Boletín Diamond Insider – Junio de 2017

Diamond Insider

EN ESTA EDICIÓN:

El mes pasado, compartimos tremendas noticias sobre nuestra expansión al mercado del Reino Unido en otoño de este año, pero también hay increíbles noticias de todo lo que acontece aquí y ahora para mantener tu compromiso y el de tu equipo durante el verano. Nunca ha habido un mejor momento para ayudar a las personas a comenzar su jornada de bienestar que ahora, con nuestro paquete reto de acceso anual ilimitado, que sigue ofreciendo lo mejor en salud y fitness por $160 USD/$186 CAD, el lanzamiento reciente de YOUv2 y el lanzamiento próximo de Shift Shop. Este mes tenemos aún más noticias para compartir, como las nuevas rutinas de ejercicios de Shaun T, inspiradoras recompensas del Club del Éxito, detalles de Summit y mucho más. También no te puedes perder el articulo de este mes con Catalina Quintero sobre como la Cumbre Latina cambio su negocio de coaching.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA EL MES DE JUNIO:

  1. LANZAMIENTO DE NUEVOS PAQUETES RETO DE ACCESO ANUAL ILIMITADO ESTE MES
    Hemos visto tremendos resultados con nuestro paquete reto de Shakeology y acceso anual ilimitado a Beachbody On Demand, así que, para ayudarte a vender la membresía de acceso ilimitado, nos complace anunciar el próximo lanzamiento de dos nuevos paquetes reto para ayudarte en tu negocio:

    • Paquete Performance de acceso anual ilimitado a Beachbody On Demand: Este paquete incluye una membresía de acceso anual ilimitado a Beachbody On Demand, los suplementos Energize y Recover de Beachbody Performance, y Portion Fix; su precio será igual al del paquete reto de Shakeology y acceso anual ilimitado a Beachbody On Demand. Este paquete estará disponible el 1.º de junio. Consulta los detalles en la FAQ 4303.
    • Paquete reto de Shakeology y Portion Fix (disponible exclusivamente para los miembros de Beachbody On Demand): Este paquete estará disponible solo para los miembros actuales de Beachbody On Demand y servirá como “paquete complementario” que incluirá los componentes que faltan en el paquete reto de acceso ilimitado: Portion Fix y Shakeology. Este paquete ofrece a los miembros actuales la opción de comprar en línea la “mejora de categoría” del paquete reto por $130 USD/$156 CAD. Consulta los detalles en la FAQ 4289.
  2. TEAM BEACHBODY, RUMBO AL REINO UNIDO
    ¡Nos complace anunciar que en otoño de este año, Team Beachbody extenderá su red al mercado del Reino Unido! Desde su lanzamiento en 2007, la comunidad de Team Beachbody aumentó a 400,000 coaches que ayudan a las personas a alcanzar sus metas de salud y fitness, y a mejorar su calidad de vida. ¡Y ahora nos complace llevar esta oportunidad al mercado del Reino Unido! Esta es una increíble oportunidad para desarrollar tu negocio y ayudar a más personas que nunca, ¡en todo el mundo! Hemos incluido enlaces a algunas herramientas a continuación para brindarte todos los detalles y ayudarte a compartirlos con tus equipos. Todos los recursos están disponibles en la página de la Oficina del coach del Reino Unido.

