¡Después de comprometerse a realizar 9 semanas de 22 Minute Hard Corps, Alexandra perdió 17 libras y 10.5 pulgadas!

lat_22h_jan_alexandra_f_blog

Alexandra nunca estuvo contenta con su aspecto físico y sabía que era el momento de finalmente hacer un cambio. ¡Después de comprometerse a realizar 9 semanas de 22 Minute Hard Corps, perdió 17 libras y 10.5 pulgadas! Esto es lo que nos dijo acerca de su recorrido.

“Antes de empezar con 22 Minute Hard Corps, no era activa. Daba una vuelta a la manzana una vez por semana, aproximadamente. Antes de que este programa apareciera en mi vida, no tenía NINGUNA meta. Nunca estaba contenta cuando me miraba al espejo pero tampoco tomaba la iniciativa de hacer un cambio. Jamás pensé que podría tener ese ‘cuerpo de playa’. Buscaba un programa que me ayudara a hacer un cambio. Necesitaba algo que encendiera ese fuego que había dejado escapar. Elegí 22 Minute Hard Corps porque las rutinas duraban solo 22 minutos, y sabía que eso no me permitiría poner pretextos. ¡Miraba los videos en línea y no podía creer los resultados que algunas personas estaban logrando con las rutinas de solo 22 minutos!

Soy una persona competitiva, así que el ritmo rápido me motivaba. Es verdad que usé la versión modificada para algunos movimientos al principio. Me permitió seguir adelante y no darme por vencida. ¡Igualmente, lograba mis metas de fitness, aunque usara la versión modificada! Semana a semana, veía cómo mi cuerpo mejoraba y podía mantener el ritmo. ¡Además, mi esposo era un infante de marina y recordaba algunos de los movimientos de su entrenamiento!

Me encantó la rutina Resistance 2. Cada vez que la terminaba, me sentía imparable. Me encantaba que esos 22 minutos me permitieran olvidarme de todo lo que sucedía en el mundo y también dedicarme tiempo para mejorar tanto mental como físicamente. Me esforcé de una forma que nunca había creído posible, y terminé este programa más feliz y saludable que nunca.

Los mejores resultados los veo en mi abdomen. ¡Perdí 17 libras y 4 pulgadas! Estoy mucho más delgada y obtuve mucha definición muscular. Mi confianza y autoestima se han disparado. Me siento muy orgullosa de mí misma y estoy impresionada con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo. Adoro Beachbody por darme esta oportunidad y por hacer que estos programas sean tan fáciles de seguir. 22 Minute Hard Corps hizo más que solo ayudarme a perder algunas libras; mi brindó una sensación de pasión, propósito y motivación. Siempre estaré agradecida por estos increíbles resultados”.

Tú también puedes cambiar tu vida. ¡Participa en el Reto Beachbody para obtener las herramientas que necesitas para decidirte, comprometerte y tener éxito! Completa cualquier programa de Beachbody e ingresa tus resultados para obtener un obsequio gratuito y la oportunidad de ganar premios y dinero en efectivo. ¿Qué programa te comprometes a seguir?