Es hora de poner las metas en acción

Es hora de poner las metas en acción

Llegó la hora de pensar un poco en sus metas, líderes. Aquí encontrarás consejos y técnicas muy útiles a cargo de la mismísima Entrenadora Súper Estrella Diamante 15 Estrellas, Julie Voris. Sus valiosos consejos te ayudarán a ti y a tu Equipo a desarrollar una actitud mental en dirección a tus metas y a fijar metas claras y alcanzables desde ahora hasta la Cumbre. Sigue leyendo si estás listo para impulsar tus metas como nunca antes.

P. ¿Qué te llevó de Diamante 9 Estrellas a Diamante 15 Estrellas?
R
. En primer lugar, tuve que tomar una decisión real y asumir un compromiso. Me comprometí a hacer lo que fuera necesario y luego implementé un plan. Algunos elementos claves: me comunicaba con mi Equipo con más frecuencia y a un nivel mucho más personal. En segundo lugar, desvié mi enfoque hacia los Entrenadores que demostraban su energía. En tercer lugar, modifiqué las mejores prácticas de modo que se adaptaran a mi personalidad. Por ejemplo, organicé Seminarios en Línea en grupo, en vez de hacer las llamadas Empecemos Bien individualmente. Por último, organicé más Grupos Reto, anticipo y grupos de entrenamiento con todo el Equipo. Cuanto más trabajábamos juntos, más éxito experimentábamos.

P. ¿Qué metas personales fijaste para llegar a donde estás ahora?
R.
Mi meta era llegar a ser 15 Estrellas antes de la Cumbre. Para alcanzar esa meta, sabía que necesitaba ser una mejor líder. Fue así que encontré un mentor increíble y le di permiso para que me hiciera preguntas difíciles. Tuve que ser humilde y aceptar que me entrenaran. También implementé el consejo que había escuchado por años, pero me costaba seguir. Una persona puede organizar Grupos Reto y leer sobre desarrollo personal todo el día, pero hasta que no comienza el trabajo interno, el negocio no crece.

P. ¿Cuáles son algunas de las metas alcanzables que se pueden lograr antes de la Cumbre?
R.
Si un Entrenador se compromete constantemente con los 3 Comportamientos Vitales y con las Mejores Prácticas de Entrenadores, no hay límites en cuanto a lo que se puede lograr. ¿Puede alguien ascender de rango en dos meses? Por supuesto. ¿Puede un nuevo Entrenador formar una base sólida para su negocio? Por supuesto. Pero todo depende en qué dispuesto esté ese líder a cambiar y a dejar que "lo entrenen" y, por supuesto, luego actuar.

P. ¿Cuáles fueron algunos de los obstáculos que encontraste cuando intentabas alcanzar tus metas?
R.
Mis retos suelen surgir a partir de mi personalidad tipo A. Es más fácil hacerlo yo misma que delegar. Pero ese estilo no enseña, empodera ni inspira a mi Equipo. Tuve que ser vulnerable, confiar más en mí misma como dueña de un negocio y aprender a simplemente confiar en el proceso. Da miedo, pero es la única forma que realmente nos permite crecer.

P. ¿Qué actitud mental adoptas para alcanzar tus metas?
R.
Pongo lo mejor de mí y creo en las capacidades de mi Equipo con todo mi corazón. Una de las cosas que me hizo creer en mí misma fue hacer INSANITY MAX:30. Realmente me concentré en el programa y, lo que es más importante, en la actitud mental que conlleva. Pero más allá de todo, hago el trabajo. Walt Disney decía que las personas le solían preguntar cuál era el secreto de su éxito. ¿Qué les respondía? ¡Mucho trabajo!

P. ¿Qué es lo que un Entrenador líder puede hacer todos los días para alcanzar sus metas?
R.
Confiar en ti mismo. Por sobre todo, dejar que tu fe te guíe y mantenerte fiel a tu integridad y carácter. Además, comprométete a ser un trabajo continuo en progreso. Es mucho más que una sola cosa, pero todo es muy importante.

P. ¿Tienes alguna lectura de Desarrollo Personal para recomendar?
R.
Algunos de los libros que me han ayudado a hacer el trabajo interno necesario para convertirme en una mejor líder son Start de Jon Acuff, Do Over de Jon Acuff, Buenos Líderes Hacen Grandes Preguntas de John Maxwell y Ponga Magia en su Empresa de Lee Cockerell. Estos libros me inspiran, me guían, me dan una perspectiva y me permiten ver el panorama completo.


EN ESTA EDICIÓN

Mayo está a punto de brindarte más oportunidades impresionantes que nunca. Obtiene las recompensas de no una, sino seis promociones fenomenales de Paquetes Reto. Además, disfruta de los espectaculares incentivos nuevos del Club del Éxito y enfócate en los poderosos beneficios de la Cumbre de Entrenadores. Y si bien el gran evento se acerca y ya falta poco, ANTES hay tantas cosas que se pueden lograr... una "Cumbre antes de la Cumbre". En esta edición encontrarás valiosos consejos sobre la fijación de metas a cargo de la mismísima Entrenadora Diamante 15 Estrellas, Julie Voris.

Asegúrate de que tu Equipo mire nuestro video de la Lista de Actividades importantes de mayo para saber cuáles son las principales cosas que necesitan saber este mes y anímalos a que visiten la Página de las Promociones Actuales en la Oficina en Línea del Entrenador para obtener información detallada sobre la promoción.

