Guía para grupo reto

Cómo utilizar esta guía

Recibe contenido que puedas personalizar y compartir con tus Grupos Reto de Country Heat. Consulta la guía completa a continuación o utiliza los filtros para seleccionar el tipo de publicaciones que se ajustan a tus necesidades; ¡así tendrás algo que compartir con tus participantes de retos en todo el camino!

Sigue estos pasos antes de que comience tu Grupo Reto:

  1. Crea un Grupo Reto utilizando el portal del coach de My Challenge Tracker e invita a tus participantes a descargar la aplicación. Otra opción es iniciar un grupo privado de Facebook®.
  2. Revisa la Guía de entrenamiento diario del producto Country Heat para toda la información que necesitas sobre Country Heat, incluyendo recomendaciones sobre productos y nutrición, para asegurar el éxito de tu grupo.
  3. Comparte este mensaje de Autumn con los participantes de tus grupos.
  4. Publica los temas de la Semana 0 en el muro de tu grupo.

Nota con respecto a los enlaces:

Esta guía contiene enlaces a productos y recursos en TeamBeachbody.com. Para asegurar que recibes crédito por cualquier venta hecha a través de estos enlaces, solo tienes que agregar el siguiente texto (insertando tu PROPIO Coach repID) número de identificación de coach) al final del URL: ?referringRepId=tulID

Ejemplo de un coach cuyo número de identificación es 2422 y está enlazado a la página de Paquete Reto Country Heat: //www.teambeachbody.com/checkout/-/bbcheckout/challengepack/Country-Heat?referringRepId=2422

Descarga todas las imágenes en esta Guía del Reto

 


   FILTRAR POR:         
Elije las categorias que quieres ver y presiona "Filtrar."

Motivación   Shakeology   Nutrición   Fitness   Receta   Registro   Cómo comenzar   Historia de éxito  
Consejos del entrenador  





Semana 0

(La semana anterior al comienzo del grupo reto)
Día 1
Cómo comenzar

¡Bienvenidos, bailarines! Durante nuestro trayecto, iré publicando consejos de acondicionamiento físico y alimentación saludable, historias de éxito, pensamientos y citas de inspiración, recetas y mucho más. Pero este grupo no solo es para que yo publique cosas: es para que ustedes puedan hacer preguntas, obtener respuestas y se comuniquen entre ustedes.

Aquí hay una lista de preguntas para hacer presentaciones. ¡Pega tus respuestas en la sección de “comentarios”!

  1. Dónde vives
  2. Empleo u ocupación
  3. Una parte de tu cuerpo que quieras trabajar más
  4. Por qué elegiste Country Heat
  5. Por qué decidiste unirte a este reto
image
Día 2
Cómo comenzar

Si aún no lo has hecho, visita BeachbodyOnDemand.com, donde los miembros pueden transmitir entrenamientos de Country Heat y acceder al Plan de Alimentación, al Calendario de 30 días, Hojas de recuento ¡y mucho más! Esto es especialmente útil si aún no has recibido tu paquete de Country Heat. Una vez que te hayas inscrito, ¡podrás descargar la aplicación Beachbody On Demand!

image
Día 3
Cómo comenzar

Ahora que recibiste por correo Country Heat o entraste a Beachbody On Demand, comparto contigo algunos consejos para que te familiarices con el programa:

1. Empieza por revisar todo el material que hay en tu paquete.
2. Revisa la Guía de inicio rápido y el Calendario de 30 días.
3. Establece tus objetivos para este desafío. Al escribirlos, ¡asegúrate de que sean específicos, medibles, alcanzables, realistas y oportunos!
4. Lee el Plan de alimentación de Country Heat, que incluye información nutricional, listas de alimentos y recetas deliciosas.
5. ¡Compra los comestibles que figuran en el Plan de alimentación!

image
Día 4
Cómo comenzar / Fitness

¿Estás preparado para empezar a bailar?

