Guía para grupo reto

Cómo utilizar esta guía

Recibe contenido que puedas personalizar y compartir con tus Grupos Reto de 21 Day Fix®. Consulta la guía completa a continuación o utiliza los filtros para seleccionar el tipo de publicaciones que se ajustan a tus necesidades; ¡así tendrás algo que compartir con tus participantes de retos en todo el camino!

Sigue estos pasos antes de que comience tu Grupo Reto:

  1. Crea un Grupo Reto utilizando el portal del coach de My Challenge Tracker e invita a tus participantes a descargar la aplicación. Otra opción es iniciar un grupo privado de Facebook®.
  2. Revisa la Guía de entrenamiento diario del producto 21 Day Fix para toda la información que necesitas sobre el 21 Day Fix, incluyendo recomendaciones sobre productos y nutrición, para asegurar el éxito de tu grupo.
  3. Comparte este mensaje de Autumn con los participantes de tus grupos.
  4. Publica los temas de la Semana 0 en el muro de tu grupo.

Nota con respecto a los enlaces:

Esta guía contiene enlaces a productos y recursos en TeamBeachbody.com. Para asegurar que recibes crédito por cualquier venta hecha a través de estos enlaces, solo tienes que agregar el siguiente texto (insertando tu PROPIO Coach repID) número de identificación de coach) al final del URL: ?referringRepId=tulID

Ejemplo de un coach cuyo número de identificación es 2422 y está enlazado a la página de Paquete Reto 21 Day Fix: //www.teambeachbody.com/checkout/-/bbcheckout/challengepack/21-day-fix?referringRepId=2422

Descarga todas las imágenes en esta Guía del Reto

 


   FILTRAR POR:         
Elije las categorias que quieres ver y presiona "Filtrar."

Motivación   Shakeology   Nutrición   Fitness   Receta   Registro   Cómo comenzar   Historia de éxito   Consejos del entrenador  





Semana 0

(La semana anterior al comienzo del grupo reto)
Día 1
Cómo comenzar

¡Bienvenidos! Durante nuestro trayecto, iré publicando consejos de acondicionamiento físico y alimentación saludable, historias de éxito, pensamientos y citas de inspiración, recetas y mucho más. Pero este grupo no solo es para que yo publique cosas: es para que ustedes puedan hacer preguntas, obtener respuestas y se comuniquen entre ustedes.

Aquí hay una lista de seis preguntas sencillas para las presentaciones. Copien y peguen sus respuestas en la sección de comentarios.

  1. Dónde vives
  2. Empleo u ocupación
  3. Una parte de tu cuerpo que quieras trabajar más
  4. Lo que desayunas habitualmente
  5. Por qué decidiste unirte a este reto
image
Día 2
Cómo comenzar / Consejos del entrenador

Para ayudarte a comenzar, Autumn creó un video corto para guiarte por los aspectos más importantes cuando comiences 21 Day Fix. Puedes verlo aquí: //tbbcoa.ch/1NyXvRs

Día 3
Cómo comenzar / Nutrición

Encontré que preparar mis comidas me ayuda a mantenerme en buen camino durante la semana. Echa un vistazo a estos consejos para comenzar tu propio régimen de preparar tus alimentos: //tbbcoa.ch/20BIGPc

image
Día 4
Cómo comenzar

Hay un sinfín de recursos disponibles para ayudarte a tener éxito con 21 Day Fix. Estos son mis favoritos:

  • La Tabla de inicio rápido de los recipientes te ayuda a determinar cuántos recipientes debes utilizar en tu dieta para cumplir con tus necesidades calóricas: //tbbcoa.ch/quick_start_container_chart
  • La lista de compras para el supermercado te ahorra tiempo y evita que tomes malas decisiones alimentarias: //tbbcoa.ch/22eb7Eq
  • La aplicación de 21 Day Fix para el iPhone te permite tener un control de tus rutinas y recipientes sobre la marcha: //tbbcoa.ch/21df_app
image
Día 5
Cómo comenzar / Nutrición

Lo que comes constituye un 80 % de tus resultados, así que es esencial que continúes siguiendo la guía de comidas de 21 Day Fix.

Después de revisarla, dedica tiempo hoy para deshacerte de toda la comida y las bebidas que no son saludables de tu refrigerador y alacena. La verdad es que si la “amenaza” no está a la mano cuando llegan los antojos, ¡entonces NO la puedes comer! Lo más probable es que esos antojos se disipen antes de que llegues al supermercado.

¿De qué comidas te desharías?

image
Día 6
Cómo comenzar

Si aún no lo has hecho, visita BeachbodyOnDemand.com, donde podrás ver en línea tus rutinas de 21 Day Fix y tener acceso al plan de alimentación, listas de alimentos, la planificación de comidas, las listas de compras para el supermercado ¡y mucho más! Esto es especialmente útil si aún no has recibido tu paquete de 21 Day Fix. Cuando te hayas inscrito, puedes descargar la aplicación de Beachbody On Demand desde la App Store!

image
Día 7
Cómo comenzar

1, 2, 3. ¡Sonríe para la cámara! Toma hoy una foto y tus medidas del “antes” para tener un registro de tus cambios conforme llevas a cabo tu transformación. Sé que a algunos les puede incomodar documentar cosas personales que quieren cambiar, pero créeme, si lo haces hoy lo agradecerás después.

Nota adicional: Si tomas tu foto de “antes” podrás entrar al Reto Beachbody y recibir una camiseta gratis de 21 Day Fix, ¡y la oportunidad de ganar dinero en efectivo y premios!

image

Semana 1


Día 1
Motivación

Día 1: ¡Empecemos!

