Guía para grupo reto

Cómo utilizar esta guía

Recibe contenido que puedas personalizar y compartir con tus Grupos Reto de CIZE®. Consulta la guía completa a continuación o utiliza los filtros para seleccionar el tipo de publicaciones que se ajustan a tus necesidades; ¡así tendrás algo que compartir con tus participantes de retos en todo el camino!

Sigue estos pasos antes de que comience tu Grupo Reto:

  1. Crea un Grupo Reto utilizando el portal del coach de My Challenge Tracker, e invita a tus participantes a descargar la aplicación. Otra opción es iniciar un grupo privado de Facebook®.
  2. Revisa la Guía de entrenamiento diario del producto 21 Day Fix para toda la información que necesitas sobre el 21 Day Fix, incluyendo recomendaciones sobre productos y nutrición, para asegurar el éxito de tu grupo.
  3. Comparte este mensaje de Autumn con los participantes de tus grupos.
  4. Publica los temas de la Semana 0 en el muro de tu grupo.

Nota con respecto a los enlaces:

Esta guía contiene enlaces a productos y recursos en TeamBeachbody.com. Para asegurar que recibes crédito por cualquier venta hecha a través de estos enlaces, solo tienes que agregar el siguiente texto (insertando tu PROPIO Coach repID) número de identificación de coach) al final del URL: ?referringRepId=tulID

Ejemplo de un coach cuyo número de identificación es 2422 y está enlazado a la página de Paquete Reto CIZE: //www.teambeachbody.com/checkout/-/bbcheckout/challengepack/cize?referringRepId=2422

Descarga todas las imágenes en esta Guía del Reto

 


   FILTRAR POR::         
Elije las categorias que quieres ver y presiona "Filtrar."

Motivación   Shakeology   Nutrición   Fitness   Día de descanso   Registro   Cómo comenzar   Historia de éxito   Consejos del entrenador  





Semana 0

(La semana anterior al comienzo del grupo reto)
Día 1
Cómo comenzar

¡Bienvenido a nuestra página de Facebook privada para el Grupo Reto de CIZE! Me emociona que vayamos a empezar este viaje de acondicionamiento físico juntos. Las siguientes semanas serán todo un reto, pero te vas a divertir aprendiendo pasos de baile que olvidarás que estás haciendo ejercicio, ¡y perdiendo peso! Publicaré en esta página todos los días y ánimo a todos a que también publiquen y comenten en ella.

Empecemos con el pie derecho y presentémonos. No necesitas escribir una novela, ¡solo copia y pega estas preguntas en la sección de comentarios con tus respuestas!

  1. ¿En dónde vives?
  2. ¿A qué te dedicas?
  3. ¿Qué sabor de Shakeology estás tomando?
  4. ¿Qué parte de tu cuerpo quieres trabajar más?
  5. ¿Tienes experiencia de baile?
  6. ¿Por qué escogiste CIZE?
image
Día 2
Cómo comenzar

Si aún no lo has hecho, entra al Club Team Beachbody. Una vez que hayas entrado, tendrás acceso a Beachbody On Demand, donde podrás ver en línea tus rutinas de ejercicio CIZE y tendrás acceso a la Guía EAT UP!, calendarios y otros documentos de apoyo. ¡Si estás esperando a que llegue tu programa, esta es tu oportunidad de adelantarte y dar un vistazo a lo que viene!

image
Día 3
Cómo comenzar

Ahora que recibiste tu paquete de CIZE o entraste a Beachbody On Demand, comparto contigo algunos consejos para que te familiarices con CIZE:

1. Empieza por revisar todo el material que hay en tu paquete
2. Lee la Guía de inicio rápido
3. Lee la Guía EAT UP!, que incluye el plan de alimentación
4. Ve a comprar los alimentos para que puedas hacer las recetas saludables del plan de alimentación

Vamos a #CIZEITUP!

image
Día 4
Cómo comenzar

¡Es hora de escoger el horario de tu rutina diaria de ejercicio! Recuerda que hay dos calendarios que puedes seguir, el calendario para principiantes y el calendario para avanzados. Empieza con el calendario para principiantes. Puedes ir a tu propio paso y monitorear tu progreso. Con el calendario para avanzados, tendrás un horario fijo que te dice qué rutina debes hacer cada día.

Recomiendo que bloquees esos horarios en tu calendario para que nada se interponga en tu camino. ¡No hay excusas!

¿Qué calendario vas a usar?

image
Día 5
Historia de éxito

Es #MartesDeTransformación así que vamos a celebrar los increíbles resultados de las personas que se han puesto a bailar con #CIZE. Yay!

Recuerda que en febrero el paquete reto está en promoción!

image
Día 6
Nutrición

Si aún no tienes los recipientes de control por colores de las porciones mencionadas en el plan de alimentación EAT UP! tal vez deberías considerar agregarlos a tu plan. No son necesarios pero son una buena forma de monitorear tu alimentación.

