Creando resultados reales

Creando resultados reales - MELISSA MCALLISTER, Coach Diamante 15 estrellas

EN ESTA EDICIÓN

¡En abril tenemos seis ofertas de Paquetes Reto, dos premios del Club del Éxito, mucho contenido nuevo en Beachbody On Demand Y un Supersábado! ¡¿Qué más necesitas para estar seguro que tu negocio y tu condición física van por el buen camino?! Pero, ¿por dónde se empieza? Este es el momento de crear Grupos Reto para asegurar que tu equipo y tus clientes obtendrán grandes resultados antes del verano. Así que le pedimos a Melissa McAllister, coach Diamante 15 Estrellas que nos compartiera sus consejos para crear resultados duraderos y un crecimiento constante en tu negocio.

Recuerda compartir nuestro HOTlist mensual con tu equipo de coaches para que ellos conozcan las cosas más importantes que deben saber, y revisa la página de promociones actuales en la oficina en línea del coach para obtener los detalles completos de las promociones actuales. Finalmente, revisa el Sistema de comunicación de líderes (en inglés) que te ayudará a conectar con tu equipo.
 
Prepárate para el verano con estas increíbles promociones en Paquetes Reto
 
Pon en forma a tus clientes con el popular Paquete Reto de The Master’s Hammer and Chisel y Shakeology. Además, tenemos grandes ofertas de Paquetes Reto del Club que incluyen recipientes de Portion Fix. Y, para terminar, también rebajamos el Paquete Reto Ultimate Reset a partir del 18 de abril.

  • Paquete Reto The Master’s Hammer and Chisel y Shakeology: $160 USD (precio regular: $180)
  • Paquete Reto The Master’s Hammer and Chisel y Performance: $160 USD (precio regular: $180)
  • Paquete Reto Club + Shakeology: $140 USD más Portion Fix
  • Paquete Reto Club Kickstart + Shakeology: $180 USD más Portion Fix
  • Paquete Reto Club + Performance: $140 USD más Portion Fix
  • Paquete Reto de limpieza primaveral Ultimate Reset (a partir del 18 de abril): $275 USD (precio regular: $305)

Detalles de las promociones de Paquetes Reto de abril aquí: Promociones actuales o visita FAQ 4380.

Documentos importantes: ¿Buscas publicaciones de redes sociales, tarjetas electrónicas u otras herramientas de publicidad que te ayuden a anunciar las promociones de Paquetes Reto Club, The Master’s Hammer and Chisel y Ultimate Reset? Invita a tu equipo a que visiten los enlaces en la tabla de arriba para las páginas esenciales de nuestras nuevas promociones. 
 
Consigue Club del Éxito 5. Gana un delantal exclusivo de Shakeology. Obtén resultados.
 
Obtén Club del Éxito 5 en abril y ganarás un increíble delantal de Shakeology, ¡tal y como lo viste en el evento Surge de enero con Darin Olien! No te querrás perder este premio exclusivo.

Para más detalles, consulta FAQ 3683.
 
Además, ¿tú y tu equipo asistirán a Summit 2016? Esta es tu oportunidad de colarte al CORE. Los primeros 1,000 coaches con el mayor número de puntos del Club del Éxito en abril obtendrán un pase rápido o “fast pass” al Core en Summit. Solo se podrá usar una vez. No es transferible.

(Esta promoción excluye a coaches Elite, Premier, Leyendas del Club del Éxito y todos los demás que tengan acceso prioritario al Core).

Para más detalles, consulta FAQ 7631.
 
Documento importante: Como siempre, utiliza el confiable control de actividades de negocio para ayudar a los demás a comprometerse a sus metas, y seguir el camino correcto hacia el Club del Éxito.
 
Ayuda a tu equipo con su limpieza primaveral con la rebaja de Ultimate Reset
 
¡Anota la fecha! El precio de Ultimate Reset baja a partir del 18 de abril. Abastécete y asegúrate de mostrarle este programa a cuantas personas puedas para cambiarles la vida. Además, el cocreador Darin Olien llevará a cabo un grupo de apoyo de reinicio de 21 días a partir del 1 de mayo, así que asegúrate de que pidas tu kit tan pronto empiece la rebaja.

Estas son las ENORMES rebajas – disponibles por tiempo limitado:

  • Kit completo: antes $229.95 → ahora $199.95
  • Kit doble: antes $399.95 → ahora $349.95
  • Kit de recarga: antes $199.95 → ahora $179.95
  • Paquete Reto: antes $305.00 → ahora $275.00

Además, estamos ofreciendo un descuento en el manejo y envío por solo $14.95.

