Guía para grupo reto

Cómo utilizar esta guía

Recibe contenido que puedas personalizar y compartir con tus Grupos Reto de CORE DE FORCE. Consulta la guía completa a continuación o utiliza los filtros para seleccionar el tipo de publicaciones que se ajustan a tus necesidades; ¡así tendrás algo que compartir con tus participantes de retos en todo el camino!

Sigue estos pasos antes de que comience tu Grupo Reto:

  1. Crea un Grupo Reto utilizando el portal del coach de My Challenge Tracker e invita a tus participantes a descargar la aplicación. Otra opción es iniciar un grupo privado de Facebook®.
  2. Revisa la Guía de entrenamiento diario del producto CORE DE FORCE para toda la información que necesitas sobre CORE DE FORCE, incluyendo recomendaciones sobre productos y nutrición, para asegurar el éxito de tu grupo.
  3. Comparte este mensaje de Joel y Jericho con los participantes de tus grupos.
  4. Publica los temas de la Semana 0 en el muro de tu grupo.

Nota con respecto a los enlaces:

Esta guía contiene enlaces a productos y recursos en TeamBeachbody.com. Para asegurar que recibes crédito por cualquier venta hecha a través de estos enlaces, solo tienes que agregar el siguiente texto (insertando tu PROPIO Coach repID) número de identificación de coach) al final del URL: ?referringRepId=tulID

Ejemplo de un coach cuyo número de identificación es 2422 y está enlazado a la página de Paquete Reto de CORE DE FORCE y Shakeology®: https://www.teambeachbody.com/es_US/checkout/-/bbcheckout/challengepack/core-de-force?referringRepId=2422

Descarga todas las imágenes en esta Guía del Reto

 


   FILTRAR POR:         
Elije las categorias que quieres ver y presiona "Filtrar."

Motivación   Shakeology   Nutrición   Fitness   Beachbody Performance   Registro   Cómo comenzar   Historia de éxito   Consejos del entrenador  





Semana 0

(La semana anterior al comienzo del grupo reto)
Día 1
Cómo comenzar / Motivación

Bienvenido a nuestro Grupo Reto de CORE DE FORCE. Espero que te emocione estar aquí tanto como a mí. Es tu oportunidad de realizar un cambio positivo en tu estilo de vida para convertirte en un TÚ más saludable y seguro.

Si alguna vez has luchado por lograr tus objetivos de salud y fitness, permíteme asegurarte que: TÚ PUEDES y LO HARÁS si cumples con CORE DE FORCE.

Juntos, haremos mucho ejercicio y llenaremos el cuerpo de energía de la forma correcta con alimentos saludables y sustanciosos y Shakeology todos los días. Pero lo más importante que haremos es mantenernos comprometidos.

Deseo que trates este grupo como tu grupo de apoyo. Haz preguntas, comparte tus experiencias y conéctate con otros miembros. Mantenernos comprometidos es lo mejor que podemos hacer para garantizar tu éxito.

Desde ahora hasta que finalice nuestro reto, proporcionaré consejos de nutrición y fitness, pensamientos de inspiración, recetas y actualizaciones en video de nuestros entrenadores, Joel Freeman y Jericho McMatthews, creadores del programa CORE DE FORCE.

Si estás listo para comprometerte, continúa y preséntate. Copia y pega tus respuestas a las siguientes preguntas a continuación:

  1. ¿Por qué te comprometes con este reto?
  2. ¿Dónde vives?
  3. ¿A qué te dedicas?
  4. ¿Qué sabores de Shakeology bebes? O BIEN, ¿qué suplementos de Beachbody Performance tomas?
  5. ¿Por qué elegiste CORE DE FORCE?
  6. ¿Qué podemos hacer para ayudarte a lograr tus objetivos?
image
Día 2
Cómo comenzar / Consejos del entrenador

¿Ya le diste un vistazo al Club Team Beachbody? Si no lo hiciste, definitivamente recomiendo que lo hagas. Como miembro del club, tienes acceso a algo increíble: Beachbody On Demand. Aquí, puedes ver en línea todas tus rutinas de CORE DE FORCE, y muchas más (incluidas las de Joel y Jericho), y consultar los materiales del programa. Incluso hay un nuevo programa de cocina y alimentación saludable llamado FIXATE y un absorbente reality show llamado THE 20s: The Search for the Next Beachbody Super Trainercon la que puedes atracarte.

