¡Breonna perdió 67 libras después de realizar Slim in 6, Brazil Butt Lift y P90X!

lat_hyb_jan_breonna_b_blog

¡Breonna perdió 67 libras después de realizar Slim in 6, Brazil Butt Lift y P90X! Después de obtener excelentes resultados con Beachbody, pudo perseguir su sueño de comenzar una carrera profesional como modelo. Esto es lo que nos dijo acerca de su recorrido.

“Antes de comenzar con Beachbody, estaba deprimida, con sobrepeso, poco saludable, abatida y sentía que no había escapatoria. No estaba cómoda con mi ropa y me sentía sin esperanzas por tener que usar pantalones holgados. Me sentía incómoda con mi cuerpo y nunca estaba contenta con mi aspecto. Mis frustraciones me carcomían. Sentía que el cuerpo que tenía en la secundaria, o incluso antes del embarazo, estaba fuera de mi alcance, y no podía pensar en volver a ser feliz de la forma en que me veía.

Un día me di cuenta. Entendí que tenía dos opciones: seguir así o cambiar. No iba a despertar una mañana con el cuerpo que quería como por arte de magia. Tenía que luchar para conseguirlo. Entonces, bajé las escaleras hacia nuestra habitación extra y desempolvé el VHS de Slim in 6 que compré hace años. ¡A partir de ese instante, no dejé de oprimir Play! Esa mentalidad me mantuvo concentrada y comprometida.

¡Desde entonces, también he terminado Brazil Butt Lift y P90X! Me siento increíble. ¡Tengo más energía durante todo el día! Mi cuerpo se ha transformado por completo. De hecho, estoy en mejor forma que cuando estaba en la secundaria. ¡Mis piernas están fuertes y delgadas, mi abdomen está definido y mis glúteos ahora realmente tienen forma! ¡Estoy en mejor forma que nunca! Después de realizar mi primer programa de Beachbody, mis amigos me decían lo bien que me veía y me preguntaban qué hacía para perder peso. ¡De hecho, un compañero de trabajo se acercó para presentarse porque no me reconoció!

Después de recuperar mi cuerpo con los programas de Beachbody, una amiga mía me sugirió que me reuniera con un amigo de ella que trabajaba en la industria del modelaje. ¡Después de varias reuniones y de completar solicitudes, empecé a conseguir muchos trabajos y audiciones! ¡Ahora, aparezco en anuncios comerciales nacionales y veo mi rostro en todo tipo de publicidades!

¡Cuando controlas tu dieta y tu salud, sinceramente sientes que puedes hacer lo que sea! ¡Beachbody ha cambiado mi vida por completo para mejor, y quiero que todo el mundo tenga la misma experiencia!”.

Tú también puedes cambiar tu vida. ¡Participa en el Reto Beachbody para obtener las herramientas que necesitas para decidirte, comprometerte y tener éxito! Completa cualquier programa de Beachbody e ingresa tus resultados para obtener un obsequio gratuito y la oportunidad de ganar premios y dinero en efectivo. ¿Qué programa te comprometes a seguir?