Guía para grupo reto

Cómo utilizar esta guía

Recibe contenido que puedas personalizar y compartir con tus Grupos Reto de 22 Minute Hard Corps. Consulta la guía completa a continuación o utiliza los filtros para seleccionar el tipo de publicaciones que se ajustan a tus necesidades; ¡así tendrás algo que compartir con tus participantes de retos en todo el camino!

Sigue estos pasos antes de que comience tu Grupo Reto:

  1. Crea un Grupo Reto utilizando el portal del coach de My Challenge Tracker e invita a tus participantes a descargar la aplicación. Otra opción es iniciar un grupo privado de Facebook®.
  2. Revisa la Guía de entrenamiento diario del producto 22 Minute Hard Corps para toda la información que necesitas sobre el 22 Minute Hard Corps, incluyendo recomendaciones sobre productos y nutrición, para asegurar el éxito de tu grupo.
  3. Comparte este mensaje de Tony con los participantes de tus grupos.
  4. Publica los temas de la Semana 0 en el muro de tu grupo.

Nota con respecto a los enlaces:

Esta guía contiene enlaces a productos y recursos en TeamBeachbody.com. Para asegurar que recibes crédito por cualquier venta hecha a través de estos enlaces, solo tienes que agregar el siguiente texto (insertando tu PROPIO número de identificación de coach) al final del URL: ?referringRepId=tulID

Ejemplo de un coach cuyo número de identificación es 2422 y está enlazado a la página del Paquete Reto de 22 Minute Hard Corps:: www.TeamBeachbody.com/shop/-/shopping/22MinHC?referringRepId=2422

Descarga todas las imágenes en esta Guía del Reto

 


   FILTRAR POR:         
Elije las categorias que quieres ver y presiona "Filtrar."

Motivación   Shakeology   Nutrición   Fitness   Beachbody Performance   Registro   Cómo comenzar   Historia de éxito   Consejos del entrenador  





Semana 0

(La semana anterior al comienzo del grupo reto)
Día 1
Cómo comenzar

¡Bienvenidos! Estaré publicando consejos de acondicionamiento físico y alimentación saludable, historias de éxito, pensamientos y citas de inspiración, recetas y mucho más durante nuestro viaje. Pero esta página de Facebook no solo es para que yo publique cosas: es para que ustedes puedan hacer preguntas, obtener respuestas y se comuniquen entre ustedes.

Este será un viaje... y, ¡lo mejor de todo es que lo estamos haciendo juntos!

Aquí hay una lista de seis preguntas sencillas para que ustedes se conozcan. ¡Copia y pega tus respuestas en la sección “comentarios”!

  1. Dónde vives
  2. Empleo o actividad
  3. Una parte de tu cuerpo que quieras trabajar más
  4. Lo que desayunas habitualmente
  5. La(s) comida(s) que no te gusta(n)
image
Día 2
Cómo comenzar

Si aún no lo has hecho, entra al Club Team Beachbody. Una vez en la página, tendrás acceso a Beachbody On Demand, en donde puedes ver tus rutinas 22 Minute Hard Corps en línea, y ver la Guía de nutrición de campo para raciones con resultados, calendarios y otros documentos de apoyo. ¡Si estás esperando a que llegue tu programa, esta es tu oportunidad de adelantarte y dar un vistazo a lo que viene!

image
Día 3
Cómo comenzar

Ahora que recibiste tu paquete de 22 Minute Hard Corps o entraste a Beachbody On Demand, comparto contigo algunos consejos para que te familiarices con el programa:

  1. Empieza por revisar todo el material que hay en tu paquete
  2. Lee la Guía de inicio rápido y revisa el calendario plan de acción de entrenamiento básico.
  3. Lee la Guía de nutrición de campo para raciones con resultados, que incluye el plan de alimentación y ve al supermercado.
  4. Puedes leer las hojas de trabajo 22 Minute Hard Corps en //tbbcoa.ch/22MHC_Worksheets
  5. Mira el video con la introducción al programa en el disco 1 Cardio
  6. No olvides hacer la prueba de adiestramiento físico militar y ¡comparte con el grupo cómo te fue! No te desanimes, todos estamos en la misma situación y tus avances te asombrarán durante las siguientes ocho semanas.
image
Día 4
Cómo comenzar / Motivación

Deja que las personas cercanas a ti sepan de tus metas de salud y nutrición. ¡Mantenerlas alerta te ayudará a lograr tus resultados!

