HISTORIAS DE TRANSFORMACIÓN

¡Si tu haz bajado de peso y recuperado tu salud con Beachbody, cuéntanos! Queremos saber tu historia

Manda un correo electrónico a historiasdetransformacion@beachbody.com con una foto de tu antes y después que refleje tus resultados obtenidos con uno de nuestros programas de acondicionamiento físico de Beachbody.

¡Y no se te olvide ingresar tus resultados en el concurso El Reto Beachbody para la oportunidad de ganar hasta $100,000!

Metas

Sabrina D. perdió 12 libras con 22 Minute Hard Corps

Sabrina D. buscaba una rutina de ejercicio rápida y simple para poder ponerse en forma de nuevo. ¡Con 22 Minute Hard Corps, ella perdió 12 libras y 4 pulgadas! Lee su historia en sus propias palabras

Metas

Laura D. completó dos rondas de Body Beast y perdió 8.8 libras

Laura dejó de estar en forma después de hacer un gran cambio con el ejército. Ella decidió probar un entrenamiento que estaba un poco fuera de su zona de confort para ponerse en forma y ganar músculo. Completó dos rondas de Body Beast.

 

Metas

Valentina C. ha perdido 47 libras con Beachbody

Valentina C. no estaba en forma y estaba cansada de ocultar como se veía. Empezó los programas de Beachbody, ¡y ha perdido 47 libras y 18 pulgadas! No solo eso, también ha logrado motivar a su familia para ponerse en forma. Aquí está su historia.

Metas

Brandon perdió su "cuerpo de papá" con Body Beast

Brandon escogió Body Beast para perder ese "cuerpo de papá" y ganar músculos. En dos rondas, él perdió 22.5 libras y logró definir seriamente su cuerpo. Lee su historia en sus propias palabras.

Metas

Lourdes perdió 16 libras con 22 Minute Hard Corps

Lourdes no esperaba obtener resultados de un entrenamiento de 22 minutos. En menos de 30 minutos, logró tonificar su cuerpo y perder 16 libras y 12 pulgadas. Dale un vistazo a su historia contada con sus propias palabras.

Metas

Rolando perdió 18 libras con MHC

Rolando había hecho un buen número de programas de Beachbody antes, pero obtuvo los mejores resultados con The Master's Hammer and Chisel. En 60 días, ¡perdió 18 libras y logró definir su cuerpo! Conoce su historia contada con sus propias palabras.

Metas

Nadelyn perdió 11 libras con 21 Day Fix EXTREME

Encontrar tiempo en tu agenda para hacer ejercicio puede ser difícil. Nadelyn, enfermera y madre de dos, no podía encontrar tiempo para ella misma. Pero cuando sintió su peso empezó a preocuparse. ¡Ella completó dos rondas y perdió 11 libras!

Metas

Paola perdió 37.8 libras con 21 Day Fix

La comida rápida era indispensable en la dieta de 4,000 calorías diarias de Paola. Ella nunca desayunaba, se saltaba las comidas y luego comía en exceso. Se sentía poco saludable, y un día se pesó y no pudocreer lo que vio. Lee su historia.

 

Metas

Silvana D. perdió 8 lbs con CIZE

Silvana estaba buscando algo para aumentar su energía. Con las divertidas rutinas de baile y música de CIZE ella siente que creó su propio estilo de vida saludable, ¡además perdió 8 libras! Lee su historia en sus propias palabras.

Metas

Dennise P. perdió 20 libras con CIZE

Dennise se sentía deprimida y le faltaba energía para jugar con su hijo. Su colega le había hablado de CIZE, pero postergó ordenarlo. Finalmente llegó su cumpleaños, y le pidió a su esposo que le regalara CIZE.

Metas

Edwin M. perdió 12 libras con The Master's Hammer and Chisel

¡Edwin M. participó en el grupo de prueba del nuevo programa The Master's Hammer and Chisel y perdió 12libras en solo 60 días! Conoce su historia a continuación.

Metas

Denee V. perdió 12.6 libras y 16.5 pulgadas con 21 Day Fix EXTREME

Denee V. había perdido peso antes, pero volvió a caer en los malos hábitos y sintió que estaba perdiendo el control. Con la ayuda de su coach, retomó su camino. Lee su historia contada por ella misma.

Metas

Roger C. perdió 26 libras y 14.5 pulgadas con Body Beast

Roger C. pasaba por momento de infelicidad en su vida. Después de ver a su esposa transformar su cuerpo, decidió transformar su vida. Con Body Beast, ¡él perdió 26 libras y 14.5 pulgadas! Conoce su transformación.

Metas

Carlos B. perdió 26 libras y 21.5 pulgadas con PiYo

Carlos B. estaba buscando una manera de ponerse en forma, y su amiga lo animó a probar PiYo. ¡Completó dos rondas de PiYo y perdió 26 libras y 21.5 pulgadas! Esta es su historia con sus propias palabras.

 

Metas

Maribel perdió 8 libras con el 3-Day Refresh

Maribel B. se había estancado en su pérdida de peso. Ella decidió probar el 3-Day Refresh para ver si podía hacer algo al respecto. A continuación, ella te cuenta su experiencia con sus propias palabras.

Metas

21 Day Fix cambió mi cuerpo drásticamente

Jessmarie siempre se sentía cansada e infeliz hasta que decidió comprometerse con Beachbody y 21 Day Fix. Después de completar dos rondas del programa ahora ella se ve en el espejo y ve a una mujer nueva, saludable y feliz de poder ser una madre ejemplar.

Top