El poder del desarrollo personal

Chalene Johnson

Para construir un negocio exitoso se debe comenzar por el desarrollo personal. Es un hecho.

Nadie lo sabe mejor que la dínamo de motivación, Chalene Johnson. Su experiencia va más allá del ejercicio hasta el mundo del crecimiento personal. Ella ha ayudado a miles de personas no solo alcanzar el cuerpo de sus sueños, pero de la misma manera alcanzar el éxito en los negocios y a nivel personal.

Con la promoción del paquete reto PiYo® en su mejor momento, septiembre es el mes perfecto para ajustar tus habilidades de desarrollo personal. Gracias a los consejos de Chalene, estarás listo y dispuesto a acercarte a más gente que nunca, ¡y a la vez harás crecer tu negocio!

Así que sin más preámbulos, te presentamos a la reina de PiYo®.

Chalene, ¿por qué el desarrollo personal es tan vital para el éxito?

Es el mejor camino para "cómo llegar ahí". Funciona porque existen líderes exitosos que comparten sus respuestas y perspectiva. La superación y el desarrollo personal te ahorran tiempo y frustración y te hacen una mejor persona, líder, socio y propietario de negocio. Eso, a su vez, ¡te hace más feliz!

¿Cuál es tu consejo número uno para la productividad?

Haz una lista de todas las cosas que quieres y necesitas hacer. Después, responde a esta pregunta: ¿Qué actividad es más importante para mover mi negocio hacia adelante? Luego, apaga el teléfono para reducir al mínimo las distracciones. Cierra las ventanas extra en el navegador y no hagas múltiples tareas a la vez. Trabaja por no más de 40 minutos; luego toma un descanso de 15 minutos. Es importante darle a tu cerebro la oportunidad de reponer la energía para que pueda trabajar mejor.

¿Cómo pueden los Entrenadores establecer metas alcanzables para los negocios y el ejercicio?

Si eres un verdadero empresario, debes empezar con una investigación. Determina lo que hay que hacer primero y cómo hay que hacerlo, luego, establece un sistema de responsabilidades. Incluso si tu Entrenador en línea ascendente no es el más accesible, hay miles de Entrenadores antes de ti que quieren compartir su experiencia. El éxito deja un rastro y así, muchas de las respuestas se pueden encontrar en YouTube, blogs y llamadas en equipo. Involúcrate, crea un plan ¡y disfruta paso a paso de este viaje!

¿Qué es eso que los Entrenadores pueden hacer todos los días para alcanzar sus objetivos de ejercicio y negocio?

La clave es mantener un nivel de intensidad y progreso que puedas mantener a largo plazo. Este negocio está probado. Las personas que siguen esto y toman pasos de bebé a diario son los que tienen éxito. Punto. Los que van rápido y furiosos en un corto tiempo pierden el impulso y la motivación. La persistencia diaria es muy importante. También sugiero que cada empresario encuentre un socio de responsabilidad. Esto funciona en los negocios y en el gimnasio.

¿Tienes algún libro o ejercicio favorito de desarrollo personal?

'Shameless plug' para mi propio libro y mejor vendido del New York Times, Push. También me encanta Virtual Freedom por Chris Ducker. Además, soy una gran fan de podcasts como: Build Your Tribe, The School of Greatness y Online Marketing Made Easy.

¿Cuál es tu consejo para los Entrenadores nuevos que están intentando arrancar sus negocios desde cero?

Todo lo mencionado anteriormente, pero lo más importante, ¡que sean dedicados! No te pierdas las llamadas telefónicas, reuniones, grupos de Facebook, o Súper Sábados. En cuanto más se involucren, más fácil será entender los hábitos para el éxito.

¿Cómo puede el desarrollo personal ayudarles a los Entrenadores a vender PiYo®?

Seguridad. Las personas se sentirán atraídas por ti y querrán estar cerca. Cuando esto suceda, no tendrás que vender y tu negocio despegará. No tengas miedo de fallar. Las personas se relacionan con los que están dispuestos a compartir con honestidad sus errores, desafíos y pasos en falso. Sé REAL. Y la mejor manera, de por sí la única manera de vender algo es probándolo. Si no has probado Piyo®, tengo una pregunta para ti: ¿Qué estás esperando?