10 Formas de aprovechar al máximo la Cumbre


La expectativa por el gran evento está a punto de alcanzar un estado de agitación extrema. Entrenamiento superior. Presentadores principales. Anuncios sorpresas. Fiestas ostentosas. Hay tanto para ver y hacer que no tendrás ni un solo momento para desaprovechar.

Con el fin de ayudarte a aprovechar al máximo todo lo que pasará dentro del MGM Grand, hemos creado tu plan de acción para la grandeza. Sin más preámbulos, preparémonos mentalmente para la Cumbre.

1) Asiste a las Sesiones Generales (General Sessions)
El MGM Grand Garden Arena zumbará con electricidad del principio al fin. En las Sesiones Generales se presentarán anuncios de productos apasionantes, nuestros presentadores principales increíbles, así como se ofrecerá reconocimiento emotivo. Escucharás la fuerza visionaria detrás de la revista SUCCESS, Darren Hardy (viernes, 20 de junio), así como a Diana Nyad, una mujer que encarna el tema Nunca Te Rindas (Never Give Up), quien, además, es nadadora de larga distancia y autora (sábado, 21 de junio). ¡No te pierdas ninguno de los momentos apasionantes!

2) Entrena con el mejor
¿Uno de los mayores beneficios de la Cumbre? Los talleres repletos de información. Puedes esperar una agenda sorprendente que incluye entrenamiento sobre medios sociales, como crear más Diamantes, invitando, iniciando nuevas conversación, el manejo de las objeciones y más. Los talleres son dictados por una lista de Entrenadores estrellas más exitosos, incluyendo, entre otros, Christine Dwyer, Traci Morrow, Monica Ward, Hillary Kelly, Irene Estrada y Pete Pena. De modo que si de verdad quieres hacer crecer tu negocio, necesitas estar allí. Punto.

3) Dirígete a The CORE
Nuestra increíble megatienda interactiva es una de las experiencias que no te puedes perder en la Cumbre. Sé el primero en conocer los nuevos productos, comprar la ropa más moderna y novedosa con nuestra marca y, si tienes suerte, sacarte una foto con uno de tus entrenadores físicos famosos favoritos. Visita The CORE todos los días durante la Cumbre en el Grand Ballroom para estar en el centro de toda la acción. Con esto solo ya saldas el precio de la entrada.

4) Prepárate para PiYo
Todo el mundo habla de PiYo, el nuevo e innovador programa de ejercicios de Chalene Johnson, que fue inspirado en Pilates y yoga. ¿Y la parte más interesante? PiYo estará disponible para la venta en la Cumbre por primera vez. Convierte en una prioridad la visita a The CORE a partir del jueves a la noche antes de que se acabe. Y como exclusividad de la Cumbre, cuando compres tu Paquete Básico de PiYo, recibirás un regalo GRATIS. No está nada mal.

5) Visita el bar de Shakeology®
Tenemos el orgullo de presentar el bar más saludable de Las Vegas: el bar de Shakeology en The CORE. Júntate con tu Equipo y degusta algunos sabores deliciosos de la familia Shakeology, incluso puedes aventurarte en el mundo vegano en caso de que ya no lo hayas hecho. Alerta: no te conformarás con una degustación de los sabores veganos relanzados: ¡querrás más!

6) Aprovecha los ejercicios con famosos
Hacer ejercicios con Shaun T o Tony Horton en la privacidad de tu propia sala de estar es muy bueno. Pero sudar con ellos EN VIVO en los ejercicios con famosos es absolutamente increíble. ¿Te dijimos que puedes hacer PiYo EN VIVO con Chalene Johnson? Aprovecha esta oportunidad excepcional para hacer tu programa favorito de Beachbody con tus compañeros Entrenadores y, por supuesto, tu entrenador físico favorito de Beachbody. ¡Sera un momento inolvidable!

7) No te pierdas la Presentación de Beachbody el viernes en la noche
¿Piensas que los Entrenadores de Beachbody no tienen habilidades locas? Piénsalo otra vez. Los mayores derechos de presumir se verán cuando los Entrenadores muestren sus resultados físicos increíbles en el Clásico de Beachbody (Beachbody Classic). Luego, prepárate para el entretenimiento con las personas talentosas que subirán al escenario durante el Espectáculo de Talentos de Beachbody (Beachbody’s Got Talent Show). Asiste al evento para apoyar a tus compañeros Entrenadores. Y… ¿quién sabe? ¡Quizás te inspires y decidas subirte al escenario el año que viene!  

8) No te pierdas la Celebración (Celebration) el sábado a la noche
Nada te dará mayor sensación de orgullo como Entrenador de Beachbody que asistir a la tan esperada ceremonia del sábado a la noche donde se entregarán los premios. No solo escucharás el anuncio épico del Ganador del Premio Mayor de $100,000 del Reto Beachbody 2014, sino también se te recordará acerca del poder único que tienes para cambiar las vidas de las personas. ¡No te pierdas tu oportunidad de empaparte con toda la magia!  

9) Suda en el Súper Ejercicio (Super Workout)
¿Cuál es la mejor manera de captar el espíritu de la Cumbre? Unirse a las masas y participar en el Súper Ejercicio. En una escala de medición del entusiasmo de uno a diez, este evento único básicamente obtiene un once. Lograrás que la sangre bombee con cientos de otros Entrenadores y sentirás una energía colectiva insuperable. Estamos hablando de un momento de mucha aceleración, al estilo de Team Beachbody®.  

10) Celebra tu éxito en las fiestas más sensacionales de la Cumbre
La Cumbre de Entrenadores se destaca por las fiestas realmente inolvidables. Y el 2014 no será una excepción. Activa el entusiasmo en la gran fiesta temática del Club del Éxito “Sequins and Studs” el jueves por la noche. Luego, prepárate para la recepción glamurosa de Diamante Estrella (Star Diamond reception) el viernes a la noche en el exclusivo Hakasan Night Club. Ven celebra con tu Equipo y comparte recuerdos que duren toda la vida.

Los beneficios de la Cumbre son innumerables. Si todavía no te has registrado en la Cumbre 2014, interrumpe lo que estás haciendo y ve a coachsummit.com. Es una inversión de la que ni tú ni tu negocio se arrepentirán.

Haz clic aquí para conocer la agenda completa de la Cumbre 2014 »