Guía para grupo reto


Recibe contenido que puedas personalizar y compartir con tus Grupos Reto de Double Time.

        Cómo comenzar

  1. Crea un Grupo Reto utilizando el portal del coach de My Challenge Tracker e invita a tus participantes a descargar la aplicación. Otra opción es iniciar un grupo privado de Facebook®.
  2. Revisa la Guía de entrenamiento diario para toda la información que necesitas sobre Double Time.
  3. Publica los temas de la Semana 0 en el muro de tu grupo.

        Las mejores prácticas para los grupos reto

  • Usa My Challenge Tracker. My Challenge Tracker se creó para ayudarte a administrar tus grupos reto y ayudar a tus clientes a obtener los mejores resultados. Al usar la aplicación, los participantes podrán llevar un control de sus rutinas de ejercicios, su consumo de Shakeology, peso, medidas y fotos de su progreso, todo mientras comparten con otros participantes en un foro de discusión privado. Igualmente, con el Portal del coach podrás tener una mejor idea de las actividades diarias de los participantes y ayudar a que todos mantengan su compromiso con el reto.
  • Convoca una reunión de grupo para establecer las expectativas. Ya sea en persona, a través de Zoom o por teléfono, comenzar con una reunión de grupo es una buena forma de establecer expectativas claras que aportarán al éxito de los participantes. También crea un espíritu de equipo que fomenta la unidad y el apoyo mutuo entre los participantes. Muéstrales cómo usar la aplicación My Challenge Tracker para que lleven un control de su actividad y compartan en grupo. Indícales lo que tienen que hacer para triunfar (p. ej., mantenerse en contacto todos los días, beber Shakeology, establecer metas realistas a corto y largo plazo, etc.). Comparte las formas en que tú y los otros integrantes del equipo se apoyarán mutuamente en el camino.
  • Comparte las guías de preparación de comidas de Team Beachbody. Estas guías se han personalizado según las diversas necesidades calóricas, y simplifican la preparación de comidas mediante listas de compras de ingredientes e instrucciones paso a paso para planificar los desayunos, almuerzos, cenas y refrigerios de cada semana.
  • Sé el vivo ejemplo del comportamiento vital N.º 1: sé la prueba de que los productos funcionan. Lleva un control de tu actividad y comparte tus experiencias diariamente para que los participantes puedan seguir tu ejemplo y triunfen.
  • Mantén un contacto habitual con los participantes.Organiza una llamada en Zoom con tus participantes de retos para hacer preguntas y compartir éxitos y desafíos para mejorar la participación y la moral del grupo. Además, si notas que alguien no ha estado llevando su control de actividades, ponte en contacto con ellos para asegurarte de que todo esté bien y animarlos a volver a encarrilarse. Es más probable que la persona complete el reto si sabe que hay alguien animándola a mantener el compromiso.
  • Sorprende a tus participantes con un reto. Dedica un día para retar a todos a completar 10 lagartijas, compartir fotos de su comida o receta favorita, o hacer la mayor cantidad de sentadillas en un minuto. Los premios y concursos sencillos ayudan a mantener el compromiso y la motivación entre los participantes.
  • ¡Reconoce, reconoce, reconoce! ! Este es otro comportamiento vital del coach: reconocer los cambios positivos y estilos de vida saludables que las personas adopten, por más pequeños que sean. El reconocimiento ayuda a mantener el compromiso y la motivación entre los participantes de retos. Separa un día de la semana para resaltar los logros de uno o más integrantes del grupo o, mejor aún, hazlo todos los días.
  • Anima a los participantes a enviar sus resultados al concurso de Beachbody Challenge. A todos nos gusta recibir regalos. Asegúrate de que los participantes ingresen en el concurso cuando hayan completado el reto para recibir un premio gratis y la oportunidad de ganar dinero en efectivo.
  • Mantén el ímpetu incluso luego de que termine el grupo reto. Consulta estos consejos para cerrar con broche de oro tus grupos reto y animar a los participantes a unirse al próximo reto o a convertirse en coaches.

        Nota con respecto a los enlaces

Esta guía contiene enlaces a productos y recursos en TeamBeachbody.com. Para asegurar que recibes crédito por cualquier venta hecha a través de estos enlaces, solo tienes que agregar el siguiente texto (insertando tu PROPIO Coach repID) número de identificación de coach) al final del URL: ?referringRepId=tulID

Para obtener más enlaces de productos, consulta Generador de enlaces para coaches de Team Beachbody.