Cuatro consejos de cómo plantear y alcanzar tus metas:

image
Día 5
Shakeology

El mejor uso de Shakeology, que viene incluido en tu Paquete Reto, es todos los días. Un buen momento para beber tu Shakeology es durante el desayuno, pero lo puedes tomar en cualquier momento del día. Mira la historia de éxito Shakeology de Kory: //tbbcoa.ch/Kory_SS_SHK

Beachbody Performance

Debes tomar Energize y Recover, los suplementos de Beachbody Performance incluidos en tu Paquete Reto, antes y después de tu rutina.

Si sientes hormigueo después de comenzar con Energize, ¡no te preocupes, es normal! Es la beta-alanina trabajando. Amortigua la acumulación de ácido láctico, (causante de la fatiga muscular y el “ardor” cuanto te ejercitas mucho) para que puedas esforzarte más tiempo. Al empezar tus rutinas, notarás que el hormigueo disminuye, lo que significa que está en tus músculos haciendo su trabajo.

image
Día 6
Nutrición

Si aún no tienes los recipientes para el control de las porciones que menciona la Guía de nutrición de campo para raciones con resultados, puedes considerar añadirlos a tu plan. No son necesarios, pero son una muy buena manera de controlar tu alimentación.

Tienda en los EE. UU.: //teambeachbody.com/shop/-/shopping/BBPrtnFixCont?referringRepId=tulID

Tienda en Canadá: //teambeachbody.com/shop/-/shopping/BBPrtnFixContCA?referringRepId=tulID

image

Día 7
Cómo comenzar

¡1, 2, 3, sonríe para la cámara! Toma hoy una foto y tus medidas del “antes” para tener un registro de tus cambios conforme llevas a cabo tu transformación. Sé que a algunos les puede incomodar documentar cosas personales que quieren cambiar, pero créeme, si lo haces hoy lo agradecerás después.

Nota adicional: Si tomas tu foto de “antes” podrás entrar al Reto Beachbody y obtener una moneda oficial para miembros 22 Minute Hard Corps gratis, ¡y la oportunidad de ganar dinero en efectivo y premios!

image

Semana 1


Día 1
Motivación / Consejos del entrenador

Hola, reclutas, estamos en el día 1. Comencemos con un mensaje personalizado de tu entrenador, ¡Tony Horton! Buena suerte con tu primera rutina y comparte con el grupo cómo te fue cuando termines.

Día 2
Motivación

“Nunca encontrarás tiempo para todo, si quieres tiempo, tienes que crearlo”. —Charles Buxton

Solo dame 22 minutos al día durante las siguientes ocho semanas para transformarte y beneficiar tu salud.

¿Te has visto tentado a inventar excusas de por qué no puedes hacer tu rutina de ejercicio? ¿Cuáles eran y cómo las superaste?

image
Día 3
Nutrición

A veces las ensaladas pueden retroceder tu progreso si no tienes cuidado con lo que les pones. ¿Haces estos errores en la barra de ensaladas? //tbbcoa.ch/salad-bar-mistakes

Día 4
Fitness

Este es solo el comienzo de tu nueva aventura. Comienza despacio y preocúpate más con la constancia en lugar de terminar cada repetición. Construir una base sólida en el fitness ayuda a protegerte de lesiones y te mantiene al día. Puedes hacerlo así: una lagartija, una sentadilla, y una abdominal a la vez.

Y, hablando de abdominales, ¿estás incluyendo la rutina para el centro del cuerpo opcional en los días de cardio? La rutina del centro del cuerpo acelerará tus resultados y un centro del cuerpo fuerte te permite dominar todos los movimientos de 22 Minute Hard Corps más eficazmente. Inclúyelo en tu rutina y te asombrarán los resultados.

image
Día 5
Shakeology

Si sigues tu rutina diaria de Shakeology, entonces sentirás cambios positivos.

¿Te sientes con más energía?

image
Beachbody Performance

Con tantos suplementos para antes y después del ejercicio, ¿te has preguntado qué hace a los suplementos Beachbody Performance mejores que los demás?

