Conoce Nashville

Conoce Nashville: CUMBRE 2015

Entrenador, es hora de celebrar: faltan unos pocos meses para la Cumbre 2015.

Si no has reservado las fechas del 16 al 19 de julio de 2015 en tu calendario, hazlo ya. Después de todo, ningún evento se asemeja a la Cumbre, y ningún lugar del mundo se asemeja a Nashville.

Antes de darte una lista de todo lo que puedes ver y hacer en la ciudad, veamos un resumen de la rica historia de Nashville:

Datos curiosos

Probablemente no conoces estos datos únicos de Nashville:

  • Nashville fue fundada en la víspera de Navidad de 1779.
  • Elvis grabó más de 200 canciones en el histórico Studio B de RCA en Music Row, en el centro urbano de Nashville.
  • El Grand Ole Opry es el programa radial de música más antiguo del mundo, ya que se viene transmitiendo en directo cada semana desde 1925.
  • En 1941, Nashville recibió la primera licencia de radio FM en los Estados Unidos.

Metrópolis musical

Recientemente, la revista Rolling Stone le otorgó a Nashville el título de "Mejor escena musical". La ciudad se ha convertido en un centro de pop, rock, bluegrass, jazz, música clásica, blues y más.

¿Quieres escuchar la mejor música en vivo? Esta increíble ciudad tiene más de 150 locales de música en vivo, muchos a solo unos pasos de la Cumbre. Si te interesan los buenos cantautores, el famoso Bluebird Café presenta los mejores artistas emergentes todo el año.

El nuevo hogar de la Cumbre: Bridgestone Arena y Music City Center

Nombrado 'Estadio del año' en 2014 por la revista Pollstar, la nueva sede de la Cumbre es un revolucionario y asombroso centro de convenciones, así como uno de los locales de entretenimiento y deportes más aclamados en el país. Bridgestone también es la sede de los Nashville Predators de la Liga Nacional de Hockey. El año pasado, Bridgestone acogió a artistas como Cher, Keith Urban, Katy Perry, Paul McCartney y Justin Timberlake, entre otros. Y se pone mejor, ya que la Sesión inaugural y el Espectáculo de celebración de la Cumbre tendrán lugar en LP Field, la sede de los Tennessee Titans.

Indulgencia sureña

Entrenador, tienes suerte: todo el bullicio y la acción de la ciudad ocurrirá justo en el área donde la Cumbre tendrá lugar.

Hay una variedad de restaurantes y bares populares muy cerca, entre ellos el Palm, Hard Rock Café, Bailey's Sports Grille y The Big Bang. Y para hacer tus compras, solo tienes que visitar el Music City Marketplace. Si a esto le agregas visitas a galerías de arte y a festivales en el centro de la ciudad, tendrás una lista completa de lo que puedes ver y hacer.

¿A quién le gustan las atracciones?

Hay varias atracciones que no te puedes perder, a solo pasos del Bridgestone Arena:

  • The Country Music Hall of Fame and Museum. El museo de música popular más grande del mundo rota diversas exhibiciones de las leyendas del country.
  • Ryman Auditorium. Artistas desde Patsy Cline hasta Bon Jovi se han presentado en este escenario desde 1892. Haz un recorrido por los bastidores, ¡y graba tu propia canción en el estudio!
  • El Partenón. Visita la única réplica exacta del antiguo templo griego en el mundo.
  • Johnny Cash Museum. Este museo está dedicado a la vida y carrera musical del finado "Hombre de negro", donde los visitantes hacen un impresionante recorrido tridimensional.

Asegura tu espacio: reserva RÁPIDO tu habitación de hotel

Te preguntarás: "¿Qué hoteles recomiendan?". Elige entre 17 hoteles locales alrededor del Bridgestone Arena y el Music City Center. (Hay tarifas especiales de habitación para Team Beachbody®, disponibles en orden de llegada, así que asegura tu espacio).

Para ver la lista completa de hoteles, visita www.coachsummit2015.com/lodging-travel/.


Y no olvides a los dos legendarios oradores principales que nos sorprenderán en la Cumbre: Simon Sinek y Dewitt Jones. Estas personas inspiran a audiencias en todo el país, y ahora TÚ tendrás la oportunidad de empaparte de sus conocimientos.

¿Qué esperas? Hazte un favor a ti mismo y a tu negocio: ¡regístrate hoy en la Cumbre 2015 a través de coachsummit.com!