Cinco razones por las que nos encanta My Challenge Tracker

My Challenge Tracker App

El fácil y conveniente portal del coach y aplicación My Challenge Tracker te ayudará a darles seguimiento y motivar a los participantes de tu Grupo Reto, y a brindarles responsabilidades diarias para ayudarlos a alcanzar sus metas.

Te preguntarás en qué se diferencia de los otros grupos de Facebook. Obtendrás una mejor comprensión de las actividades diarias de tus participantes sin las muchas distracciones que normalmente encuentras en Facebook; tu enfoque es ayudarlos a obtener resultados.

Encuestamos a integrantes de nuestro grupo de prueba beta, y esto es lo que algunos opinaron sobre My Challenge Tracker:

"Me encanta que puedes leer lo que los participantes publican y puedes dar seguimiento a sus rutinas y Shakeology".

-Taryn Dickey

"La aplicación me ayuda a mí y a mis Participantes de retos a mantenernos concentrados".

-Nikki Kuban Minton

"Me encanta lo sencillo que es usarla, y lo lejos que está de las distracciones de las redes sociales".

-Micah Folsom


Estas son cinco razones por las que nos encanta My Challenge Tracker:

¿Tienes problemas técnicos? No hay problema. Puedes configurar rápidamente tu Grupo Reto a través de la versión para móviles del sitio web del portal del coach. Desde ahí podrás invitar a personas individualmente o mediante listas que cargues. Los participantes recibirán un correo electrónico con un enlace para que descarguen la aplicación (para iPhone o Android) e inicien sesión fácilmente a sus cuentas existentes de Team Beachbody, o podrán crear una cuenta desde la aplicación.

Uno de los beneficios más buenos de la aplicación es que les brinda a los participantes un nivel aún mayor de responsabilidad que la experiencia del Grupo Reto en Facebook. ¿Por qué? Porque los integrantes de grupos tendrán la obligación de registrar sus rutinas diarias y su consumo de Shakeology® (tendrán la opción de publicarlo en la página del grupo) y de actualizar regularmente su peso y sus medidas corporales. Este nivel de responsabilidad ayuda a tus participantes de retos a mantenerse motivados y comprometidos con su programa para lograr sus metas.

Brindar una dosis estable de inspiración y apoyo es la regla de oro. Puedes escribir y programar tus publicaciones en la página del grupo para mantenerlos a todos conectados, motivados y comprometidos. Los integrantes verán tus mensajes en la pantalla de inicio y en la página del grupo, interactuarán con otros participantes y sentirán la inspiración de seguir adelante.

¿Quieres saber el progreso de cada uno de tus participantes durante el reto? Puedes ver fácilmente una foto instantánea de sus actividades diarias y semanales. Esta es una función crucial, ya que es difícil dar seguimiento dentro de un grupo grande en Facebook. Si no borras tu grupo después de que termine el reto, toda la información se guardará para rápida referencia en el futuro.

Imagina que un integrante de tus Participantes de retos olvida tomar Shakeology, o no ha hecho su rutina en varios días. No te preocupes. Puedes enviarle un mensaje directo a ese coach o mediante una publicación en la página del grupo para alentarlo a que vuelva a comprometerse. Igualmente, si quieres enviar mensajes directos a un grupo de participantes, puedes hacerlo. Además, los participantes de retos pueden establecer sus propios recordatorios para darle seguimiento a sus actividades. Este flujo fácil de información permitirá que todo opere sin problemas de principio a fin.


¿Estás listo para tu primero grupo? ¡Aprovecha My Challenge Tracker y ayuda a más personas a lograr resultados impresionantes!

Visita el sitio web del portal del coach en mychallengetrackerportal.com.
Consulta FAQ 3222 para más información.

Descarga la aplicación My Challenge Tracker en mychallengetrackerapp.com.
Consulta FAQ 1360 para más información.

Enlaces de interés:

Video tutorial del portal del coach (en inglés):

Video tutorial de la aplicación (en inglés):