En respuesta, mira estos videos que explican la ciencia tras esta nueva línea innovadora:

Energize://tbbcoa.ch/energize-science

Recover://tbbcoa.ch/recover_science

image
Día 6
Historia de éxito

“Tenía dudas sobre los 22 minutos y la rutina en casa sin los aparatos de gimnasio y pesas. Pero este programa me las quitó todas; no pensé que 22 minutos eran suficientes, ¡pero sí lo son! —Shallamar M.

image
Día 7
Registro

¡Primera semana superada! Deberías estar muy orgulloso de ti por completar esta semana. Sé que no fue fácil. No olvides utilizar este día de descanso para preparar tus alimentos de la siguiente semana.

Todos tenemos nuestras propias razones para comprometernos a una vida saludable y en forma. ¿Quién quiere compartir con nosotros sus motivaciones para esta semana?

image

Semana 2


Día 1
Nutrición / Consejos del entrenador

¿Qué es comer saludablemente exactamente? Tony nos explica: https://youtu.be/wDeqHI9xYg0

Día 2
Motivación

Aún falta mucho, toma un minuto para felicitarte por tus logros de los últimos días.

image
Día 3
Nutrición

Alimento para reflexionar: Comer tres veces al día NO es la mejor manera de alimentar tu organismo. En vez de eso, come cinco veces al día (tres comidas y dos refrigerios). De esa forma, el azúcar en tu sangre se mantendrá estable en vez de subir y bajar.

Revisa las páginas 2 y 3 de la Guía de nutrición de campo para raciones con resultados para calcular cuántas calorías quema tu cuerpo todos los días.

image
Día 4
Fitness

¿Puedes creer qué tan rápido pasa el tiempo cuándo entrenas? En ocasiones, con el propósito de ahorrar tiempo, puede ser tentador omitir el calentamiento previo o la relajación al final, ambas parte de la rutina. Esto puede perjudicar mucho tus avances. El cuerpo necesita el calentamiento para prepararse para el trabajo arduo, y la relajación para bajar tu temperatura corporal y ritmo cardíaco. Asegúrate de incluir esos minutos adicionales y cuidar de tu cuerpo.

Día 5
Shakeology

¿Tienes curiosidad de saber de dónde vienen los ingredientes increíbles de Shakeology? ¡Mira este video que nunca deja de inspirarme! //tbbcoa.ch/18ICtqv

Beachbody Performance

Mira como Beachbody Performance ayudó a Alison a enfocarse y esforzarse para completar sus rutinas: //tbbcoa.ch/BBP_Alison

¿Ya sientes los buenos efectos de Beachbody Performance? ¡Comparte tu historia!

Día 6
Motivación

¡Es tu última rutina de la semana! Si despertaras hoy y no recordaras la respuesta a la pregunta sencilla “¿Debo hacer mi rutina hoy?”, aquí tienes una pista sobre la respuesta correcta.

image
Día 7
Registro

Ya que tenemos dos semanas completas, debes comenzar a sentirte más confiado de que puedes lograr seis semanas más. No te castigues si te saltas uno o dos días de ejercicio. La vida es impredecible. Solo comprométete a regresar a tus rutinas de ejercicio tan pronto como puedas. Otra cosa, aprovecha hoy para preparar tus alimentos para el resto de la semana ya que la nutrición es igual de importante que el ejercicio.

image

Semana 3


Día 1
Fitness / Consejos del entrenador

Mira cómo Tony demuestra el uso de la bolsa de arena PT Sandbag con resistencia variable.

https://youtu.be/4JspEPvnQtw

¿Puedes creer que ya vamos por la Semana 3? ¿Cómo se sienten?

Día 2
Motivación

¿Cuál es tu “porqué”? Tener una razón por la que trabajas tan duro puede marcar la diferencia en los días que no quieres levantarte de la cama.

¿Tienes vacaciones planeadas o quieres ser más activo con tus hijos? Cualquiera que sea la razón, enfócate en las metas y pronto podrás disfrutar los frutos del trabajo.

image
Día 3
Nutrición

¿Estás saboteando tu pérdida de peso? //tbbcoa.ch/Sabotaging_Weight_Loss

Día 4
Fitness

Consejos para aguantar tu rutina de ejercicios más difícil:

1. Prepárate mentalmente
2. Consigue un compañero de ejercicio
3. Entra en rutina
4. Crea metas específicas
5. Utiliza las tres P: imágenes 'positivas', palabras con 'poder' y enfoque en el 'presente'

image
Día 5
Shakeology

Y debes haber vencido tus antojos de comida chatarra. Esto es porque los nutrientes de Shakeology le brindan a tu cuerpo todo lo que necesita, y sus 15 o más gramos de proteína te ayudan a sentirte satisfecho.

