Dale Duro Con Core de Force

Core de Force

No es ningún secreto: algunos de los cuerpos más espectaculares fueron esculpidos mediante un entrenamiento de artes marciales mixtas. ¡Pero lo que mucha gente no sabe es que cualquier persona, con cualquier nivel de condición física, puede incorporar ese tipo de entrenamiento de cuerpo completo en su rutina de ejercicios!

CORE DE FORCE es prueba de ello. Este programa está diseñado para ayudarte a esculpir músculos del torso más definidos y brinda la oportunidad para que toda persona intente un entrenamiento inspirado en las artes marciales mixtas y desarrolle una confianza increíble en sí mismo. ¿Estás listo para escuchar más sobre este programa que brinda fortaleza y derrite la grasa, y sobre cómo puedes presentárselo a tus clientes? ¡Lee las respuestas de los cocreadores, Joel y Jericho!

Para obtener más información sobre CORE DE FORCE, consulta la FAQ 5215.

¿Qué los inspiró a crear este programa?

Joel: Jericho y yo queríamos crear un programa que incorporara nuestro amor por el mundo del entrenamiento en las artes marciales mixtas y que le permitiera a cualquier persona, en cualquier lugar, entrenar como nosotros lo hacemos. ¡Los beneficios físicos y mentales de las rutinas auténticas al estilo de las artes marciales mixtas son increíbles!

¿Qué pueden esperar los clientes de CORE DE FORCE?

Jericho: Una rutina superdivertida y enfocada en resultados que le dará duro a los músculos del torso y esculpirá todo el cuerpo mediante combinaciones al estilo de peleas y ejercicios de acondicionamiento sencillos pero tan efectivos ¡que te sentirás invencible!

¿Qué es lo que hace que CORE DE FORCE sea único?

Joel: Combinamos movimientos auténticos inspirados en las artes marciales mixtas y entrenamiento a intervalos en una estructura de rondas de tres minutos. ¡Esto le permite a cualquiera trabajar a su propio paso, aprender las combinaciones y poner en marcha su frecuencia cardíaca en cada ronda!

¿Sigue CORE DE FORCE una coreografía al ritmo de la música?

Jericho: No. Queremos que todas las personas vayan a su propio paso mientras mantienen la rutina lo más auténtica posible. ¡Pero nos encanta ejercitarnos con música, así que nos aseguramos que Core De Force incluyera la mejor música para reflejar la intensidad de las rondas!

¿Hay que saber de artes marciales para participar en este programa?

Joel: ¡Para nada! Jericho y yo presentamos cada movimiento paso a paso, tomando en cuenta todos los niveles de condición física. ¡Incluso hay un video "Learn It & Work It" (Aprende y practica) antes de cada rutina que también desglosa la técnica y la forma para maximizar tus resultados!

¿Quién es el cliente ideal de CORE DE FORCE?

Jericho: ¡Toda persona que esté lista para luchar por una mejor versión de sí mismos!

¿Puedo practicar CORE DE FORCE aun si soy un principiante?

Joel: ¡Por supuesto! En CORE DE FORCE, ¡todos trabajan a su propio paso! Cada rutina incluye un modificador que muestra una opción menos intensa de un movimiento. ¡Además, Beachbody® On Demand contará con la función de una "ventana modificadora" que mostrará las versiones modificadas de los movimientos en todo momento!

¿Hay un componente nutricional para CORE DE FORCE?

Joel: ¡Nos aseguramos de que el plan de nutrición de CORE DE FORCE fuera tan divertido como las rutinas! Incluimos algunas de nuestras recetas saludables favoritas en el plan, ¡como pizza con pollo a la barbacoa y hamburguesas con queso y jalapeño! Y como CORE DE FORCE es un programa de alta intensidad, ¡comerás más de lo que crees!

¿Qué tipos de resultados puedo esperar de CORE DE FORCE?

Jericho: Es un programa que le da duro a los músculos del torso, derrite la grasa y esculpe todo el cuerpo. Fortalecerás y tonificarás todo el cuerpo y te sentirás más fuerte de dentro hacia afuera. También mejorarás tu condición física cardiovascular, resistencia, velocidad, agilidad y coordinación… ¡y confianza en ti mismo!


Esto es lo que algunos miembros de nuestro grupo de prueba opinaron sobre CORE DE FORCE:

"Nunca pensé que me gustaría dar puños y patadas, pero es la mejor forma de tonificar el cuerpo sin pesas".

-Sonya N. (perdió 4.5 libras y 4 pulgadas de la cintura en 30 días)

"A la gente de mayor talla que se siente intimidada le digo esto: ignora tus pensamientos y ponte en acción".

-Franquie Z. (perdió 48 libras y 11.5 pulgadas de la cintura en 120 días)

"Los ejercicios interválicos cardio mantienen tu frecuencia cardíaca alta para ayudarte a quemar más calorías".

-Geoff W. (perdió 21 libras y 6.5 pulgadas de la cintura en 60 días)

"No importa si empiezas desde cero o si ya estás en forma, este programa está diseñado para ayudarte a sacarle el mayor provecho".

-Angelina E. (perdió 12 libras y 5.5 pulgadas de la cintura en 60 días)

"De principio a fin, sientes tus músculos del torso trabajando en todo momento".

-Kenny C. (perdió 8 libras y 2 pulgadas de la cintura en 30 días)

Obtén todo lo que necesitas para prepararte para el lanzamiento con el Kit de herramientas del producto de CORE DE FORCE disponible a partir del 12 de octubre. Visita la sección Coaching Breaking News (noticias de última hora para coaches) para conocer todos los detalles.