  3. PRESENTAMOS “SHAUN WEEK”, PRONTO EN BEACHBODY ON DEMAND
    Shaun T lanzará siete nuevas rutinas de ejercicios exclusivamente en Beachbody On Demand. ¡Bienvenidos a “Shaun Week”! Entre el 12 y el 18 de junio, Beachbody On Demand lanzará una rutina cada día. Estas rutinas están inspiradas en los populares programas efectivos de Shaun, Insanity y FOCUS T25, y serán retadoras, pero Shaun estará contigo y con tus clientes durante todo el camino y los motivará como solo él sabe hacerlo. Prepara tus grupos reto para el estreno de Shaun Week el 12 de junio. Consulta los detalles en la FAQ 2487.
  4. MIRA UN ADELANTO DE SHIFT SHOP EL 19 DE JUNIO
    Shift Shop, el programa del nuevo superentrenador, Chris Downing, se estrenará en julio en Summit 2017, ¡pero tus clientes podrán ver un adelanto exclusivo el 19 de junio en Beachbody On Demand! Shift Shop es el programa perfecto para quienes buscan subir de nivel de fitness RÁPIDAMENTE. En abril, Chris Downing presentó una muestra de sus rutinas de ejercicios en el Viaje del Club del Éxito en Punta Cana; a los coaches les encantó la combinación de movimientos intensos y su carisma, ¡así que no te lo pierdas! Consulta los detalles en la FAQ 773.
  5. VENTA DE VERANO DE TEAM BEACHBODY EL 5 Y 6 DE JUNIO
    La venta anual de verano de Team Beachbody está a la vuelta de la esquina; tus clientes y coaches tendrán la oportunidad de hacer compras a grandes descuentos, con ahorros de hasta un 78 % en EE. UU. y un 75 % en Canadá. La venta se llevará a cabo del 5 al 12 de junio en EE. UU., y del 6 al 13 de junio en Canadá. Las ofertas están disponibles mientras duren las existencias, y esperamos que algunos artículos se agoten rápidamente.
  6. ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRSE EN COACH SUMMIT 2017 EN NUEVA ORLEANS
    Coach Summit 2017 comienza el 13 de julio. El último día para que tú y tus equipos se inscriban en línea y ahorren $100 en boletos es el 16 de junio. El último día para reservar una habitación de hotel a la tarifa especial preferencial de Team Beachbody es el 20 de junio. Visita CoachSummit.com hoy para inscribirte en el evento y reservar tu habitación de hotel.Además, descarga la aplicación de Summit 2017 en la App Store para que te enteres de todo lo acontecerá en Summit. ¿Aún tienes preguntas? Consulta la FAQ 3011.
  7. REGÍSTRATE PARA LA 2.ª CUMBRE LATINA EL 13 DE JULIO
    ¡Si no haz confirmado tu asistencia a La Cumbre Latina hazlo ya! Aprende cómo expandir tu negocio en el mercado Latino y diviértete mientras celebramos a nuestros principales coaches latinos por alcanzar el éxito en su negocio. Obtén más información y confirma tu asistencia en la página de Facebook de la Cumbre Latina 2017 y llena el formulario. Comparte el enlace con tu equipo.
  8. GANA UN SEMINARIO WEB DE DESARROLLO PERSONAL CON JOHN C. MAXWELL
    Por segundo mes consecutivo, el autor de éxitos de ventas n.º 1 en New York Times, coach y orador, John C. Maxwell, presentará un seminario web exclusivamente para los coaches que entren al Club del Éxito 5 en junio. Según su libro más reciente, No Limits: Blow the Cap off your Capacity (Sin límites: deshágase del tope de su capacidad), el seminario web se enfocará en cómo puedes identificar y concentrarte en tus fortalezas personales, y en cómo emprender acciones para alcanzar tu máximo potencial. Aprovecha esta tremenda oportunidad para aprender de uno de los mejores en su clase. Obtén más detalles en la FAQ 2585.
  9. RECORDATORIO: CAMBIOS A LAS MEMBRESÍAS DE BEACHBODY ON DEMAND A PARTIR DEL 1.º DE JUNIO
    Como ya habrás escuchado, los siguientes cambios cobrarán vigencia a partir del 1.º de junio:

    • “Acceso ilimitado” para todos los miembros: Todos los miembros de Beachbody On Demand tendrán acceso a todo el contenido disponible en Beachbody On Demand; esto incluye a los miembros actuales, nuevos clientes y clientes actuales de la membresía de prueba.
    • Reducción del período de prueba a Beachbody On Demand: El período de 30 días gratis de membresía independiente a Beachbody On Demand se reducirá a 14 días. Ten en cuenta que este cambio no afecta la membresía de prueba de 30 días incluida en los paquetes reto con DVD, la cual se seguirá ofreciendo.
    • Ajustes a los precios de membresía: Para estar a la par con los precios en Beachbody.com, el precio de la membresía anual se reducirá de $99.95 a $99.00 (equivalente a $8.25 al mes) y el de la membresía semestral se reducirá de $59.95 a $59.00 (equivalente a $9.84 al mes). El precio de la opción de membresía por tres meses seguirá siendo de $38.87 (equivalente a $12.96 al mes). Los miembros actuales seguirán pagando las tarifas originales de sus membresías.

    Para obtener más información sobre estos cambios, consulta la FAQ 3530.

  10. ENTRA AL CLUB DEL ÉXITO Y GANA UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA CON UN SUPERENTRENADOR EN SUMMIT 2017
    ¿Tienes planes de asistir a Coach Summit 2017? ¡Conviértete en uno de los primeros 800 ganadores de puntos del Club del Éxito en junio y ganarás una exclusiva sesión de fotos con un superentrenador durante Coach Summit! Para obtener más información, consulta la FAQ 2756.
ANOTA LA FECHA
  • 1.º de junio: acceso ilimitado disponible para todos los miembros de Beachbody On Demand – FAQ 3530
  • 5 de junio: lanzamiento de la venta de verano en EE. UU. (termina el 12 de junio)
  • 6 de junio: lanzamiento de la venta de verano en Canadá (termina el 13 de junio)
  • 7 de junio: Llamada Nacional con Nina Sinisterra
  • 12 de junio: “Shaun Week” en Beachbody On Demand – FAQ 2487
  • 16 de junio: último día para inscribirse en línea a Coach Summit 2017 – FAQ 3011
  • 16 de junio: último día para inscribirse en los talleres de Summit 2017 – FAQ 3011
  • 19 de junio: Adelanto Elite de Shift Shop en Beachbody On Demand
  • 20 de junio: último día para reservar una habitación de hotel en Nueva Orleans a la tarifa preferencial de Team Beachbody – FAQ 3011