¿Qué antojos te ha ayudado Shakeology a vencer?

image
Beachbody Performance

Es muy importante organizar la hora de tus alimentos antes de tu rutina. Quieres tener suficiente energía en tu organismo para lograr una buena rutina pero, si haces ejercicio inmediatamente después de comer, tu cuerpo estará concentrado en la digestión, y te sentirás agotado. También puedes sentir dolor abdominal, ya que es difícil hacer ejercicio con el estómago lleno.

Así que, asegúrate de que tu cuerpo tenga la energía apropiada y esté listo para el ejercicio; come un alimento pequeño unas dos horas antes. Después, 30 minutos antes del ejercicio, bebe tu suplemento Energize, para que te sientas supercargado y listo.

image
Día 6
Historia de éxito

“La última vez que estaba en forma y que tenía este cuerpo, hacía rutinas 20 horas a la semana. Ahora, con 22 Minute Hard Corps, hago rutinas por tres horas a la semana, y tengo mejor cuerpo”.
—Carl T., veterano de las fuerzas armadas estadounidenses

image
Día 7
Registro

Recuerda: Para lograr los resultados que quieres, tienes que ser constante. Y tu Grupo Reto está aquí para ayudarte. Haz del ejercicio y nutrición parte de tu vida, no algo que haces.

¿Tienes preguntas? Todos las tienen. Pregunta todo lo que quieras e intentaremos encontrar una solución que te sea útil.

image

Semana 4

Día 1
Motivación / Consejos del entrenador

Reclutas, ¡casi llegan a la mitad del programa!

El video de Tony para el día de hoy trata de lograr las metas que fijaste al principio del programa. https://youtu.be/3xQD49P_wjc

Día 2
Fitness

¿Recuerdas cuándo comenzaste el programa y tenías que hacer punta y codo de gorila? Espero que los estés haciendo con gusto ahora.

Ten en mente lo siguiente: La mejor forma de medir tu transformación es olvidando la báscula. Recuerda que mientras creas músculo magro, estás ganando peso. Así que la mejor forma de determinar cómo has cambiado es en cómo te queda tu ropa, cómo te ves y cómo te sientes.

image
Día 3
Motivación

Si aún te encuentras en apuros, ten esto en mente mientras te esfuerzas con la Semana 4:

image
Día 4
Nutrición

Una de las razones principales por las que subimos de peso es porque comemos de más. Y comemos de más porque tenemos hambre. Y tenemos hambre porque nuestro estómago no le dice a nuestro cerebro que está lleno sino hasta después de 20 o 30 minutos de estarlo. Así que, come más despacio y espera un momento antes de pedir una segunda ración; por lo general te darás cuenta que no necesitas más y evitarás el “coma alimenticio” tan desagradable.

image
Día 5
Shakeology

¡Maravillosa reflexión! Recibes muchísimos ingredientes saludables todos los días al beber Shakeology. Prueba algunas de nuestras recetas populares de Shakeology de 2015. //tbbcoa.ch/SHK_RECIPES_2015

image
Beachbody Performance

Nuestros entrenadores no mienten. Mira lo que Tony opina sobre el sistema Beachbody Performance: //tbbcoa.ch/Tony_BBP

Día 6
Registro

Es el final de nuestro primer mes y es hora de tomarse medidas y fotos. No confíes en tu mente para recordar tu tono muscular y silueta en la Semana 4, confía en una cámara y una pluma. Si no estás donde esperabas estar después de un mes de ejercicio, no te desanimes.

Recuerda, los números en la báscula no son una medida efectiva de éxito. Cada cuerpo es diferente y con un viaje a la transformación único.

Haz clic en “Me gusta” en esta publicación al terminar de tomar tus medidas y fotos, y siéntete en la libertad de compartirlas con el grupo.

Día 7
Motivación

¡Felicidades! ¡Ya lograste la mitad del programa 22 Minute Hard Corps!

Este es un reto increíble, y algo que te debe dar muchísima satisfacción. Piénsalo, lograste el primer mes de rutinas de Tony Horton. No olvides tomar la prueba de adiestramiento físico militar para saber qué tanto haz logrado.

