Estrategias Para el Éxito en Summit

ESTRATEGIAS PARA EL ÉXITO EN SUMMIT

Reserva la fecha

  • 1º de junio: llamada nacional en español
  • 2 de junio: Pop Up Surge (en inglés)
  • 6 de junio: empiezan las rebajas de verano en EE. UU.
  • 7 de junio: empiezan las rebajas de verano en Canadá
  • 9 de junio: ¡último día para obtener 3-Day Refresh con descuento!
  • 20 de junio: adelanto de Country Heat a través de Beachbody On Demand

 

EN ESTE NÚMERO

Este es el mes para impulsar a tu equipo y a ti mismo. ¿Por qué? Porque se acercan el verano y Summit, ¿y qué mejor momento para impulsar tu negocio? Usa la oferta de Paquete Reto de 21 Day Fix y nuestros premios increíbles del Club del Éxito para ayudar a tus clientes y a ti a alcanzar sus metas. Además, prepárate para Summit con Bonnie Engle, coach Diamante 15 Estrellas, y sus increíbles consejos para ayudar a tu equipo y a ti a seguir por el camino hacia sus metas y crear un éxito estable a largo plazo en tu negocio.

Recuerda compartir nuestro HOTlist mensual con tu equipo de coaches para que ellos conozcan las cosas más importantes que deben saber, y revisa la página de promociones actuales en la oficina en línea del coach para obtener los detalles completos de las promociones. Finalmente, revisa el Sistema de comunicación de líderes que te ayudará a conectar con tu equipo.

 
1.) Prepárate para verano con Fix
Este mes, regresa la popular Autumn Calabrese para ayudar a todos a tener un cuerpo listo para el verano con grandes ahorros en los Paquetes Reto de 21 Day Fix y 21 Day Fix Extreme, además de ofertas de Kickstart.

  • Paquete Reto 21 Day Fix (+SP) y Shakeology: $140 USD (normalmente $160)
  • Paquete Reto 21 Day Fix Extreme (+SP) y Shakeology: $140 USD (normalmente $160)
  • Paquete Reto 21 Day Fix Kickstart (+SP) y Shakeology: $180 USD (normalmente $205)
  • Paquete Reto 21 Day Fix Extreme Kickstart y Shakeology: $180 USD (normalmente $205)

Para ver las promociones de Paquetes Reto de junio, haz clic en Promociones actuales o visita FAQ 4519.

GANA LA OPORTUNIDAD DE HACER EJERCICIO CON AUTUMN
La diversión no termina ahí. Los 100 mejores vendedores de Paquetes Reto de 21 Day Fix y 21 Day Fix EXTREME en junio ganarán un lugar en la línea de baile de la rutina “Country Heat” con Autumn en Summit 2016. Los ganadores se deben inscribir a Summit antes del 30 de junio para poder participar. Para ver las reglas y los requerimientos de elegibilidad completos, consulta FAQ 1387.

Documentos importantes: ¿Buscas publicaciones para redes sociales, tarjetas electrónicas y otras herramientas publicitarias que te ayuden a promover las promociones de Paquetes Reto de 21 Day Fix y 21 Day Fix EXTREME? Anima a tu equipo a hacer clic en los enlaces anteriores para ver nuestras nuevas páginas de promociones esenciales.

 
2.) Que junio sea tu mejor mes en el Club del Éxito
En nuestra cuenta regresiva hacia Summit, este mes tenemos muchas formas de ganar increíbles premios con tus puntos del Club del Éxito. Así es cómo puedes adquirirlos:

¡ENTRA EN LA LISTA DE INVITADOS DE NUESTRA FIESTA DE SUMMIT MÁS GRANDE!
Líderes de equipo, ¡es hora de desempolvar las licras de neón y los jeans desteñidos! Recuerda, si obtienes el Club del Éxito 10 en mayo, tendrás que obtenerlo NUEVAMENTE en junio para asistir a nuestra increíble fiesta de los ochenta del Club del Éxito y al concierto del año en Summit 2016 en Nashville. Para ver todos los detalles, consulta FAQ 3684.

DI “WHISKY” CON TU SUPERENTRENADOR FAVORITO
Asegúrate de que tu equipo sepa sobre esta gran oportunidad para conocer a sus superentrenadores favoritos. Los mejores 800 ganadores de puntos del Club del Éxito durante el mes de junio ganarán una sesión fotográfica con un superentrenador en Summit 2016 en los siguientes tres grupos: los mejores 300 Diamante o superior, los mejores 300 Rubí o inferior y los mejores 200 nuevos coaches desde Summit 2015. Para más detalles, consulta FAQ 8850.

OBTÉN UNA INVITACIÓN AL WEBCAST EXCLUSIVO CON MARCUS BUCKINGHAM, ORADOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO Y PERSONAL
Logra el Club del Éxito 5 en junio para ganar una exclusiva invitación al webcast con Marcus Buckingham. Marcus ha dedicado su carrera a enfocarse en la complejidad de las fortalezas personales en el ámbito de trabajo y descubrir qué nos lleva hacia el éxito personal. Para más información, visita FAQ 3687.

