Cuestionario de los 10 Mejores


Un ex barman, el héroe de un pequeño gimnasio de la ciudad, un mamá inconforme, los Entrenadores de Team Beachbody vienen de todas las clases sociales alrededor del país. Pero tienen una cosa clave en común: en 2013 trabajaron sin descanso para darle fin a la tendencia de la obesidad y ahora son los 10 Mejores Entrenadores Élite. ¿Cómo llegaron hasta ahí? ¿Qué trucos y consejos tienen debajo de la manga? Lee nuestras Preguntas y Respuestas para averiguarlo.

Este año, es casi completamente un nuevo equipo en la cima del mundo del Entrenamiento. ¿Cómo llegaron ahí y cómo su éxito puede ayudar a que tu 2014 sea el mejor año?

Los 10 Entrenadores Élite tienen sus respuestas.

Desde sus libros favoritos sobre desarrollo personal y hábitos eficaces y coherentes, los 10 Mejores están más que dispuestos a compartir sus estrategias para el éxito. Sigue leyendo y descubre algunos consejos de estos expertos que podrían llevarte a la cima el próximo año.

Mejor Entrenadora:
1) Lindsay Matway

Ciudad de origen: Clearwater, FL
Rango de Entrenador Diamante Superestrella
Año en que empezó como Entrenadora: 2009

1) Describe en tres palabras tu mentalidad como Entrenadora. Apasionada. Enfocada. Determinada.
2) ¿Qué se necesita para ser un buen Entrenador? Un Entrenador exitoso debe estar listo para enfrentar su mayor obstáculo, ¡a sí mismo! La verdad es que no se puede “ayudar” a nadie. Sólo los puedes inspirar con tu ejemplo.
3) ¿Quién te ha inspirado o ha sido tu mentor en el camino a la cima? ¿Y cómo? Definitivamente, mi mayor inspiración o mentor es la visión que Dios me dio para ver lo que es posible si dejo mis excusas de lado y simplemente me pongo a trabajar. Comencé a observar lo que otros grandes Entrenadores estaban haciendo y me pregunté: “¿Cómo le puedo poner mi propio giro a esto?”
4) ¿Qué consejo le darías a un Entrenador nuevo? Acércate a este negocio como si estuvieras yendo a la escuela o comprando una franquicia. Tendrás que estudiar, invertir tu tiempo y ser coherente con las pequeñas cosas antes de que puedas esperar una recompensa.
5) ¿Te estrellaste con algún obstáculo el año pasado? ¿Cómo lo superaste? Mis mayores obstáculos el año pasado fueron la gestión del tiempo y aprender a delegar. No puedo hacer tanto para todos. Tuve que aprender a soltar el control.
6) ¿Cuál es tu libro, charla o líder favorito de Desarrollo Personal? ¿Y por qué? El libro que te cambia la vida es “La vida con un propósito” por Rick Warren.

2) Melanie Mitro

Ciudad de origen: Mars, PA
Rango de Entrenador Diamante Superestrella
Año en que empezó como Entrenadora: 2011

1) Describe en tres palabras tu mentalidad como Entrenadora. Consistente. Motivada. Apasionada.
2) ¿Qué se necesita para ser un buen Entrenador? Tener un (a veces dos) Grupo Reto cada mes. Esta es una gran manera de asegurar que siempre vas a tener Clientes que te van a dar resultados, destacándose y haciendo la transición a increíbles Entrenadores.
3) ¿Quién te ha inspirado o ha sido tu mentor en el camino a la cima? ¿Y cómo? Mi esposo ha sido un sistema de apoyo completo. ¡Sin él a mi lado yo no estaría donde estoy hoy!
4) ¿Qué consejo le darías a un Entrenador nuevo? Para nuevos Entrenadores, no hay barita mágica. Son las actividades diarias realizadas con energía que con el tiempo logran resultados de capitalización.
5) ¿Te estrellaste con algún obstáculo el año pasado? ¿Cómo lo superaste? Cuando las cosas se ponen difíciles siempre me baso en el desarrollo personal, la familia y la fe. Creo que es bueno tener una persona de confianza que está a tu nivel. Juntos pueden comparar notas y estrategias cuando te encuentras con un obstáculo. Es importante darse cuenta que los obstáculos no significan un futuro fracaso.
6) ¿Cuál es tu libro, charla o líder favorito de Desarrollo Personal? ¿Y por qué? Me encanta John C. Maxwell. Sus libros y videos me dieron la visión y claridad con mi equipo. También recomiendo “Go Pro” por Eric Worre para un buen comienzo hacia el desarrollo personal.