A veces la meta se siente muy, muy lejana. No hay problema: la clave está en el progreso constante. ¡Recuerda que la única forma de ir a cualquier parte es dando un paso a la vez! ¿Cómo te mantendrás por el buen camino?

image
Día 2
Nutrición

Dicen que desarrollar un hábito tarda 21 días, ¡así que empecemos! Nadie se ha arrepentido de comer saludable, así que desarrolla tu facultad con tus decisiones. No será fácil, ¡pero definitivamente valdrá la pena!

image
Día 3
Fitness

¿Prefieres sentirte adolorido o arrepentido mañana? #PushPlay

image
Día 4
Historia de éxito

¡Sophie cambió su estilo de vida y transformó su cuerpo en solo 21 días! Busca a un coach de Team Beachbody y pregúntale cómo 21 Day Fix y Shakeology.

image
Día 5
Shakeology

Si estás tomando Shakeology, es posible que estés notando algunos cambios. En mi caso, puedo mantener más fácilmente mis niveles de energía, ¡y eso me encanta! Sé que no soy la única; de hecho, ¡86 % de casi 3,000 consumidores de Shakeology encuestados sienten lo mismo! ¿Notas una diferencia?

image
Día 6
Receta

Es genial saber que estoy alimentando mi cuerpo con comidas saludables y nutritivas. Siempre encuentro recetas nuevas de Fix en el blog de Team Beachbody (todas incluyen los equivalentes de recipientes): //tbbcoa.ch/1TyXFuu

image
Día 7
Registro

¡La semana está completa! ¿Cuál fue la parte más desafiante para ti? Comparte tus comentarios abajo.

image

Semana 2


Día 1
Motivación

Todos estamos juntos en este reto. ¿Qué pequeño cambio a tu estilo de vida harás esta semana?

image
Día 2
Receta

¿Estás buscando más recetas inspiradoras? Echa un vistazo a las 101 recetas de Fix favoritas de Autumn en su libro de cocina, Fixate. Todas las recetas incluyen los equivalentes de recipientes, ¡y verás hasta postres y cócteles!

https://www.teambeachbody.com/en_US/shop/-/shopping/FixateCookbook?referringRepId=yourID

image
Día 3
Fitness

¿Alguno de ustedes ha visto en línea una rutina de 21 Day Fix con Beachbody On Demand al aire libre, o en el gimnasio, o durante un viaje? De ser así, nos gustaría que lo compartieras con nosotros y nos contaras desde dónde.

image
Día 4
Historia de éxito

Lo que pueden hacer 21 Day Fix y Shakeology en 21 días es realmente sorprendente. Etiqueta (“Tag”) a alguien que quiera estos resultados.

image
Día 5
Shakeology / Receta

En vez de comprar barritas de proteína empacadas, ¿por qué no preparas la tuya? Estas barritas de Shakeology se preparan en 10 minutos, ¡y saben tan rico que no creerás que son saludables!

Consulta la receta en la página de Facebook: //tbbcoa.ch/1TzPsB0

image
Día 6
Receta

Esta ensalada no solo es deliciosa y fácil de preparar, ¡sino que está repleta de vitamina A, vitamina C y proteína! Esto es a lo que yo llamo un triunfo de 21 Day Fix. //bit.ly/1L0SZW3

Ingredientes:
1 taza de col rizada fresca, picada
¼ taza de tomates, picados
¼ taza de pepino, rebanado
4 oz de pechuga de pollo cocida, sin hueso y sin piel, rebanada
1 cda. de semillas de girasol crudas

Porciones Fix:
1 verde
1 rojo
1 anaranjado

image
Día 7
Registro

¿Quién sintió el ardor esta semana? ¿Cuál ha sido tu rutina favorita? ¡Coméntanos a continuación!

image

Semana 3


Día 1
Registro

Desde ir al supermercado hasta lo que hay en tu alacena y tus rutinas, se trata de crear hábitos que te hacen sentir bien. ¿Cómo te están acercando tus acciones a tus metas? ¡Ahora, a combatir esta semana!

image
Día 2
Receta

Encuentra algunas de estas increíbles recetas de desayunos, almuerzos y cenas sencillas y refrigerios (¡todas incluyen los equivalentes de recipientes Fix!): //tbbcoa.ch/1Oo4TtB

image
Día 3
Fitness / Nutrición

Ahora que estamos a punto de finalizar 21 Day Fix, ¿cómo continuarás mejorando tu nutrición y condición física?

Para muchos de nosotros, hacer una segunda sesión de 21 Day Fix es una forma genial de continuar con nuestros estilos de vida saludables. Pero si estás listo para ir al próximo nivel con rutinas extremas y alimentación sana, ¡te recomiendo 21 Day Fix EXTREME!

Envíame un mensaje si estás interesado.

image
Día 4
Historia de éxito

Stefanie perdió 10 lbs. y preparó su cuerpo para el verano en tan solo 21 días. Y tú, ¿qué puedes hacer en 3 semanas?

image
Día 5
Shakeology

A estas alturas, puede que ya tengas una receta favorita de Shakeology a la que acudes. A mí me encanta agregar semillas de chía, espinaca y leche de almendra y cualquier sabor de Shakeology para preparar un delicioso licuado. ¿Qué ingredientes agregas a tus licuados para personalizarlos?

image
Día 6
Nutrición

¿Qué comida que probaste durante 21 Day Fix se convirtió en tu favorita? ¡Coméntanos a continuación!

image
Día 7
Registro

Felicidades, ¡lo logramos! Todos hicieron un excelente trabajo.

Hemos llegado al final de nuestros 21 días, ¡pero no nos detendremos! ¿Quién tiene planes de hacer una segunda sesión?

image

Top