Inicia sesión ahora: club.teambeachbody.com

Ahora bien, cambiemos un poco de tema: te dejamos un mensaje especial de algunas personas que desean darte la bienvenida al reto. Míralo. https://youtu.be/jpNVgIpU56A

Día 3
Cómo comenzar / Shakeology / Consejos del entrenador

¿Te preguntas qué incluye el paquete reto que acabas de comprar? Lo hayas recibido o no, mira este video. En él, Joel y Jericho abren el paquete reto de CORE DE FORCE y Shakeology y explican todo lo que hay dentro para ayudarte a comenzar a usarlo. https://youtu.be/q3ZgzXs20FU

A continuación, comprueba estos puntos en tu lista de actividades:

  • Abre tu Guía de inicio rápido y el Plan de alimentación de CORE DE FORCE para conocer el programa y prepararte y con esto obtener tus mejores resultados. Si todavía no tienes el programa, puedes encontrar estos artículos en Beachbody On Demand.
  • Usa el Plan de alimentación (también disponible en Beachbody On Demand) como guía para preparar tu cocina. Quita toda la comida chatarra de tu alacena y ve al supermercado con la Lista de alimentos de la página ocho para prepararte y comenzar fuerte el Día 1.
  • Comienza a planificar tus comidas por adelantado. Cuando estás cansado y hambriento, tener comidas preparadas listas para comer es clave para tu éxito. Aquí hay algunas ideas para ayudarte a comenzar: https://tbbcoa.ch/BuffetStyleMealPrep
  • Abre tus recipientes para el control de las porciones. Usarás estos recipientes para dividir tus alimentos durante los próximos 30 días. Los grupos de alimentos codificados con colores en tu Plan de alimentación corresponden a estos recipientes, y en la página dos, verás una tabla con la cantidad de veces por día que debes llenar cada recipiente. Por ejemplo, si sigues el Plan A, llenarás tu recipiente de color verde hasta tres veces por día con vegetales. ¿Parece lógico? Si no lo es, envíame un mensaje y te guiaré.
Día 4
Cómo comenzar

Si todavía no lo has hecho, hoy es un buen día para establecer tus objetivos para los próximos 30 días. ¿Qué quieres lograr? ¿Ver tus abdominales? ¿Arrancar de lleno una gran meta de pérdida de peso? Anótalo, y coloca tu objetivo de 30 días en algún lugar donde lo puedas ver todos los días.

Y recuerda que querrás hacer un seguimiento de tu progreso. CORE DE FORCE incluye el Rastreador de transformación en tu Guía de inicio rápido, el cual te permite registrar tu peso, tus fotos y tus medidas "anteriores". Úsalo para medir tus cambios en comparación con el inicio. A nadie le gusta documentar lo que desea cambiar de sí mismo, pero créeme, toma estas medidas ahora y después estarás agradecido al ver lo lejos que has llegado. Además, rastrear tu información del "antes" y "después" es la única forma de poder ingresar al Concurso del Reto Beachbody para obtener una camiseta de CORE DE FORCE gratis, y tener la oportunidad de ganar grandes premios en efectivo. Puedes obtener más información acerca del concurso aquí: beachbodychallengecontest.com

image
Día 5
Fitness / Cómo comenzar

Solo faltan dos días para que comience nuestro reto. Hoy determina cuándo quieres hacer ejercicio y márcalo en tu calendario para que nada más se interponga en tu camino. La rutina más extensa dura solo 47 minutos, y la mayoría son más breves que eso. Por lo tanto, haz de ti y tu salud una prioridad.

