21 Day Fix cambió mi cuerpo drásticamente

Jessmarie

Jessmarie se sentía cansada y triste. Vio los resultados de su amiga con Beachbody y decidió comprometerse con 21 Day Fix. En dos rondas consecutivas, ¡ella perdió 22 libras y 15 pulgadas! Lee su historia en sus propias palabras, a continuación:

Antes de comenzar 21 Day Fix, yo estaba siempre cansada, muy agotada y nunca parecía estar completamente feliz. Vi a una amiga usar y obtener grandes resultados con el programa. Y cuando los vi, no me pude resistir; sus resultados son increíbles. Mis objetivos eran simplemente ser capaz de correr y jugar con mis dos hijos sin sentir que mi corazón iba a salirse de mi pecho.

Mi familia comía pizza o comida rápida por lo menos cuatro veces a la semana. Me siento muy mal cuando pienso en eso. Pero ahora he aprendido a preparar y comer de una manera totalmente diferente. Al principio pensé que nunca podría llenarme con los contenedores. Pero a medida de que hice el programa, me di cuenta de que era suficiente para mantenerme saludable. Aprendí que no necesito comida rápida u opciones no saludables y que comer saludable también es satisfactorio.

Al principio pensé que los entrenamientos eran duros, pero una vez que terminé la primera semana, era más fácil hacerlos. ¡Amo a Autumn! Es como si ella estuviera aquí conmigo, me motiva a seguir adelante. Me encanta el programa. Mi parte favorita fue probar nuevas y viejas recetas de una manera diferente (aprobadas por el 21 Day Fix). Además, una rutina de ejercicios todos los días me hace tener un día con más energía.

Veo los mejores resultados en mi estómago. Después de mi segundo bebé, mi estómago era mi mayor reto y fue lo primero en donde noté el cambio. 21 Day Fix cambió mi cuerpo drásticamente. Ahora puedo usar vestidos y estoy muy emocionada. Mi parte favorita de mis resultados es mirarme en el espejo y no ver a esa persona infeliz y poco saludable con el autoestima en el piso. Yo soy una mujer nueva: Soy una mamá feliz, más saludable.

Encuentra más transformaciones de éxito ››