3) Jenelle Summers

Ciudad de origen: Toledo, OH
Rango de Entrenador 15 Estrellas, 15 Estrellas, 7 Estrellas, y calificando Diamante 1 Estrella (4 CBC o Centro de Negocios, por sus siglas en inglés)
Año en que empezó como Entrenadora: 2008

1) Describe en tres palabras tu mentalidad como Entrenadora. Pasión. Manejo. Consistencia.
2) ¿Qué se necesita para ser un buen Entrenador? Un Entrenador exitoso está dispuesto a aprender y aplicar lo que ha aprendido a pesar de sus dudas y temores. Ellos necesitan entender sus propias fortalezas y debilidades para que puedan adoptar los puntos fuertes y trabajar en las debilidades. Si crees que hay atajos, le pondrás atajos a tu éxito.
3) ¿Quién te ha inspirado o ha sido tu mentor en el camino a la cima? ¿Y cómo? Me han inspirado muchos otros Entrenadores y gurús del desarrollo personal, pero he aprendido más de mi hermana, Chalene Johnson, y de ver a mi padre mientras crecía. Él es un empresario que trabajó muy duro y nunca se rindió.
4) ¿Qué consejo le darías a un Entrenador nuevo? Estar presente en los entrenamientos. Aplicar lo que aprendes una y otra vez hasta que estés más cómodo y tengas hábitos y sistemas eficaces. Tener una actitud imparable, positiva y ¡no rendirse!
5) ¿Te estrellaste con algún obstáculo el año pasado? ¿Cómo lo superaste? Me lastimé un tendón en la primavera del año pasado. Me enfoqué en lo positivo, hago ejercicio cuando puedo y me centro en la nutrición (por supuesto tomo Shakeology todos los días). Espero poder inspirar a otros a seguir adelante, decididos, cuando su espalda está contra la pared.
6) ¿Cuál es tu libro, charla o líder favorito de Desarrollo Personal? ¿Y por qué? Yo diría que Chalene Johnson en primer lugar. Otros favoritos son: Brendon Burchard, Brian Tracy, Darren Hardy o John Maxwell.

4) Scott Hobbs

Ciudad de origen: Idaho Falls, Idaho
Rango de Entrenador Diamante 7 Estrellas
Año en que empezó como Entrenador: 2011

1) Describe en tres palabras tu mentalidad como Entrenador. Creer. Integridad. Ayuda.
2) ¿Qué se necesita para ser un buen Entrenador? Para ser un Entrenador exitoso hay que creer que se puede tener un impacto en las vidas de las personas. También hay que entender que el éxito no está determinado por el rango o los ingresos. El éxito se encuentra en sus comportamientos y acciones diarias.
3) ¿Quién te ha inspirado o ha sido tu mentor en el camino a la cima? ¿Y cómo? Mi Entrenadora Lindsay, así como muchos otros Entrenadores Élite me han inspirado desde el primer día. He seguido a todos los Entrenadores Élite, y escucho cada Llamada Nacional. Yo aspiro a ser un Entrenador como Traci Morrow.
4) ¿Qué consejo le darías a un Entrenador nuevo? Confía en el proceso. Haz las actividades diarias que te estamos enseñando con fe. Es una verdad de más de 2,000 años. Si das, recibirás. Ayuda a las personas sin importar qué.
5) ¿Te estrellaste con algún obstáculo el año pasado? ¿Cómo lo superaste? Yo tenía 9 Entrenadores que se convirtieron en Diamantes y sólo 2 de ellos eran actuales Diamantes pagados al terminar el año. Yo creía totalmente que iba a ser Diamante 15 Estrellas y ni siquiera estuve cerca. Yo fui capaz de superar esto mirando lo bueno y lo positivo en cada situación.
6) ¿Cuál es tu libro, charla o líder favorito de Desarrollo Personal? ¿Y por qué? Un mentor no es alguien que hace las cosas por ti. Es alguien que ha conseguido lo que tu quieres lograr. Mi mayor mentor es John C Maxwell. Nunca he hablado con él, pero he leído 20 de sus libros. Él me ha enseñado que si quiero que la gente a mi alrededor sea mejor, yo tengo que ser mejor.

