Cómo aprovechar al máximo el mes de la Copa

Cómo aprovechar al máximo el mes de la Copa - BONNIE ENGLE Coach Diamante 15 Estrellas

 

Anota la fecha

  • 1.º de febrero: Comienza la Copa Team Beachbody: FAQ 9862
  • 5 de febrero: Termina la Apuesta de Salud de Beachbody: FAQ 1492
  • 6 de febrero: Termina Beachbody Challenge
  • 8 de febrero: Seminario web del Club del Éxito de enero con Rachel Cruz: FAQ 1328
  • 24 de febrero: Comienza la Conferencia para Nuevos Líderes: FAQ 8636
  • 28 de febrero: Termina la oferta del paquete reto de Shakeology y acceso anual ilimitado a Beachbody On Demand: FAQ 3012

 

Coach, ¡febrero es el mes de la Copa Team Beachbody! Queremos que TÚ motives a los integrantes de tu equipo para que ayuden a más personas que nunca Y ganen increíbles premios, ¡incluida la grabación del nombre de TU equipo en la Copa Team Beachbody de campeones! Te daremos todo lo que necesitas para generar resultados durante este mes, inclusive nuestra NUEVA promoción de paquete reto de Shakeology y acceso anual ilimitado a Beachbody On Demand por $199, que finaliza el 28 de febrero. También está la Apuesta de Salud de Beachbody que finaliza el 5 de febrero, así que es el momento perfecto para recordarles a tus clientes que envíen sus increíbles transformaciones a Beachbody Challenge.

¿Quieres aprender cómo aprovechar al máximo la Copa Team Beachbody y poner en marcha a tu equipo? En el artículo “Cómo aprovechar al máximo la Copa Team Beachbody” de este mes, entrevistamos a Bonnie Engle, coach Diamante 15 Estrellas, quien compartió sus consejos para sacarle el máximo provecho al mes de la Copa Team Beachbody. Además, no olvides revisar el Sistema de comunicación de líderes que te ayudará a conectar con tu equipo.

 

INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE FEBRERO:

 

1. LA COPA TEAM BEACHBODY COMIENZA EL 1.º DE FEBRERO
¡Prepárate para la Copa Team Beachbody, que comienza el 1.º de febrero! Esta enérgica competencia de cuatro semanas une a los equipos de coaches para desarrollar sus negocios, compartir las mejores prácticas y conectarse, TODO mientras ganan increíbles recompensas. Pero lo más importante es que es una forma genial de desarrollar tu negocio. Nuestros estudios muestran que los nuevos coaches que compitieron en la Copa Team Beachbody de agosto de 2016 ganaron tres veces más volumen que los nuevos coaches que no participaron. Además, los participantes de la Copa Team Beachbody tienen más probabilidades de calificar para el Club del Éxito y recibir otros incentivos anuales.

¡La inscripción finaliza el 31 de enero, así que asegúrate de reunir e inscribir a cinco coaches para formar el equipo de tus sueños! Consulta la FAQ 1801 para obtener todos los detalles de la competencia, incluyendo las reglas y la información sobre los premios.

 

2. HAZ CRECER TU NEGOCIO CON NUESTRO NUEVO PAQUETE RETO DE SHAKEOLOGY Y ACCESO ANUAL ILIMITADO A BEACHBODY ON DEMAND, DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO
Nuestra oferta por tiempo limitado del paquete reto de Shakeology y acceso anual ilimitado a Beachbody On Demand por $199 USD/$231 CAD terminará el 28 de febrero. Ni tu equipo ni tú querrán perderse la oportunidad de brindar a sus clientes acceso al MEJOR paquete de salud y fitness.

¿Qué incluye este paquete reto?

  1. Tus clientes obtienen acceso por un año a TODOS los programas de Beachbody On Demand, incluyendo todos nuestros programas premium como 21 Day Fix®, CORE DE FORCE y Country Heat. ADEMÁS, obtienen acceso a TODOS los productos nuevos que lancemos durante su membresía de 12 meses.
  2. Un suministro para 30 días de Shakeology enviado Directo a casa, para asegurar que obtengan resultados con la dosis diaria de nutrición densa necesaria.
  3. Portion Fix, nuestro revolucionario sistema de recipientes para simplificar el control de las porciones. Es todo lo que necesitas para que tus clientes estén listos para ver resultados saludables todo el año.

Tus clientes no serán los únicos que verán resultados: tu negocio también los verá, ya que este paquete reto te recompensará con una comisión de $70, mantendrá los pedidos de Shakeology Directo a casa para que continúes ganando comisiones todos los meses y, como parte de esta oferta especial, ¡recibirás tres puntos del Club del Éxito por cada venta! Asegúrate de que tus clientes aprovechen esta increíble oferta desde AHORA hasta el 28 de febrero de 2017.

Para comparar este paquete reto con otras opciones de paquetes reto, consulta la guía de comparación. Consulta la FAQ 3012 para obtener más información o visita nuestra Página de detalles de la promoción para obtener más detalles y recursos, incluyendo útiles herramientas de marketing.

