle la señal al estómago de que está lleno.

• Duerme de 7 a 8 horas diarias por la noche. Tu cerebro trabajará mejor y los músculos se recuperarán más pronto del ejercicio. Te sentirás con más energía y sentirás menos ganas de comer de más.

• En tu oficina usa las escaleras en lugar del elevador. Si tienes que subir de un piso a otro varias veces al día, esto se convierte en un excelente ejercicio. También, en el supermercado, trata de dejar tu auto lo más lejos posible de la entrada. Esto te obligará a caminar más.

• Los fines de semana planea una actividad al aire libre con tu familia. Una caminata por la playa, un paseo en bicicleta o patines, una excursión a la montaña, etc.
Top