5) Amber Scott

Ciudad de origen: Soy de Seattle, vivo en San Diego ahora
Rango de Entrenador 5 Estrellas
Año en que empezó como Entrenadora: 2011

1) Describe en tres palabras tu mentalidad como Entrenadora. Incansable. Auténtica. Divertida.
2) ¿Qué se necesita para ser un buen Entrenador? Resistencia.
3) ¿Quién te ha inspirado o ha sido tu mentor en el camino a la cima? ¿Y cómo? Coby Mitchell del corporativo y Tim O’Kelly de los Cursos de referencia, en primer lugar. Monica Ward, Hillary Kelly, Jason Diebold, tuvieron un gran impacto en mi negocio en el lado del Entrenamiento, sólo por nombrar algunos. Sin una línea ascendente directa mía realmente aprendí a seguir de lejos y amar a Barbie Decker, Scottie Hobbs, Lindsay Matway y muchos, muchos muchos más.
4) ¿Qué consejo le darías a un Entrenador nuevo? Decide ahora mismo que renunciar no es una opción. Si renunciar no es una opción, encontrarás la manera de alcanzar el éxito.
5) ¿Te estrellaste con algún obstáculo el año pasado? ¿Cómo lo superaste? Hubo momentos en los que no tenía idea de si podría llevarlo a cabo, si era lo suficientemente buena, si mi equipo era suficiente, grande, etc. La única cosa que siempre hacía era centrarme en lo que realmente estaba haciendo aquí. Si yo no hubiera alcanzado el Top 10, ¿estaría todavía orgullosa de mi trabajo?
6) ¿Cuál es tu libro, charla o líder favorito de Desarrollo Personal? ¿Y por qué? Lo que les aconsejo a todos mis Entrenadores y Retadores es el “El efecto compuesto” por Darren Hardy. Se aplica a los negocios, ejercicios, finanzas, relaciones y mucho más. Ese libro te cambia la vida, si así lo permites.

6) Meghan Wiczynski

Ciudad de origen: Toledo, OH
Rango de Entrenador 9 Estrellas calificando para el 1er CBC, 4 Estrellas en el 2ndo CBC
Año en que empezó como Entrenadora: 2009

1) Describe en tres palabras tu mentalidad como Entrenadora. Dirección. Innovadora. Compasiva.
2) ¿Qué se necesita para ser un buen Entrenador? Aprender cuáles son tus objetivos y prioridades y alinearlos con tus acciones diarias. Cuando adopté un estilo de vida saludable y me centré en poner 2-3 tareas en mi lista de cosas para hacer diarias que apoyaran mis objetivos para el mes/año, logré mucho más.
3) ¿Quién te ha inspirado o ha sido tu mentor en el camino a la cima? ¿Y cómo? Jenelle Summers ha sido de gran ayuda desde el principio de mi carrera como Entrenadora. Ella siempre ha estado ahí para darme consejos y ayudarme a que me centre en mi verdadero propósito como Entrenadora. Me siento verdaderamente bendecida de tenerla en mi vida.
4) ¿Qué consejo le darías a un Entrenador nuevo? Saltar con ambos pies en primer lugar. Este es un negocio en el que aprendes sobre la marcha. El éxito se basa en ayudar a tantas personas como sea posible.
5) ¿Te estrellaste con algún obstáculo el año pasado? ¿Cómo lo superaste? En agosto, estuve en un grave accidente de auto y me rompí la muñeca. Me tuvieron que operar y no tenía idea de cómo iba a ser capaz de mantenerme en contacto con mi equipo y los Clientes ya que no podía escribir con la mano derecha. Acepté ese obstáculo y lo tomé como una forma de mostrarle a la gente que NUNCA DEBES RENDIRTE. Invertí en el programa Dragon Dictate donde podía dictarle al ordenador e hice ejercicios de bajo impacto que no perjudican mi muñeca. No me perdí ni un ritmo.
6) ¿Cuál es tu libro, charla o líder favorito de Desarrollo Personal? ¿Y por qué? Me encanta Chalene Johnson. Su programa 30-Day PUSH me ayudó al principio de 2013 cuando me quedé por fuera de los Top 10 por un lugar.