Los clientes y coaches que deseen comprar o actualizar a una membresía con acceso anual ilimitado a Beachbody On Demand pueden consultar la FAQ 3012 para ver los detalles de nuestra oferta de $99, que también estará disponible hasta el 28 de febrero. ¡APRESÚRATE!

 

3. ES EL ÚLTIMO ESFUERZO PARA LA APUESTA DE SALUD DE BEACHBODY, QUE TERMINA EL 5 DE FEBRERO
Estamos en la recta final de la 2.ª Apuesta de Salud de Beachbody. ¡Sigue motivando a tus equipos para que terminen el concurso MÁS FUERTES que nunca! La diversión termina el 5 de febrero, así que asegúrate de seguir motivando a tus participantes de retos para que cumplan con TODOS los requisitos a continuación para recibir su parte del fondo de premios.

Detalles del concurso:
El concurso se lleva a cabo desde el 9 de enero hasta el 5 de febrero de 2017. Los participantes que cumplan con TODOS los requisitos que se mencionan a continuación ganarán una parte equitativa de nuestro fondo de premios: ¡hasta $3 millones!

Los participantes deben cumplir con cada uno de estos requisitos durante las cuatro semanas de calificación:

  1. CÓMO PARTICIPAR: Deben hablar con su coach de Team Beachbody para recibir una invitación para unirse a un Grupo Reto. (Aquí encontrarás información sobre cómo conseguir un coach). Deben ser participantes activos de un Grupo Reto desde la aplicación My Challenge Tracker al final de la semana 1 (fecha límite: 15 de enero a las 11:59 p. m., hora del Pacífico). Pueden descargar la aplicación My Challenge Tracker AQUÍ.
  2. LLEVAR UN CONTROL DE SU PROGRESO: Deben usar la aplicación para registrar el consumo de un mínimo de cinco licuados Shakeology, con fotos, ADEMÁS de registrar tres rutinas durante TODAS las cuatro semanas de calificación.
  3. CALIFICAR: Deben registrar el consumo de licuados Shakeology y las rutinas antes de las 11:59 p. m., hora del Pacífico, el último día de cada semana del concurso:
    • Semana 1: del 9 al 15 de enero
    • Semana 2: del 16 al 22 de enero
    • Semana 3: del 23 al 29 de enero
    • Semana 4: del 30 de enero al 5 de febrero

Consulta la FAQ 1492 para obtener más información sobre la Apuesta de Salud de Beachbody.

 

4. BEACHBODY CHALLENGE
La Apuesta de Salud de Beachbody está por terminar. ¿Sabes cuál es una gran forma de mantener el ímpetu? Recuérdales a tus participantes de retos que envíen sus impresionantes transformaciones al concurso de Beachbody Challenge. ¡Hay excelentes premios en efectivo, más el bien merecido reconocimiento!

Asegúrate de que tus participantes de retos de la Apuesta de Salud de Beachbody envíen sus increíbles fotos del “antes” y el “después” a Beachbody Challenge cuando completen su programa. ¡Y vota a tus favoritos para demostrar tu apoyo a todos los participantes actuales de Beachbody Challenge! El período de votación trimestral termina el 6 de febrero. Para votar, visita: www.beachbodychallenge.com.

 

5. DECÍDETE. COMPROMÉTETE. ALCANZA EL ÉXITO. OBTÉN AHORA MISMO TUS BOLETOS PARA COACH SUMMIT 2017 EN NUEVA ORLEANS
¿Estás listo para celebrar el evento para coaches más importante del año? ¡Coach Summit llegará a Nueva Orleans en julio! Asegúrate de que tus coaches y tú se inscriban para aprovechar esta increíble oportunidad de negocio, donde aprenderás todo acerca de los nuevos y emocionantes lanzamientos de productos que llegarán a Team Beachbody. Además, formarás parte de increíbles rutinas con los superentrenadores de la casa de Beachbody. Y lo mejor de todo es que tendrás un entrenamiento invaluable con top coaches y expertos en negocios, entre ellos, el orador renombrado de este año, Brendon Burchard, un coach líder de alto rendimiento y uno de los entrenadores de desarrollo personal más vistos, citados y seguidos del mundo. Brendon es autor de éxitos de ventas n.º 1 en New York Times, n.º 1 en Wall Street Journal, n.º 1 en Amazon y n.º 1 en USA Today, y entre sus libros se cuentan The Motivation Manifesto (El manifiesto por la motivación), The Charge (Recárgate), The Millionaire Messenger (El mensajero millonario) y Life’s Golden Ticket (El ticket de tu vida). ¡No te pierdas la oportunidad de obtener consejos para el éxito de este increíble orador y ser parte de nuestro Summit más concurrido y atrevido!

Inscríbete AHORA para Summit 2017 en coachsummit.com. Consulta la FAQ 3011 para obtener más detalles. ¿Necesitas otro motivo para recordarles a tus clientes que asistan a Summit? ¡Tenemos diez para darte! Consulta nuestros 10 motivos principales para asistir a Coach Summit.