Además, decide dónde quieres hacer ejercicio. Lo mejor acerca de la aplicación Beachbody On Demand es que te permite hacer ejercicio donde quieras. Planeo practicar CORE DE FORCE en mi [INSERTAR ESPACIO DE RUTINA]. ¿Dónde planean hacer ejercicio todos los demás?

image
Día 6
Cómo comenzar

¿Les contaste a tus amigos y familiares acerca de tu Grupo Reto de CORE DE FORCE? Si no lo hiciste, hazlo. Querrás contar con su apoyo en el camino. Además, será más fácil mantenerte comprometido con tus objetivos si todas las personas cercanas a ti saben lo que estás haciendo.

image
Día 7
Cómo comenzar

Emociónate. Comenzamos mañana. Es tu última oportunidad para comprobar estos puntos en tu lista:

  • Revisa los materiales del programa.
  • Quita la comida chatarra de tu cocina.
  • Ve al supermercado por alimentos aprobados por CORE DE FORCE y comienza a preparar tus comidas.
  • Toma tus medidas.
  • Programa tus rutinas.
  • Cuéntales a amigos cercanos y familiares acerca de tu compromiso.

Para mantenerte hidratado, te recomiendo que tengas agua cerca, y una toalla porque vamos a sudar. Asegúrate de que el espacio sea lo suficientemente amplio como para hacer tus rutinas. Una vez que termines, toma un descanso y ¡prepárate para #FIGHTFORIT!

image

Semana 1


Día 1: MMA Speed
Día 2: Dynamic Strength
Día 3: MMA Speed
Día 4: Power Sculpt
Día 5: MMA Shred
Día 6: Dynamic Strength
Día 7: Active Recovery
Día 1
Fitness / Consejos del entrenador

Te damos la bienvenida a tu primer día oficial de CORE DE FORCE. ¿Estás motivado? Durante los próximos 30 días, golpearás, patearás, sudarás y quemarás muchas calorías mientras llenas tu cuerpo de energía con Shakeology.

Estoy seguro de que todos tendremos días en los que estaremos cansados, sentiremos dolor o querremos omitir una rutina, pero aliento a todos a CONTINUAR. Recuerda tu compromiso al momento de unirte al reto. Cumple el programa y obtendrás resultados. Y no te preocupes, todos estamos aquí para mantenernos comprometidos.

Ahora bien, hay información muy importante que necesitas para tener éxito con CORE DE FORCE. Mira este video, y Joel y Jericho te darán las exclusivas. https://youtu.be/W24aTldkdt8

Día 2
Fitness

Una pregunta habitual que me hacen mucho es, ¿"Necesito experiencia en artes marciales mixtas para practicar CORE DE FORCE"? Respuesta rápida, no.

Una de las tantas cosas que adoro de CORE DE FORCE es que no es necesario que hayas hecho una rutina de boxeo o kickboxing alguna vez para poder practicar este programa con éxito. Joel y Jericho explican cada golpe, cada patada y cada combinación para que puedas sentirte invencible y obtengas increíbles resultados en 30 días. Recuerda que puedes seguir a Jessica con las versiones modificadas siempre que lo necesites.

image
Día 3
Registro / Fitness

Hoy regresamos a MMA Speed.

Asegúrate de mirar el video "Learn it and Work it" (Aprende y hazlo) antes de cada rutina de artes marciales mixtas. En él, Joel y Jericho desglosan la forma de muchas de las combinaciones, lo que te ayudará a sentirte más seguro en los movimientos y aprovechar más las rutinas.

¿Cuál es el movimiento de MMA Speed favorito de cada quién? El mío es [INSERTAR MOVIMIENTO FAVORITO]. Me encantaría ver el tuyo... Tómate una foto haciendo tu movimiento favorito y colócale la etiqueta #COREDEFORCE.

image
Día 4
Registro / Fitness

¿Cómo te sientes? ¿Sobreviviste a la rutina de ayer? 😉

Hoy tenemos preparada una nueva rutina para quemar la grasa de todo el cuerpo: Power Sculpt. Y tengo un consejo que te ayudará a maximizar tu quema calórica hoy y durante los próximos 30 días.