   FILTRAR POR::         
Elije las categorias que quieres ver y presiona "Filtrar."

Beachbody On Demand   Revisión   Daily Sunshine   Fitness   Cómo comenzar   Motivación   Nutrición   Reconocimiento   Shakeology   Consejos del entrenador  



Descarga todas las imágenes en esta Guía del Reto

Semana 0

(La semana anterior al comienzo del grupo reto)
Día 1
Cómo comenzar / Motivación / Consejo del entrenador

¡Bienvenido a nuestro grupo reto Double Time! Estás a punto de comenzar un camino muy especial, no solo con los demás participantes de retos y conmigo, ¡sino también con tu compañero de rutina! Double Time es el primer programa de rutinas con compañero de Beachbody. Así que sin importar con quién te ejercites, asegúrate de motivarse y animarse entre ustedes a seguir sus nuevos hábitos saludables y, sobre todo, ¡diviértanse!

El grupo y yo te acompañaremos en todo momento. Juntos ayudaremos unos a otros a responder preguntas, intercambiar consejos, y compartir experiencias y retos a lo largo del camino.

Comenzaremos por conocernos. Copia y pega a continuación tus respuestas y las de tu compañero:

  1. ¿Dónde vives?
  2. ¿A qué te dedicas?
  3. ¿Cuál es tu relación con tu compañero de rutina?
  4. ¿Por qué te comprometes con este reto?
  5. ¿Te has ejercitado alguna vez con tu compañero? Si la respuesta es sí, ¿cuándo fue la última vez?
  6. ¿Cuál es la mejor forma de apoyarte para que alcances tus metas?
Día 2
Cómo comenzar / Beachbody On Demand / Fitness

Si todavía no lo has hecho, familiarízate con Beachbody On Demand. No solo te permite ver Double Time en línea con casi cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet, también puedes usarlo para acceder a los materiales del programa (como el calendario de Double Time y la Guía de alimentación), e incluso otras recetas deliciosas y saludables. Puedes guardar las rutinas en la aplicación de Beachbody On Demand (disponible para Apple y Android) para mirarlas sin conexión y poder ejercitarte aun cuando no tengas internet. 👌

Asegúrate de revisar el Calendario para niños en la página de Materiales del programa Double Time si tu compañero tiene entre 8 y 16 años. Esto ayudará a que Double Time sea gratificante por partida doble para tu hijo y para ti. ¡Incluso puedes ayudarle a ganar una camiseta gratis al completar el Calendario para niños!

image
Día 3
Cómo comenzar / Fitness

💪 Hablemos sobre el equipo y el espacio para la rutina. 💪

¡Lo único que tu compañero y tú necesitan para completar estas rutinas es una pelota y ayuda mutua! Si bien es posible usar cualquier tipo de pelota, como una de voleibol o una para jugar, recomiendo encarecidamente la pelota Beachbody Buddy Ball. Esta viene incluida en el kit de Double Time y paquete reto.

Ya que harás rodar, lanzarás y pasarás la pelota a tu compañero durante cada rutina, asegúrate de escoger un área con espacio suficiente para hacer los ejercicios con comodidad (como mínimo un espacio de 8 × 8). Si tienes Beachbody On Demand, no tienes que limitarte al espacio de la sala. Yo descargo las rutinas antes y las miro sin conexión en lugares donde no hay wifi, como, por ejemplo, en el patio de mi casa o ¡hasta en mi hora de almuerzo en el trabajo!

image
Día 4
Cómo comenzar / Nutrición

¡Todo se trata de una buena nutrición!

Dedica tiempo para revisar tu Guía de alimentación de Double Time antes de comenzar el programa. En las primeras páginas encontrarás consejos sencillos que pueden ayudar a toda la familia a comer mejor, y un montón de recetas para que comiences junto a tu compañero.

Hay también un montón de deliciosas recetas para toda la familia en FIXATE, un programa de cocina saludable disponible en Beachbody On Demand. Lo mejor de todo ¡es que están aprobadas por la Guía de alimentación! Te sugiero que revises y guardes desde antes tus recetas favoritas, y surtas después los ingredientes necesarios para que estés listo para comenzar desde el primer día.

