Formulación de una estrategia para la Cumbre

Formulación de una estrategia para la Cumbre - LAUREN DUKE Entrenadora Diamante 15 Estrellas

Es el momento de tomar la iniciativa e inspirar a todo tu equipo para llegar al evento más importante del año – ¡la Cumbre 2015 en Nashville! ¿Y quién mejor para ayudarte a hacerlo que nuestra Entrenadora Diamante 15 Estrellas, Lauren Duke? Ella está aquí para compartir su historia inspiradora sobre la Cumbre y puede ayudarte a encender una chispa con consejos específicos sobre cómo crear urgencia, y conseguir que tu equipo asista.

Hace dos años y medio, Lauren Duke estaba en el limbo. Ella había renunciado a su trabajo como maestra y se enteró de que su familia ya no se podía mudar como lo habían planeado. Ella sabía que tenía que encontrar algo, pero no necesariamente quería trabajar en Starbucks como su marido sugirió. Ella quería hacer algo significativo. Cuando vio los mensajes en las redes sociales de amigos que asistían a la Cumbre, se dio cuenta que tenía que experimentarlo por sí misma. Así mismo, manejó su coche a Las Vegas sin ninguna idea de dónde se iba a quedar. Con múltiples oportunidades para darse la vuelta, ella siguió su camino y llegó justo antes de que el reloj diera la medianoche. Encontró un lugar para quedarse, aprovechó cada momento, y aprovechó su mejor decisión.

P. Como líder, ¿cuál es tu papel para conseguir que tus Entrenadores asistan a la Cumbre?
R.
El papel del líder es pintar la visión de la Cumbre para tu equipo, para que cada Entrenador tenga claro qué es la Cumbre y lo que puede hacer para su negocio. También, genero gran emoción sobre el programa Emprendedores del Éxito (Success Starters, en inglés) y los animo a todos para que reciban su boleto gratis a la Cumbre porque es algo enorme. Mi equipo tiene su propia página donde discutimos sobre cómo compartir habitaciones, ideas de transporte, incluso sobre dónde reunirse para el almuerzo. Este año va a ser fabuloso y estoy ansiosa de ver la emoción en los rostros de mis nuevos Entrenadores.

P. ¿Comparte dos cosas que estás haciendo para conseguir que los miembros de tu equipo asistan a la Cumbre?
R.
Comparto la Cumbre con cada uno de mis nuevos Entrenadores y los invito personalmente. Yo les aseguro que si ellos quieren estar allí podemos hacer que suceda y también comparto ideas de cosas que pueden hacer para que sea posible. También, comparto las actualizaciones que leo en la página de la Cumbre 2015 en Facebook para crear promoción y publicar información sobre los plazos, las certificaciones, eventos y estar en contacto con mis Entrenadores para asegurarme de que todo el mundo tenga habitaciones. También les recuerdo que es necesario que guarden un poco de dinero cada semana antes de la Cumbre para cuando estén ahí ya esté todo pagado.

P. ¿Qué impacto ha tenido asistir a la Cumbre en tu negocio?
A.
Nunca había aprendido tanto en un solo lugar y en un solo momento. Me fui del evento con ganas de poner en práctica todo lo que más pude. La Cumbre es el lugar en donde puedes conseguir que “una cosa” marque la diferencia si llegas a casa y la aplicas en tu negocio. El año pasado, aproveché cada oportunidad de estar en el frente en los entrenamientos, para compartir todo con mis Entrenadores, y presentar los entrenamientos del escenario.

P. ¿Cómo asistir a la Cumbre cambió tu negocio, y la trayectoria empresarial de tus Entrenadores?
R.
Después de la Cumbre, mi organización mejoró completamente. En 2013, yo era una Entrenadora Diamante 2 Estrellas y recuerdo que mi equipo se fue del evento sintiéndose súper emocionados. La Cumbre fue el catalizador para mí para terminar el año con fuerza y para que nuestro equipo lograra estar en los Top 10 – y esto es lo que algunos de mis Entrenadores tienen que decir sobre su propia experiencia después de la Cumbre:

“Mi negocio se disparó en los tres meses posteriores de asistir a la Cumbre. Estar allí fue como ninguna otra experiencia que te puedas imaginar.”

 Nicole King Rollins

“Reunirme y hablar con mi compañero Andi en persona no tenía precio. Nos conectamos, hicimos un plan, y trabajamos juntos después de la Cumbre para mover nuestros equipos hacia adelante. El primer mes después de la Cumbre ¡logré el Club del Éxito 16!”

Kelly McVay Woolfe

P. ¿Por qué es importante que los líderes motiven a TODOS los Entrenadores en todos los rangos para que asistan a la Cumbre?
R.
Es crucial para cada Entrenador experimentar la Cumbre. Solo estar junto a tu equipo es rejuvenecedor y te sentirás parte de algo más grande que ti mismo. Escucharás increíbles historias de la vida real de otros, que te dejarán boquiabierto, y verás con tus propios ojos lo que es realmente posible con Beachbody. Como líder, es increíble llevar a un nuevo Entrenador y exponerlo a eventos como la noche Elite. Solo esto puede inspirar a alguien a ir por lo alto y más allá para lograr sus objetivos.

