Guía para grupo reto


Recibe contenido que puedas personalizar y compartir con tus Grupos Reto de A Little Obsessed.

        Cómo comenzar

  1. Crea un Grupo Reto utilizando el portal del coach de My Challenge Tracker e invita a tus participantes a descargar la aplicación. Otra opción es iniciar un grupo privado de Facebook®.
  2. Publica los temas de la Semana 0 en el muro de tu grupo.

        Las mejores prácticas para los grupos reto

  • Usa My Challenge Tracker. My Challenge Tracker se creó para ayudarte a administrar tus grupos reto y ayudar a tus clientes a obtener los mejores resultados. Al usar la aplicación, los participantes podrán llevar un control de sus rutinas de ejercicios, su consumo de Shakeology, peso, medidas y fotos de su progreso, todo mientras comparten con otros participantes en un foro de discusión privado. Igualmente, con el Portal del coach podrás tener una mejor idea de las actividades diarias de los participantes y ayudar a que todos mantengan su compromiso con el reto.
  • Convoca una reunión de grupo para establecer las expectativas. Ya sea en persona, a través de Zoom o por teléfono, comenzar con una reunión de grupo es una buena forma de establecer expectativas claras que aportarán al éxito de los participantes. También crea un espíritu de equipo que fomenta la unidad y el apoyo mutuo entre los participantes. Muéstrales cómo usar la aplicación My Challenge Tracker para que lleven un control de su actividad y compartan en grupo. Indícales lo que tienen que hacer para triunfar (p. ej., mantenerse en contacto todos los días, beber Shakeology, establecer metas realistas a corto y largo plazo, etc.). Comparte las formas en que tú y los otros integrantes del equipo se apoyarán mutuamente en el camino.
  • Comparte las guías de preparación de comidas de Team Beachbody. Estas guías se han personalizado según las diversas necesidades calóricas, y simplifican la preparación de comidas mediante listas de compras de ingredientes e instrucciones paso a paso para planificar los desayunos, almuerzos, cenas y refrigerios de cada semana.
  • Sé el vivo ejemplo del comportamiento vital N.º 1: sé la prueba de que los productos funcionan. Lleva un control de tu actividad y comparte tus experiencias diariamente para que los participantes puedan seguir tu ejemplo y triunfen.
  • Mantén un contacto habitual con los participantes.Organiza una llamada en Zoom con tus participantes de retos para hacer preguntas y compartir éxitos y desafíos para mejorar la participación y la moral del grupo. Además, si notas que alguien no ha estado llevando su control de actividades, ponte en contacto con ellos para asegurarte de que todo esté bien y animarlos a volver a encarrilarse. Es más probable que la persona complete el reto si sabe que hay alguien animándola a mantener el compromiso.
  • Sorprende a tus participantes con un reto. Dedica un día para retar a todos a completar 10 lagartijas, compartir fotos de su comida o receta favorita, o hacer la mayor cantidad de sentadillas en un minuto. Los premios y concursos sencillos ayudan a mantener el compromiso y la motivación entre los participantes.
  • ¡Reconoce, reconoce, reconoce! ! Este es otro comportamiento vital del coach: reconocer los cambios positivos y estilos de vida saludables que las personas adopten, por más pequeños que sean. El reconocimiento ayuda a mantener el compromiso y la motivación entre los participantes de retos. Separa un día de la semana para resaltar los logros de uno o más integrantes del grupo o, mejor aún, hazlo todos los días.
  • Anima a los participantes a enviar sus resultados al concurso de Beachbody Challenge. A todos nos gusta recibir regalos. Asegúrate de que los participantes ingresen en el concurso cuando hayan completado el reto para recibir un premio gratis y la oportunidad de ganar dinero en efectivo.
  • Mantén el ímpetu incluso luego de que termine el grupo reto. Consulta estos consejos para cerrar con broche de oro tus grupos reto y animar a los participantes a unirse al próximo reto o a convertirse en coaches.

   FILTRAR POR::         
Elije las categorias que quieres ver y presiona "Filtrar."

Beachbody Performance   Cómo comenzar   Fitness   Historia de éxito   Motivación   Nutrición   Revisión   Shakeology  



Semana 0


Día 1
Cómo comenzar

Bienvenido a nuestro grupo reto de “A Little Obsessed”.

Este grupo está diseñado para ayudar a prepararte para el programa 80 Day Obsession de Autumn. Durante cinco días, estaremos trabajando y siguiendo juntos el plan de alimentación de A Little Obsessed. Después de completarlo por primera vez, te animo a que lo repitas tantas veces como desees hasta que estés preparado para iniciar 80 Day Obsession. Es importante tener una buena base de fitness y estar familiarizado con el uso de todo el equipo antes de iniciar el programa más retador. ¡Y tus resultados serán mucho mejores!

