Cómo Promover Emprendedores de Éxito

Cómo Promover Emprendedores de Éxito - CARLY DEL CARLO, Entrenadora Diamante 8 Estrellas

Líderes, si quieren acelerar el camino hacia el éxito de sus nuevos Entrenadores, centren su atención en Emprendedores de Éxito. ¿Quieren una prueba de por qué deberían reunir a todo su equipo? Simplemente presten atención a Carly Del Carlo. Emprendedores de Éxito le ayudó a subir de nueva Entrenadora a Entrenadora Elite ¡en un año! Carly repasará detalle por detalle algunos de los muchos beneficios de desarrollo de negocios del programa y tiene consejos sobre cómo pueden presentarlo a todos sus nuevos Entrenadores. Sigamos leyendo.

P. ¿Qué impacto tuvo el programa Emprendedores de Éxito en ti como nueva Entrenadora?
R
. Estaba en el primer grupo para calificar y tuvo un tremendo impacto en mi negocio. Fue un escalón hacia la experiencia más grande de mi vida: La Cumbre de Entrenadores. Este evento es muy importante para el crecimiento y la visión de este negocio, y les explico eso a mis Entrenadores semanalmente, no todos los días. Cada uno de mis Entrenadores sabe desde el primer día que su mayor prioridad es ayudar a tres personas. Es un objetivo muy claro para ponerse en marcha. Ayuden al menos a 3 personas en sus primeros 3 meses consecutivos y, ayudando a tres personas, se acercan a su objetivo de convertirse en Emprendedores de Éxito.

P. Comparte algunos ejemplos sobre cómo el programa aceleró tu éxito.
R.
En primer lugar y ante todo, me permitió asistir gratis a mi primera Cumbre de Entrenadores. Esto significó mucho para mí, al igual que para cualquier Entrenador nuevo. Fue increíble saber que mi boleto estaba cubierto porque estaba ayudando a tres personas con eficacia y consistencia. Utilizo este ejemplo para todos mis nuevos Entrenadores. Y contar mi historia permite a mis Entrenadores darse cuenta que su éxito está a la vuelta de la esquina y hace que convertirse en Emprendedores de Éxito sea mucho más alcanzable.

P. ¿Existe una correlación a largo plazo entre los Emprendedores de Éxito y alcanzar el Club del Éxito?
R.
Sí, ¡el 100%! Enseña a los nuevos Entrenadores el poder de la consistencia. Si logran conquistar el Club del Éxito en sus primeros tres meses y se convierten en Emprendedores de Éxito, lograrán saltar los obstáculos y crear una visión para el éxito a largo plazo. Como dice Daren Hardy en El Efecto Compuesto, "El éxito viene de las pequeñas decisiones y comportamientos que adoptamos todos los días". Aunque el Club del Éxito no es un victoria 'pequeña', es algo que es alcanzable y un pilar importante para el éxito futuro.

P. Como líder, ¿cómo presentas el programa a tus nuevos Entrenadores?
R.
No tengo miedo de hablar acerca de los Emprendedores de Éxito desde el inicio. Introduzco el programa simplemente preguntando a mis Entrenadores, "¿Conocen a tres personas que pueden ayudar este mes?" A partir de ahí, comienza el diálogo sobre el Club del Éxito y los Emprendedores de Éxito. Al tercer día de mi entrenamiento para nuevos Entrenadores, ellos saben exactamente cómo conquistar el Club del Éxito y cuáles son los beneficios. También redacté un documento en nuestro grupo de entrenamiento para Entrenadores para explicar en detalle lo que los nuevos Entrenadores ganan cuando califican para Emprendedores de Éxito.