Consejo para el coach: Comparte tu receta favorita. Por ejemplo: Me encante el parfait de yogur con fresa y plátano: está hecho con [menciona los ingredientes].

image
Día 5
Daily Sunshine / Shakeology

Double Time se enfoca en ayudarte a llevar un estilo de vida más saludable. Pero esto se dice fácil, ¿verdad? A mí me ayudó muchísimo beber Shakeology todos los días. Por si no estás familiarizado con Shakeology, este es un superalimento licuado de proteína que le da a tu cuerpo todos los nutrientes que desea y necesita. Para mí, es el “eslabón perdido” hacia una nutrición saludable que normalmente no podría obtener de una dieta típica. Shakeology beneficia no solo tu salud en general, sino que también puede ayudarte a bajar de peso, eliminar esos inoportunos antojos de comida chatarra y darte la energía saludable que te impulsa a lo largo del día*.

Con todo lo maravilloso que es Shakeology, está formulado pensando en los adultos. Si haces Double Time con uno de tus hijos y necesitas un refrigerio rápido y saludable para él (algo que en verdad coma), te recomiendo Daily Sunshine. Este es un delicioso smoothie integral 3 en 1, preparado con una mezcla de frutas y vegetales, proteína vegetal y grasas saludables, y una forma muy sencilla de ayudar a tus hijos a obtener algunos de esos nutrientes extras que quizás les falten. ¡Lo mejor de todo es que su fórmula está aprobada por pediatras!

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

image
Día 6
Cómo comenzar / Fitness

Es probable que en este punto ya hayas escogido a tu compañero. Pero ¿ya has decidido cuándo van a ejercitarse juntos?

Para lograr el éxito en Double Time es muy importante decidir el horario de las rutinas diarias para los siguientes 30 días. Sé que esto puede ser un reto (sobre todo si tu compañero y tú tienen horarios completamente diferentes) pero, créeme, tienen que programar sus rutinas desde ahora. No es necesario ejercitarse al mismo tiempo todos los días. Solo asegúrense de agregar los horarios de las rutinas al calendario y comprométanse a cumplirlos desde el inicio. De esta forma, será más probable que ambos sigan el programa y logren sus metas.

Hablando de metas... ¿ya las estableciste? No necesitas tener las mismas metas que tu compañero, pero tener algunas similares puede ayudar a estar motivados durante los 30 días. Quizás los dos quieran comer más vegetales, convertirse en 365ers, o establecer una rutina constante de ejercicios. Sin importar cuáles sean estas, fija al menos unas cuantas antes de comenzar de forma oficial el reto.

image
Día 7
Cómo comenzar

¡¿Lo puedes creer?! Comenzamos mañana. Este es el comienzo de tu compromiso y el de tu compañero hacia una vida más saludable. Prepárate para 30 días llenos de rutinas, alimentación saludable ¡y diversión!

Pero antes de comenzar, asegúrate de que no falte nada en lista de cosas por hacer:

  • Escoge a tu compañero: puede ser tu cónyuge, un amigo ¡o uno de tus hijos!
  • Inicia sesión y mira Beachbody on Demand.
  • Comienza a tomar Shakeology a diario (o Daily Sunshine para los más pequeños).
  • Ten a la mano una pelota del tamaño de una de fútbol: puede ser una pelota Beachbody Buddy Ball o de otro tipo.
  • Fija las metas para el reto de 30 días.
  • Especifica un horario y lugar para las rutinas.
  • Planifica algunas recetas aprobadas Double Time que quieras probar para la primera semana y consigue los ingredientes.

Además, si deseas comparar tu avance a lo largo del programa, toma tus fotos y medidas del “antes”. Sin embargo, recuerda que vale la pena celebrar otras victorias maravillosas no relacionadas con la báscula... ¡como la ropa que te queda mejor, una mayor energía o ser más fuerte!

image

Semana 1


Día 1: Game On!
Día 2: Dynamic Doubles
Día 3: Game On!
Día 4: Dynamic Doubles
Día 5: Game On!
Día 6: Recess (opcional)
Día 7: Descanso
Día 1
Fitness / Motivación / Consejo del entrenador

Estás listo. Es hora de ir por tu compañero, tomar la pelota y oprimir el botón de jugar para tu primera rutina “Game On!”. Esta rutina de cardio es explosiva y te ayudará a desarrollar resistencia mientras tu compañero y tú aprenden cómo trabajar juntos.

