Edwin M. perdió 12 libras con The Master’s Hammer and Chisel

Masters Hammer Chisel Resultados Edwin M

¡Edwin M. participó en el grupo de prueba del nuevo programa The Master’s Hammer and Chisel y perdió 12 libras en solo 60 días! Conoce su historia a continuación:

Después de completar The Master’s Hammer and Chisel, me siento otra vez de 21 años. Me siento más ágil, definido, saludable y motivado. Quemé por completo toda la grasa de mi vientre, y también logré definir los músculos de mi pecho, espalda, brazos y abdominales. Mis partes favoritas del programa fueron los entrenamientos ‘Hammer Plyo’ y ‘Chisel Cardio’.

Al entrenar con dos entrenadores físicos en un programa se aprende lo mejor de ambos mundos. Sagi te anima a darle duro a las pesas, y Autumn con ‘reps’ más largos. Son muy motivadores, enérgicos, y me gustó la forma en que explican cada grupo muscular que se está trabajando.

En comparación con otros programas que he probado en el pasado, esta vez sentí que vi resultados más rápido, tanto en la parte superior como en la parte inferior del cuerpo. Ésta es la manera más rápida de ver resultados, construir músculos y al mismo tiempo lograr definición.

Encuentra más transformaciones de éxito ››