Intenta hacer el "rebote del boxeador" durante tu descanso entre sesiones. Después de todo, cuanto más te muevas, más quemarás. Ahora ve y termínalo.

image
Día 5
Shakeology

Hablemos sobre los antojos inteligentes. Reconozco que algunas veces equiparamos los "antojos" con comer de más o la comida chatarra. Sin embargo, la verdad es que hay increíbles opciones de refrigerios saludables que pueden ayudarte a mantenerte por buen camino. Uno de ellos es Shakeology. Está formulado con ingredientes de todo el mundo, y puede ayudarte a mejorar tus niveles de energía saludable y reducir los antojos de comida chatarra.*

¿Necesitas más ideas de refrigerios saludables? Consulta el Blog de Team Beachbody para ver muchísimas opciones sencillas. https://www.shakeology.com/shake-recipes

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos. Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

image
Beachbody Performance

¿Te has preguntado qué es lo que distingue a los suplementos de Beachbody Performance? Están creados por profesionales y respaldados por mucha investigación.

Estos videos explican la ciencia tras esta nueva línea innovadora: tbbcoa.ch/PERLine

Día 6
Fitness / Motivación / Consejos del entrenador

Consejo De Coach: TOMA UN MOMENTO PARA RECONOCER LOS ESFUERZOS DE ALGÚN MIEMBRO DE TU GRUPO. ESTO DEBERÍA AYUDAR A FOMENTAR LA COMUNIDAD Y EL COMPAÑERISMO, Y CON SUERTE, A ALENTAR A LAS PERSONAS A SER CONSTANTES DURANTE EL FIN DE SEMANA. PUEDES ELEGIR A ALGUIEN QUE HA ESTADO DOMINANDO SUS RUTINAS, MEDIANTE LA OPCIÓN MODIFICADA, O A ALGUIEN QUE ES CONSTANTE EN SU NUTRICIÓN. LUEGO, NO DUDES EN AGREGAR O PUBLICAR EL SEGUIMIENTO MÁS ADELANTE DURANTE EL DÍA.

Hola a todos. Hoy estamos de regreso con Dynamic Strength. Tiene algunos movimientos difíciles, así que asegúrate de centrarte en la forma. La forma correcta es más importante que la velocidad. Y recuerda, no te avergüences por seguir la versión modificada.

Mira este video para saber cómo modificar el Sphinx Blaster, uno de los movimientos presentados en Dynamic Strength. No dudes en seguir esta modificación hasta que domines el movimiento. A medida que seas más fuerte, será más fácil. Es una promesa. https://youtu.be/UmrEjRyLzeI

Día 7
Fitness / Nutrición

ENHORABUENA. Concluimos la primera semana. Hoy nos centraremos únicamente en Active Recovery y en ayudar a que nuestros músculos se reparen para prepararnos para la Semana 2.

Active Recovery es una rutina de bajo impacto que te brinda un excelente estiramiento que ayuda a combatir el dolor muscular. También incluye entrenamiento de forma para ayudarte a perfeccionar algunos de los movimientos de las rutinas. Si todavía te sientes bastante dolorido después de estas rutinas, prueba con CORE DE FORCE Relief, el estiramiento de cinco minutos, antes de acostarte para cuidar tus músculos un poco más.

Por otro lado, podrás comer una porción adicional de frutas todos los días durante la próxima semana, así que cárgate de más manzanas y plátanos al hacer las compras.

image

Semana 2


Día 8: MMA Shred + Core Kinetics
Día 9: Power Sculpt
Día 10: MMA Shred + Core Kinetics
Día 11: Dynamic Strength
Día 12: MMA Power
Día 13: Power Sculpt
Día 14: Active Recovery
Día 8
Nutrición / Consejos del entrenador

Es la Semana 2. ¿Quién está emocionado?

Hablemos sobre nutrición. Como se explica en el Plan de alimentación de CORE DE FORCE, agregarás alimentos a tu dieta de forma estratégica en las semanas dos y tres para llenar de energía tus rutinas y protegerte contra los estancamientos relacionados con el estrés.

