Coach Basics 2.0

De regreso a lo básico

"El programa Coach Basics te da una base sólida para construir el negocio de tus sueños. Cualquiera puede aplicarlo en sus negocios y tener éxito".

- Leslie Kortes

El verano está llegando a su fin. Los niños ya están en la escuela. Es el momento perfecto para re-evaluar y darle una sacudida a tu negocio.

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Regresa a lo básico. El nuevo y mejorado Coach Basics es la respuesta. Trabajamos con más de 50 Entrenadores exitosos para crear actualizaciones clave y el resultado es un programa totalmente renovado, más atractivo.

Aquí hay cinco razones para enamorarse del nuevo Coach Basics.

1.
Acelera el éxito
Coach Basics siempre ha sido la mejor manera para que los Entrenadores nuevos se pongan rápidamente al día. Ahora es más como un flash. Es correcto; ¡el programa mejorado se puede completar en menos de un mes! También tienes la posibilidad de marcar el ritmo del entrenamiento basado en las necesidades del grupo.

Conclusión de un Entrenador: "Este programa les ofrece a los Entrenadores nuevos las herramientas y conocimientos para sentar la base de un ritmo sólido. También es un gran sistema para encontrar quienes manejen tu equipo. ¡No siempre hay Entrenadores personalmente patrocinados!"

- Jessica Vandeberghe, Entrenadora Diamante 10 Estrellas
2.
Entrenamiento más sólido
Serás invitado a una página privada de Facebook que ofrece lecciones fundamentales de entrenamiento a través de publicaciones diarias y pasos a seguir. Y con el nuevo programa, renovado, se puede esperar un entrenamiento más sólido y centrado, rico en contenido. En otras palabras, estarás en tu camino a la construcción de una base sólida para tu negocio.

Conclusión de un Entrenador: "Yo siempre explico que el entrenamiento de Coach Basics es la base para una nueva e increíble casa que tú estás construyendo. Conocerás gente nueva y verás tu casa construirse, ladrillo por ladrillo".

- Kim Lima, Entrenadora Diamante 8 Estrellas
3.
El valor de los 3 Comportamientos Vitales
El programa Coach Basics mejorado se centra en la creación de hábitos alineados como los 3 Comportamientos Vitales. Te ayuda a entender verdaderamente y aplicar el concepto de invitar, ser el producto del producto y el desarrollo personal.

Conclusión de un Entrenador: "Coach Basics me enseñó que los 3 Comportamientos Vitales tienen un efecto compuesto en el tiempo. Al igual que Darren Hardy dice, no mires toda la escalera a la vez; pequeños y repetidos esfuerzos crean cambios impresionantes".

- Kelly Hutcheson, Entrenadora Diamante 5 Estrellas
4.
Más fácil de duplicar
¿Quieres dirigir tu propio grupo de Coach Basics? Con la guía del líder actualizada, el nuevo programa es más fácil que nunca para duplicar. También hay instrucciones detalladas paso a paso en la guía de temas.

Conclusión de un Entrenador: "Cualquier persona puede tomar la plantilla de Coach Basics y dirigir un grupo. Puedes ser un Esmeralda dirigiendo este grupo para tu equipo, o un Diamante Súper Estrella, pero las lecciones son las mismas".

- Leslie Kortes, Entrenadora Diamante 15 Estrellas
5.
Resultados comprobados
Por último, pero no menos importante, Coach Basics ha sido probado para ayudar a los Entrenadores nuevos a empezar con el pie derecho. El programa tiene un objetivo claro: ayudar a cada Entrenador nuevo a llegar a Esmeralda y enseñarles las habilidades para ser Diamantes. Y en el camino, los Entrenadores desarrollan amistades y relaciones de trabajo, ya que practican juntos, interactúan con otros en el grupo y hacen preguntas.

Conclusión de un Entrenador: "El aspecto de unión de Coach Basics es increíble. Pueden trabajar con otros Entrenadores en objetivos comunes y construir seguridad y confianza".

- Kim Lima, Entrenadora Diamante 8 Estrellas

Conecta a TODOS tus Entrenadores con Coach Basics, sin falta. Este valioso programa no es solo para Entrenadores nuevos; también es una herramienta excepcional para Entrenadores existentes que quieran revitalizar sus negocios. ¡Así que anímalos a todos a regresar a lo básico!

Para más detalles sobre Coach Basics, por favor visita:

 

Y recuerda ver este resumen informativo en video (en inglés):