Tienda en EE. UU.: //teambeachbody.com/shop/-/shopping/BBPrtnFixCont?referringRepId=tulID

Tienda en Canadá: //teambeachbody.com/shop/-/shopping/BBPrtnFixContCA?referringRepId=tulID

image
Día 7
Cómo comenzar

¡No olvides tomarte tus fotos y medidas del “antes! Ingresa a BeachbodyChallenge.com y regístrate para realizar el Reto. ¡Al final de las cuatro semanas, obtendrán unos camiseta sin mangas CIZE IT UP completamente GRATIS y tendrás una oportunidad de ganar premios y dinero en efectivo!

Para entrar, tómate tus fotos y medidas del “antes” y regístralos. ¡Al final estarás impresionado con tus resultados!

image

Semana 1


Día 1
Consejos del entrenador

Mira el mensaje personal de Shaun T para la primera semana: https://youtu.be/4zD3rJ1drJA

¿Te gusta sentir la música, dejarte llevar por el ritmo y bailar como si nadie estuviera mirándote?

Día 2
Cómo comenzar

No olvides grabarte la primera vez que hagas una rutina y cuando la hayas dominado. Comparte tus videos del “antes” y el “después” con el hashtag #CIZEITUP. ¡Me encantaría ver tu progreso!

image
Día 3
Fitness

Estamos aquí para apoyarnos los unos a los otros, pero a veces se necesita motivación extra para seguir adelante. Aquí hay tres consejos que yo uso para mantenerme comprometido con mis metas, ¡el nº 2 me hizo ver las cosas de forma diferente! ¿Haces alguna de estas cosas o tienes algún otro consejo que pueda ayudar al grupo? //tbbcoa.ch/298ydKI

image
Día 4
Shakeology

¿Sientes alguna incomodidad digestiva desde que empezaste a usar Shakeology?

image
Día 5
Registro

¿Cómo vas con CIZE? ¿Qué movimientos o rutinas de baile son las más difíciles? ¿Cuáles fueron las más divertidas?

¡Debes estar orgulloso de ti mismo por haber terminado la primera semana!

image
Día 6
Fitness

¿Adolorido, hambriento o lento? ¡Disfrútalo! Son señales de que CIZE está funcionando. No te preocupes, solamente lo sentirás en la fase de cimentación, que te llevará a tu meta de sentirte mejor, con menos hambre y un mejor rendimiento en el día a día. Para conocer más, consulta este artículo: //tbbcoa.ch/295As1V

image
Día 7
Día de descanso / Consejos del entrenador

¡Es día de descanso! ¿Necesitas motivación para la siguiente semana? Mira este chat con Shaun T donde comparte sus consejos para empezar con un programa de acondicionamiento físico y cómo motivarte para alcanzar tus metas. Échale un vistazo: //tbbcoa.ch/2994ZsQ


Semana 2


Día 1
Consejos del entrenador

¡Mira el mensaje de Shaun T para la segunda semana: https://youtu.be/T1U3hGEm51I

¿Te sirvió la demo de baile de Shaun?

Día 2
Nutrición

¿Cómo te sentiste en tu primer fin de semana siguiendo el plan de alimentación EAT UP!? Recuerda que si vas a salir con amigos, siempre puedes usar la Guía para sobrevivir el fin de semana para pedir alimentos saludables y deliciosos. También recuerda lo siguiente:

Come menos BASURA:
Bebidas carbonatadas
Azúcares refinados
Edulcorantes y azúcares artificiales
Alimentos procesados

Come más ALIMENTOS:
Frutas y verduras
Proteínas magras orgánicas
Ácidos grasos omega-3
Agua en abundancia

image
Día 3
Motivación

Compartamos nuestro progreso. ¡Publiquen videos del “antes” y el “después” de sus pasos de baile! Aquí está el mío. Tal vez tenga dos pies izquierdos, ¡pero me divierto intentando hacerlo mejor! #CIZEITUP

Día 4
Historia de éxito

¡Hoy es #MartesDeTransformación! Krystal usó el baile a su favor y ya está lista para el verano con #CIZE. ¡Excelente trabajo!

image
Día 5
Registro

No te castigues si saltas uno (o dos) días de ejercicio. La vida es impredecible. Solo comprométete a regresar a tus rutinas de ejercicio diarios tan pronto como puedas.

¿Qué haces para recuperar el tiempo de ejercicio perdido?

image
Día 6
Shakeology

Me encanta mi Shakeology con un plátano, agua y hielo, pero a veces tengo antojo de algo especial. Mi opción para satisfacer mi antojo de algo dulce sin ir demasiado lejos es esta deliciosa receta:

S’mores Shakeology
Tiempo total: 5 min
Tiempo de preparación: 5 min
Tiempo de cocción: ninguno
Rinde: 1 porción

Ingredientes:
1 taza de leche de almendras con vainilla sin endulzar
1 cucharada de extracto de vainilla puro
1 porción de Shakeology de Chocolate
2 cucharadas de migas de galleta graham de trigo integral, se usa por partes
1 taza de hielo

Preparación:
1. Coloca la leche de almendras, extracto, Shakeology, 1 cucharada de migas de galleta graham y hielo en la licuadora; cúbrelo. Licua hasta que quede mezclado.
2. Viértelo a un vaso y decora con la cucharada que sobra de migas de galleta graham; sirve inmediatamente.

