Boletín Diamond Insider – Julio de 2017

Diamond Insider

EN ESTA EDICIÓN:

A solo dos semanas de Coach Summit, este mes está repleto de acción, ¡con lanzamientos muy esperados, anuncios sorpresa y mucha emoción por la Copa Team Beachbody de agosto!

Mientras tanto, nuestro paquete reto con acceso anual ilimitado sigue aportando el mejor valor en salud y fitness. Hemos extendido la oferta promocional de $160 USD/$186 CAD hasta finales de agosto, así que ahora es el momento de animar a las personas para que se comprometan con sus metas de salud y fitness. ¡Sigue atento para recibir más noticias increíbles durante Coach Summit!

INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA EL MES DE JULIO:

  1. VE UN ADELANTO DE SHIFT SHOP EL 3 DE JULIO
    ¡Ve un adelanto de Shift Shop el 3 de julio en Beachbody On Demand! Con este innovador programa, el superentrenador Chris Downing demuestra su emblemático “efecto de rampa” al aumentar el nivel de actividad e intensidad cada semana, justo lo necesario para acelerar tu resistencia… y tus resultados. Es perfecto para las personas que buscan intensificar su fitness y cambiar de rutina. ¡Nuestro adelanto del 19 de junio fue un éxito rotundo! Los coaches quedaron encantados con los movimientos retadores y el carisma motivador de Chris; por eso creemos que a tus clientes también les encantará. Visita la página de promoción y consulta la FAQ 773 para obtener más información del programa.
  2. LA INSCRIPCIÓN PARA LA COPA TEAM BEACHBODY COMIENZA EL 13 DE JULIO
    La Copa Team Beachbody regresa en agosto, y gracias a las nuevas reglas y el entrenamiento enfocado, este será el mejor momento para participar. La esencia de la Copa sigue siendo la misma: acepta el reto y desarrolla tu negocio al participar junto a un equipo en un divertido concurso de cuatro semanas en el cual establecerán metas para ganar premios exclusivos según la cantidad de puntos del Club del Éxito acumulados. Se trata de esforzarte para lograr tu mejor récord personal y de ayudar a tu equipo para que logre el suyo. De hecho, los coaches que participaron en la Copa de febrero ganaron, en promedio, 16 veces más dinero ese mes que los coaches que no participaron. Así que invierte en ti y en tu negocio al unirte a un equipo o asumir el rol de capitán del equipo. El período de inscripción es del 13 al 31 de julio. Consulta la FAQ 3443 para obtener más información.
  3. RECOMPENSA DEL CLUB DEL ÉXITO PARA EL MES DE JUNIO: ROPA EXCLUSIVA DE SHIFT SHOP
    ¡Luce tu estilo de Shift Shop cuando entres al Club del Éxito 5 en julio! Aprovecha las increíbles ofertas del paquete reto con acceso ilimitado y ayuda a por lo menos tres personas a lograr sus mejores resultados, y se te premiará con una exclusiva camiseta sin mangas para mujeres o una camiseta para hombres de Shift Shop. Para obtener más información, consulta la FAQ 7749.
  4. ¡SE ACERCA COACH SUMMIT 2017!
    ¡Bienvenido al mes de Summit! Estamos a unos pocos días del evento para coaches más importante del año. A estas alturas, ya debes haber comprado tus boletos o tener planes de comprarlos en el evento, haberte inscrito en los talleres, y haber reservado tu vuelo y hotel. ¡Lo único que falta es empacar tu maleta y salir por la puerta! Pero, antes de hacerlo, asegúrate de tener toda la información que necesitas antes de salir consultando la FAQ 7308. Durante Summit, descarga la aplicación de Summit 2017 para que estés al día con toda la información y detalles del evento. También puedes seguir nuestra página de Summit en Facebook para enterarte de todos los anuncios de Summit. ¿Tienes más preguntas? Consulta la FAQ 3011. ¡Nos vemos en Nueva Orleans!
  5. SURGE—ÚNETE AL EVENTO EN VIVO EL 19 DE JULIO (EN INGLES)
    Prepárate para otro evento de Surge en vivo con nuestro CEO, Carl Daikeler, que tendrá lugar el miércoles después de Coach Summit. A través de Facebook Live en la pagina de Facebook TBBCoach411, Carl hablará acerca de los grandes anuncios que se darán durante Summit; compartirá su visión para las próximas seis semanas; y entrevistará a algunos coaches para averiguar cómo están aprovechando el impulso de Summit. Y eso no es todo. Después de Surge, y en lugar de organizar un Supersábado posterior a Summit, los coaches líderes organizarán sus propios eventos “Team Surge” con sus equipos a través de llamadas en Zoom. Empieza a prepararte para tu “Team Surge” desde ahora, antes de Summit, y descarga la Guía (en ingles) para “Team Surge” de julio.
  6. PROMOCIÓN “UP AND COMER” DEL VIAJE DEL CLUB DEL ÉXITO – COACHES CON RANGO DIAMANTE O INFERIOR
    ¿Sabías que cada mes durante el resto del año estaremos otorgando tres habitaciones de hotel para el Viaje del Club del Éxito 2018 a la Riviera Maya?