Además, entérate del progreso de tu Equipo durante todo el mes con el Sistema de Comunicación de Liderazgo.

1.

¡MANTÉN TUS OJOS EN LAS FIESTAS!

Asegúrate de que cada Entrenador de tu Equipo modifique su actividad para ganar el Club del Exito y invitaciones a las fiestas la Cumbre. Hablamos de las fiestas de Team Beachbody más importantes del año, así que no permitas que alguien se la pierda. Regístrate en la Cumbre de Entrenadores ahora en CoachSummit2015.com.

Fiesta del Club del Éxito:
Califica para el Club del Éxito 10 en mayo y junio, y gana un total de 25 puntos o más durante ambos meses. ¡Atención, Nashville, esta fiesta será un éxito!

Fiesta de Diamantes 2 Estrellas:
Sé un Diamante pagado 2 Estrellas o superior durante 6 semanas consecutivas entre el 1 de enero y el 24 de junio, y mantén ese rango o uno superior el 24 de junio para recibir la invitación a este evento lleno de estrellas.

2.

ENFÓCATE EN LAS OPORTUNIDADES PARA UNA FOTO CON LOS ENTRENADORES FÍSICOS FAMOSOS

Uno de los beneficios más emocionantes de asistir a la Cumbre de Entrenadores es la oportunidad de sacarte fotos con todos nuestros entrenadores físicos famosos. Recuérdales a tus Entrenadores que reciban esa recompensa y conozcan a los entrenadores físicos famosos responsables de ayudarlos a cambiar su vida.

Oportunidad para una foto con Entrenadores Físicos Famosos en la Cumbre* (600 ganadores)

Sé una de las 200 personas que más puntos del Club del Éxito haya acumulado en mayo en cualquiera de las 3 categorías siguientes. (Nota: Los grupos de fotos con entrenadores físicos famosos se anunciarán en junio).

  • Grupo 1: Diamante y superior
  • Grupo 2: Rubí e inferior
  • Grupo 3: Nuevos Entrenadores desde la Cumbre 2014

Consejo útil: Fija una meta individual y de equipo para calificar tanto para las fiestas de la Cumbre COMO la llamada de conferencia exclusiva con Bo Eason. Sé bien específico con el número exacto de personas y quiénes alcanzarán estas metas. Luego crea un grupo de apoyo, puede ser una hora de esfuergo todos los días, donde se impulse el rendimiento y planifiquen cómo lo celebrarán juntos. Haz que sea con mucha energía y diversión. Usa el Control de Actividades de Negocio para estar enterado de sus metas.

RECIÉN AGREGADO: Evento exclusivo transmisión en vivo con Bo Eason: El Poder de tu Historia Personal

Aprovecha el discurso inaugural de 60 minutos donde Bo Eason compartirá las mejores prácticas sobre cómo contar tu historia. Bo es un destacado integrante de la Liga Nacional de Futbol (NFL), un aclamado dramaturgo y artista de Broadway y Entrenador de Historias/Presencia. Marca en tu calendario el miércoles, 8 de julio, 5:00 PM, hora del Pacífico, ¡no querrás perdértelo!

Para recibir una invitación a este evento poderoso:

  • Califica para el Club del Éxito 5 en mayo o junio y gana un total de 10 puntos del Club del Éxito durante ambos meses. (Las personas que califiquen recibirán los detalles por correo electrónico). Consulta las Pregunta Más Frecuente del Entrenador 2801 (en inglés) para obtener más información.

Consejo útil: ¿Quieres ayudar a tu Equipo a alcanzar nuevos niveles en el Club del Éxito? ¡Sé creativo! Forma grupos de dos personas con tus Entrenadores y pídeles que compitan en divertidos retos semanales. Puedes dar puntos al Equipo que agregue la mayor cantidad de contactos a su lista, incluso a quién venda un Paquete Reto antes de que termine el día. Los puntos que acumulen se pueden otorgar con reconocimiento o con llamadas de asesoramiento individualmente con los líderes de Equipo.

3.

HAZ QUE SEA UN MES LLENO DE ACCIÓN

¿Estás listo para ayudar a tus compañeros de Equipo a que vuelvan a entrar en acción tras los festejos del Cinco de Mayo y el Día de los Caídos? Tenemos cinco promociones fantásticas de Paquetes Reto para que todos trabajen al máximo. Los Entrenadores que ayuden a solo cinco personas con un Paquete Reto pueden ganar $200 cada uno, además de calificar para importantes recompensas del Club del Éxito. Ese ingreso extra será una ayuda extra para los gastos de la Cumbre, los campamentos de verano. ¡O lo que quieras!

  • Paquete Reto de INSANITY MAX:30 y Shakeology®—solo $180 (regularmente cuesta $205)
  • Paquete Reto de Body Beast® y Shakeology—solo $140 (regularmente cuesta $160)
  • Paquete Reto de PiYo® y Shakeology—solo $140 (regularmente cuesta $160)
  • Paquete Reto de Aceleración (Kickstart) de PiYo y Shakeology—solo $180 (regularmente cuesta $205)
  • Paquete Reto de Ultimate Reset® y Shakeology—solo $275 (regularmente cuesta $305)

Fechas importantes:

  • 5/4 – 5/5: Disponibilidad de las promociones de Paquetes Reto de mayo
  • 5/26 – 6/6: Aventura ELITE 10 en Francia