ANIMA A TU EQUIPO A UNIRSE A LA PROMOCIÓN DEL MES DE CAMISETAS DIAMANTE
¿Tienes miembros de equipo que podrían avanzar a rango Diamante? ¡Durante el mes de junio podrán ganar una exclusiva camiseta Diamante! Para más detalles, consulta FAQ 1875.

 
3.) Sube la temperatura con un adelanto
El 20 de junio, obtén un “adelanto exclusivo de 24 horas” a la rutina completa “Country Swing” de Autumn Calabrese de su próximo programa “Country Heat” en Beachbody On Demand. Además, envía una foto a nuestro concurso de redes sociales con el hashtag #CountryHeat para obtener la oportunidad de ganar $1000. ¡Escogeremos a cinco ganadores! Obtén todos los detalles en FAQ 8391.

 
4.) ¡Los ahorros de verano llegan próximamente!
Ahorra hasta 78% con la venta de verano de Beachbody del 6 al 13 de junio en EE. UU., y del 7 al 14 de junio en Canadá. Consigue descuentos en algunos de los programas más populares, accesorios y suplementos de Beachbody, incluyendo INSANITY®, TurboFire®, LES MILLS COMBAT, Fuel Shot de Beachbody y muchos más. Sigue pendiente a las últimas noticias de coaches para todos los detalles y podrás encontrar más en FAQ 5516.


¿Cuál es la mejor forma de prepararte para Summit? Dando lo mejor de ti mismo. Y si te llamas Bonnie Engle, coach Diamante 15 Estrellas, eso significa tomar acciones estratégicas cada día, encaminándote hacia el evento anual más importante de Beachbody. Si te enfocaste en conseguir las calificaciones para Summit para ti y tu equipo, entonces sus consejos te ayudarán a desarrollar un plan ganador para llegar con fuerza a la recta final. Si buscas inspiración, ¡revisa sus preguntas y respuestas!

Preguntas y respuestas:

P. ¿Cómo motivas a tu equipo a alcanzar las calificaciones para Summit, como fiestas de Club del Éxito o reconocimiento?
R.
¡Constancia! Es fácil perder de vista el objetivo por el cual trabajas, especialmente cuando las cosas se ponen difíciles. Ciertos miembros de mi equipo se enfocan en metas específicas de Summit, así que para ayudarlos, los junté en un grupo privado. En ese grupo, les envío diferentes “recordatorios” cada semana para que sigan en el camino, ¡y también les doy “reconocimiento” cuando demuestran un avance!

P. ¿Qué acciones específicas tomas para concentrar a tu equipo en Summit?
R.
Summit es muy importante para crear impulso. Así que, para ir incrementando la emoción hacia el evento, no dejo de hablar de Summit en las páginas de mi equipo, en las redes sociales e incluso hago videos de mis experiencias en Summit.

P. ¿Qué sistemas o enfoques usas para medir el progreso de un negocio?
R.
¡Club del Éxito! Cada semana reviso los puntos del Club del Éxito de mi equipo y míos. Luego, hago tablas de reconocimiento que incluyen a todos, incluso a mí misma. Y me aseguro de estar encabezando el equipo, para dar el mejor ejemplo.

P. Cuando tu equipo no está donde debe estar, ¿cómo lo ayudas a reagruparse e ir por el buen camino?
R.
Antes que nada, es importante recordar que es normal que cada equipo y coach se salgan del camino del negocio en algún punto. Pero, para ayudar al impulso de mi equipo, organizo el “Día positivo” en nuestra página de equipo, donde animo a todos a compartir una cosa positiva que haya pasado en su negocio esa semana. Después de algunas publicaciones, ¡crece la positividad! Este ejercicio ayuda a todos a regresar al camino y esforzarse más de lo habitual.

P. ¿Podrías dar un ejemplo de qué consideras “esforzarse”?
R.
¡Darse cuenta de que siempre puedes dar un paso hacia adelante y de que eres capaz de mucho más! Por ejemplo, hago una revisión instintiva cada noche antes de apagar mi computadora. Me pregunto: “¿Hay un mensaje que no he enviado?” o “¿Hay alguien a quien no haya ayudado hoy?”

P. Describe las actividades básicas de un nuevo coach que busca el éxito.
R.
Veo a tantos nuevos coaches queriendo “aprender” absolutamente todo lo de su entrenamiento que se olvidan de tomar acciones concretas. Sin embargo, aquellos que obtienen el éxito de forma rápida en sus negocios se enfocan en los 4 comportamientos vitales, y los toman en cuenta todos los días. Así que no lo dudes, ¡hazlo!

P. Si pudieras hacer que tus coaches hicieran una cosa de forma constante para tener un gran éxito, ¿qué sería?
R.
Me gustaría que mis coaches se dieran cuenta que el éxito solo es poner un pie frente al otro, día a día. Quiero que dejen de sobreanalizar lo que se requiere para tener éxito. En vez de eso, quiero que se despierten cada día, se observen en el espejo y se digan a sí mismos: “Puedo hacerlo. Ayudaré a personas todos los días y crearé un negocio con éxito”.