80 Day Obsession utiliza el concepto de nutrición específica en intervalos, en el cual ingieres los alimentos correctos en el momento correcto para maximizar los resultados. A Little Obsessed sigue una versión modificada, de modo que solo programas tu alimentación alrededor de tu bloque de rutinas, que tiene un margen de 4 a 5 horas que te indica lo que debes comer antes y después de hacer ejercicios. El resto del día puedes comer tus porciones de alimentos según se adaptan a tu plan y estilo de vida. Verás cómo la nutrición correcta, que incluye Shakeology y suplementos de Beachbody Performance, puede realmente impulsar tus resultados.

A lo largo del camino, hay otra cosa que quiero que hagan: mantenerse unos a otros responsables. ¿OK? Considera este tu grupo de apoyo definitivo. Sin juicios. Solo amigos que se apoyan unos a otros, comparten experiencias y conectan. Haz cualquier pregunta en confianza. ¡No seas tímido! Mientras más te involucras, más provecho sacas de este reto y más preparado estarás para 80 Day Obsession.

¡A través de este reto, te daré consejos de nutrición y fitness y también recetas saludables para mantenerte obsesionado con probar cosas nuevas y prepararte para 80 Day Obsession!

comencemos, preséntate al grupo. Copia y pega tus respuestas a estas preguntas en la sección de comentarios:

  1. ¿Por qué te comprometes con este reto?
  2. ¿Dónde vives?
  3. ¿A qué te dedicas?
  4. ¿Qué sabor(es) de Shakeology bebes?
  5. ¿Qué suplementos de Beachbody Performance tomas?
  6. ¿Por qué te uniste a nuestro grupo reto?
  7. Estas rutinas tienen el propósito de prepararte para 80 Day Obsession. ¿Piensas hacer 80 Day Obsession después de A Little Obsessed? (De ser así, ¡comunícate conmigo si necesitas ayuda para hacer la transición o si tienes preguntas sobre la diferencia entre estos dos programas!)
image
Día 2
Cómo comenzar

Hablemos del equipo. Esto es lo que necesitarás para A Little Obsessed (así como para 80 Day Obsession):

Pesas – Un set de pesas livianas, medianas y pesadas. Notarás que Autumn y los participantes de los videos usan pesas que varían de 5 libras a 25 libras o más, pero no te compares con ellos. Selecciona tus pesas de acuerdo a tu nivel de fitness. Escoge pesas que te reten para cada ejercicio, pero que no te comprometan en cuanto a la forma de hacerlos. Siempre puedes agregar más peso a medida que te pones en forma. Autumn te dirá qué peso ella usa para cada ejercicio, pero tú puedes usar un peso superior o inferior dependiendo de tu fuerza.

Bandas de resistencia de Beachbody* – – Estas bandas de resistencia vienen en 9 pulgadas y 12 pulgadas de largo y si compraste el paquete reto de 80 Day Obsession recibiste ambas. ¿Cuál debes usar? Si mides más de 5'10" de estatura o si tienes más de 30 libras que perder, comienza con la de 12 pulgadas de largo. Todos los demás deben comenzar con la banda de 9 pulgadas. Prueba las bandas para que te familiarices con ellas. Las usarás alrededor de tus pies, tobillos y muslos. Siéntate en el suelo, colócatelas, y luego muévelas a la posición adecuada. Deben quedar lisas sobre tu cuerpo, pero si se enrollan, reajústalas según sea necesario. Encontrarás que es más cómodo usar pantalones largos que pantalones cortos los días que usas las bandas alrededor de los muslos. Además, los pantalones hechos de telas que no son brillosas o resbalosas agarran las bandas mejor y evitan que se enrollen.

Beachbody Strength Slides – Si obtuviste el paquete reto de 80 Day Obsession también las recibiste. Te estarás deslizando, usando el peso de tu cuerpo como resistencia, ¡y sé que sentirás el esfuerzo! Si estás trabajando sobre una alfombra, no necesitarás los botines que cubren los deslizadores. Pero, si te ejercitas sobre un piso de loza o de madera, mantén los botines puestos. Te ayudarán a deslizarte mejor. Y si te ejercitas sobre un tapete de goma querrás colocar una manta o toallas y quitarte los botines para ayudarte a deslizar.

