Dennise P. perdió 20 libras con CIZE

CIZE Resultados Dennise P

Dennise P. se sentía deprimida y le faltaba energía para jugar con su hijo. Su colega le había hablado de CIZE, pero postergó ordenarlo. Finalmente llegó su cumpleaños, y le pidió a su esposo que le regalara CIZE. El cumplió, ¡y ella obtuvo grandes resultados! Después de hacer CIZE durante 6 semanas (y agregar 21 Day Fix en las dos últimas semanas), ¡ella perdió 20 libras! Lee su historia en sus propias palabras aquí:

Yo estaba deprimida, no tenía energía, y mi hijo de 3 años estaba sufriendo porque su mamá estaba demasiado cansada para jugar. Siempre estaba de mal humor con mi marido y las cosas estaban mal entre nosotros.

En el primer día, tuve un poco de frustración. Era difícil mantener el ritmo. Me tomé más de 5 descansos en el primer y segundo día. En mi tercer y cuarto día ya me sentía mucho mejor. Ahora me encanta… siempre me siento muy bien, llena de energía y si alguna vez me siento mal, solo bailo mis emociones. ¡La mejor cura del mundo!

Mi rutina favorita es ‘Full Out’. ¡Es una bestia! Me encanta ‘Chandelier’, pero soy muy lenta, espero mejorar pronto. Me gusta que nunca tengo dolor. Sudo como cerdo, pero no me duele y eso es muy importante para mí. Yo puedo hacer CIZE todos los días de la semana y todavía se siento increíble. Eso es muy bueno para mí porque soy una terapeuta de masajes y la razón principal por la que no quería volver a hacer ejercicio era porque me estaba generando dolor o lesionando y no podía trabajar.

Mi parte favorita de Shaun T es su voz cuando me habla. Es como si él tuviera toda la paciencia del mundo, él solo está esperando a que yo le coja el ritmo. Canta sus instrucciones y hace que todo sea muy suave. Antes de iniciar CIZE, mis habilidades de baile eran malísimas. Ahora que terminé CIZE, mis habilidades de baile son buenas.

Hice CIZE durante los primeros 30 días, y un híbrido de CIZE y 21 Day Fix por dos semanas más. Perdí 6 libras en mi primera semana, y mi esposo estaba tan impresionado con mis resultados y mi cambio de humor que ordenó a su propio paquete reto. Ahora los dos somos coaches y juntos trabajamos por una vida saludable y en forma.