¡Empecemos! Cuéntame cómo te va en la sección de comentarios.

Día 2
Nutrición

¿Sigues la Guía de alimentación de Double Time? Si es la primera vez que comes de forma saludable, está bien comenzar despacio con los consejos al frente de la guía. Enfócate en integrar un nuevo hábito saludable cada tantos días, como por ejemplo, comer una porción de vegetales con cada comida y tomar Shakeology (o Daily Sunshine) a diario. Solo asegúrate de tomar en cuenta lo que comes para tener la energía apropiada para tus rutinas.

CONSEJO: ¡puedes acceder en cualquier momento a tu Guía de alimentación en Beachbody On Demand!

image
Día 3
Fitness

¡La postura es la clave para una buena rutina! Si no estás seguro de cómo hacer un movimiento, mira la demostración de Tony antes de intentar hacerlo. Si todavía tienes dificultades, contáctame por este medio y haré lo que pueda para que lo logres. ¡Y no tengas miedo de hacer cambios! Beachbody On Demand tiene una maravillosa función modificadora que muestra cómo realizar los movimientos en una intensidad menor.

Recuerda que tu compañero y tú pueden ir a su propio ritmo individual. De esta forma, puedes hacer la modificación mientras tu compañero lo hace al máximo, y viceversa.

image
Día 4
Fitness / Motivación / Reconocimiento

“La única rutina mala es aquella que no se hizo”.

Ahora ya te habrás dado cuenta de que Double Time es un poco diferente de otras rutinas. Puedes hacer cualquier rutina al lado de un compañero, pero con Double Time en realidad estás trabajando en equipo con él. Se motivan mutuamente para trabajar más duro y mantenerse. Esto es lo que hace que el programa sea tan efectivo y es la forma en la que sentarás las bases sólidas para una vida más saludable.

Y bien, ¿qué hora es? ¡Hora de Double Time! Llegaste al día 4. ¡A seguir trabajando así!

Consejo para el coach: reconoce el esfuerzo de alguien en tu grupo, ya sea por su gran compromiso y actitud positiva, o por su forma de apoyar a los demás.

image
Día 5
Nutrición

Para quienes siguen el Plan de pérdida de peso de Double Time... ¿cómo van las cosas hasta ahora?

Si sientes que no puedes dar el 100 % durante las rutinas, o si tienes hambre después de todas tus comidas, intenta añadir una porción adicional de proteína en tu desayuno. Si esto no funciona, quizás necesites avanzar a otro nivel calórico. ¡Avísame si tienes alguna dificultad e intentaré ayudarte! También puedes mirar en BeachbodyExpertAdvice.com para todo lo relacionado con nutrición.

image
Día 6
Shakeology

👋 ¡Levanta la mano si has tomado tu Shakeology cada día esta semana! 👋

La receta de Tony es vainilla vegano con leche de almendras y arándanos. Por mi parte, prefiero [ESCRIBE TU RECETA]. Aunque, en realidad, las opciones son infinitas.

image
Daily Sunshine

👋 ¡Levanta la mano si a tus hijos les encanta Daily Sunshine!

Muchos padres que conozco dicen que Daily Sunshine es su arma secreta para ayudar a sus hijos a tener más de todo lo bueno en sus dietas. He probado los dos sabores (chocolate y fresa con plátano) y creo que son igual de deliciosos. Eso sin mencionar que son superprácticos, pues lo único que necesitas es hielo y agua para preparar la mezcla en un vaso. Me encantaría escuchar tu opinión de padre acerca de este smoothie 3 en 1. Dime lo que piensas en la sección de comentarios. 👇

image
Día 7
Revisión / Motivación

🎉 ¡Felicidades! Has terminado la primera semana. ¿Sabes una cosa? Hoy es día de descanso. ¡Disfrútalo! Te lo mereces.

¿Cómo te has sentido hasta ahora con el programa? Comparte algo que haya representado un reto y algo que hayas disfrutado.

Consejo para el coach: Comparte tus experiencias y sentimientos durante la primera semana de Double Time para motivar la apertura de los miembros de tu grupo. Ejemplo: Mi primera vez de Game On! fue muy difícil, pero, para el día 5, ya me divertía mucho retando a mi compañero de rutina y reíamos un montón.

image

Semana 2


Día 8: BOD Squad
Día 9: Double Up
Día 10: BOD Squad
Día 11: Double Up
Día 12: BOD Squad + Abracadabra
Día 13: Recess (opcional)
Día 14: Descanso
Día 8
Fitness / Motivación

¡Hola, semana 2!

