Cadena de Favores P90®

Oct-hero-sliders-P90-ES

Decir que el P90® ha comenzado con el pie derecho es quedarse muy corto. Anécdota tras anécdota. Éxito tras éxito. Comentario tras comentario en las redes sociales. ¿Por qué este programa se distingue de los demás? Por muchas razones, pero comencemos por el mayor beneficio.

Es el programa para todos
No nos asombra que P90 se haya vuelto tan popular tan rápidamente.

“Personas de cualquier edad o nivel de condición física pueden llevarlo a cabo desde el principio porque es sencillo y fácil de seguir”, comenta el creador del programa y leyenda del acondicionamiento físico, Tony Horton. “Cambiarás todo tu cuerpo, pero sin llegar al extremo”

¿Qué dicen los participantes de nuestro grupo de prueba?
“Cuando veía los infomerciales de Beachbody® solía pensar, “Yo no puedo hacer eso”, recuerda la integrante del grupo, Tien Brunelle. “Con P90, me he visto hacer algunos de los mismos movimientos que me asustaban. Aunque fueron un reto, pude con ellos”.

Tien continúa, “P90 demuestra que uno puede ver resultados sin importar en qué nivel se encuentre. Hoy, tengo más de 40 años y estoy en mejor forma física que cuando tenía 20. ¡El programa me ayudó a recomenzar mi vida!”

Peldaños hacia el éxito
Una de las mejores partes de P90 es que las rutinas de ejercicios cambian mes a mes, de modo que cada etapa se te presenta en forma gradual.

“Me atemorizaba pensar que debía ser una guru del acondicionamiento físico, pero el P90 está diseñado de tal modo que uno se ajusta fácilmente a él”, recuerda la participante del grupo experimental, Brittnie Casado.

“Es un programa progresivo”, asegura el integrante del grupo de prueba David Strong, de 46 años. “No comienzas con los movimientos más difíciles… avanzas poco a poco hacia ellos. Por eso, fue muy fácil adaptarme”.

Otro integrante del grupo y padre soltero, Edgar Rodríguez, hace eco a esa manera de pensar. “Necesitaba empezar poco a poco, y P90 me permitió hacer exactamente eso”, comenta. “Es desafiante, pero bastante realizable. ¡Si yo pude lograrlo TÚ también puedes!”

Lo importante son los resultados
Puesto que los resultados dicen más que las palabras, analicemos más detenidamente las cifras, expresadas directamente por los integrantes del grupo experimental.

  • “¡Perdí 24 lb (10.8 kg) y 24 pulg (60 cm)! En verdad me gusta cómo me veo ahora, y hace mucho tiempo que no podía decir algo así”.
    – Heidi Sulzman
  • “¡Usaba pantalones talla 44 y ahora uso talla 36! A mis 35 años, estoy en mejor forma que nunca antes!”
    –  Edgar Rodriguez
  • “Perdí 22 lb (9.9 kg) y un total de 20 pulg (50 cm). Además, perdí 27% de mi grasa corporal. Me siento mucho mejor conmigo misma, tanto en lo físico como en lo mental”.
    –  Brittnie Casado
  • “Me estoy poniendo los pantalones que usaba hace 3 años, antes de tener a mi último hijo. ¡Ahora, mis jeans ajustados me quedan demasiado GRANDES!” 
    –  Tien Brunelle
  • “Me he puesto en forma, mejoré mi cardio y gané flexibilidad. Además, adquirí algunos excelentes hábitos de ejercicio.”  
    –  David Strong

Corre la voz
Ha llegado el momento de devolver el favor y ayudar a otros compartiéndoles los excelentes resultados que otras personas están teniendo con el programa P90.

¿Cuál es la mejor manera de hacer llegar la noticia a tus equipos y clientes? Con el concurso para Entrenadores #ItsYourTurn. Así es cómo puedes correr la voz en Facebook, Twitter y/o Instagram:

  • Publica la fotografía de un Entrenador y de uno o más clientes que se hayan comprometido a terminar el P90
  • Etiqueta al cliente o los clientes que aparezcan en la fotografía
  • Publica la siguiente frase:”I’m paying it forward with #P90 #ItsYourTurn.”

No olvides el poder de un Grupo Reto P90. Iniciar un grupo con este nuevo programa que cambiará el juego, generará aún más entusiasmo y emoción.

Además, Beachbody y Tony Horton desean apoyar a nuestras tropas y donarán $5 por las primeras 50 mil unidades del Paquete Reto P90 a Wounded Warriors.

¿Qué esperas? La pelota está en tu cancha. Es tu turno.