Esta semana, comenzarás a agregar una porción MORADA de frutas todos los días. ¿Cuál es el motivo? Las frutas contienen en su mayoría carbohidratos saludables, la energía de tu cuerpo que se absorbe con mayor facilidad, que te ayudarán a mantener tus niveles de energía altos a medida que las rutinas se vayan dificultando. Otra cosa que puede ser útil para eso es beber tu Shakeology a diario.

Ahora pasemos a la preparación de alimentos... En el video siguiente, Joel y Jericho comparten sus estrategias favoritas de preparación de alimentos para ayudarte a sintonizar tu nutrición durante esta semana. Dale un vistazo. https://youtu.be/NoHi4OsB4-E

Día 9
Registro / Fitness

Hoy volvemos a Power Sculpt. ¿Cómo te está yendo? ¿Notas que te haces más fuerte y que te sientes con más energía?

Consejo de hoy: Presta atención a las pautas de Joel y Jericho. Ellos están allí para asegurarse de que realices los movimientos de forma segura y eficaz. No lo olvides: hay una modificación para casi todos los movimientos. Si notas que estás luchando por perfeccionar la forma de un movimiento, sigue a Jessica con las versiones modificadas para ver si eso ayuda. Siempre podrás aumentar la velocidad y la intensidad una vez que seas más fuerte.

Y, hablando de modificación, te dejamos un video en el que Joel y Jericho demuestran una modificación de Ground to Fighter stance, un movimiento presentado en Power Sculpt y otras rutinas de CORE DE FORCE. Míralo y hazme saber si es útil. https://youtu.be/Up6XLIw9DOg

Día 10
Motivación

Consejo de Coach: TOMA UN MOMENTO PARA RECONOCER LOS ESFUERZOS DE ALGÚN MIEMBRO DE TU GRUPO. ESTO DEBERÍA AYUDAR A FOMENTAR LA COMUNIDAD Y EL COMPAÑERISMO, Y CON SUERTE, A ALENTAR A LAS PERSONAS A SER CONSTANTES DURANTE EL FIN DE SEMANA. PUEDES ELEGIR A ALGUIEN QUE HA ESTADO DOMINANDO SUS RUTINAS, MEDIANTE LA OPCIÓN MODIFICADA, O A ALGUIEN QUE ES CONSTANTE EN SU NUTRICIÓN.

Ten siempre en mente lo siguiente: Todos los expertos empezaron como principiantes. No te desanimes si las cosas son difíciles. ¡Sigue adelante y empezarás a ver progreso!

image
Día 11
Registro / Fitness

Hola, nos toca Dynamic Strength nuevamente. ¿El video de modificación fue útil la última vez? Definitivamente me ayudó. De hecho, siento que estoy mejorando el Sphinx Blasters.

¿Hay algún movimiento que sientes que mejoras a medida que pasan los días?

image
Día 12
Fitness

Hoy tenemos una nueva rutina: MMA Power. Antes de comenzar, recuerda mirar el video "Learn It & Work It" (Aprende y practica). Eso te ayudará a comprender las combinaciones antes de comenzar.

Y si necesitas más ayuda, consulta la opción "versiones modificadas" de todas las rutinas de CORE DE FORCE en Beachbody On Demand. Es una función muy buena que te permite seguir la versión modificada en una pantalla dividida para que puedas mejorar estos movimientos, y puedas comenzar a llevar la intensidad al siguiente nivel.

image
Día 13
Registro / Fitness / Shakeology / Historia de éxito

Hoy volvemos a Power Sculpt. Qué tal esta rutina divertida que te deja en un charco de sudor.

Debido a que llevamos casi dos semanas en el programa, me gustaría que te registres en el Rastreador de transformación. Toma algunas fotos y compártelas si lo deseas. Nos encantaría ver tu progreso. Estos son los increíbles resultados de CORE DE FORCE de Tanya. ¿No se ve asombrosa a los 52 años? Ella es la prueba de que todos podemos hacerlo.

image
Día 14
Fitness

CORE DE FORCE es un programa de solo 30 días, así que debes hacer que cada día cuente hacia tus resultados.

Es importante que sigas el calendario lo mejor que puedas. No retrocedas un día tu itinerario de entrenamiento (es decir, haz la rutina que te faltó) ni mezcles dos rutinas (la que te faltó y la que debes hacer) el mismo día.