Hoy hemos preparado una nueva rutina de resistencia: BOD Squad. Tu compañero y tú se divertirán haciendo desplantes, sentadillas y gateos para lograr un cuerpo más fuerte.

Seguro que es todo un reto seguir motivado y comprometido cuando las cosas se ponen difíciles, y es por esto que tu compañero y tú merecen un reconocimiento doble por lo que han logrado hasta hoy. ¡Mantengan el paso!

image
Día 9
Nutrición / Motivación / Shakeology

¿Alguna vez te has sentido desmotivado al final del día como para ejercitarte? A veces la solución es tan sencilla como un cambio de refrigerios... quizás a esa barra de granola alta en carbohidratos que te da picos de energía puedes reemplazarla por un vaso de Shakeology o un puñado de almendras. Si esto no ayuda, te presentamos cinco sencillos consejos para ayudarte a mantener el rumbo: https://www.beachbodyondemand.com/blog/5-reasons-you-dont-work-out-and-5-easy-fixes

image
Día 10
Beachbody On Demand / Motivación

Estoy seguro de que has escuchado decir que “la salud y el fitness son una maratón, no una carrera de velocidad”. Estás avanzando con constancia en la dirección correcta, y me siento orgulloso de ti por continuar en ella y seguir fuerte. Si buscas más consejos para reforzar tu salud, puedes encontrar algunos muy buenos en el blog de Beachbody. ¡Yo trabajo duro en el número cinco! https://www.beachbodyondemand.com/blog/easy-things-you-can-do-to-boost-your-health

image
Día 11
Fitness

Más de 10 días de Double Time completados... ¡fantástico trabajo! 👏

Espero que te estés divirtiendo con estas rutinas. No olvides que lo que haces después de la rutina es también importante. Este es un artículo que da algunos buenos consejos sobre cómo relajarse de manera adecuada y acelerar el proceso de recuperación: https://www.beachbodyondemand.com/blog/things-to-do-after-your-workout

image
Día 12
Nutrición / Shakeology

Dominas las rutinas, pero ¿cómo vas con tu nutrición?

En este punto quizás extrañes algunos de tus antojitos dulces favoritos. Esto es algo completamente normal: lleva tiempo desarrollar hábitos saludables, pero a continuación te presento algunos trucos que uso para saciar mis antojos.

Consejo para el coach: Comparte ideas propias de postres saludables, o presenta algunas recetas de FIXATE o de la guía de recetas Fun Family de Double Time en Beachbody On Demand.

Por supuesto, Shakeology es siempre una opción rápida y deliciosa que también me ayuda con los nutrientes que mi cuerpo necesita. ¡Estas son algunas formas en las que doy sabor a mis licuados!

Consejo para el coach: Comparte algunas recetas de Shakeology que te gusten o los ingredientes que te encanta agregar a Shakeology.

image
Día 13
Revisión

Muy bien, por ahora ya has intentado todas las rutinas. ¡Tony sabe cómo hacer que cada rutina sea emocionante y original! Sobre todo, me encanta la rutina de [escribe el nombre de una de las rutinas de Double Time].

¿Cuál es tu rutina favorita hasta ahora? ¿Cuál es la rutina favorita de tu compañero? ¡Compártelo en la sección de comentarios!

image
Día 14
Fitness

Es tu día de descanso, pero esto no significa que debas quedarte en el sofá. ¡Levántate y ponte en movimiento! Es un buen día para hacer con tu compañero la rutina Recess, en caso que no hayas podido hacerla ayer. Recess es opcional, pero es una rutina rápida de recuperación activa que te ayudará a relajarte y mejorar la flexibilidad.

image

Semana 3


Día 15: Game On! + Abracadabra
Día 16: Dynamic Doubles
Día 17: Double Up + Abracadabra
Día 18: BOD Squad
Día 19: Game On! + Abracadabra
Día 20: Recess (opcional)
Día 21: Descanso
Día 15
Revisión / Motivación

¡Estás a medio camino! 🙌

Esta semana comenzamos con las rutinas dobles. Sí, lo sé, ¡pero tienes esto! Toma tu ritmo y detente o modifica si sientes que tu postura se ve afectada. Puedes volver a hacerlo en cuanto estés listo.

