Brandon perdió su “cuerpo de papá” con Body Beast

Body Beast Resultados Brandon R

Brandon escogió Body Beast para perder ese “cuerpo de papá” y ganar músculos. En dos rondas, él perdió 22.5 libras y logró definir seriamente su cuerpo. Ve su historia a continuación contada con sus propias palabras:

Mi familia me dijo que tenía “cuerpo de papá”, y sentía que no tenía buen estado físico, pero estaba emocionado de empezar Body Beast. Mis metas inicialmente eran completar el programa, perder grasa en la panza, y ganar masa muscular.

Siento que logré mis metas. Tengo mucha más definición y músculos en mi pecho, hombros y brazos. Perdí la grasa de mi panza. ¡Tuve que hacerle cuatro huecos a mi correa y comprar pantalones nuevos! Para celebrar, llevé a mi esposa a comer y tuve mi primera “comida no saludable”.

Cuando le mostré a mi familia las fotos del antes y del después, estaban completamente impresionados. Mi hijo dijo, “¿Esto es Photoshop?” Creo también que mi esposa estaba complacida con mi nuevo look.

¡Estoy orgulloso de mí mismo por haber terminado Body Beast! Físicamente me siento con más energía y más fuerte que antes.

Recientemente me inscribí para participar en un obstáculo/curso de barro conocido a nivel nacional. He escuchado que es muy “difícil”. Estoy emocionado de seguir retándome a mí mismo para continuar con mi rutina de hacer ejercicio, agregándole FOCUS T25 para cardio, y manteniendo mi progreso logrado hasta ahora con Body Beast.