Cierra tu año con broche de oro

Cierra tu año con broche de oro - jeff hill Vicepresidente directivo de ventas globales

EN ESTA EDICIÓN

Líderes, ¡es su última oportunidad para dejar su marca en el 2015! Tenemos varias formas para que lo logres, incluyendo las últimas promociones de paquetes reto del año. Y, con The Master’s Hammer and Chisel™ en el radar, tendrás todas las razones para terminar con fuerza. Además, si quieres arrancar el nuevo año con impulso, escucha los consejos de Jeff Hill, vicepresidente directivo de ventas globales.

Asegúrate de que tu equipo consulte nuestro Hotlist mensual para conocer las tres cosas que deben saber, y consultar la página de promociones actuales en la Oficina en línea del coach para los detalles completos de las promocionales. Finalmente, revisa el Sistema de comunicación de líderes que te ayudará a conectarte con tu equipo.

Cosecha las recompensas del Club del Éxito

¿Cómo empezar a ayudar a tus tropas a tomar el control en diciembre? Convéncelos con la idea de ayudar a tres personas a iniciar con un paquete reto. Además de hacer un gran impacto en la vida de los demás, podrán calificar para el Club del Éxito y recibirán un Bobble Head de Sagi Kalev. Revisa los FAQ 3634 (en inglés) para más detalles.

¡Ya llegó el paquete reto The Master’s Hammer and Chisel!

Si quieres ayudar a varias personas a empezar bien con sus resoluciones de año nuevo y ahorrar dinero al mismo tiempo, aprovecha la promoción del paquete reto The Master’s Hammer and Chisel. ¡Haz clic en las ofertas a continuación para obtener los detalles completos, al igual que las herramientas para invitar a través de las redes sociales y publicaciones!

OFERTAS DE PAQUETES RETO PRECIO
$160 (regularmente $180)

Dicen que es mejor dar que recibir, y no podríamos estar más de acuerdo. Es por eso que Carl donará $5 por cada venta de paquete reto durante el mes de diciembre a Upward Bound House, una organización sin fines de lucro dedicada a eliminar el desamparo entre familias y niños de Los Ángeles, brindando alojamiento, servicios de apoyo y defensa legal. Ayúdanos a alcanzar nuestra meta de $500,000 para que podamos ayudar a 100 familias a salir de las calles y comenzar nuevamente sus vidas.

Llega en enero: El grupo reto de apoyo para The Master’s Hammer & Chisel

¿Estás listo para unirte al grupo reto más grande y retador en la historia de Beachbody? Además del grupo reto que ya estás organizando con tus equipos, puedes unirte al grupo reto de apoyo para The Master’s Hammer & Chisel, organizado por Carl Daikeler, Sagi Kalev y Autumn Calabrese. Este grupo reto de 60 días empieza el 4 de enero, así que asegúrate de que todos pidan su programa para esa fecha. Consulta FAQ 918 (en inglés) para detalles sobre cómo unirte a estos maestros y compañeros de motivación y apoyo.

Aparta la fecha para el Supersábado del 9 de enero, 2016

Como bien sabes, el asistir u organizar un evento de Supersábado es importante para el éxito de tu empresa, así que si no te has registrado para organizar tu evento o para asistir a uno, asegúrate de hacerlo este mes en //tbbcoach411.com/super-saturday/


¿Estás listo para ayudar a tu equipo a dominar diciembre y formarse para un 2016 legendario? Presta atención a las sabias palabras de Jeff Hill, nuestro vicepresidente directivo de ventas globales. Si Jeff no te inspira, entones nada lo hará. Aprovecha sus ideas invaluables sobre cómo fijarte metas, mejorar tus oportunidades y mantener el impulso hasta el próximo año. Es tu misión seguir leyendo, ¡y terminar el año con fuerza!

 

P. ¿Qué es lo más importante que debe hacer un coach para prepararse para el 2016?
R.
Enero es ‘mal’ momento para prepararse para enero. Prepárate ‘ahora’ para mejorar el ‘futuro’. Por ejemplo, (el programa) The Master’s Hammer and Chisel se estrena en diciembre y los coaches mejor preparados estarán posicionando el programa para los grupos reto de enero. Esperar a enero para comenzar es empezar tarde. Enero es cuando todos quieren una solución para verse mejor y ponerse en forma, y quieren empezar rápido.

P. ¿Cómo pueden los líderes ayudar a sus coaches a crear metas específicas y alcanzables?
R.
Simplifica. Ponte menos metas y mejor enfócate en las personas que crees serán las más dedicadas para salir adelante. Pide a cada miembro del equipo que presente una o dos metas ‘sí o sí’ y apliquen ingeniería inversa sobre los pasos que necesitarán tomar para hacerlas realidad. ¿Confuso? Tal vez. Es por eso que debes identificar un grupo selecto para trabajar. No tienes que dejar de querer a los demás, pero recuerda, ellos no crearán el futuro.

P. Algunas veces, los coaches no alinean sus actividades con metas. ¿Cómo los puede ayudar un líder?
R.
La mayoría de los caminos incorrectos son el resultado de no entender lo que se necesita para alcanzar las metas. Ahí es donde entra la ingeniería inversa. Elizabeth Harke creó un excelente video de Supersábado con este tema en la Oficina en línea del coach. También es vital medir las actividades. A muchos coaches no les gusta medirse pues esto les dice lo que no están haciendo. Las revisiones frecuentes pueden mejorar el rumbo ya que las diferencias son pequeñas y se pueden corregir. Pide permiso a tus coaches para hacerte responsable de ellos y luego hazlo.

P. Habla sobre las oportunidades de negocio que se presentan con el lanzamiento de productos.
R.
Piénsalo por un segundo. La compañía gasta millones desarrollando y promocionando un nuevo producto como The Master’s Hammer and Chisel. Los buenos líderes alinean sus esfuerzos basándose en el impulso que se crea. Promocionar un programa ahora e invitar a un grupo reto en diciembre y enero impulsará la inversión de la empresa y de otros. Menos trabajo. Más concentración. Mejores resultados.

P. ¿Algún consejo para que los líderes mantengan a sus coaches en forma y terminen el año con fuerza?
R.
Dales importancia. Dales reconocimiento. Hazles saber que los aprecias. Tal vez tengas que llamarles la atención a algunos ☺, pero la mayoría responde ante el reconocimiento. Finalmente, piensa qué los motiva y utilízalo para acercarte a ellos.

P. Jeff, ¿cuál ha sido tu aprendizaje más valioso de este año?
R.
Ocurren grandes cosas cuando las cosas pequeñas se hacen bien. He llegado a creer que una estrategia de tipo ‘B’ con una ejecución ‘A’ siempre es mejor que una estrategia tipo ‘A’ con una ejecución ‘B’. Esto significa que no siempre debes ser perfecto, pero sí debes actuar y ejecutar bien. Hazlo y las cosas buenas te seguirán en todos los aspectos de tu vida. ¡La vida es bella!