¿De qué te sientes más orgulloso hasta ahora? ¡Comparte con nosotros!

image

Semana 5

Día 1
Fitness / Consejos del entrenador

¡Bienvenido a la Semana 5! ¡Vayamos por el hard corps!

La rutina del centro del cuerpo es más intensa esta semana. ¿Listo para 22 repeticiones de V-Ups con Tony? https://youtu.be/Mu9uTDX54yE

Día 2
Motivación

Recuerda esta nota muy importante mientras continúas esforzándote esta semana:

¡Todos están avanzando de manera admirable!

image
Día 3
Nutrición

A menudo confundimos la deshidratación con el cansancio y el hambre. Así que la próxima vez que quieras tomar una siesta, o sientas que tienes hambre, bebe un vaso de agua, no de té, refresco o café. Te hidratará y saciará de una manera que las otras bebidas no pueden.

image
Día 4
Fitness

¿Adolorido, hambriento o lento? ¡Disfrútalo! Son señales de que 22 Minute Hard Corps está funcionando. No te preocupes, esta fase pasará pronto.

Aquí hay más información con los tres indicios de que el programa sí está funcionando: //tbbcoa.ch/Signs_Program_Working

Día 5
Shakeology

¿Cómo se sienten hoy?

¿Están concentrados?

image
Beachbody Performance

Recover de Beachbody Performance tiene los tipos de proteínas óptimos en las cantidades exactas (¡20 gramos!). Estoy seguro de que sientes la diferencia que Recover marca en tus rutinas: desde la energía para tus músculos a la disminución del dolor muscular.

Aprende más sobre el tipo de proteínas que estás tomando aquí: //tbbcoa.ch/BBP_PROTEIN

image
Día 6
Historia de éxito

"Lo que más me gusta de la transformación, es cómo me queda la ropa. Ya que ninguno de nosotros sale a la calle con un corpiño deportivo y jeans todos los días, la transformación más notoria es cuándo me pongo la ropa. Todo me queda mejor."
—Stephenie W.

image
Día 7
Motivación

Mantén esta estadística interesante en mente mientras te preparas para dominar la siguiente semana:

image

Semana 6

Día 1
Registro / Consejos del entrenador

La semana pasada, Tony habló sobre la hidratación para lograr estas rutinas. Esta semana, escucha a Tony hablar sobre el descanso adecuado: https://youtu.be/jb1kZJUowj8

Día 2
Nutrición

Hacer vegetales al vapor es mucho más saludable que hervirlos. Cuando hierves tus vegetales, muchos nutrientes se quedan en el agua. Y mientras más se hierven, se vuelven menos saludables.

¿Cuáles son algunos de tus vegetales al vapor favoritos?

image
Día 3
Historia de éxito

"Ya no me imagino haciendo otra rutina que no sea esta. Y con este cuerpo. Estos son los resultados que esperaba de otras rutinas que hacía antes."
—Juliez F.

image
Día 4
Motivación

¿Lo están dominando?

Los pasos más eficaces de Tony son aquellos que él “ama odiar”. ¿Qué paso del programa te hace pensar “Lo amo, pero lo odio”?

image
Día 5
Shakeology

Café Latte es el sabor más nuevo de Shakeology, y tiene los mismos beneficios que los otros seis sabores. Mira el blog de Shakeology (//tbbcoa.ch/Cafe_Latte_Info) con información sobre este sabor nuevo cremoso, ¡y más recetas deliciosas!

¿Cuál es tu receta favorita de Shakeology?

image
Beachbody Performance

¿Tienes curiosidad en saber sobre la ciencia detrás de Beachbody Performance? Mira los videos en la página de Beachbody Performance, con comentarios de cada producto en detalle, así como un seminario por Internet que explica A DETALLE la ciencia, y lo que hace que estos suplementos sean diferentes a los otros disponibles en el mercado.

image
Día 6
Fitness

La recuperación es una de las cosas peor entendidas del entrenamiento físico. Los músculos crecen cuando están en “descanso”, así que cuando entrenas seis días a la semana, necesitas dormir. Asegúrate de dormir de siete a ocho horas cada noche y aprovechar tu día de recuperación cada semana para permitir que tus músculos sanen.

image
Día 7
Motivación

Seis semanas cumplidas, dos más hacia adelante. Lo han logrado hasta ahora. ¡No hay razón para no dominarlo con solo 22 minutos al día!