7) Lauren Duke

Ciudad de origen: Bartlesville, OK
Rango de Entrenador Diamante 7 Estrellas
Año en que empezó como Entrenadora: 2012

1) Describe en tres palabras tu mentalidad como Entrenadora: No se trata de ti.
2) Describe en tres palabras tu mentalidad como Entrenador: Pasión. Consistencia. Compartir.
3) ¿Qué se necesita para ser un buen Entrenador? Se necesita estar por encima de ti mismo y tener la voluntad de salir de su zona de comodidad para ayudar a otros. También se necesita a alguien que no tenga miedo de construir relaciones y hacer el trabajo que se necesita para crecer y ser mentor.
4) ¿Quién te ha inspirado o ha sido tu mentor en el camino a la cima? ¿Y cómo? Mi equipo ha sido un apoyo increíble y me siento honrada por la forma en que intensificaron y establecieron grandes metas. Las personas a las que voy son: Coby Mitchell, Jessica Nelson, Whitney Carlstone, Kelly Holton, Amber Bailey, Katey Carlson y Andi Hauk. También he recibido mucho apoyo de mi increíble familia. Mi marido, mis hijos, mis padres y toda la familia siempre han creído en mí.
5) ¿Qué consejo le darías a un Entrenador nuevo? Les digo a mis nuevos Entrenadores que utilicen su entusiasmo para compartir. Inviten a la gente a unirse a ustedes y anímense mutuamente.
6) ¿Te estrellaste con algún obstáculo el año pasado? ¿Cómo lo superaste? Mi marido está en el servicio activo de la Fuerza Aérea por lo que empacamos y mudamos la familia en el camino a la Cumbre y el campamento de verano, pero continué ¡invitando, compartiendo y conectándome con mi equipo!
7) ¿Cuál es tu libro, charla o líder favorito de Desarrollo Personal? ¿Y por qué? Desarrollé un amor por John C. Maxwell después de verlo en la Cumbre el año pasado.

8) Brandi Botts

Ciudad de origen: Actualmente vivo en el Paso Robles, CA ; soy de Fort Worth, TX
Rango de Entrenador Diamante 9 Estrellas
Año en que empezó como Entrenadora: 27th, 2012

1) Describe en tres palabras tu mentalidad como Entrenadora. Apasionado. Desinteresado. Consistente.
2) ¿Qué se necesita para ser un buen Entrenador? Tienes que saber que no se trata de ti. Se trata de ayudar a otras personas a tener éxito, ya sea a través de resultados en el ejercicio o ayudándolos a hacer crecer sus negocios.
3) ¿Quién te ha inspirado o ha sido tu mentor en el camino a la cima? ¿Y cómo? Los que han tenido el papel más importante en mi camino son Mindy Wender y Amanda Arnwine. Ambas son líderes increíbles, amigas, y siempre han dado buen ejemplo.
4) ¿Qué consejo le darías a un Entrenador nuevo? Comprométete a estar aquí en un año. Pon a un lado las excusas y propóntelo a largo plazo. Cuanto más das, más recibes, entonces ayuda a los demás, incluso cuando no hay nada a cambio.
5) ¿Te estrellaste con algún obstáculo el año pasado? ¿Cómo lo superaste? Hay días en los que no quieres aparecer y prefieres dormir, pero sólo hay que pensar en por qué estás haciendo esto en primer lugar.
6) ¿Cuál es tu libro, charla o líder favorito de Desarrollo Personal? ¿Y por qué? Mi favorito es “Las 21 leyes irrefutables del liderazgo” de John Maxwell. Desde que se habló en la Cumbre del año pasado ha sido uno de mis favoritos.