¡Echa un vistazo a los desgloses de movimiento incluidos en el programa! Autumn te guía por los movimientos de cada rutina de Country Heat para que puedas aprenderlos de antemano. De esa manera, no tendrás que pensar en los pasos. ¡Puedes simplemente concentrarte en el movimiento, quemar calorías y divertirte!

image
Día 5
Nutrición / Consejo de la entrenadora

Lo que comes constituye un 80 % de tus resultados, así que es esencial que respetes el Plan de alimentación de Country Heat

Estos son los consejos de Autumn para mantenerse en el camino correcto: https://youtu.be/PYLKbH_DYYc

Día 6
Cómo comenzar / Nutrición

Mantén un registro de tus recipientes con las Hojas de recuento de Country Heat. Las puedes descargar aquí: //www.teambeachbody.com/get-fit/fitness-tools/workout-sheets

image
Día 7
Cómo comenzar

1, 2, 3. ¡Sonríe para la cámara! Toma hoy una foto y tus medidas del “antes” para tener un registro de tus cambios conforme llevas a cabo tu transformación. Sé que a algunos les puede incomodar documentar cosas personales que quieren cambiar, pero créeme, si lo haces hoy lo agradecerás después.

Nota adicional: Si tomas tu foto de “antes” podrás entrar al Reto Beachbody y recibir una camiseta gratis de Country Heat, ¡y la oportunidad de ganar dinero en efectivo y premios!

image

Semana 1


Día 1
Motivación

Es el comienzo oficial de tu desafío, ¡diviértete!

Esperamos que ya hayas establecido tus objetivos, leído el material del programa, adquirido todos los alimentos adecuados, ¡y estés listo para bailar! Estos entrenamientos están llenos de buena música y movimientos impresionantes, así que ¡enciende la DIVERSIÓN!

image
Día 2
Cómo comenzar / Nutrición

Descubrí que preparar mis comidas me ayuda a llevar un control durante la semana. Mira estos consejos sobre cómo empezar tu régimen de preparación de comidas: //tbbcoa.ch/Meal_Prep_Tips

image
Día 3
Consejo de la entrenadora / Fitness

Echa un vistazo a este video para recibir asesoramiento de Autumn sobre cómo sacar el máximo provecho de tus entrenamientos... ¡y asegúrate de PONERLO EN PRÁCTICA! https://youtu.be/-Wqf3CRxl2w

Día 4
Historia de éxito

¡Mira esta transformación! Lisa perdió 18 libras y 9.75 pulgadas en 30 días con Country Heat. Pudo utilizar el modificador cuando fue necesario y mantuvo los movimientos de bajo impacto, ¡y aún así vio grandes resultados!

"Country Heat me permitió cambiar mi forma de pensar sobre el ejercicio y el entrenamiento. Te puedes divertir haciendo algo que no sea practicar un deporte. No hace falta estar en buena forma para mejorar la figura: se puede empezar desde donde uno se encuentra (¡todo el mundo puede bailar!) y mejorar desde allí. Una de las mejores cosas acerca de Country Heat es que no perjudica las articulaciones. Vi resultados sorprendentes los tres meses haciendo movimientos de bajo impacto. En algunos movimientos pude aumentar la intensidad, pero en otros mantuve los movimientos de bajo impacto y vi resultados"
–Lisa L.

image
Día 5
Shakeology

Si estás tomando tu Shakeology, es posible que estés notando algunos cambios. En mi caso hubo un incremento de energía, lo cual me encantó. Sé que no soy la única; de hecho, ¡el 86 % de casi 3,000 consumidores de Shakeology encuestados sienten lo mismo! (Basado en una encuesta a 2,769 usuarios de Shakeology, que incluyó a coaches independientes de Team Beachbody, que consumieron Shakeology cinco o más veces a la semana y se ejercitaron por lo menos tres veces por semana).

¿Qué cambios positivos has notado desde que comenzaste a beber Shakeology?

image
Día 6
Receta

¡Incluso tus comidas preferidas están permitidas! No te pierdas esta deliciosa receta de Macarrones con queso con calabaza: //tbbcoa.ch/SquashMacandCheese

image
Día 7
Registro

¡Has terminado la Semana 1! ¿Cómo te sientes? ¿Qué fue lo más desafiante para ti?