Cuando hayas completado las dos rutinas, cuéntanos cómo les fue a ti y a tu compañero.

image
Día 16
Fitness / Motivación

¿Te has preguntado qué fue lo que inspiró a Tony a crear Double Time? Todo comenzó con esta idea que dice: “el hogar es donde está la salud”. Pasamos suficiente tiempo viendo la TV de forma ininterrumpida o revisando sin pensar el celular (y yo soy muy culpable de esto). Double Time se trata de ver menos y de hacer más. Se trata de motivar a todos los que te rodean —tu cónyuge, amigos o incluso este grupo reto— a ser más activos, alimentarse mejor y compartir juntos un estilo de vida más saludable.

Muy bien, comencemos con la rutina de hoy: Dynamic Doubles si sigues el calendario normal de 30 días o Power Partners si vas de acuerdo al calendario de Beachbody On Demand.

image
Día 17
Shakeology

Mi receta comprobada de Shakeology es [ESCRIBE TU RECETA]. Pero estoy pensando en hacer una mezcla: ¿quién de aquí tiene una receta deliciosa de Shakeology que quiera compartir con nosotros? ¡Publícala en la sección de comentarios!

image
Día 18
Revisión / Fitness

Como lo dije ayer, puede ser difícil ser constante en las rutinas. Es por ello que Beachbody On Demand ha sido un salvavidas para mí. Me ayuda a seguir mi programa de fitness al permitirme acceder a las rutinas y completarlas ¡sin importar el lugar! En lugar de hacer mis rutinas de Double Time en casa, mi compañero y yo lo hemos usado para encontrarnos en [ESCRIBE LA UBICACIÓN, p. ej., EL PARQUE].

¿Ya han llevado sus rutinas a algún lugar? ¿Cuál es el lugar menos convencional en el que se han ejercitado? 👇

image
Día 19
Motivación

¿Tienes tus rutinas programadas durante la mañana? Si se te dificulta salir de la cama y no quieres afectar a tu compañero de Double Time, en este artículo encontrarás muy buenos consejos sobre cómo levantarte y mantenerte despierto: https://www.beachbodyondemand.com/blog/9-ways-to-get-out-of-bed-if-youre-not-a-morning-person

image
Día 20
Beachbody On Demand / Revisión

Double Time es un programa de 30 días, así que cada día importa. De hecho, vas a querer seguir en movimiento, incluso en tus días de descanso. Ahora ya has hecho Recess algunas veces, por lo que si deseas combinarlo puedes salir de excursión o tan solo hacer una caminata larga por el vecindario. Si te sientes con ganas, descarga una rutina de Beachbody On Demand y mírala en el parque, en la playa ¡o donde quieras! Pero no te excedas. La rutina de yoga de Beachbody Yoga Studio puede ser una maravillosa rutina de recuperación para tu día de descanso.

Consejo para el coach: Puedes reemplazar la sugerencia de la rutina de Beachbody Yoga Studio con la rutina de Beachbody de tu preferencia.

¿Qué has planeado para tu día de descanso?

image
Día 21
Daily Sunshine / Shakeology

Voy a contarte un secreto...🙊

Daily Sunshine no es solo para niños.

Así es: este smoothie 3 en 1 es también bueno para los adultos. Últimamente estoy tomando Shakeology por la mañana y el Daily Sunshine de fresa y plátano como refrigerio por la tarde. Es el refrigerio perfecto para la tarde gracias a su mezcla balanceada de frutas y vegetales, proteína vegetal y grasas saludables (ah, ¿y mencioné que tan solo tiene 120 calorías?) Me encanta poder mezclarlo con agua en un vaso mezclador. Es muy práctico cuando necesito llevar algo rápido conmigo.

Y ustedes, ¿ya lo probaron?

image


Semana 4


Día 22: Dynamic Doubles
Día 23: Double Up + Abracadabra
Día 24: BOD Squad
Día 25: Game On! + Abracadabra
Día 26: Dynamic Doubles
Día 27: Recess (opcional)
Día 28: Descanso
Día 22
Motivación

