De trabajadora social a coach Elite

Denise Martino

La historia de Denise Martino

Cuando estaba esperando a mi segundo bebé, me enteré que sufría de diabetes y aunque era un momento de felicidad porque mi hijo venía en camino, sufría porque me tenía que inyectar insulina y estar bajo un plan de nutrición estricto. Con mi primer embarazo ya había aumentado 25 libras.

Mi primer momento de reflexión fue cuando llevé a mi hija mayor al pediatra y el Doctor me dijo que mi niña sufría de sobrepeso. Entonces supe que era momento de cambiar de mentalidad y dejar de pensar que es aceptable que un niño sea gordito.

Un día estaba en la sala de mi prima viendo las fotos de un amigo de la familia y sus resultados maravillosos con P90X; todos los que estábamos ahí presentes sufríamos de sobrepeso. Entonces mi esposo y yo pensamos: nosotros tenemos P90X en casa ¿por qué no lo usamos? En diciembre de 2010 decidí inscribirme como coach pero más que por el descuento, lo hice por el apoyo de la comunidad. Mi esposo y yo terminamos P90X, ¡yo bajé 55 libras y él 20 libras en 5 meses! De ahí seguí con Insanity. Un año antes había hecho P90X pero solo había bajado 5 libras porque no sabía de Shakeology ni tenía un plan de nutrición, mucho menos el apoyo de la comunidad. ¡Eso hizo toda la diferencia!

Yo vi el éxito de mis primos y de nuestro Team Eagle de Nueva York pero no lo tomé enserio pues no creía en mí. Había sido trabajadora social por 17 años ayudando a veteranos que no tenían en donde vivir, niños abusados y familias. Cada año que pasaba me sentía muy estresada con mi trabajo. Te roba mucho del corazón, habían días en los que llegaba a casa llorando; además mi jefe no veía valor en mí. Al principio, me dio miedo dedicarme al negocio de tiempo completo. Uno de los motivos fue la transición de tener un jefe por 17 años a ser mi propia jefe. Me tomó tiempo ajustarme y crear mi propia rutina. Durante el primer año me dediqué al desarrollo personal y fue la mejor decisión para mi negocio. Me tomé el tiempo para conocer quién es Denise Martino y lo que quiero en mi vida. El desarrollo personal me dio la fortaleza para creer en mi misma y en el potencial que llevo por dentro. Es definitivamente un componente clave para el crecimiento de tu negocio e influye en todos los aspectos de tu vida.

¡Ahora mi familia y yo disfrutamos de una vida saludable y he logrado reemplazar todo el estrés que llevaba como trabajadora social por esta gran oportunidad de ser coach de Team Beachbody! ¡Es increíble!