¡Comparte tus comentarios a continuación!

image

Semana 2


Día 8
Motivación

¿Buscas algo de motivación para iniciar la Semana 2? Toma esa taza de café y prepárate para arrasar. ¡Tú puedes hacerlo!

image
Día 9
Fitness

Esta semana verás Dance Conditioning en tu calendario. ¡Me encanta que Autumn haya añadido esto al programa para ayudarnos a tonificar y esculpir!

No dudes en realizar Dance Conditioning junto con una de tus rutinas de baile o, si lo prefieres, hazlo en tu día de descanso.

image
Día 10
Receta

¿No tienes mucho tiempo para cocinar? Ten en cuenta estas recetas de preparación sencilla (¡cada una con equivalentes de recipientes!): //tbbcoa.ch/1Oo4TtB

image
Día 11
Historia de éxito

¡Qué clase de inspiración! ¡Millie perdió 26 libras y 31 pulgadas en 90 días con Country Heat! Aunque nunca había hecho una clase de baile en su vida y este fue el primer programa de entrenamiento que probó, los entrenamientos le resultaron fáciles de hacer. Dijo que seguir a Autumn fue fácil porque desglosaba los pasos en instrucciones fáciles de seguir.

"No esperaba ver tales resultados de este entrenamiento divertido. ¡Tampoco esperaba sudar tanto! La música fue genial: divertida y fácil de bailar. ¡Recomendaría Country Heat a todo el mundo! Es simple, divertido, energizante, y para jóvenes y adultos, mujeres y hombres: ¡todos pueden ver los resultados y añadir un poco de espíritu a la rutina diaria!"
–Millie

image
Día 12
Consejos del entrenador / Receta / Registro

¿Has revisado las recetas del Plan de alimentación de Country Heat? ¡Autumn incluyó recetas saludables que son superdeliciosas!

¿Cuál es tu receta favorita? https://youtu.be/GjFJ2BzgLig

Día 13
Shakeology

¿Cuál es la forma más fácil (y deliciosa) de aumentar tu consumo de vegetales? ¡Agrégalos a tu licuado de Shakeology! ¿Alguien más hace esto?

image
Día 14
Registro

Me encanta bailar como si nadie estuviera mirando, pero también es hermoso cuando mis hijos se unen. ¿Bailas solo o invitas a amigos y familiares a unirse a la diversión?

¡Junta a tu familia, amigos o pareja y comiencen a moverse!

image

Semana 3


Día 15
Fitness / Motivación

Lo he dicho antes, pero nunca es suficiente… ¡diviértete con los entrenamientos! Si la estás pasando genial, no solo harás el entrenamiento, desearás hacerlo y, lo más importante, ¡continuarás haciéndolo!

image
Día 16
Consejo del entrenador / Fitness / Registro

¡A esta altura ya has probado todos los entrenamientos!

¿Cuál es tu movimiento favorito? Autumn sabe cuál es el suyo… https://youtu.be/7ldix3PbGzg

Día 17
Nutrición

¡No olvides hidratarte! Has estado intensificando tus entrenamientos, por lo que es importante beber suficiente agua. Hay casillas de agua en las Hojas de recuento para que puedas realizar un seguimiento. 🙂

image
Día 18
Receta

¿Buscas aún más recetas? Autumn comparte sus 101 recetas favoritas (aprobadas para Country Heat) en su libro de cocina, FIXATE. Todas las recetas tienen los equivalentes de recipientes, ¡y verás hasta postres y cócteles! ¡Echa un vistazo!

EE.UU.: https://www.teambeachbody.com/en_US/shop/-/shopping/FixateCookbook?referringRepId=yourID

CA: //teambeachbody.com/shop/-/shopping/FixateCkBkCA?referringRepId=yourID

image
Día 19
Nutrición / Consejo de la entrenadora / Registro

Ahora que con suerte ya dominas la preparación de alimentos... ¿cuál es tu contenedor favorito?

Escucha a Autumn expresar su amor por los hidratos de carbono. 🙂 https://youtu.be/8xGEZ3JM1dQ

Día 20
Receta / Shakeology

En vez de comprar barritas de proteína empacadas, ¿por qué no preparas la tuya? Estas barritas Sunshine de Shakeology se preparan en 10 minutos, ¡y saben tan rico que no creerás que son saludables! //tbbcoa.ch/SHK-Sunshine_Bars

image
Día 21
Historia de éxito

¡Barbara G. perdió 30.5 libras! ¡Y quiere compartir esto!