¿Cómo puedes maximizar las grandes oportunidades que la Copa Team Beachbody® ofrece? Al interiorizar todos los consejos que brinda Bonnie Engle, coach Diamante 15 Estrellas. Los consejos y mejores prácticas de Bonnie abarcan temas desde cómo prepararte para la Copa hasta cómo ayudar a tus participantes de retos a hacer la transición después de la competencia, para ayudarte a dirigir a tu equipo con seguridad. Toma notas ¡y domina el mes de la Copa como no lo has hecho!

P. ¿Por qué es importante que un coach participe en la Copa Team Beachbody?
R.
La Copa Team Beachbody recompensa actividades específicas que permiten el desarrollo exitoso del negocio de un coach. Es sumamente importante no solo participar, sino ser el líder de un equipo. Involucrarse con otros coaches que tengan el mismo objetivo de alcanzar una meta común es la mejor forma de encender la chispa del éxito. La camaradería y la competencia saludable son increíbles factores de crecimiento. Por otro lado, las conexiones son esenciales. Es bueno que los nuevos coaches entablen relaciones, organicen grupos de éxito y compartan ideas con otros coaches. Estas actividades son increíbles para reforzar la moral y propulsar el ímpetu. Y, no hay nada malo en recibir premios por las actividades que ya deberían estar haciendo, ¿verdad?

P. ¿Qué haces para prepararte y preparar tu línea descendente para los meses de la Copa?
R.
Es crucial prepararse para la Copa. Primero, hago una llamada de equipo con los coaches antes de la inscripción para aclarar sus dudas y comenzar a motivarlos. Resalto algunos premios, las reglas, los tamaños de los equipos y otras ideas para comenzar a movilizarlos. Luego, publico en la página de mi equipo la información que se encuentra en el sitio web de la Copa Team Beachbody y en las FAQ de la oficina interna. Además, ayudo a los coaches a organizar sus equipos y a encontrar integrantes publicando un hilo de discusión en la página de mi equipo. Por último, creo un documento en Google o Word y actualizo las puntuaciones semanalmente para mostrar la tabla de posiciones en la página del equipo y motivar a los coaches.

P. ¿Cómo alineas las metas de tu propio negocio con las metas del equipo para la Copa?
R.
Mi secreto es administrar mi negocio todos los meses como si fuesen el mes de la Copa. Mi meta siempre ha sido dar el máximo para obtener puntos del Club del Éxito y comenzar cada mes con tres listas sencillas. Primero, hago una lista de seguimiento de todas las personas en mi red que me han dicho “no” o “no puedo ahora”, o que no me han respondido. Luego, hago una nueva lista de contactos de las personas que se podrían beneficiar de un cambio positivo y saludable. Por último, hago una lista de los participantes de retos anteriores o actuales. Durante el mes de la Copa Team Beachbody, comparto estos consejos con mi equipo y también me aseguro de darles seguimiento diariamente.

P. ¿Cuáles son algunas de las actividades diarias que llevas a cabo para lograr estas metas?
A.
En este tipo de negocio, el éxito no se basa en actos a gran escala; se basa en un enfoque en las pequeñas acciones que se llevan a cabo diariamente y con regularidad. Todos los días, agrego entre cinco y diez amigos o contactos nuevos a mis redes sociales. Visito sus páginas, les hago preguntas, los involucro y les muestro mi interés. Tienes que mostrar interés, no ser interesante. También me aseguro de hacer entre tres y cinco publicaciones al día, y de agregar valor. Esto es vital, especialmente antes de una Copa Team Beachbody. Por último, doy seguimiento, incluso cuando no quiero. Hay que ser valiente y dar seguimiento todos los días, aun cuando nos obliga a salir de nuestra zona de confort.

P. ¿Cómo ayudar a los nuevos participantes de retos a hacer la transición después de la Copa?
R.
Tras concluir cada grupo reto, les ofrezco a los participantes de retos varias opciones para continuar brindándoles apoyo. Por ejemplo, en el día 30, contacto individualmente a cada participante de retos y le pregunto si desea continuar usando Shakeology a precio con descuento. Si tuvo un buen desempeño en su grupo reto, le pregunto si desea convertirse en un coach del equipo. La Copa Team Beachbody es una forma increíble de mantener el ímpetu; ¡sería absurdo no aprovechar esta oportunidad!

P. ¿Qué deben esperar los coaches que participen en la Copa Team Beachbody como líderes de equipos?
R.
Me gusta mucho citar estas palabras: “Ser líder consiste en correr lo suficientemente rápido como para poder estar al frente de un equipo”. En otras palabras, un líder que quiera que los coaches de su equipo participen en la Copa también debe participar. Es un cambio radical con el que he logrado que mi negocio esté donde está. Las relaciones florecen, la conexión con el negocio se fortalece en grande, y la llama se enciende para el líder y su equipo. Si deseas comenzar el 2017 con el pie derecho, no camines, CORRE e inscríbete en la Copa Team Beachbody, ¡y lleva a tu equipo!

Inscríbete en la Copa antes del 31 de enero a las 11:59 p. m., hora del Pacífico, en www.teambeachbodycup.com