9) Heather Foltz

Ciudad de origen: Blaine, MN
Rango de Entrenador Diamante 8 Estrellas
Año en que empezó como Entrenadora: 2011

1) Describe en tres palabras tu mentalidad como Entrenadora. : Auténtica. Desinteresada. Comprometida.
2) ¿Qué se necesita para ser un buen Entrenador? Tienes que bajar la guardia y aceptar la vulnerabilidad. No te centres en ti mismo, sino en los que te rodean. Cada Entrenador tiene que seguir los 3 Comportamientos Vitales cada día. Siempre hay gente para invitar, por eso nunca te limites. Cada día, me pregunto: “¿Cómo puedo ayudar a alguien hoy?”
3) ¿Quién te ha inspirado o ha sido tu mentor en el camino a la cima? ¿Y cómo? Mi mayor inspiración en el 2013 fue mi buen amiga y Entrenador de 5 Estrellas, Tina Gonzales. Ella y yo tenemos personalidades muy similares, enfocadas y con metas. Verla tener éxito el año pasado me mantuvo firme y me ayudó a empujar y a empujar a mi equipo.
4) ¿Qué consejo le darías a un Entrenador nuevo? No tengas miedo al fracaso. No tengas miedo de los “nos” que puedas recibir. Esto te hará una mejor persona, un mejor Entrenador, y un mejor líder.
5) ¿Te estrellaste con algún obstáculo el año pasado? ¿Cómo lo superaste? Mis Entrenadores Diamante empezaron a caer de rango y la negatividad y el estrés entraron a nuestro Equipo. Di un paso atrás y les extendí la mano a mis Entrenadores y les pregunté cuáles eran sus objetivos a largo plazo. La mayoría tuvo su rango Diamante de vuelta al mes gracias a la reorientación de sí mismos. Aprendí a dar un paso atrás, a extender la mano, y a tener un plan de juego.
6) ¿Cuál es tu libro, charla o líder favorito de Desarrollo Personal? ¿Y por qué? Mi favorito es “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” de Dale Carnegie. Me encanta porque te enseña un plan para aumentar la simpatía. Ahora estoy más abierto con la gente y me siento más cómodo hablando.

10) Amy Silverman

Ciudad de origen: Miami, Florida (vivo en Portland, Oregon)
Rango de Entrenador Diamante 5 Estrellas
Año en que empezó como Entrenadora: 2011

1) Describe en tres palabras tu mentalidad como Entrenadora. Equilibrado, coherente y apasionado
2) ¿Qué se necesita para ser un buen Entrenador? Te tienes que centrar realmente en las personas. Tenemos una compañía increíble que ofrece la mejor línea de productos. Todo lo que tenemos que hacer es buscar a las personas para compartir esta oportunidad. Con cuantas más hables a diario, más vidas vas a cambiar y es más probable que encuentres a alguien que lleve este negocio a la cima.
3) ¿Quién te ha inspirado o ha sido tu mentor en el camino a la cima? ¿Y cómo? Cada Entrenador superior, todos los Entrenadores fundadores, Superestrellas, Diamantes Estrella y amigos que he hecho… Mi esposo, Kevin Mashburn, es también uno de mis más grandes mentores/motivadores . Él es mi roca, mi mejor amigo, mi mayor fan, socio y yo no podría estar más orgullosa de lo lejos que él también ha llegado en este viaje
4) ¿Qué consejo le darías a un Entrenador nuevo? Hagan que agregarle valor a la vida de otras personas sea su máxima prioridad. Tómenlo con calma, relájense y no piensen demasiado las cosas. Que se diviertan, cometan errores y actúen libremente.
5) ¿Te estrellaste con algún obstáculo el año pasado? ¿Cómo lo superaste? La vida siempre te pone obstáculos. Les doy la bienvenida y los supero. La clave es dotarte mentalmente para que puedas seguir haciendo lo que te propusiste hacer no importa qué. Además, recuerda que nada te pasa a ti – tú le pasas a la vida. Tú tienes un trabajo por hacer.
6) ¿Cuál es tu libro, charla o líder favorito de Desarrollo Personal? ¿Y por qué? “El Secreto” fue un cambio de juego para mí. Yo realmente siento que el universo es la herramienta más importante que puedes tener en tu caja de herramientas. Una vez que tocas ligeramente el positivismo y la ley de atracción, la vida se vuelve fácil, divertida y emocionante. Tu atraes lo que expresas.