Cómo crear un negocio con un tapete

Oct-hero-sliders-PiYo-V2

¿Pilates? Aburrido. ¿Yoga? Bostezo. ¿Estiramientos de enfriamiento? Pérdida de tiempo. Por lo menos eso era lo que Deborah Baska sentía. Esta exbailarina y fanática del cardio había perdido las esperanzas de reconstruir su flexibilidad. Eso era, hasta el lanzamiento del PiYo. Aumento de sudoración. Quema de grasas. Escultura muscular. Todo mientras se alargan y estiran los músculos. Debra se enamoró.

Hoy, fanática seguidora del más reciente programa de Chalene Johnson, esta Entrenadora Diamante 8 Estrellas se ha convertido en una de las principales líderes del Grupo Reto PiYo, que está flexionando y estirando su camino hacia un próspero negocio que es verdaderamente inspirador.

¿Qué te hizo cambiar al PiYo?
A los 46 años de edad, he visto mi rango de movimiento disminuir con los años. Escuché a Chalene comentar que necesitaba trabajar en su flexibilidad. Pero, al igual que a mí, a ella tampoco le gustaba el ritmo lento del yoga o de Pilates. Así que creó a PiYo. Fue entonces cuando supe que este sería el programa perfecto para mí.

¿Qué es lo que más te gusta del PiYo?
PiYo definirá tu cuerpo. Creo que eso es algo con lo que muchos de nosotros, los adictos al cardio, tenemos que luchar. Quemamos calorías, pero no logramos una definición buena. Con la resistencia al peso corporal del PiYo, mis clientes sienten los músculos de todo el cuerpo. Y les encanta. Chalene les recuerda constantemente cuáles músculos necesitan activar. Eso les ayuda a enfocarse en músculos específicos durante la rutina de ejercicio, de modo que puedan ver esos músculos definidos después del ejercicio.

¿Cómo comercializas tus Grupos Reto PiYo?
PiYo es para todos. Dicho lo anterior, esto te ayudará a dirigir tu mensaje a subconjuntos de tu audiencia. Yo inicié mis Grupos Reto promoviéndolos entre trotadores y principiantes de bajo impacto. Aunque los puse en el mismo Grupo Reto, tenía una buena idea de dónde venían y de cómo animarlos a lo largo de su viaje por PiYo.

¿Cómo logras dirigir PiYo a clientes con lesiones?
¡PiYo es excelente para personas que están recuperándose de lesiones! Tengo clientes que sufren de problemas en articulaciones, fascitis plantar y sensibilidades posquirúrgicas. A ellos les gusta que estas rutinas de ejercicio de bajo impacto (con o sin la ayuda del modificador) les permiten enfocarse en la forma. Eso les permite sentir en los músculos la quema de grasas sin arriesgarse a sufrir una nueva lesión.

¿Cómo han respondido al PiYo los clientes que ya participaron en otros Grupos Reto contigo?
Están gratamente sorprendidos. Pudieron sentir que el programa realmente trabaja sus cuerpos. Tras la verificación de resultados a los 30 días, quedaron totalmente convencidos. ¡No podían creer cuánto habían cambiado sus cuerpos!

¿Alguna sugerencia sobre cómo conducir un Grupo Reto PiYo?
¡Sí! Asegúrense de tomar fotos del antes y después, además de sus medidas. En ocasiones, los clientes se meten en la cabeza que no verán resultados si no hacen alguna rutina de ejercicio de gran intensidad y alto impacto. Pero cuando miren en retrospectiva esos “antes” después de un tiempo en el programa, verán qué tan lejos en realidad han llegado.