Cosecha las recompensas del Club del Éxito

Reap the Rewards of Success Club

¿Por qué es indispensable calificar para el Club del Éxito todos los meses? Comencemos con los hechos. Los coaches que lograron el Club del Éxito todos los meses en 2015 tuvieron un incremento de ingresos del 133% aproximado en comparación a los coaches que no lo lograron.

Además de construir un negocio estable impulsado por ayudar a la gente con una solución completa a través de nuestros Paquetes Reto y Shakeology Directo a casa (HD, por sus siglas en inglés), puedes esperar ventajas maravillosas tales como los premios mensuales exclusivos, clientes potenciales y comisiones, reconocimiento en línea y en vivo en los eventos de Team Beachbody® y el acceso a los viajes del Club del Éxito en lugares exóticos.

Y, ¿cómo obtienes Club del Éxito? Cualquier coach de cualquier rango puede calificar para el Club del Éxito 5 todos los meses. Aquí te decimos cómo hacerlo:

  • Tener un pedido Directo a casa (HD) de por lo menos 90 de volumen personal (PV, por sus siglas en inglés), como Shakeology Directo a casa.
  • • Ganar al menos cinco puntos del Club del Éxito. La forma más rápida de ganar puntos es inscribir a clientes nuevos y a coaches en Shakeology Directo a casa (para 1 punto de Club del Éxito) o vendiendo un Paquete Reto (para 2 puntos de Club del Éxito).

Como nuevo coach, tenemos un programa para premiarte por lograr el Club del Éxito al empezar. Se llama Emprendedores de éxito. Obtén el Club del Éxito los tres primeros meses y ganarás un boleto gratis a nuestro evento (ya agotado) Coach Summit ¿Quieres saber más? Haz clic aquí para los detalles.

La diversión del Club del Éxito no termina ahí. Sabemos que has escuchado sobre los viajes estupendos del Club del Éxito. Y, ¿cómo calificas? Sí, el cupo es limitado, sin embargo, hay buenas noticias para las personas que planean asistir al viaje de 2018. Hemos cambiado las reglas para la calificación. La inscripción prioritaria será según los puntos ganados en 2016, (además de Elite, Premiere, etc.). ¡Esto es una motivación para que ganes puntos del Club del Éxito este año! No solo ayuda a tu negocio cada mes, pero también puedes recibir recompensas por tus esfuerzos hacia el Club del Éxito en el futuro. Visita FAQ 1450 (en inglés) para más información de cómo calificar al viaje de 2018.

¡Y, no te limites a lo que nosotros decimos! Le pedimos a algunos coaches expertos en Club del Éxito a que nos compartan por qué creen que el Club del Éxito es esencial para el éxito del negocio:


¿Qué hace el Club del Éxito por tu negocio?

"Muestra que mi negocio está avanzando, que doy un buen ejemplo a mi equipo, y que hago lo que me comprometí hacer: ayudar a las personas a vivir más saludables y en forma".

– Brigitte Linford, Diamante 15 estrellas

"Nos hace a salir a conocer gente nueva. Sé que ayudaré a por lo menos cinco personas nuevas cada mes para que ellas emprendan el camino hacia el fitness y Shakeology®".

– Jenn Richardson, Diamante 15 estrellas

"¡Ayuda a aumentar mis comisiones de venta al público y me permite ganar clientes potenciales para el Club del Éxito!"

– Micki Fernandez, Diamante 10 estrellas


¿Haces algo distinto para calificar a un viaje del Club del Éxito?

"Fijo mi Club del Éxito como esencial ya que quiero crecer cada mes y ayudar a las personas en mis Grupos Reto. ¡El ganar un viaje es solo un premio adicional!"

– Brigitte Linford

"Me mantengo al día con los comportamientos vitales y realizo más desarrollo personal".

– Marie-Claude Lacasse, Diamante 4 estrellas

"Lograr el Club del Éxito es esencial para mi negocio, con o sin el viaje, ya que me ayuda a aumentar mis ingresos".

– Micki Fernandez


¿Qué consejo tienes para los coaches que buscan calificar?

"Fija metas específicas y sal de tu zona de confort. No hay nadie que no quiera ir a uno de estos viajes increíbles".

– Jenn Richardson

"Mantén el enfoque, sé paciente y nunca te rindas, tienes más influencia de lo que imaginas".

– Marie-Claude Lacasse

"Enfócate en el propósito de tu negocio: ayudar a la gente lograr sus metas. Si lo haces así, verás las recompensas".

– Micki Fernandez

"Imprime fotos de Punta Cana o de lo que quieres lograr y ponlos en una pizarra. ¡Míralos todos los días y pon tus actividades en práctica para que lo realices!"

– Audrey Diaz Robles, Diamante 6 estrellas


Así que, logra que todo tu equipo se enfoque en calificar para el Club del Éxito.

Visita la oficina en línea del coach Team Beachbody para más información »