Angela perdió 20 libras en 60 días con 21 Day Fix

lat_21f_nov_angela_c_blog

Antes de comenzar con 21 Day Fix, Angela lidiaba con entrenamientos y tenía pésimos hábitos alimenticios. ¡Después de completar el programa, perdió 20 libras y ahora es una experta en el control de las porciones! Esto es lo que ella dijo acerca de su recorrido:

 

“Antes de 21 Day Fix, había probado otros programas, sin resultados. Estaba decepcionada de mí misma. El embarazo de mi tercer hijo le hizo un verdadero daño a mi cuerpo y, en lugar de avanzar, estaba retrocediendo. Por eso, finalmente decidí probar el programa y hacer ejercicio. A partir de la segunda semana, ¡empecé a ver los resultados! Ver los progresos en una etapa tan temprana del programa me impulsó a continuar.

 

Las rutinas eran fáciles de seguir y eran diferentes todos los días. ¡Autumn es increíble! Se expresa con claridad y te motiva. Sentía como si estuviera en mi sala entrenándose conmigo. El régimen de comidas también era fácil de seguir y los recipientes eran una gran ventaja para alguien como yo. No tenía idea alguna acerca del control de porciones o de qué frutas eran mejores para mí. El plan alimenticio del 21 Day Fix tenía todo organizado y era fácil de seguir.

 

¡Estoy fascinada con mis resultados! Mi cuerpo se redujo completamente, sobre todo mi torso. Ya no tengo que preocuparme por meter la panza y me siento cómoda con mi ropa. Recibí muchas reacciones de amigos y familiares. ¡Algunos hasta piensan que me operé! Les cuesta tanto creer que pude ponerme en forma en tan poco tiempo. Simplemente me río de eso y les digo que sigan mi recorrido de 21 Day Fix en Facebook.

 

¡Estoy contenta de no haberme dado por vencida y estoy orgullosa de mí misma por completar el programa!”.

 

Tú también puedes cambiar tu vida. ¡Participa en el Reto Beachbody para obtener las herramientas que necesitas para decidirte, comprometerte y tener éxito! Completa cualquier programa de Beachbody e ingresa tus resultados para obtener un obsequio gratuito y la oportunidad de ganar premios y dinero en efectivo. ¿Qué programa te comprometes a seguir?