P. ¿Qué tipo de éxito has visto en tu equipo como resultado?
R.
No sería una Entrenadora Elite Top 10 si mi Equipo no tuviera la visión de conquistar el Club del Éxito a largo plazo. Hago las cosas simples y alcanzables para mis nuevos Entrenadores, asegurándome de que realmente entienden que el Club del Éxito comienza ayudando a la gente. Les pido que piensen en tres personas que saben que podrían beneficiarse un poco de la orientación o el compromiso en sus vidas. Esto los impulsa para ayudar a otras personas y también alcanzar su principal objetivo de lograr entrar en el Club del Éxito.

P. ¿Por qué es tan importante como líder establecer un comportamiento coherente desde el primer día?
R.
En primer lugar es fundamental para un líder crear una visión y establecer puntos de referencia para el éxito. Los Emprendedores de Éxito realmente pueden ayudar. Un comportamiento coherente permite a mis Entrenadores fijar metas que sean tanto alcanzables como realizables. Por ejemplo, los 3 Comportamientos Vitales y alcanzar el Club del Éxito son metas realizables para los nuevos Entrenadores cuando consisten en ayudar a tres personas cada mes. Este es el Efecto Compuesto.

P. ¿Cómo motivo a tu Equipo el boleto gratis para la Cumbre y la llamada con Carl?
R.
Cuando uno de mis Entrenadores gana un boleto gratis para la Cumbre, lo celebramos. Es una sensación increíble y realmente motiva a todo nuestro Equipo. Una vez que mis Entrenadores alcanzan el Club del Éxito en su primer mes y ganan la llamada con Carl Daikeler, se dan cuenta de lo que viene después. Ayuda a motivar a mi Equipo y asegurar que continúen con su impulso el segundo mes, el tercer mes y los meses siguientes.


EN ESTA EDICIÓN

Tenemos una variedad de maneras de hacer que junio sea un mes increíble, comenzando con muchas sugerencias valiosas de planificación previa a la Cumbre. Además, tenemos varias promociones interesantes del Paquete Reto, así como la llegada de "FIXATE", el increíble nuevo libro de cocina de Autumn Calabrese. Y por último, pero no menos importante, descubrimos la importancia del programa Emprendedores de Éxito de la Entrenadora Diamante 8 Estrellas, Carly Del Carlo.

Asegúrate de que tu equipo vea Coach TV todas las semanas para conocer las 3 cosas más importantes que necesitan saber y revisen la Página de las Promociones Actuales en la Oficina en Línea del Entrenador para obtener los detalles completos de la promoción. Por último, revisen el Sistema de Comunicación de Liderazgo para ayudarles a conectarse con su equipo.

1. Ayuden a sus Entrenadores a crear su historia

¿Quieren que su Equipo sea experto en contar su historia personal? Hagan que todos se preparen para un evento transmitido en VIVO con la presencia / historia del Entrenador Bo Eason, ex estrella de la NFL y aclamado dramaturgo de Broadway. Este es el último mes para calificar para el exclusivo evento de 60 minutos que tendrá lugar el miércoles, 8 de julio a las 5:00 PM PT. Contar su historia es una clave importante para el éxito, así que no dejen que nadie se pierda esta oportunidad única.

  • Para recibir una invitación, califiquen para el Club del Éxito 5 en junio y ganen un total combinado de 10 puntos del Club del Éxito durante mayo y junio. Revisen las Preguntas Más Frecuentes del Entrenador 2801 (en inglés) para obtener más información.

2. Cada experiencia cuenta en la Cumbre

Si quieren ayudar a sus Entrenadores a llenarse de energía para su experiencia en la Cumbre, háganlos pensar sobre cómo planificar con anticipación y calificar. Con una increíble línea de talleres y fiestas disponibles, cada uno de sus Entrenadores deseará aprovecharlos. Aprenderán juntos y celebrarán juntos, sin mencionar que harán crecer sus negocios juntos.

Estrellas, galardones y éxito: La Fiesta más importante (CALIFICACIÓN FINAL)

Animen a sus Entrenadores y motívenlos para calificar para este mega evento. Todo su trabajo duro, determinación y éxito será recompensado de una manera muy grande.