    Cómo funciona:

    • Cada mes (de mayo a diciembre de 2017), los coaches con rango Diamante o inferior que sean los tres primeros ganadores de puntos tendrán la oportunidad de ganar una de las tres habitaciones con todo incluido en el Hard Rock Hotel Riviera Maya como parte de nuestro Viaje del Club del Éxito 2018.
    • Debes contar con rango de coach Diamante vitalicio o inferior al inicio de cada mes.
    • Recibirás 1 punto por cada punto del Club del Éxito que hayas ganado durante ese mes.
    • Recibirás 1 punto por cada coach patrocinado personalmente que gane por lo menos 1 punto del Club del Éxito durante el mes (máximo de 1 punto por coach patrocinado personalmente por mes).

    Además, ofreceremos un viaje adicional al final del año para el coach con rango Diamante o inferior que acumule la mayor cantidad de puntos durante todos los meses. Consulta más información en la FAQ 4227.

  7. ¿YA VISTE LAS NUEVAS HERRAMIENTAS DE SHAKEOLOGY?
    ¿Estás buscando nuevas herramientas de Shakeology para compartir con tus clientes y coaches? ¡Asegúrate de que tus participantes de retos comprendan la importancia y el valor de Shakeology! Recientemente, actualizamos algunas de las herramientas de Shakeology. Echa un vistazo y no olvides compartirlas con tus coaches.

    Nuevas herramientas de Shakeology:

ANOTA LA FECHA
  • 3 de julio: Adelanto de Shift Shop en Beachbody On Demand
  • 5 de julio: Llamada nacional en español
  • 12 de julio: Lanzamiento de paquetes reto de Shift Shop en TeamBeachbody.com—FAQ 773
  • 12 de julio: Lanzamiento de Shift Shop en Beachbody On Demand—FAQ 773
  • 13 de julio: Inicio de Coach Summit 2017 en Nueva Orleans—FAQ 3011
  • 13 de julio: Apertura del período de inscripción para la Copa Team Beachbody—FAQ 3443
  • 14 de julio: Lanzamiento de Shift Shop en The CORE y en TeamBeachbody.com—FAQ 773
  • 16 de julio: Cierre de Coach Summit 2017—FAQ 3011
  • 17 de julio: Lanzamiento de la nueva línea de ropa en TeamBeachbody.com
  • 19 de julio: Surge en vivo con Carl Daikeler—FAQ 9791
  • 31 de julio: Comienza la inscripción para la Copa Team Beachbody—FAQ 3443

Cuánto tiempo llevas siendo coach de Team Beachbody y qué rango eres

Derlim Bravo – Coach Diamante 6 Estrellas

Cómo usar los Fit Clubs virtuales para promocionar Shift Shop

P. ¿Cuánto tiempo llevas siendo coach de Team Beachbody y qué rango eres?
R. He sido coach de Beachbody desde el año 2011, aproximadamente cinco años y medio. Actualmente soy rango Diamante 6 Estrellas.