Es normal abandonar el ejercicio. Solo recuerda que siempre puedes retomarlo. Ahora prepárate para la semana 3.

image

Semana 3


Día 15: MMA Power + Core Kinetics
Día 16: Dynamic Strength + 5 Min. Core on the Floor
Día 17: MMA Power + Core Kinetics
Día 18: Power Sculpt + 5 Min. Core on the Floor
Día 19: MMA Plyo
Día 20: Dynamic Strength + 5 Min. Core on the Floor
Día 21: Active Recovery
Día 15
Fitness

Hablemos sobre los estancamientos.

Cuando inicias un programa, con frecuencia ves aumentos rápidos en la fuerza y una pérdida de peso significativa. Sin embargo, una vez que tu cuerpo se acostumbre a hacer ejercicio todos los días, posiblemente experimentes una breve pausa en el progreso. Esto es lo que llamamos estancamiento.

Si lo tienes, no te preocupes. Aguanta hasta el final y verás los resultados. Mientras tanto, te dejamos consejos de Joel y Jericho que pueden ayudarte a salir de cualquier estancamiento que se interponga en tu camino. https://youtu.be/jRdNym2sOA4

Día 16
Nutrición

¿Quién más está emocionado por agregar una porción adicional de grasas saludables a su plan de alimentación esta semana? Además, puedes conservar las frutas. No dudes en agregarle un poco más de mozzarella a la pizza de pita y pollo a la BBQ o parmesano rallado al espagueti de calabacín con pavo y salsa. Te lo mereces.

Entonces, ¿por qué agregamos una porción adicional de grasa saludable? La grasa es una excelente fuente de energía, la cual necesitas para dominar las rutinas especialmente difíciles de esta semana. También es útil para mantener el equilibrio general de los macronutrientes.

image
Día 17
Shakeology / Consejos del entrenador

¿Cuáles son las recetas favoritas de Shakeology de Joel y Jericho? Mira este video para averiguarlo.https://youtu.be/rLSD9CjiT48

Beachbody Performance

Comenzar a sudar antes del trabajo por la mañana NO es fácil. Y como hicimos MMA Power Y Core Kinetics, sentí que necesitaba algo más. Doy gracias por Energize de Beachbody Performance. A diferencia del café, brinda una dosis saludable de cafeína, sin hacerte sentir nervioso. ¿Ya lo probaste? Definitivamente recomiendo tomarlo antes de una rutina, especialmente si te gusta hacer tu rutina durante la mañana.

image
Día 18
Fitness / Shakeology / Historia de éxito

Después de finalizar Power Sculpt, asegúrate de agregar cinco minutos de Core on the Floor. Este bombardeo de 5 minutos a tus músculos del torso esculpirá tu parte media y te ayudará a lograr una definición total, al igual que Angelina. Después de dos sesiones de CORE DE FORCE, redujo 5.5 pulgadas de cintura. Es impresionante.

image
Día 19
Fitness / Consejos del entrenador

Hoy tenemos una nueva rutina. ¿Quién está emocionado por MMA Plyo?

Incluye un movimiento muy divertido: el Superman Punch. Me siento invencible cuando hago este movimiento, y creo que tú también te sentirás así.

Mira este video donde Joel y Jericho demuestran el Superman Punch. Me encantaría ver tus videos y fotos. Carga tu mejor foto del Superman Punch a continuación y colócale la etiqueta #COREDEFORCE. https://youtu.be/dUAakPjrs_w

Día 20
Motivación / Nutrición

Consejo de Coach: TOMA UN MOMENTO PARA RECONOCER LOS ESFUERZOS DE ALGÚN MIEMBRO DE TU GRUPO. ESTO DEBERÍA AYUDAR A FOMENTAR LA COMUNIDAD Y EL COMPAÑERISMO, Y CON SUERTE, A ALENTAR A LAS PERSONAS A SER CONSTANTES DURANTE EL FIN DE SEMANA. PUEDES ELEGIR A ALGUIEN QUE HA ESTADO DOMINANDO SUS RUTINAS, MEDIANTE LA OPCIÓN MODIFICADA, O A ALGUIEN QUE ES CONSTANTE EN SU NUTRICIÓN. LUEGO, NO DUDES EN AGREGAR O PUBLICAR EL SEGUIMIENTO MÁS ADELANTE DURANTE EL DÍA.

