Elizabeth Félix

hero-elizabeth-felix

La historia de Elizabeth Félix parece un cuento de hadas, pero no es así, es el vivo testimonio de que la oportunidad BEACHBODY puede cambiar la vida de una persona en 360 grados.

Hace 1 año y 10 meses Félix, originaria de Puerto Rico,  aceptó el reto de alcanzar la mejor forma de su vida y, en el camino, encontró también elevar su autoestima, la independencia económica con la que todos sueñan, grandes oportunidades para viajar, tiempo para dedicarle a sus hijos y sobre todo, poder ayudar a otras personas a lograr sus sueños.

“Acababa de cumplir 40 años y estaba pasando por un divorcio luego de 17 años de relación. Estaba deprimida, sentía que me veía mayor, la ropa no me quedaba y tenía mucha inseguridad en mi misma”, cuenta Félix.

“Ya conocía BEACHBODY por los infomerciales, pero un día vi las fotos de Irene Estrada, mi Entrenadora, y me interese mucho, así que comencé con el reto y perdí 40 libras en 3 meses gracias a los ejercicios y a Shakelogy”, recuerda emocionada.

Las personas a su alrededor comenzaron a preguntarle sobre su secreto, él cual que ella compartía con gusto y así se hizo Entrenadora. Sin embargo, se dio cuenta de la oportunidad de negocio cuando asistió a su primera Cumbre BEACHBODY.

“Fue en Las Vegas que viví la experiencia de saber que esto era mucho más grande de lo que pensaba. Ahí me di cuenta que lo que había comenzado como un reto podía convertirse en un estilo de vida para mi familia y que se podía convertir en mi negocio y así lo apliqué desde ese momento”, explicó Félix.

Gracias a eso, ahora Elizabeth Félix es Entrenadora Diamante 2 Estrellas con más de 300 Entrenadores en su grupo.

Dejó su trabajo de tiempo completo como agente de seguros y ahora es su propia jefa.

“Antes trabajaba de 7 de la mañana a 7 de la noche y no tenía tiempo para nada, ahora tengo una vida de calidad y puedo darle a mi familia lo que necesita”, subraya.

Entre sus mayores satisfacciones económicas está el poder tener recursos para pagar la universidad de su hijo mayor y haberle podido comprar un automóvil que pagó en efectivo.

“Puedo también tener a mi hija en actividades extra curriculares y los he podido llevar de vacaciones y hospedarnos en hoteles lindos y pasar tiempo con ellos”, comenta con gran entusiasmo.

Y aunque pareciera sencillo, la realidad es que detrás de la historia de éxito de Elizabeth hay mucha tenacidad, constancia y ganas de ayudar.

“Yo no sabía que me gustaba tanto ayudar a la gente hasta que me hice Entrenadora. Es una satisfacción muy linda ver cómo otros alcanzan sus objetivos y se vuelven personas positivas, felices y motivadas que a su vez motivan a otras, ser parte de ese progreso es muy bonito”, considera.

Una de las herramientas que más han ayudado a Elizabeth a lograr su éxito son las redes sociales. A través de Facebook e Instagram promociona sus fotos y habla de los Paquetes Reto. Complementa con información y atrae la atención de sus Clientes Potenciales.

Además, asiste a ferias de salud y eventos donde puede encontrar personas interesadas en unirse a su grupo.

Cuento comenzó en BECHABODY tenía 100 contactos, hoy tiene más de 3 mil personas.

“Creo que mi humildad y sinceridad es lo que me ha ayudado a llegar donde estoy. Siempre le hablo a las personas con claridad y me pongo en sus zapatos”, dijo.

Lo que ella recomienda a los nuevos Entrenadores es que descubran lo más pronto posible la manera de generar ingresos porque eso les va a dar la independencia económica. Además, les recuerda que siempre tienen que predicar con el ejemplo, de modo que se enfoquen en su figura y sus metas.

Entre las personas que Elizabeth más admira en esta carrera están Barbie Decker, Monica Grey y Lindsay Matway, Entrenadoras que con su éxito la han motivado cada día.

“Mi próxima meta es llegar a ser Entrenadora Diamante 10 Estrellas para el próximo año y seguir ayudando a mi equipo a lograr sus metas, porque esto no es un trabajo de uno solo, sino de todo un grupo de personas”, finalizó.