image

Semana 7

Día 1
Fitness / Consejos del entrenador

Aquí tienes algunas percepciones sobre cómo estar en forma y cómo incrementar la dificultad en las rutinas de Tony: https://youtu.be/GUiUyQk1Evs

Día 2
Nutrición
Come menos BASURA:
Bebidas carbonatadas
Azúcares refinados
Edulcorantes y azúcares artificiales
Alimentos procesados

Come más ALIMENTOS::
Frutas y verduras
Proteínas magras orgánicas
Ácidos grasos omega-3
Agua en abundancia
image
Día 3
Motivación

No lo des por hecho. Escucha a uno de los mejores medallistas olímpicos de nuestros tiempos:

"Nunca diría que algo es imposible. Yo creo que todo es posible siempre y cuando te decidas a hacerlo y le dediques tiempo y trabajo."
—Michael Phelps

image
Día 4
Motivación

Tony dedica varios días al año para visitar bases del ejército y reunirse con soldados activos y veteranos estadounidenses. Es un compromiso de corazón, y su inspiración para la creación de 22 Minute Hard Corps. Puedes entrar a Beachbody On Demand y escuchar las preguntas y respuestas de 22 Minute Hard Corps, además de ver sus rutinas exclusivas que puedes hacer para complementar tu programa.

Al acercarte al final del programa, ¿qué te ha inspirado en los últimos dos meses?

image
Día 5
Shakeology

¡Haz avanzado tanto! Creo que mereces un premio hoy. Si tienes Shakeology de vainilla, prueba esta receta de galletas Shakeology deliciosas de avena y manzana.
½ taza de agua
½ taza de leche de almendra sin azúcar
1 porción Shakeology de vainilla
1 cucharada de copos de avena de cocción rápida
¼ taza de puré de manzana sin azúcar
1 cucharadita canela molida
1 taza de hielo

image
Beachbody Performance

¿Sabías esto?

El impacto de los fitonutrientes sobre la recuperación del desempeño, tal como el del ácido elágico del extracto de granada, (igual al extracto que contiene Beachbody Performance Recover), está en el foco de atención últimamente. Es especialmente impresionante que comer granada tenga un efecto positivo sobre los músculos dañados y la recuperación del desempeño de la fuerza.

Si entrenas o compites por días consecutivos, el suplemento de granada puede ser una ventaja, ya que ayuda a disminuir el dolor y evita la debilidad.

image
Día 6
Historia de éxito

"Cuando empiezas a sentirte más fuerte físicamente, también te sientes más fuerte mental y emocionalmente. Además, sientes que puedes soportar y encargarte de un poquito más. Creo que este ha sido uno de los cambios más importantes para mí."
—Lauren O.

image
Día 7
Registro

¡Solo falta una semana más! ¡Me siento muy orgulloso de ustedes!

Hoy es tu día de descanso, ¡así que descansa! Intenta algunos estiramientos para tus músculos adoloridos o sal a recibir el aire fresco. No olvides preparar tus alimentos hoy para que puedas concentrarte en dominar tus rutinas de la última semana.

¿Cuáles son tus planes para el día de descanso?


Semana 8

Día 1
Motivación / Consejos del entrenador

Ahora ya sabes cómo es, ¡terminemos fuerte esta semana!

Tony tiene algunas palabras de aliento y frases sabias para ayudarte a dominar tu última semana: https://youtu.be/ZoisOMllpTg

Día 2
Nutrición

Aquí tienes un consejo nutricional, sencillo, pero muy efectivo:

image
Día 3
Registro

¿Qué estás haciendo diferente ahora que antes no podías, o simplemente no querías hacer hace ocho semanas? ¿Cómo te hace sentir poder hacerlo?

Por favor, ¡compártelo con el grupo!

image
Día 4
Motivación

Al terminar este programa, espero que esto sea solo el comienzo de tu viaje al fitness. ¡Tú puedes hacer todo!

image
Día 5
Shakeology

Quiero destacar un ingrediente más de Shakeology hoy, la poderosa raíz de yacón. ¿Qué es la raíz de yacón? Mira //tbbcoa.ch/SHK_YACON_ROOT para obtener más información.

image
Beachbody Performance

Esta es la primera vez que muchos de ustedes utilizan suplementos para ayudar en sus rutinas. Los que estén considerando un programa con más retos, (¿alguien se anima a P90X3?), querrán probar el Advanced Performance Stack (para perder grasa) o el Ultimate Performance Stack (para aumentar la masa muscular). O, más divertido aún, completa las rutinas opcionales del reto Hell Week, las cuales definitivamente te harán ¡quemar calorías!