Para más detalles, consulta FAQ 9920.
 
Ahora somos móviles: Descarga la nueva aplicación de Beachbody On Demand (Disponible solo en inglés)

¡Buenas noticias para los fanáticos de Beachbody On Demand! En caso de que no supieras, ya puedes descargar la aplicación de Beachbody On Demand en la App Store. Tiene nuevas características como:

  • Descarga hasta siete rutinas en modo sin conexión y podrás tener acceso a ellas sin importar tu conexión a Internet o los datos de tu celular
  • Regresa a los programas recientemente vistos con un solo clic
  • Mejor capacidad de conexión con AirPlay + Chromecast

INFORMACIÓN IMPORTANTE A TOMAR EN CUENTA:

  • Aconsejamos a todos los coaches a que suscriban en línea a sus nuevos clientes de Beachbody On Demand a través de la página de Internet, ya que NO recibirán crédito por sus ventas si el registro se hace a través de la aplicación.

Para más detalles, consulta FAQ 1340.

Sigue atento para más noticias de Beachbody On Demand ya que este mes presentaremos más rutinas, sesiones de preguntas y respuestas y más.

Anota la fecha


¿Cómo puedes ayudar a tus coaches y clientes potenciales a obtener resultados significativos? Debes empezar por entrar en la mente de alguien como Melissa McAllister, coach Diamante 15 Estrellas. Sus increíbles consejos te ayudarán a desarrollar una mentalidad enfocada en resultados y a promover una cultura de triunfo en tu equipo. Sigue leyendo si buscas inspirar tus resultados como nunca antes.

P. ¿Cómo creas una cultura que atrae a clientes potenciales y ayuda a tus coaches patrocinados personalmente a obtener resultados?
R.
Empiezo por crear un sentido de comunidad en la página de mi equipo. Por ejemplo, hago publicaciones semanales de reconocimiento para diferentes metas (desde avance de rango hasta llamadas con el CEO), y también hago llamadas y retiros de equipo. Los clientes potenciales observan con interés estas publicaciones. Es muy importante crear una comunidad; es la razón número uno por la cual decidí convertirme en coach.

P. ¿Cómo le das prioridad a crear un sistema de seguimiento enfocado en Shakeology?
R.
Mi equipo ha adoptado #everydamnday, y ahora también les enseño a mis clientes potenciales a usarlo. En mis Grupos Reto, se aprende sobre la importancia de Shakeology para lograr metas, y de esa forma, el hashtag se convirtió en una excelente herramienta de seguimiento. A las personas no les gusta romper “rachas”, así que siguen comprometidos con Shakeology para que puedan decir que lo bebieron durante 366 días este año con el hashtag #366er.

P. ¿Cómo aumentas el potencial de las personas en tus Grupos Reto?
R.
Aliento a los participantes a compartir lo que yo publico para que así, ellos puedan impartir el conocimiento a sus amigos y seguidores. Una vez que empiezan a ver resultados, los reto a que lo publiquen; ya que esto puede inspirar a alguien más a hacer un cambio. Una vez han escrito algunas publicaciones inspiradoras, me acerco a ellos y les digo “Tú serías fantástico en lo que yo hago. ¿Te puedo platicar un poco más al respecto?”

P. ¿Cómo creas coaches de calidad en vez de una gran cantidad de coaches?
R.
Me comprometo estar con mi equipo y me mantengo sobre esa línea. Si mis coaches tienen un acercamiento proactivo hacia los demás y hacen los 3 comportamientos vitales, tendrán toda mi atención. Les digo que dejen a un lado sus miedos, aprovechen los recursos que tienen, que aprendan de los fracasos y que así estaré trabajando a su lado para conseguir sus metas. Me dedico completamente a mi equipo.

P. ¿Qué “éxitos rápidos” creas para impulsar a tus nuevos coaches?
R.
Mi técnica de persuasión es dar obsequios. Por ejemplo, siempre les envío algo especial a mis coaches que alcanzan Club del Éxito 5. No tiene que ser de valor monetario; una nota escrita a mano o un mensaje de voz personal ayudan a motivar a tu coach a seguir buscando alcanzar Club del Éxito. Es un éxito mensual pequeño, pero uno que llevará a tu equipo a un crecimiento constante.

P. Comparte alguna práctica que todos los coaches pueden hacer para contribuir a su éxito.
R.
Queremos cambiar vidas a través de la salud, pero también debes tener en cuenta que es un negocio. A veces debes hablar con diez personas antes de que alguien le diga “sí” a tu Grupo Reto o a tu equipo. En otras palabras, ¡tienes que invitar, invitar e invitar!