Los recipientes para el control de las porciones – son esenciales para que sea simple y fácil comer de acuerdo a tu bloque de rutinas. Autumn eliminó la necesidad de contar y el reto de saber qué comer al crear estos recipientes que prácticamente hacen ese trabajo por ti.

Aunque no se necesita el tapete Core Comfort de Beachbody, tenerlo será útil si deseas más acolchado o si haces tus rutinas sobre una superficie dura.

No dudes en preguntar si tienes dudas sobre el equipo o si no estás seguro de dónde conseguirlo.

Consejo para el coach: Consulta el generador de enlaces para coaches para obtener enlaces directos de los productos que puedes enviar a tus clientes.

* Las bandas de resistencia y el tapete contienen látex de caucho natural, lo cual podría causar reacciones alérgicas.

image
Día 3
Cómo comenzar / Beachbody Performance / Nutrición / Shakeology

Este es un buen momento para revisar el plan de alimentación de A Little Obsessed que se encuentra bajo la sección “Materiales del programa” en la página web del programa A Little Obsessed en Beachbody On Demand. Usa este plan para calcular cuántas porciones de cada recipiente comerás en el transcurso de la próxima semana.

También asegúrate de comenzar a beber tu Shakeology (si aún no lo has hecho).
Shakeology es una forma increíblemente saludable de obtener la nutrición densa que tu cuerpo necesita, pero que es posible no obtengas del resto de tu dieta. Es un superalimento licuado de proteínas que también contiene ingredientes cultivados mundialmente con fitonutrientes, antioxidantes, enzimas, prebióticos y probióticos, fibra, adaptógenos, y más. Aunque trato de comer sano todos los días, considero que Shakeology es el “eslabón perdido” que ayuda a llenar las brechas y completar mi dieta.

Shakeology beneficia no solo tu salud en general, sino que también puede ayudarte a bajar de peso, eliminar esos inoportunos antojos de comida chatarra y darte la energía saludable que te impulsa a lo largo del día*. Además, ¡tiene un sabor rico y delicioso!

Cómo incorporar Shakeology a tu plan de nutrición.

Shakeology proporciona la nutrición sana que tu cuerpo necesita para funcionar óptimamente, así como ayudar a obtener los mejores resultados de este programa. Cabe donde quiera que veas un recipiente rojo en tu plan de alimentación de A Little Obsessed. Puede ser parte de un desayuno saludable, algunas veces lo guardo para tener un refrigerio dulce y saludable en la tarde. Es una parte integral de tu plan de nutrición, así que asegúrate de beberlo a diario.

Cómo incorporar los suplementos de Beachbody Performance a tu plan de nutrición.

Beachbody Performance son suplementos que te ayudan a mejorar el rendimiento de los ejercicios y la recuperación antes y después de rutinas fuertes*. Están específicamente programados con tus rutinas para ayudarte a obtener los mayores beneficios.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

image
Día 4
Cómo comenzar

Familiarízate con los materiales del programa A Little Obsessed y con Beachbody On Demand.

Beachbody On Demand

Aquí es donde encontrarás todas las rutinas y materiales de los programas, que incluyen el plan de alimentación de A Little Obsessed (así como el plan de alimentación vegana de A Little Obsessed), el calendario de ejercicios y las Hojas de seguimiento. Solo visita BeachbodyOnDemand.com Puedes ver tus rutinas en línea desde tu laptop, tableta o smartphone. También puedes ver Beachbody On Demand en línea desde tu televisor con Apple TV, Roku, Amazon Fire TV y Chromecast, o puedes descargar la aplicación de Beachbody On Demand para iPhone, iPad o Android.

¿Cuánto espacio necesitas para hacer las rutinas?

Solo necesitas un espacio de 6' x 6' para hacer las rutinas.

image
Día 5
Cómo comenzar / Nutrición

¡No vas a obtener los resultados que deseas si no tienes el combustible de la nutrición correcta para dar energía a tus rutinas! Aunque A Little Obsessed es un programa de cinco días diseñado para prepararte para 80 Day Obsession, queremos ayudarte a iniciar hábitos saludables ahora, para que veas los resultados para largo plazo. Hablemos de algunas estrategias para asegurar que tengas éxito la próxima semana.

Limpia tu despensa. Si no lo tienes, no lo puedes comer. De modo que elimina la comida chatarra, los alimentos procesados, y cualquier cosa que no te ayude a tener éxito en esta jornada. Si guardas antojitos para tu cónyuge o para tus hijos, ¿me puedes prometer que no los vas a tocar? Si la respuesta es no, sugiero que los elimines. En vez de tenerlos en casa, ¿por qué no llevar a los niños a comerlos afuera? Entonces se convierte en un evento especial de vez en cuando, no un hábito diario. ¡Esta es una excelente estrategia para ayudar a toda tu familia a adoptar hábitos saludables!