P. ¿Qué es un Fit Club virtual y cómo funciona?
R. Un Fit Club virtual es básicamente lo mismo que un Fit Club regular; la diferencia es que lo hacemos virtualmente mediante llamadas por Zoom. En este Fit Club virtual les damos a las personas una “muestra” de nuestros programas de ejercicios, pero, ante todo, les mostramos la gran comunidad virtual de mujeres que nos unimos para hacer ejercicios juntas desde nuestros hogares. Mostramos que no estamos solas en este proceso, sino que somos un equipo de mujeres unidas en un mismo propósito.

Semanalmente (todos los lunes), todas las coaches de nuestro equipo Bravo Squad hacen su acostumbrada publicación en Facebook para invitar a TODOS sus amigos de Facebook a unirse al Fit Club virtual. En la publicación de Facebook les indicamos las instrucciones de cómo unirse a la llamada por Zoom. Una vez comienza la llamada, damos la bienvenida y, si hay alguna persona nueva, le explicamos el proceso. Procedemos a hacer nuestra rutina de ejercicios y al final nos tomamos nuestra acostumbrada foto “post” Fit Club virtual para compartirla en nuestras páginas de Facebook. Esta foto es muy importante, ya que tal vez hay personas que no pudieron participar en el Fit Club virtual, pero la foto muestra una comunidad virtual unida y comprometida, y la gran mayoría de las personas que nos siguen desean ser parte de una comunidad virtual con un propósito.

P. ¿Cuánto tiempo llevas haciendo Fit Clubs virtuales?
R. Esto fue una idea que surgió de una de las coaches de nuestro equipo Bravo Squad hace aproximadamente un año. En ese momento comenzamos a hacerlo sin ningún formato en específico. Luego, poco a poco, se fue convirtiendo en parte de nuestro sistema virtual de motivación semanal.

P. ¿Cuál es la clave para tener éxito con los Fit Clubs virtuales?
R. CONSISTENCIA y TRABAJO EN EQUIPO. Escoger un día y una hora y, NO IMPORTA QUÉ, realizar el Fit Club virtual. Poco a poco, el equipo completo se va involucrando en la práctica y se convierte en parte de la cultura del equipo. Actualmente, no solo tenemos Fit Club virtuales para invitar a nuestros clientes potenciales, sino que también TODAS en nuestro equipo nos conectamos virtualmente para hacer ejercicios juntas TODOS LOS DÍAS. Lo que comenzó como una idea hoy se ha convertido en nuestra cultura.

P. Participaste en el grupo de prueba de nuestro nuevo programa de fitness Shift Shop. Cuéntanos tu experiencia y dinos cuáles fueron tus resultados.
R. Shift Shop es un programa totalmente distinto a todo lo que había hecho con Beachbody. No solo trabaja tu condición física, sino que trabaja tu condición mental. Muchas veces nuestras limitaciones NO están en lo físico o en cuántas lagartijas podemos o no hacer. La mayoría de las veces, esas limitaciones están en nuestra cabeza. Chris y su programa te van llevando desde el primer día para que hagas el SHIFT, el cambio. Sin duda, haber sido escogida para participar de este grupo prueba ha sido una bendición ENORME en mi vida y no puedo dejar pasar esta oportunidad para darle gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia. Shift Shop provocó un cambio superpositivo en mí, no solo físico, sino mental.

P. ¿Cómo planificas utilizar los Fit Clubs virtuales para promocionar el lanzamiento de Shift Shop?
R. Ya comenzamos con la promoción. Desde el mes de junio aprovechamos el avance del programa y hicimos una demostración usando Beachbody On Demand y creamos un evento público invitando a todo mundo a nuestro Fit Club virtual a la demostración de Shift Shop. TODO el equipo compartió` este evento. Es solo el principio, pues todo nuestro equipo Bravo Squad está muy comprometido y entusiasmado con el nuevo programa, así que a partir del mes siguiente, todos nuestros Fit Club virtuales de los lunes tendrán el propósito de darles a conocer a nuestros amigos de Facebook el nuevo programa Shift Shop. La ventaja de haber participado en el grupo de prueba es que puedo hablarles acerca del programa por experiencia propia. Será muy interesante compartir esto al principio de cada Fit Club virtual.

P. Describe Shift Shop en tres palabras.
R. ¿Lo puedo hacer en seis palabras? Después del Shift, ¡VOY POR MÁS!