  • Califiquen para el Club del Éxito 10 en mayo y junio, y ganen un total combinado de 25 puntos o más durante los dos meses.

Iluminen la noche: Celebren el liderazgo del Equipo (CALIFICACIÓN FINAL)

Celebren los logros de su Equipo y conozcan a otros líderes increíbles en esta exclusiva Fiesta Diamante 2 Estrellas.

  • Sé un Diamante 2 Estrellas o superior pagado entre el 1 de enero y el 24 de junio, y mantén ese rango o superior hasta el 24 de junio para recibir una invitación a este evento lleno de estrellas.

Personaliza tu experiencia de la Cumbre

Si sus Entrenadores quieren tener la mejor experiencia posible en la Cumbre, la planificación previa es esencial. Prepárense como un equipo ahora para que nadie se estrese más tarde.

  • Guía de Actividades de la Cumbre: ¿A qué talleres asistirá tu Equipo? ¿Qué talleres estarán en su agenda? No dejen que los Entrenadores se pasen de la fecha límite para personalizar su propia Cumbre.
  • Aplicación de la Cumbre: Esto será la guía de referencia de tu Equipo para todo en la Cumbre. Mapas. Detalles de los talleres. Transporte. Hagan que todos se aclimaten incluso antes de poner un pie en Nashville.

Consejo importante 1: Si están listos para ayudar a su Equipo a mejorar sus habilidades para invitar y crear mensajes, este es el camino a seguir. Usen un programa como Google Docs y hagan que todos en su Equipo agreguen al menos un mensaje cada día. Cuantos más mensajes generen, su Equipo tendrá más oportunidades para construir la confianza, ayudar a más gente y ganar más puntos del Éxito del Club.

Consejo importante 2: ¿Quieren una forma efectiva de mantener a sus Entrenadores enfocados en sus objetivos? Comiencen un grupo de responsabilidad del Equipo. Aprendan soluciones de Brigitte Linford, Entrenadora Elite 2014.

3. Aprovechen las promociones del Paquete Reto en junio

Es el momento de preparar a su Equipo para compartir las increíbles promociones del Paquete Reto de este mes. En junio todo gira alrededor de 21 Day Fix®, así que enfoquen a sus Entrenadores en el número de vidas que pueden ayudar a cambiar en tan sólo 21 días.

PAQUETE RETO PRECIO
  • Paquete Reto de 21 Day Fix (español / inglés)
  • Paquete Reto de 21 Day Fix EXTREME® (español / ingles)
$140 (precio regular $160)
  • Paquete Reto de 21 Day Fix y Shakeology Kickstart (disponible solo en inglés)
  • Paquete Reto de 21 Day Fix EXTREME y Shakeology Kickstart (disponible solo en ingles)
$180 (precio regular $205)

4. Hagan que su Equipo se enfoque en "FIXATE"

Justo a tiempo para las promociones del Paquete Reto de 21 Day Fix, celebramos la llegada de "Fixate", el nuevo libro de cocina de Autumn Calabrese. Sean uno de los primeros en tener en sus manos una copia autografiada de esta increíble herramienta, ¡GRATIS!

Cómo ganar una copia de "Fixate":

  • Si están registrados para la Cumbre: Sean uno de los 100 mejores vendedores del Paquete Reto de 21 Day Fix durante el mes de junio (que están registrados para la Cumbre) y obtengan su copia autografiada personalmente en el evento
  • Si no están registrados para la Cumbre: Sean uno de los 20 mejores vendedores del Paquete Reto de 21 Day Fix durante el mes de junio (que no están registrados para la Cumbre) y reciban su copia autografiada por correo

Fechas importantes:

  • 6/8: Se inicia la inscripción para las Actividades de la Cumbre
  • 6/24: Último día para calificar para la Fiesta Diamante 2 Estrellas
  • 6/30: Termina la inscripción de la Cumbre