Cómo ayudar a los demás a obtener buenos resultados

Cómo ayudar a los demás a obtener buenos resultados - DANIELLE NATONI, Coach Diamante 15 Estrellas

EN ESTA EDICIÓN

Líderes, ¡es hora de dejar de lado la pereza de las fiestas de esta temporada y enfocarse de nuevo! Tenemos muchas maneras de ayudarte a comenzar rápido, incluyendo sorpresas del Club del Éxito, el lanzamiento de la séptima obra maestra de Shakeology, Café Latte, y no podemos dejar por fuera el primer Supersábado, Surge y la primera Copa Team Beachbody del año. Además, con la realmente excepcional Danielle Natoni, descubre cómo la pasión por ayudar a los demás puede llevarte a lograr resultados fantásticos.

Asegúrate de que tu equipo consulte nuestro HOTlist mensual para conocer las tres cosas que deben saber, y consultar la página de promociones actuales en la Oficina en línea del coach para los detalles completos de las promocionales. Finalmente, revisa el Sistema de comunicación de líderes que te ayudará a conectarte con tu equipo.

Gana tu viaje Club del Éxito 2017 con la promoción Double Dollars

¿Por qué el Club del Éxito es dos veces mejor este mes? Todos los puntos del Club del Éxito ganados en enero equivalen a Double Dollars (el doble de dólares), y ¡cuentan para tu viaje del Club del Éxito en 2017! Y las recompensas del Club del Éxito no terminan ahí. Cuando tú y tus coaches logren Club del Éxito 5 este mes ganarás una invitación a un webcast exclusivo con la escritora con mayores ventas del New York Times, Jen Sincero, autora de “You Are A Badass: How to Stop Doubting Your Greatness and Start Living an Awesome Life” (¡Eres un crack!: cómo dejar de dudar de tu grandeza y empezar a vivir una vida maravillosa). No dejes que nadie de tu equipo se pierda de esta oportunidad única para transformar su vida personal y profesional. Puedes ver los detalles completos en FAQ 1076.

Documento importante: Como siempre, utiliza el confiable control de actividades de negocio para ayudar a los demás a comprometerse con sus metas, y seguir el camino correcto hacia el Club del Éxito.

Mantente enfocado en las promociones de Paquetes Reto

Si quieres ayudar a tus clientes y participantes de retos a comenzar temprano para lograr sus metas del año nuevo, asegúrate de que todos aprovechen las ofertas de Paquetes Reto de enero. Para ver los detalles, visita la página de promociones actuales o FAQ 4427.

OFERTAS DE PAQUETES RETO PRECIO
  • Paquete Reto The Master’s Hammer and Chisel y Shakeology
  • Paquete Reto The Master’s Hammer and Chisel y Beachbody Performance
$160 (precio regular: $180)
  • Paquete Reto 21 Day Fix (+SP) y Shakeology
  • Paquete Reto 21 Day Fix Extreme (+SP) y Shakeology
$140 (precio regular: $160)
  • Paquete Reto 21 Day Fix Kickstart y Shakeology
  • Paquete Reto 21 Day Fix Extreme Kickstart y Shakeology
$180 USD (precio regular: $205)
  • Paquete Reto 3-Day Refresh y Shakeology
$140 USD (precio regular: $160)

Documento importantes: ¿Quieres consejos y herramientas invaluables para promocionar The Master’s Hammer and Chisel, 21 Day Fix, 21 Day Fix EXTREME y 3 Day Refresh? Anima a todos a revisar los enlaces en la tabla arriba que contienen las páginas importantes de nuestras nuevas promociones.

¡Café Latte sale a la venta el 11 de enero!

¿Quieres ver cómo tu negocio prospera como nunca antes? Prepárate para el lanzamiento del séptimo sabor sensacional de Shakeology, Café Latte. Existen miles de oportunidades deliciosas que se acercan a ti, incluyendo un paquete combo de barista que contiene 24 paquetes individuales de chocolate, vainilla, y por supuesto, Café Latte. Consulta Coach FAQ 9685 para obtener los detalles completos, incluyendo las herramientas para marketing. ¡Y asegúrate de sintonizarte en Surge el 4 de enero para obtener más información sobre Shakeology!

Además, la oferta de los paquetes Boost termina el 13 de enero, así que asegúrate de que tú y tu equipo aprovechen esta oferta de tiempo limitado.