Mira Advanced Performance Stack y Ultimate Performance Stack aquí: //www.teambeachbody.com/eat-smart/supplements/bbp?referringRepId=yourID

image
Día 6
Motivación

¿Puedes creer que casi terminamos con nuestro Grupo Reto? ¿Cómo te sientes? Debes sentirte muy bien, casi haz terminado ocho semanas de rutinas agotadoras de alta intensidad con la nutrición correcta como apoyo. Siéntete orgulloso, yo estoy orgulloso de ti.

Como nota adicional, si tienes interés en ayudar a otros a completar 22 Minute Hard Corps, así como tú lo estás a punto de hacer, o cualquier otro programa de fitness, envíame un mensaje para que te informe sobre mis Adelantos de coach, la oportunidad te puede sorprender.

image
Día 7
Registro

¡Así se hace, hemos llegado a la recta final! En este momento seguro han llegado muy lejos. Siéntanse orgullosos de su éxito, yo estoy orgulloso de cada uno de ustedes.

Y ahora, es tiempo de la foto. Tomen sus fotos y medidas del “después”, así como su prueba de adiestramiento físico militar para que se den cuenta de su avance y compártanlo con el grupo por última vez.

Además, cuando presentas tus logros a Reto Beachbody en BeachbodyChallengeContest.com, ¡obtendrás tu moneda oficial de miembro reto 22 Minute Hard Corps!

¡Muy bien hecho! ¡Hard Corps!

image

Hell Week

Día 1
Motivación / Consejos del entrenador

Reclutas, ¿están listos para Hell Week? ¡Más les vale! Escucha los consejos de Tony para aprovechar al máximo los resultados de esta semana. https://youtu.be/Nq_25gxr1Ag

Día 2
Motivación

Firmaste la Tarjeta del reto Hell Week, así que es hora de ponerte a trabajar con tu cometido. Cuándo las cosas se ponen difíciles, recuerda todo lo que mejoraste en estas ocho semanas para enfrentarte a este reto, y, ¡da todo de ti! Te asombrarás con lo que puedes lograr.

image
Día 3
Registro

¿Estas revisando tu forma durante las rutinas? Si te estás cansando y perdiendo la buena forma, baja el nivel y sigue con el paso. Quieres salir de Hell Week “fuerte y delgado”, no "con moretones y maltratado."

Día 4
Nutrición

Ahora que ya que tienes los resultados Hard Corps, aquí tienes unos pequeños cambios para hacer tu vida más sana cada día: //tbbcoa.ch/Small_Changes_For_Health

¿Qué cambios sencillos harás para tener más salud?

image
Día 5
Shakeology

¡Hell Week no es nada fácil! Como no siempre estoy bien despierto y con energía después de mis rutinas, hoy añadí Focused Energy Boost a mi Shakeology y me dio la cantidad perfecta de energía.

¿Qué es un refuerzo? Es lo que añades a tu licuado si necesitas ese algo más. Hoy usé Focused Energy, pero también existe Power Greens, que proporciona una ración completa de vegetales verdes, y Digestive Health, con la fibra correcta para la buena digestión.

image
Beachbody Performance

Con las rutinas Hell Week, la fórmula Beachbody Performance Recharge (la que tomas en la noche) puede ayudar a que te recuperes mucho más rápido que con el Recover solo*. Con 20 gramos de proteína y extracto de cereza agria, una recuperación rápida significa que no te sentirás tan adolorido por la rutina intensa del día anterior, y podrás trabajar igual de fuerte al día siguiente. Y al otro. ¡Y al que viene después!

Obtén más información sobre Recharge aquí: https://www.teambeachbody.com/en_US/shop/-/shopping/BBPRecharge?referringRepIdyourID

image
Día 6
Motivación

Ya sé que este Hell Week te está haciendo sudar, ¡así que presume de tus selfies sudando!

image
Día 7
Motivación

Reclutas, ¡esto es increíble! ¡Felicitaciones por terminar Hell Week!

Es hora de estirarse, relajarse y comenzar a pensar en nuevos retos.

La salud y el fitness son una maratón, no una carrera de velocidad, ¡así que piensen qué sigue en su viaje!

image

Top