"Los entrenamientos son increíbles porque son fáciles de aprender pero se pueden ajustar para esforzarse más a medida que te acostumbras a los pasos. Me ha ayudado a seguir adelante y esforzarme cada vez más. Pude engancharme con Country Heat de forma más fácil que con otros programas, creo que debido a que los entrenamientos eran interesantes y nunca sentí que fueran repetitivos. ¡Y me encantó la música! Fue divertido poder conocer las canciones y los pasos tan bien. Creo que realmente están perfectamente sincronizados los movimientos de baile con la música, lo cual lo hizo muy divertido." –Barbara

image

Semana 4


Día 22
Registro / Consejo de la entrenadora

¿Puedes creer que ya estemos en la ÚLTIMA SEMANA?

Ahora que dominas todos los movimientos, ¿cuál es tu canción favorita? https://youtu.be/ka6dXXKhz4s

Día 23
Receta

¿Quieres mezclarlo todo en la cocina? Prueba este delicioso tirado de pollo al chipotle con ensalada de repollo y cilantro. //tbbcoa.ch/29MZZ0e

image
Día 24
Fitness

Ahora que estamos cerca de finalizar el desafío de Country Heat, ¿cómo continuarás mejorando tu nutrición y condición física?

Para algunos de ustedes, completar otra ronda de Country Heat será una excelente forma de continuar con un estilo de vida saludable. Pero si estás listo para pasar al siguiente nivel con entrenamientos simples y nutrición simple, ¡te recomiendo que pruebes 21 Day Fix!

Envíame un mensaje si estás interesado.

image
Día 25
Historia de éxito

Tengo una última historia de éxito para compartir con ustedes: Edward perdió 46.5 libras y 30.5 pulgadas en 90 días con Country Heat. Tras completar el programa, se siente más feliz y saludable, y ¡nota su nueva y más delgada figura, y ese vientre plano!

"Los entrenamientos son divertidos y fáciles, pero puedes intensificarlos o simplificarlos para aumentar o disminuir [la intensidad]. Algunas veces seguía el modificador, pero una vez que alcancé una mejor forma, casi nunca lo necesitaba. La música es genial (y yo no era fanático de la música country). Me gusta mucho 'Save a Horse (Ride a Cowboy)'. El ritmo lo hace divertido y facilita realizar los movimientos. Country Heat es divertido, fácil, efectivo y puedes empezar sin importar tu nivel de estado físico." –Edward

image
Día 26
Shakeology

Cuando empezamos este camino hace algunas semanas, estoy seguro de que no sabías qué tanto puede cambiar tu vida beber Shakeology diariamente. Así que compartamos nuestro éxito con los demás.

¿Cuántas libras y pulgadas ha perdido cada uno de ustedes hasta ahora? ¿Qué antojos han desaparecido gracias a Shakeology? ¿Cómo sienten su energía? ¿Hay alguna sorpresa? ¿Alguien sigue luchando contra algo? Comunica y comparte todo.

image
Día 27
Motivación

Estás llegando a la recta final. ¡Sigue el buen trabajo!

image
Día 28
Receta / Shakeology

APASIÓNATE con esta refrescante receta de Shakeology y fruto de la pasión! //tbbcoa.ch/2a0fKAF

image

Semana 5


Día 29
Registro

Desde la tienda de comestibles hasta la preparación semanal de alimentos, y por supuesto con tus entrenamientos, ¡has estado creando hábitos que te hacen sentir bien! ¿Cómo te están acercando tus acciones a tus metas? ¿Qué hábitos saludables adoptarás en el futuro?

image
Día 30
Motivación / Registro

¡Lo has logrado! ¡Excelente trabajo!

Asegúrate de tomarte tus fotos y medidas del “después” y, si te sientes cómodo, ¡comparte tus resultados!

Has llegado tan lejos, ¡ahora es momento de mantener tu estado físico y tu régimen nutricional! ¿Quién planea hacer una segunda sesión?

image

Top