Convierte tu cocina de CORE DE FORCE en toda una hazaña culinaria.

¿Buscas algunas recetas nuevas para probar? El Blog de Team Beachbody contiene cientos de excelentes recetas para el desayuno, el almuerzo, la cena y los refrigerios: tbbcoa.ch/TBBRecipe

image
Día 21
Fitness / Nutrición

Estamos por finalizar la Semana 3.

¿Sientes que las frutas y grasas saludables adicionales te han ayudado? Espero que hayas disfrutado de los alimentos adicionales porque esta semana, volverás a tu base calórica y comerás las mismas porciones que en la Semana 1.

Recuerda que te dimos más calorías para ayudarte a evitar los estancamientos y para que tu metabolismo siguiera funcionando. Sin embargo, ahora que tu cuerpo ha comenzado a ajustarse a las rutinas más difíciles de CORE DE FORCE, regresaremos a nuestra base nutricional. Eso debería acelerar tu metabolismo aún más y debería traducirse en resultados excelentes al final de la próxima semana.

Si no recuerdas cómo era tu plan de alimentación durante la Semana 1, ve a la página dos del plan. Y si todavía tienes alguna consulta, no dudes en publicarla aquí, y haré lo posible por responderla.

image

Semana 4


Día 22: MMA Plyo + Core Kinetics
Día 23: Power Sculpt + 5 Min. Core on the Floor
Día 24: MMA Plyo + Core Kinetics
Día 25: Dynamic Strength + 5 Min. Core on the Floor
Día 26: MMA Speed + Core Kinetics
Día 27: MMA Shred + Core Kinetics
Día 28: Active Recovery
Día 22
Fitness / Consejos del entrenador

Adivina qué. Es la última semana de nuestro Grupo Reto.

A esta altura, probablemente domines tus rutinas. Sin embargo, quizás te preguntes: ¿"Qué sigue a continuación"?

Para responder tu pregunta, Joel y Jericho tienen algunas ideas sobre cómo llevar tus movimientos al siguiente nivel y mantenerte constante después de nuestro reto. https://youtu.be/fmTZbNKpSe4

Día 23
Shakeology / Historia de éxito

¿Necesitas algo de inspiración para #TransformationTuesday?

Observa a Franquie, quien perdió 48 libras y redujo 11.5 pulgadas de cintura después de cuatro sesiones de CORE DE FORCE y Shakeology. Así es. Tus rutinas CORE DE FORCE no tienen que terminar una vez que finalice nuestro reto. Puedes seguir adelante y ver resultados aún mejores si te comprometes a realizar otra ronda.

image
Día 24
Nutrición

Asegúrate de que tu nutrición esté sintonizada esta semana. Tus resultados dependen de ello.

Si no sabes qué alimentos preparar, el Blog de Team Beachbody es un excelente recurso para obtener recetas. Recientemente entrevistaron a varios profesionales de la preparación de alimentos, quienes compartieron sus secretos: tbbcoa.ch/MealPrepFromPros

¿Cuáles son tus alimentos favoritos para preparar? Toma una foto de tus alimentos y colócale la etiqueta #COREDEFORCE.

image
Día 25
Nutrición

Te dejamos un consejo que puedes poner en práctica mucho después de que finalice nuestro Grupo Reto:

Come una fruta antes de ir al supermercado. Un estudio reciente de la Cornell University demostró que las personas que lo hacen compran un 28 % más de frutas y verduras que aquellas personas que comen una galleta. También compran menos artículos poco saludables en general. ¿Qué te parece eso?

image
Día 26
Registro / Fitness / Motivación

Consejo de Coach: PARA HACER UNA PUBLICACIÓN ADICIONAL, TOMA UN MOMENTO PARA RECONOCER LOS ESFUERZOS DE ALGÚN MIEMBRO DE TU GRUPO. ESTO DEBERÍA AYUDAR A FOMENTAR LA COMUNIDAD Y EL COMPAÑERISMO, Y CON SUERTE, A ALENTAR A LAS PERSONAS A SER CONSTANTES DURANTE EL FIN DE SEMANA. PUEDES ELEGIR A ALGUIEN QUE HA ESTADO DOMINANDO SUS RUTINAS, MEDIANTE LA OPCIÓN MODIFICADA, O A ALGUIEN QUE ES CONSTANTE EN SU NUTRICIÓN.