Cómo la Cumbre Latina cambió mi negocio de coaching

Catalina Quintero – Coach Diamante 4 Estrellas

Cómo la Cumbre Latina cambió mi negocio de coaching

P. ¿Cuánto tiempo llevas como coach de Team Beachbody y cuál fue tu inspiración?
R. He sido coach de Beachbody desde hace dos años y medio. Mi inspiración para convertirme en coach fue ver la maravilla de lo que hace Team Beachbody para el bienestar físico de las personas, al ayudarlas a vivir una vida más saludable y plena. Me llamó muchísimo la atención la combinación de ejercicios con nutrición y, en especial, la motivación que ofrecían los grupos reto, ya que yo estaba buscando vivir de forma más saludable y cuidar de mi cuerpo, que es el templo del Espíritu Santo. Mi misión ese año era ser una mejor persona para mi familia (como madre y como esposa) y conmigo misma. Estaba realmente aburrida de no ver resultados, de sentirme cansada y mal. Mi cuerpo es otro desde que comencé con Beachbody no solamente por Shakeology y sus espectaculares planes de alimentación sino también por los ejercicios que me han motivado a tener un cuerpo más sano del cual hoy me siento muy orgullosa.

Realmente, si yo pude cambiar mis hábitos, cualquier persona también puede hacerlo. Tenía una vida muy sedentaria; vivía sentada en el sofá viendo televisión todos los días… ¡tanto tiempo que perdí! Desde que descubrí esta compañía, mi vida y la de mi familia han cambiado, invierto mejor mi tiempo en mi desarrollo personal y en conectarme continuamente con más personas que necesitan mi ayuda y apoyo. Mi misión está directamente alineada con la misión de Beachbody: cambiar vidas.

P. ¿Cómo te enteraste de la Cumbre Latina?
R. En 2016 fui invitada por el Departamento Latino de Beachbody mediante comunicaciones públicas a asistir a la Cumbre Latina. ¡Casi no voy! Todos mis clientes eran estadounidenses; ¡de lo que me estaba perdiendo! Llegué a casa y abrí la página en español… y el resto es historia.

P. ¿Cuál fue tu experiencia en la Cumbre Latina?
R. Mi experiencia en la Cumbre Latina fue fundamental y maravillosa para mi negocio. Me pude dar cuenta de que no éramos suficientes coaches en el mercado para ayudar a toda la gente que lo necesitaba. ¡Es un mercado de mucha demanda! Mi esposo trabaja en salud y yo, más que nadie, conocía las necesidades de nuestra gente latina, los problemas derivados de la obesidad como la diabetes, problemas de tiroides, hígado graso, depresión, etc. Sentí en mi corazón que esto era lo que tenía que hacer, dedicar mi negocio al mercado hispanohablante. Una luz se encendió dentro de mí que me inspiró a volver a casa después de Summit y dedicarme a contarle a todos sobre el maravilloso mundo de Shakeology y de nuestros productos, y la espectacular oportunidad del negocio en un mercado tan grande… ¡todo en nuestro propio idioma!

P. ¿Qué fue lo que aprendiste durante la Cumbre Latina?
R. La verdad me quedé boquiabierta al oír las historias de estas maravillosas líderes. Me di cuenta de que no importa de dónde vienes, todo es posible. La gran oportunidad está en frente de nosotros; simplemente hay que tomar la decisión de alcanzarla. Estas mujeres demostraron el potencial de este negocio cuando se toma acción consistente y diariamente.

También aprendí en la Cumbre que, como latinas, pensamos y sentimos de forma diferente, y que necesitamos presentar el negocio de acuerdo a nuestra cultura… ¡con pasión y empuje! Esa pasión latina es la que ahora me invade cada día para seguir ayudando.

P. ¿Por qué crees que es importante para un coach latino asistir a la Cumbre Latina?
R. La importancia de asistir a la Cumbre Latina es imprescindible e importantísima para tu negocio. No solo porque recibes los mejores entrenamientos y testimonios de líderes en el negocio, ¡sino porque es realmente impactante para tu vida poder compartir con otros coaches como tú! A veces nos podemos sentir un poco aislados trabajando desde casa; la soledad puede presentarse en ocasiones, pero en la Cumbre estás compartiendo, dando abrazos (como buenos latinos que somos), disfrutando y aprendiendo junto a gente que hace lo mismo que tú. Las amistades que he formado en nuestros eventos latinos me han cambiado la vida. Por eso, la Cumbre Latina es un evento esencial y primordial al que hay que asistir.

P. ¿Cómo cambió tu negocio después de asistir a la Cumbre Latina?
R. Mi negocio cambió drásticamente desde que asistí a la Cumbre Latina. Pasé a otro nivel. Aprendí muchísimas cosas de valor. ¡Tomé muchas ideas! Para mí, esta fue una experiencia primordial y clave en mi vida. Así es que definitivamente la Cumbre Latina cambió mi negocio. Es un componente importantísimo para tu negocio, así que, si puedes asistir, ¡adelante, caminante, que lo que queda es camino para andar!

P. Si pudieras describir la Cumbre Latina en una palabra, ¿cuál sería?
R. ¿Qué tal dos? ¡ESENCIAL y ESPECTACULAR!