¿Cuál es el mantra de todos los coaches de Team Beachbody® exitosos? Ayudar a los demás. Nadie sabe más de esto que la coach Diamante 15 Estrellas y motivadora proactiva, Danielle Natoni. Danielle tiene consejos para todo, desde cómo poner a los participantes de retos en el programa correcto hasta cómo motivar a los demás cuando las cosas se ponen difíciles. ¡Haz que tu primera tarea de 2016 sea empaparte de toda la energía positiva y conocimientos sin límite de Danielle!

 

P. ¿Cómo ayudas a tus participantes de retos a fijar sus metas y cómo los ubicas en el programa correcto?
R.
Les pido que completen un formulario con información sobre qué programas de Beachbody® han terminado, sus metas y por qué quieren trabajar conmigo. Esto me permite conocerlos mejor, y también identificar qué programa es el más adecuado. En varias ocasiones les pido a los participantes de retos que terminen un programa anterior antes de recomendar uno nuevo. Todo se trata de proporcionar el sentido del éxito que los lleva al siguiente nivel.

P. ¿Cómo mantienes la responsabilidad de tu equipo?
R.
Honestamente, solo nos comunicamos mucho. Realizamos llamadas semanales en equipo, así como revisiones y discusiones entre nuestros equipos. También realizamos ‘power hours’ en vivo con nuestros líderes Diamante. Somos anfitriones de semanas “toma el liderazgo” Diamante en las cuales distintos líderes de nuestro equipo comparten sus reflexiones. Celebramos el éxito, nos apoyamos y queremos que todos se hagan el cien por ciento. La responsabilidad se conlleva con la cultura.

P. ¿Cómo te aseguras de que estás ayudando de forma continua a tu gente para obtener buenos resultados?
R.
Mi meta primordial es asegurarme de que soy una líder que da el ejemplo. Si lo hago así, las personas a las que ayudo también tendrán buenos resultados. No puedo esperar que mis participantes de retos o coaches hagan algo que yo no haría. Les dejo saber a mis clientes y coaches que siempre estoy disponible. La vía de comunicación abierta es vital para asegurar su éxito y ayudarlos a lograr buenos resultados.

P. ¿Cómo te ha ayudado lograr buenos resultados en tu negocio el ayudar a la gente a la par?
R.
Como coaches, nuestro éxito está directamente ligado a la cantidad de personas a las que podemos ayudar. Siempre me río discretamente cuando alguien dice que no quiere trabajar en el negocio; que solo quiere ayudar a la gente. Entre más grande sea tu negocio, ayudas a más personas. Si no trabajas en el negocio, ayudas a menos personas. Enfócate en la gente primero, y tendrás éxito.

P. Háblanos sobre la importancia de la constancia…
R.
Siempre digo que este negocio no es sexy, es constante. Si te tomas tu shake al despertar, haces tu rutina, lees el libro y publicas en las redes sociales, tendrás resultados increíbles y un negocio próspero. Haz estas actividades vitales todos los días, aun cuando no quieras, y no solo tendrás un mejor negocio, pero todas las facetas de tu vida tendrán un efecto positivo. 

P. ¿Cómo inspiras a tu equipo y a tus participantes de retos a continuar en tiempos difíciles?
R.
Creo que siendo 100 por ciento auténtica con mi equipo y participantes de retos. Los motivo, inspiro, impulso y también les dejo saber cuando yo estoy en apuros. También he comenzado a usar notas de voz, que son grabaciones de audio cortas y personales que le envío a la gente cuándo necesitan un empujoncito para levantar su ánimo. Son muy fáciles de grabar, añaden un toque personal y pueden hacer un mundo de diferencia para alguien. 

P. ¿Qué tan importante es tener un socio de responsabilidades?
R.
No es diferente a lograr una relación perfecta. Desde que trabajo con mi socia de responsabilidad, Julie Voris, he notado mejorías importantes en mi negocio y en mi vida. Tengo a alguien con quien opinar sobre ideas, colaborar, compartir éxitos, y alguien con quien tener conversaciones profundas. Nos apoyamos y motivamos para seguir adelante. Nuestra misión es ayudar a los demás coaches encontrar el mismo tipo de colaboración, ya que sabemos su efecto positivo para sus vidas y sus negocios.