Boletín Mensual Diamond Insider de Marzo

JEFF HILL
VICEPRESIDENTE DE VENTAS GLOBALES

Escuchen, líderes: contamos con ustedes para lograr que todos en sus Equipos se enfoquen sin distracciones en llegar a la Cumbre de Entrenadores 2014 que se realizará en Las Vegas desde el 19 al 22 de junio de 2014. Y para ayudarlos, tenemos a la persona adecuada, el Vicepresidente de Ventas Globales para Team Beachbody, Jeff Hill. Él les dará consejos específicos que les ayudarán a saber por qué es tan importante para la creación del negocio el hecho de asistir a los eventos, así como otros consejos sobre cómo crear el sentido de urgencia y de reto personal para cada uno de los Entrenadores Diamante. Así que sigue leyendo, ¡y lleva a todo tu Equipo a la Cumbre!

P. ¿Por qué resulta de suma importancia que los Líderes animen a los Entrenadores de CADA UNO de los niveles a que asistan a la Cumbre?
R. Porque los Líderes son los que están mejor equipados para contar por qué y de qué manera la Cumbre le puede cambiar el futuro a un Entrenador. Los líderes estuvieron allí, tienen historias que contar, vieron los cambios y, sobre todo, establecieron el vínculo y la confianza con las personas a las que animan a ir. Es la responsabilidad de un líder compartir todas aquellas cosas que sus Equipos deben hacer para lograr la más alta probabilidad de éxito, y la Cumbre es una de ellas. Piénsenlo; la compañía invierte millones de dólares para que la gente conozca de qué manera se ha transformado la vida de algunas personas, pero no tiene la influencia del líder para animar a sus equipos a llegar allí. Es una de esas cosas que no puedes dejar de hacer si quieres construir con seriedad un próspero negocio de Entrenador.

P. ¿Cuáles son las 3 cosas más importantes que los Líderes deberían decirles a sus Equipos sobre la asistencia a la Cumbre?
R. En primer lugar, es la mejor inversión que alguien puede hacer en su negocio. En segundo lugar, las historias venden. Los Líderes deben compartir sus propias experiencias y contar de qué manera le cambió la trayectoria del negocio a un nuevo Entrenador. En tercer lugar, es necesario explicar “cómo” llegar allí. Ventas de garaje, venta de pasteles, y cualquier otra cosa que sirva para reservar ingresos. Muéstrenles los atractivos de la Cumbre y cuéntenles que pueden compartir habitaciones. Lo que sea. Además, no necesitan estrenar todo un guardarropas para ir a la Cumbre. No importa cómo lleguen, dónde se hospeden, o si usan prendas de vestir recién compradas o no; ¡lo único que interesa es que lleguen a la Cumbre! Demuéstrenle que llegar a la Cumbre es perfectamente posible.

P. ¿Qué experiencias pueden esperar tener los Entrenadores en la Cumbre 2014?
R. ¡Es nuestro evento más grande de todos! Estarán Diana Nyad, Darren Hardy, Carl y el equipo corporativo EN VIVO sobre el escenario. Sin mencionar los increíbles talleres de entrenamiento de los Entrenadores Más Exitosos, los GRANDES anuncios de productos, las fiestas, the CORE [T25 Workout], el Súper Ejercicio y las rutinas de ejercicios de los entrenadores físicos famosos. Aparte de todo eso, está el fabuloso Espectáculo de Celebración final, el Espectáculo de Talentos, y el gran anuncio de nuestros ganadores del Reto Beachbody. En pocas palabras, nuestros Entrenadores pueden esperar tener una experiencia indescriptible.

Pero sobre todo, tu nivel de credibilidad en la compañía crecerá exponencialmente. Eso es de suma importancia cuando quieres comenzar a construir tu negocio del Entrenador.

P. Soy un nuevo Entrenador: ¿por qué NECESITO estar allí?
R. Es el evento de Entrenadores de mayor importancia del año. Como nuevo Entrenador, serás testigo de la gran variedad de recursos disponibles para los Entrenadores, y aprenderás de algunos de nuestros mejores representantes los principios fundamentales para saber cómo lograrlo.

P. Soy un Entrenador Diamante: ¿por qué NECESITO estar allí?
R. Los líderes impulsan. Están presentes en el evento y traen a sus Equipos con ellos. Los Líderes también necesitan esa “recarga y rejuvenecimiento” que solo la Cumbre puede ofrecer.

P. Jeff, ¿qué deberían hacer a continuación nuestros Líderes Diamante para ayudar?
R. Los Entrenadores quizás esperan a que sea la corporación la que pregone con bombos y platillos, pero la corporación no es la que logrará el cambio. USTEDES, nuestros líderes, son los que lo harán. Ustedes son los que establecieron el vínculo y la confianza. Ustedes son los que conocen los retos y esfuerzos, y experimentaron lo que la Cumbre puede hacer por un Entrenador.

Permítanme presentarles un reto: Comprométanse a que, antes de finalizar marzo, ayudarán a dos Entrenadores más a inscribirse para la Cumbre. Cada uno de ustedes tiene esa habilidad. Y con más de 2,000 Entrenadores Diamante y superiores activos, los asistentes a la Cumbre podrían fácilmente superar los 10,000. ¿Se imaginan?

Recuerden esto: “La vida recompensa la acción”.

P. ¿Tienen algún recuerdo favorito de la Cumbre para compartir?
R. La Cumbre ofrece todo: mucha diversión, inspiración, la visión de Carl, los talleres de entrenamiento, la Celebración final, un cúmulo total de experiencias increíbles. Pero para mí, la parte más impactante es cuando destacamos a los Entrenadores cuyas vidas han cambiado radicalmente para siempre. De eso se trata. Eso es lo que los nuevos Entrenadores deben ver y escuchar. Esos momentos no tienen precio.

P. ¿Qué es lo más emocionante de la Cumbre 2014?
R. Sé lo que pasará: miles de vidas cambiarán. Pero si nuestros líderes no logran llevar a sus Equipos a la Cumbre, la posibilidad de que sus vidas cambien cae en picada. Contamos con ustedes para que nos ayuden a lograrlo. ¡Hagámoslo, equipo!

LOS BOLETOS Y LAS HABITACIONES EN EL MGM PARA LA CUMBRE 2014 PUEDEN COMPRARSE YA EN COACHSUMMIT.COM.