El 2015 según Carl

El 2015 según Carl

Hola, Entrenador:

Eres un héroe, alguien importante. Y cada vez más, tu función en la comunidad va a ser reconocida y se transformará en una parte importante de nuestra cultura; el Entrenador de Beachbody.

Leí en un estudio reciente que las enfermeras y los farmacéuticos son los dos profesionales más confiables en nuestras comunidades.  (Los vendedores de carros y los miembros del congreso son los menos confiables). A medida que nos acercamos cada vez más a un millón de Entrenadores, mi meta es que el “Entrenador de Beachbody” algún día encabece la lista de esa investigación.

Pero eso depende de ti y de cómo abordas el negocio. El año pasado fue un gran año para nosotros, pero este año, el 2015, necesitamos renovar el compromiso de verdaderamente ayudar a las personas y lograr nuestro crecimiento desde esa perspectiva. Allí es donde nace el éxito. Y de eso se trata este año.  Generar confianza. Motivar a las personas a que empiecen su transformación, mostrándoles que importante e inspirando a las personas a través de tus propias acciones.

Cuando públicas sobre ese licuado súper nutritivo que tomas y los ejercicios que haces todos los días, las personas te observan. Observan para ver cómo termina todo, si te preocupas por las personas que apoyas o si básicamente estás vendiendo. Alguien lee tus publicaciones sobre “tu día de piernas” o “cuál fue tu tiempo de maximización con Insanity” o cuántas galletas de chocolate entran en el “recipiente amarillo” y esa persona observa lo positivo o enérgico que eres y, de ese modo, provocas un impacto.

¡Ese impacto ayudó a que nuestra compañía superara un billión de dólares en el 2014. Y lo loco es que acabamos de empezar!

Más de 200 millones de personas en América del Norte tienen sobrepeso y muchas sufren profundamente por ello.  La buena noticia es que hemos visto repetidas veces que hay alguien que puede ponerse en contacto con estas personas, alguien que puede despertar su convicción de que pueden cambiar y alguien que puede servirles de inspiración y guiarlos en su camino hacia una vida mejor.

Esa persona está en tu comunidad, no es la enfermera ni el farmacéutico… esa persona eres TÚ… el Entrenador de Beachbody.

Nuestra misión no es ser la compañía que genera la mayor cantidad de ganancias ni la red de trabajadores más amplia. Nuestra misión es ayudar a más personas a lograr sus metas y a disfrutar de una vida sana y plena. Lo hacemos al ser los que nos detenemos y les mostramos a las personas que importan, empezando por ti, y luego al transmitir tu experiencia a las personas que te rodean. Cada persona importa. Es por eso que necesitamos renovar el compromiso de ayudar a las personas y motivarlas para que empiecen. Su salud importa. Importa muchísimo e importa en este preciso momento.

¿Por qué dejaríamos que alguien que nos dice que está “cansado de sentirse enfermo y cansado” postergue la posibilidad de revertir esa situación, cuando sabemos lo increíble que se siente progresar? No dejaremos que la postergue, no sin haber luchado. Este año nos enfocamos en mostrarles a las personas que el momento de empezar es ahora. Eso significa que el momento de ayudarlos es ahora. Eso es más importante que cualquier otra cosa que un Entrenador podría estar pensando, más importante que cualquier rango que logres o que el importe de ingresos que estás teniendo. Esa es la forma de influir en nuestras comunidades.

Espera un segundo. Sí, el rango y los ingresos importan, pero el rango y los ingresos no son la meta, ellos son el resultado de la meta. La meta es AYUDAR A UNA NUEVA PERSONA A LOGRAR SU META DE DISFRUTAR DE UNA VIDA MÁS SANA Y PLENA.

Cuando escuches acerca de la evolución de nuestra compañía y los nuevos productos que están saliendo este año, tu ritmo cardíaco se acelerará. Sé que siempre me escuchas decirlo, pero esta vez es más real que nunca.  Pero eso no es todo. La verdadera clave es el trabajo de hablar con las personas. Involucrarse con ellos. Y recordarles que importan.  Ese es el tema de la Cumbre de este año “Cada Persona Importa” y esa es la forma con que debemos proceder todos los días.  Cada persona importa.

Eso es lo que nos transforma en una compañía diferente y eso es lo que hace que el tema del año pasado tampoco pierda vigencia: ¡NUNCA TE RINDAS! (digo en serio, ¿por qué deberías alguna vez rendirte y no ayudarlas?).

Generemos confianza en todo nuestro entorno, mostrémosles a las personas que importan y recordemos lo bien que se siente cuando a alguien le importas.  Esa es la forma de cambiar las vidas a través del ejercicio, la nutrición, las recompensas y el tipo de apoyo de compañeros que les muestra a las personas que IMPORTAN.

Creo que este será un gran año porque HAREMOS QUE ASÍ SEA. La demanda de lo que hacemos existe, es la época dorada. Pero tenemos que sacudir el statu quo para que las personas despierten de una forma que es superior a las ventas o el éxito de la compañía. Es el éxito del Cliente lo que importa. Por ello arranquemos este año con una renovación del compromiso de generar confianza, ser los que les mostremos a las personas que importan y gracias a ello, nuestro ímpetu continuará en la dirección CORRECTA.

¡Cada persona importa! Tú sí importas. Tus Entrenadores, Clientes y Clientes Potenciales importan. Y más que nunca, tus esfuerzos este año: ¡IMPORTAN!

¡Hagámoslo!

Carl