Hoy volveremos a lo básico. MMA Speed está en el calendario, junto con Core Kinetics. Dime, ¿mejoraste estos movimientos? ¿Mejoró tu resistencia? Dime una cosa de la que estés orgulloso, ya que llegaste tan lejos.

Mientras tanto, te dejamos algo divertido. Joel y Jericho responden algunas preguntas acerca de ellos en este video llamado "Get To Know Your Trainer" (Conoce a tu entrenador). Créeme, no querrás perdértelo: https://youtu.be/_MNiXn7VE9M

Día 27
Shakeology

Si te pareces a mí, seguro adoras los dulces. Si agregas una porción adicional de frutas, deberías poder evitar los antojos. Sin embargo, Shakeology también puede ser muy útil si ves algo dulce que no está exactamente en tu plan de alimentación. Y no hay mejor ejemplo que estos deliciosos miniemparedados de mantequilla de maní y helado de chocolate de Shakeology: tbbcoa.ch/SHKIceCreamSandwich

image
Beachbody Performance

Durante los últimos 30 días oíste a Joel y Jericho hablar mucho acerca de Beachbody Performance. Para quienes no lo conocen, Beachbody Performance es una línea de suplementos que se diseñaron específicamente para trabajar con programas de alta intensidad, como CORE DE FORCE. Recover, por ejemplo, es un delicioso superalimento de proteína sabor chocolate para después del ejercicio que puede ayudar a combatir el dolor muscular. Es perfecto para los días de Active Recovery, en los cuales nos centramos en reparar los músculos después de una dura semana de rutinas.*

Si te interesa Beachbody Performance, escríbeme. Me complacerá responder tus preguntas o ayudarte a identificar el suplemento adecuado para tus necesidades.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos. Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

image
Día 28
Fitness

Hoy es tu último día de Active Recovery, así que haz que cuente y no lo omitas.

image

Semana 5


Día 29: MMA Power + Core Kinetics
Día 30: MMA Plyo + Core Kinetics
Día 29
Fitness

¿Quién más está obsesionado con la camiseta de Jericho? ¿Sabías que Joel y Jericho ayudaron a diseñar la ropa de CORE DE FORCE, y que la colección incorpora algunos de sus estilos y dichos motivacionales favoritos?

Mira este video de ellos en la sesión fotográfica de su ropa, y si ves algo que te gusta, házmelo saber. Por cierto, recuerda que los coaches y los miembros del Club Team Beachbody obtienen un 10 % de descuento y envío gratuito en todos los pedidos de ropa (sin límite mínimo).* https://youtu.be/nsi-cWdeu4M

*Se aplica un costo de manejo de $5 USD para los envíos a Canadá.

Día 30
Registro / Motivación

Bienvenido al ÚLTIMO DÍA de nuestro Grupo Reto de CORE DE FORCE. No podría estar más orgulloso de cada uno de ustedes. Esto es lo que quiero que hagas después de tu rutina:

  1. Toma tus fotos del “después”.
  2. Entra a TakeBBChallenge.com y envía tus fotos—beachbodychallengecontest.com— and submit your photos

Hazlo y muy pronto recibirás tu camiseta de CORE DE FORCE por correo, e ingresarás al concurso para ganar grandes premios y dinero.

Entonces, ¿qué planeas hacer ahora que completaste CORE DE FORCE? Comparte tus grandes planes en los comentarios a continuación. Y si necesitas algunas ideas, mira este video.

Fue divertido liderar este Grupo Reto, gracias por unirte.

image

Top