Carlos B. perdió 26 libras y 21.5 pulgadas con PiYo

Carlos B. perdió 26 libras y 21.5 pulgadas con PiYo

Carlos B. estaba buscando una manera de ponerse en forma, y su amiga lo animó a probar PiYo. ¡Completó dos rondas de PiYo y perdió 26 libras y 21.5 pulgadas! Esta es su historia con sus propias palabras:

Mi buena amiga iba en la mitad de PiYo y me retó a hacerlo con ella. Yo había estado buscando una manera de ponerme en forma y ser saludable. Nunca había hecho Pilates o Yoga antes de intentar PiYo. Poder hacerlo en casa era agradable. ¡El poder usar solo el peso del cuerpo y movimientos de bajo impacto era muy bueno! Mi parte favorita fue el reto de poder terminarlo.

Tomé Shakeology mientras hacía PiYo. Mis antojos bajaron, mi energía subió, y me mantuvo lleno, por no mencionar que ¡es delicioso! He perdido peso, gané flexibilidad, y perdí pulgadas. Soy mucho más flexible de lo que era antes.

PiYo se ha convertido en algo crucial en cuanto al ejercicio para mí. Me ha cambiado, no solo físicamente, sino mentalmente. Los cambios físicos que me ha ayudado a alcanzar son increíbles. La ropa que no me quedaba ahora me queda. Ponerme mis medias ya no es una lucha. Mi ronquido se ha ido lejos.

Mentalmente, me ha hecho más determinado para alcanzar mis objetivos de ejercicio. La duración del programa no es fácil, pero te demuestra que es posible terminarlo con compromiso, dedicación, disciplina, fuerza de voluntad y coraje. No estaba seguro de cómo iba a completar todas las rutinas de entrenamiento, pero siempre saque tiempo para hacerlo. Me ayudó a no darme por vencido, a definirme a mí mismo.

Para ver otras historias de transformación, visita: el Reto Beachbody.