🙌 UNA. SEMANA. MÁS. 🙌

Recuerden todo lo que ambos han logrado a lo largo de los últimos 22 días. ¡Quiero que se enfoquen en motivarse mutuamente para llegar al final con fuerza! 💪

image
Día 23
Nutrición

🗣 ¡Una llamada a los padres en el grupo! 🗣

Estoy seguro de que cada uno de ustedes sabe que los niños aprenden de nosotros qué, cómo y cuándo comer. Pero a veces no es nada fácil lograr que les guste la col rizada. La Guía de alimentación tiene un montón de consejos para lograr que tus hijos lleven una alimentación saludable, pero si todavía insisten en comer pizza a diario aquí encontrarás otras ideas útiles: https://www.beachbodyondemand.com/blog/talking-to-kids-about-food

image
Día 24
Motivación / Reconocimiento

¿Puedo decir que me encanta este grupo? Está lleno de gente que inspira. Desde [NOMBRE], quien siempre [DESCRIBE ALGO QUE ESTA PERSONA HA HECHO MUY BIEN EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS] hasta [NOMBRE], quien [DESCRIBE ALGO QUE ESTA PERSONA HA HECHO MUY BIEN EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS], todos han llegado muy lejos ¡y han motivado a los otros a ser mejores! Gracias por dejarme ser parte de este grupo.

Estamos cerca de la meta. Enfoquémonos en la rutina de hoy... ¡BOD Squad! Después de hoy solo tendrás que hacerla una vez más antes de que terminemos. Increíble, ¿no?

image
Día 25
Beachbody On Demand

Nos quedan cinco días más, pero seguro que algunos ya se están preguntando “¿qué hay después?”. Bien, hay muchísimos programas y rutinas en Beachbody On Demand. Si tienes algunas metas que quieras probar y alcanzar después de que completes Double Time, compártelas en la sección de comentarios ¡e intentaré ayudarte a encontrar un nuevo programa!

image
Día 26
Fitness / Motivación

¡Sabes que tienes un buen equipo cuando tu compañero y tú pueden hacer Lateral Squat Hoppers! ¿Cuáles son los movimientos que haces ahora y que no podías hacer al principio? ¿Tu compañero y tú tienen algún favorito? ¿Tienes algún consejo para dominar ciertos movimientos?

Quiero que felicites y choques esos cinco con tu compañero. ¡Has recorrido un largo camino desde el inicio!

image
Día 27
Motivación

Estamos en el segmento final del programa. ¡Después de hoy, solo te quedan tres rutinas para completar Double Time! Sin embargo, tu compañero y tú apenas han comenzado un viaje de por vida hacia una mejor nutrición y fitness. Espero que juntos sigan fuertes y motivándose entre ustedes para gozar de una vida saludable ¡mucho después de terminar Double Time!

¡Comparte una selfie con tu compañero después de la rutina!

Consejo para el coach: Comparte una selfie sudorosa con tu compañero, o una foto de ambos durante la rutina.

image
Día 28
Nutrición

Ya terminaste tu última semana completa, pero no te lances todavía sobre los antojitos. Asegúrate de seguir tomando tu Shakeology o Daily Sunshine, y sigue las sencillas reglas para comer de la Guía de alimentación o las porciones de tu Plan de pérdida de peso de Double Time. Si necesitas comer algo para el antojo, prueba [SUGIERE UNA FRUTA DE ESTACIÓN]. ¡Es la estación y su sabor es particularmente delicioso en esta época del año!

image


Semana 5


Día 29: Double Up + Abracadabra
Día 30: BOD Squad + Abracadabra
Día 29
Motivación

¡Un... día... más!

Esto es todo, amigos. No pierdas el enfoque, ya sea que sigas las rutinas dobles en el calendario DVD (Double Up + Abracadabra) o la rutina sencilla en BOD (Game On!). ¡Estás así de cerca de cruzar la línea de meta!

image
Día 30
Revisión / Motivación / Consejo del entrenador

Guau… es el día 30. Solo una rutina más y estarás listo. ¡Felicidades por este increíble viaje! Estoy muy orgulloso de ti por haber cumplido con el programa y haberte comprometido con un estilo de vida más saludable.

Recuerda que este es solo el comienzo. Espero que tu compañero de Double Time y tú se hayan divertido. Supongo que ya habrás programado otros 30 días con Tony. También puedes combinar y probar otras rutinas de Beachbody On Demand.

A propósito: comenzaré con otro grupo reto de Double Time el [ESCRIBE EL DÍA] y me encantaría que te unieras. Envíame un mensaje si estás interesado.

¡Espero te hayas divertido tanto como yo! ¡Gracias por unirte!



Top