El éxito de la Cumbre

No es un secreto. Los Entrenadores que asisten a la Cumbre no solo fortalecen en gran medida su negocio, sino que, sobre todo, aumentan considerablemente sus ingresos. Pero no se confundan. Este evento de gran éxito no es solo para Entrenadores veteranos. Los Entrenadores nuevos que asisten a la Cumbre también inician rápidamente sus negocios en Beachbody con mucho éxito.

El año pasado, las nuevas Entrenadoras Stephanie Chico, Megan Ewoldsen, Lauren Majewski y Brittany Legette Shumard utilizaron la Cumbre como su base de lanzamiento para crecer en sus negocios de Beachbody. Sigue leyendo para enterarte de cómo, en apenas un año, se convirtieron en Elite.


Stephanie Chico, Diamante 5 Estrellas (Tempe, AZ)

Siempre me apasionó mi negocio. Pero no habría podido pasar de Diamante 1 Estrella a Elite 5 Estrellas en solo un año de no haber asistido a la Cumbre.
El evento fue un elemento transformador. Los consejos que nos dieron los líderes principales en los Grupos Reto, el liderazgo y los medios sociales me beneficiaron de manera increíble. Los talleres y las sesiones son para todos, incluyendo los Entrenadores más nuevos. Mi Equipo y yo recopilamos páginas y páginas de notas para implementar en nuestros negocios. Además, el entusiasmo contagioso de los otros Entrenadores duplicaron el mío.


Megan Ewoldsen, Diamante 6 Estrellas (Lakewood, WA)

Como nueva Entrenadora, haber asistido a la Cumbre fue una de las mejores cosas que hice. Es la razón por la cual pasé, en apenas cuatro meses, de Diamante 1 Estrella a Diamante 6 Estrellas.

Aprendí muchísimo de los Entrenadores más exitosos que compartieron sus experiencias en los talleres, y me sentí muy inspirada por las madres que trabajan en sus casas, y que pudieron finalmente cambiar la situación financiera familiar para siempre.
¡La Cumbre es el evento más importante al que debes asistir! Podrás ponerte en contacto y vincularte con otros Entrenadores, aprender de los mejores en el negocio, conocer a los entrenadores físicos famosos y adquirir las herramientas necesarias para multiplicar por diez tu negocio.


Lauren Majewski, Diamante 5 Estrellas (Leander, TX)

La Cumbre me mostró el nivel de éxito que puedo alcanzar, me dio las herramientas necesarias para lograr el éxito y fue el punto de inflexión en mi carrera de Entrenadora. Aprendí cómo venderme a mí misma como marca, cómo organizar mi negocio, cómo manejar Grupos Reto exitosos, y liderar y administrar de mejor manera a mi Equipo.

Aprenderás a ponerte metas importantes para ti misma, que nunca creíste posibles.

El Desarrollo Personal y crecimiento que experimentas es increíble, y los resultados de la Cumbre son prácticamente instantáneos. En menos de dos semanas posteriores al evento, ¡mis ingresos se duplicaron!


Brittany Legette Shumard, Diamante 5 Estrellas (Chesapeake, VA) 

Si no hubiera asistido a la Cumbre, no habría tenido el impulso que me ayudó a pasar de nueva Entrenadora a Entrenadora Diamante Elite 5 Estrellas en solo un año.

En pocas palabras, los nuevos Entrenadores deben asistir ¡con miedo y todo! Yo soy una persona introvertida, y sé perfectamente cuán difícil puede ser exponerse públicamente. Pero los Entrenadores de Beachbody son las personas más amables que conocí en mi vida. Es muy gratificante salir de tu zona de confort y sentirte bienvenida en esta comunidad. Escuchar los logros inspiradores de tantos Entrenadores me dio la seguridad y confianza de que mi Equipo y yo podríamos alcanzar niveles similares de éxito.


¿Qué estás esperando? Inscríbete para la Cumbre ahora mismo: coachsummit.com . Y no olvides la promoción especial para nuevos Entrenadores. Si un nuevo Entrenador se suscribe en la Cumbre dentro de los 90 días desde su fecha de inscripción, obtiene $100 de descuento del precio del boleto.

Asegúrate de visitar la página de NUEVO Entrenador aquí en tbbcoach411.com. ¡Es el lugar ideal para comenzar rápidamente a construir tu negocio!