Preparación de comidas. Casi todas las personas que son serias en cuanto a su nutrición hacen algún tipo de preparación de alimentos cada semana. Esto es cuando cocinas algunas cosas por adelantado para que estén listas durante la semana cuando estás más ocupado. Me gusta planificar mis comidas y comprar mis comestibles los sábados, entonces uso los domingos como mi día de preparación de alimentos Cocino cosas como pollo a la parrilla y huevos duros, y corto vegetales para mis comidas. ¿Has hecho tu preparación de alimentos? ¿Cuáles son tus alimentos siempre disponibles?

image
Día 6
Cómo comenzar

¡Prepárate para estar A Little Obsessed!

¿Estás tan entusiasmado como yo? ¡Solo faltan un par de días para comenzar!

✔ Pero antes de hacerlo, asegúrate de que no falte nada en la lista de cosas por hacer ✔

  • Planifica tus comidas y compra los comestibles
  • Prepara tus comidas para que tengas buenos alimentos para comer
  • Asegúrate de que todo tu equipo está listo para usar
  • Decide a qué hora vas a hacer tus rutinas y separa ese tiempo: ¡ese es tu tiempo!
image
Día 7
Cómo comenzar

Si hiciste tu tarea para la semana, como planificar las comidas, comprar los comestibles, y la preparación de los alimentos, quiero que descanses bien para que estés preparado para comenzar mañana.

Vamos a trabajar fuerte y a divertirnos. Algunos días serán más fuertes que otros, pero los superaremos, juntos. Es posible que NUNCA te hayas arrepentido de hacer una rutina. Y te garantizo, una vez que comiences a sentir el cambio que harán estas rutinas en tu cuerpo, pedirás más.

image

A Little Obsessed


Día 1: Total Body Core
Día 2: Booty
Día 3: AAA
Día 4: Cardio Core
Día 5: Legs
Día 1
Fitness / Nutrición

¡Bienvenido al inicio oficial de A Little Obsessed!

La rutina de hoy es Body Core Total. Hoy trabajaremos tu cuerpo completo, con énfasis en tu torso, en solo 10 movimientos. ¡Ten tus pesas y las bandas de resistencia de Beachbody listas para usar!

Además, hazme saber cómo te ha ido comiendo de acuerdo a tu bloque de rutinas. Esto es nuevo para muchos de ustedes. ¿Tienes alguna pregunta sobre cómo programar tu alimentación de esta forma? Si las tienes, pregunta en confianza. ¡Estamos juntos en esto!

image
Día 2
Beachbody Performance / Revisión / Fitness

¡Día de glúteos!

Esta rutina que se enfoca en los glúteos usará tus bandas de resistencia de Beachbody y las pesas para dar forma y levantar los glúteos en solo dos sets de ocho ejercicios. ¡Vas a sentirlos después!

REVISIÓN:
¿Cómo te sientes? ¿Están adoloridos tus músculos después de estos primeros dos días de rutinas? Solo recuerda que es perfectamente normal estar adolorido cuando comienzas un nuevo programa, incluso si ya tienes una buena condición física. Recomiendo que te estires mucho y que te mantengas en movimiento tanto como sea posible. Aunque no lo creas, mientras más quieto estés, ¡más tenso estarás!

¿Estás usando los suplementos Beachbody Performance? Pueden ayudarte significativamente al esforzar tu cuerpo, ¡especialmente si no estás acostumbrado a hacer ejercicios!

Beachbody Performance son suplementos que te ayudan a tener más energía y períodos de recuperación más cortos antes y después de rutinas difíciles*. Están programados alrededor de tu horario de rutinas para proveer más beneficios. Ya verás cómo incorporarlos en tu plan de nutrición específica en intervalos, pero aquí tienes un breve resumen:

  • Energize: tómalo antes de la rutina de ejercicio para mejorar tu energía y rendimiento y para que puedas enfocarte y obtener el máximo de tus rutinas*.
  • Hydrate: bébelo durante la rutina de ejercicio para reemplazar los fluidos y electrolitos que pierdes en el sudor, para que puedas ejercitarte más fuerte y por más tiempo*.
  • Recover: tómalo después de la rutina para ayudar a combatir el dolor muscular causado por el ejercicio y acelerar la rehabilitación de los músculos para que puedas ejercitarte con la misma intensidad el día siguiente*.
  • Recharge: tómalo antes de dormir para ayudar a rehabilitar tus músculos durante la noche*. (Además, es beber algo delicioso antes de acostarte a dormir).