Para más recetas consulta: //www.shakeology.com/shake-recipes

image
Día 7
Día de descanso

Hoy es tu día de descanso, ¡así que descansa! Intenta estirar tus músculos o sal a recibir el aire fresco. (Inserta tus planes de día de descanso aquí) ¿Cuáles son tus planes para el día de descanso?

image

Semana 3


Día 1
Consejos del entrenador

Mira el video de Shaun T de esta semana: https://youtu.be/Fpt9cAPAXj8

¿Puedes creer que ya estemos en la tercera semana? ¿Cómo se sienten?

Día 2
Nutrición

¿Estás saboteando tu pérdida de peso? Mira estos consejos útiles en el Blog de Team Beachbody: //tbbcoa.ch/299Y5mY

image
Día 3
Shakeology

Con Shakeology, estás recibiendo ingredientes saludables todos los días sin ni siquiera darte cuenta. El bilberry podrá parecer una deliciosa fruta pequeña, pero es mucho más que eso. Esta baya está llena de supernutrientes que transforman esta fruta en un superalimento.

image
Día 4
Nutrición

¡Hidratación, hidratación, hidratación! El agua ayuda a controlar el hambre. El agua no solo te mantendrá hidratado y acabará con la sed. Te ayudará a sentirte satisfecho.

¿Has estado usando la barra de agua en la Guía EAT UP!? ¡Publica tu receta favorita para mejorar tu agua!

image
Día 5
Motivación

Cree en ti mismo. Mi consejo número uno no es un consejo de nutrición o de ejercicio. Es simplemente el creer en ti mismo y tu habilidad de superar cualquier reto físico, mental o emocional que se presente. Si crees en ti mismo, lo demás vendrá solo.

image
Día 6
Historia de éxito

¡Qué mejor manera de ponerse en forma que bailando al ritmo de Shaun T! Aprovecha la oferta del paquete reto #CIZE y #Shakeology y consigue increíbles resultados como los de Nicole!

image
Día 7
Día de descanso

Asegúrate de usar tu día de descanso para hacer las cosas que más te gustan. Pasa tiempo con la familia, sal a dar un paseo o ve a ver una película. Quieres mantener tu vida balanceada y asegurarte de manejar tus niveles de estrés. ¿Qué te gusta hacer en tus días de descanso?

image

Semana 4


Día 1
Consejos del entrenador

¡Felicidades por empezar tu última semana! Mira el video de Shaun T de esta semana: https://youtu.be/OiAjxZK8FTY

¿Te emociona presumir tu camiseta sin mangas de Cize?

Día 2
Fitness

¿Quién quiere seguir bailando durante otras cuatro semanas con la serie Deluxe Weight Loss? Viene con dos rutinas de ejercicio extras, recipientes por colores, muñequeras con pesas, la Guía LOSE IT! y un calendario Deluxe.

Tienda en EE. UU.: //teambeachbody.com/shop/-/shopping/CIZEWLSeries?referringRepId=tulID

Tienda en Canadá: //teambeachbody.com/shop/-/shopping/CIZEWLSeriesCA?referringRepId=tulID

image
Día 3
Nutrición

A veces las ensaladas pueden retroceder tu progreso si no eres cuidadoso con lo que les pones. ¿Estás cometiendo alguno de estos errores en la barra de ensaladas? //tbbcoa.ch/296lNmY

image
Día 4
Motivación

Es una de nuestras últimas sesiones de CIZE, ¡y te quiero ver SUDAR! ¡Comparte tu selfie después del ejercicio! ¡Aquí está la mía! #CIZEITUP

Día 5
Registro

¡Estamos por terminar la cuarta semana! ¿Hay personas que te estén preguntando cómo obtuviste tus resultados? ¿Estás interesado en ayudar a otros a ser más saludables y organizar tus propios Grupos Reto?

image
Día 6
Registro

¡Es nuestra última rutina de ejercicio! No olvides grabar tu video del “después” y tomarte una foto para compartirla mañana con el grupo. ¡Todos ustedes han llegado muy lejos! ¿Les ha cambiado la vida esta experiencia?

image
Día 7
Motivación

¡Felicidades por terminar CIZE!

Recuerda ingresar a BeachbodyChallengeContest.com para una oportunidad de ganar premios y dinero en efectivo y obtener tus camiseta sin mangas CIZE IT UP completamente GRATIS. ¡Disfruté mucho de esta aventura con ustedes y espero que solo sea el comienzo de una vida más saludable!

image

Top