Dentro de 21 Day Fix EXTREME®

Dentro de 21 Day Fix EXTREME® Sin flashes, solo datos de la increíble Autumn Calabrese

¿Estás listo para hacer otro Fix, Entrenadores?

Presentamos 21 Day Fix EXTREME®. La última creación de la princesa del control de las porciones, Autumn Calabrese, es el programa perfecto para ayudarte a alcanzar tus metas de salud y negocio en el 2015.

¿Quieres un adelanto antes del gran lanzamiento? Deja que Autumn entrene tu cerebro y te cuente todo sobre el programa.

Como Autumn dice, "Es hora de tomar las cosas en serio".

 

¿Cómo describirías 21 Day Fix EXTREME®?
Creé este programa para que logres músculos bien definidos en el menor tiempo posible. Se trata de un programa revolucionario de ejercicio y nutrición de 21 días que combina el control simple de las porciones, la nutrición enfocada y las rutinas de ejercicios extremos de 30 minutos para ayudarte a que por fin logres el cuerpo tonificado, delgado y definido que siempre quisiste.
¿Qué te inspiró para crear este programa?
21 Day Fix® está ayudando a muchas personas a transformar su dieta y estado físico, pero quería dar un paso más, ¡o dos! Mi meta es retar a las personas a que salgan de su zona de confort y vean lo que pueden lograr con sus cuerpos en 21 días.
¿Cuáles son tus aspectos favoritos de este programa?
Es una pregunta difícil porque hay tantas cosas que me encantan. Me encanta que todos los programas usen pesas y/o bandas de resistencia. También me entusiasma mucho la idea de ofrecer dos planes de comidas nuevos y diferentes según la intensidad con la que uno quiera hacerlo.
¿Cuáles son los candidatos ideales para este programa y por qué se beneficiarían?
21 Day Fix EXTREME es para las personas con una fecha límite a muy corto plazo para perder peso, como un evento importante, vacaciones o sesión de fotos. También es para los graduados de 21 Day Fix o graduados de otros programas extremos como P90X®, INSANITY® y FOCUS T25®. El siguiente grupo está formado por aquellas personas que no tienen mucho peso para perder, pero solo quieren esculpir y ver sus abdominales. Por último, este programa es para las personas que no quieren contar calorías, pesar su comida, ni seguir recetas complicadas. Se diseñó para hacer que la pérdida de peso y la definición muscular sean simples. Solo sigue el Plan de Alimentación de Extreme y prepárate para ver resultados sorprendentes.
¿Cómo describirías los ejercicios en comparación con 21 Day Fix?
Los ejercicios son similares en cuanto a que todos duran 30 minutos. Con EXTREME, mantuve los patrones de movimientos básicos, pero son mucho más exigentes. Te exijo en cada movimiento. Usamos pesas en todo, excepto en yoga, y los descansos de los intervalos entremedios son más cortos. Sigue habiendo un modificador, lo que creo que es muy importante.
Hemos oído hablar del plan de comidas Countdown to Competition. ¿Qué es?
Es mi secreto para quemar grasa rápidamente y quitar hasta la última pulgada de mi cuerpo. Cuando debes verte fabuloso y tienes solo 21 días para hacerlo, este es el plan para ti. Lo sigo cuando se acerca una competencia importante o sesión de fotos. Es un reto mental difícil, pero vale mucho la pena.