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

image
Día 3
Fitness / Shakeology

La rutina de hoy se llama AAA, que en inglés de refiere a “Abs, Arms, and A**”, es decir, abdominales, brazos y glúteos. Ejercitarás tus brazos, pecho, espalda, hombros, torso y glúteos con nueve movimientos, quince repeticiones y dos sets. Agarra tus pesas, las bandas de resistencia de Beachbody, y las Strength Slides de Beachbody, ¡y hagámoslo!

Como ya sabes, la nutrición es clave para obtener los resultados que deseas con 80 Day Obsession. Puede ser difícil al principio comer ciertos alimentos en ciertos momentos, ¡pero así es como das combustible a tu cuerpo para obtener resultados! Y esa es una de las muchas razones por las cuales se incluye Shakeology en este programa. Porque está cargado de algunos de los ingredientes más potentes, nutritivos y deliciosos del mundo, y es una forma fácil y rápida de comer sano mientras haces estas rutinas de A Little Obsessed.

Por eso, aunque trato de comer sano todos los días, Shakeology es imprescindible para mí. ¡No me lo pierdo ni un día! Mi forma favorita de tomarlo es [AGREGA TU RECETA FAVORITA AQUÍ]. ¿Cómo preparas el tuyo?

image
Día 4
Fitness / Motivación / Nutrición

¿Quién está entusiasmado con la rutina Cardio Core?!

Los seis movimientos cardio de baja intensidad, seis movimientos cardio de alta intensidad, y seis movimientos para los músculos del torso hacen que este reto te haga sudar y divertirte. El único equipo necesario son las bandas de resistencia y los Strength Slides de Beachbody. Oh, y tu toalla, por supuesto.

Lo sé… las rutinas nuevas pueden ser increíblemente agotadoras. Tanto física como emocionalmente. Pero, la única forma de obtener resultados es haciendo el trabajo. TODO el trabajo. Hay días en que no quiero hacer las rutinas o quiero hacer trampa con mi nutrición, pero cuando las excusas empiezan a invadir mi cabeza, me digo: “Yo [INSERTAR TU CONSEJO MOTIVADOR].”

Hasta escribo notas en papel adhesivo y las dejo en lugares clave alrededor de la casa, para que la verdad no se me escape. La realidad es que todos tenemos esos días en que no uno no quiere hacerlo. Estás ocupado. Estás cansado. Tu lista de cosas por hacer es de 10 páginas. Pero, sé que si me pongo antes que todo y completo lo que me propuse hacer, mi cuerpo, mente y alma se benefician mucho más.

Una breve charla sobre nutrición: ¿Qué tal vas con tu combinación de recipientes? Al principio, querrás comer alimentos solos para poder marcar algo con cada recipiente (pollo = rojo, banana = violeta, etc.). Pero una vez que los has dominado, puedes mezclar un poco probando nuevas recetas. De hecho, para cientos de buenísimas recetas aptas para el uso de los recipientes, mira el programa de cocina de Autumn, FIXATE, en Beachbody On Demand.

image
Día 5
Fitness / Motivación / Historia de éxito

¡ATENCIÓN TODOS, ES EL ÚLTIMO DÍA! ¡Es día de rutinas para las piernas!

Harás nueve movimientos simples de las piernas para definir tus cuádriceps, tendones esquiotibiales, pantorrillas y glúteos. ¡Ten tus pesas y Strength Slides de Beachbody preparadas para comenzar!

¿Cómo te gustaron estas rutinas? ¿Fueron perfectas o más difíciles de lo que esperabas? Autumn recomienda que completes el programa A Little Obsessed más de una vez antes de entregarte al 80 Day Obsession, para asegurar que estás verdaderamente preparado. Recuerda que estoy aquí para ayudarte a planificar la próxima fase de tu jornada de fitness.

Pero antes de que decidas lo que vas a hacer a continuación, atiende a esta historia de éxito de Emilie F. quien perdió 21 libras y un total de 23 pulgadas con 80 Day Obsession. Este programa no solo esculpió el cuerpo de xxxx en el exterior, lo que hizo con su mentalidad y estilo de vida es increíble.

Voy a empezar un grupo reto nuevo de 80 Day Obsession el [insertar la fecha] ¡y me encantaría que te unieras! Solo envíame un mensaje si te interesa.

¡Así se hace, compañeros! ¡Siento tanto orgullo de que hayan completado conmigo esta semana del reto! ¡Felicidades!

Los resultados varían según el punto de partida y el esfuerzo.

image

Top