P. ¿Qué planes estás haciendo con tu equipo para la Cumbre de este año?
R.
Hice un video para mi equipo para simplificarlo. Ya que el evento de este año va a ser tan grande, yo los he animado a encontrar un compañero, o un grupo para estar juntos. Les hice saber que tenemos un almuerzo e inicio de reunión el primer día, y una cena otra noche. No todo el mundo puede hacer todo con la gente, ya que toda la gente estará dispersa por todo Nashville, así que voy a tener que ser creativa.

P. ¿Qué pueden hacer los líderes antes de finales de abril para tener a su equipo en la Cumbre?
R.
Primero, los líderes deben animarlos a todos a hacer de esto una prioridad. Este es el principal evento para hacer crecer su negocio, convivir con otros y entender de lo que se trata esta empresa. En segundo lugar, es una buena idea explorar Nashville y todas las cosas que hay para hacer. Por último, comenzar una página en las redes sociales para todo el mundo y encontrar compañeros para ayudar a compensar los costos. Hay muchos recursos disponibles para conseguir que todos se emocionen – ¡solo hay que usarlos!

Obtén toda la información que necesitas sobre la Cumbre 2015 en www.coachsummit.com


EN ESTA EDICIÓN

Hay un plato lleno de increíbles oportunidades para ti en la tienda este mes de abril. Promociones exclusivas. Emocionantes y nuevas ofertas especiales de Paquetes Reto. Limpieza de primavera con Darin Olien. Y no puede faltar el evento Súper Sábado. Además, encuentra la manera de liderar el camino hacia la Cumbre con palabras sabias de nuestra Entrenadora Diamante 15 Estrellas, Lauren Duke.

Asegúrate de que tu equipo vea nuestro video Lista de Actividades de abril para leer lo que necesitan saber de este mes, y anímalos a ver la página de Promociones Actuales en la Oficina en Línea del Entrenador para obtener todos los detalles de la promoción.

Y, como siempre, mantente al tanto del progreso de tu equipo durante todo el mes con el Sistema de Comunicación de Lideres.

1. AGREGA A CHALENE A TU COLECCIÓN BEACHBODY BOBBLEHEAD (MUÑECO DE CHALENE)

¿Quién es el muñeco Entrenador físico famoso más reciente (bobblehead) en la vecindad? ¡Chalene Johnson! Eso es correcto; cuando califiques para el Club del Éxito 5 de este mes, ganarás un muñeco exclusivo de la reina de PiYo. Además, si tú o tus compañeros de equipo asistirán a nuestro viaje del Club del Éxito en Cancún de este mes, ponte la meta de acumular 10 puntos del Club del Éxito entre el 1ro de abril hasta el 11 de abril y ganarás la oportunidad de tomarte una foto con uno de nuestros entrenador físicos famosos en el evento.

Sugerencia: En tu próxima llamada de equipo, haz que todos creen una Lista de Contactos de personas que han estado estancadas en el 2015 para lograr sus metas de salud. Comparte ideas sobre la manera de volver a conectarlos y ayudarles a comprometerse con su Por qué. Cuando tus compañeros de equipo se centren en ayudar a los demás, los puntos del Club del Éxito llegarán naturalmente.

2. PRIMAVERA EN AHORROS

Te estamos ofreciendo nuevos Paquetes Reto este mes. De hecho, tenemos cuatro fantásticas promociones para ayudarte a conectar a más personas con la solución de la salud y estar en forma.

  • Paquete Reto PIYO y Shakeology – solo $140 (precio regular $160)
  • Paquete Reto Kickstart PIYO y Shakeology – solo $180 (precio regular $205)
  • Paquete Reto P90X3 y Shakeology – solo $160 (precio regular $205)
  • Paquete Reto Ultimate Reset y Shakeology – solo $275 (precio regular $305)

Sugerencia: ¿Cuál es la mejor manera de ayudar a tu equipo a sentirse más seguros al compartir estos Paquetes Reto? Habla sobre los programas y su valor en tu próxima llamada en equipo. Asegúrate de explicar cómo encontrar información sobre los programas en el Kit de Productos, incluyendo las Guías de Entrenamiento de Producto. (Oficina en Línea>Ventas y Mercadeo>Herramientas de mercadeo).

3. NUEVO COMIENZO CON UNA LIMPIEZA DE PRIMAVERA

Únete a Darin Olien para su reto de limpieza de primavera Superlife ™ con el Ultimate Reset, dando inicio el 29 de abril. Recuerda; la fecha límite para realizar pedidos es 21 de abril. Los Entrenadores y los clientes que hagan el Reset con Darin pueden ganar una copia de su libro Superlife ™, una camiseta Reset, un cepillo de cuerpo, incluso la oportunidad de una charla con Darin en VIVO en Google Hangout. Más detalles del concurso en: www.superlife.com/ultimate-reset/

Sugerencia: Anima a tus Entrenadores para revisar el Kit de herramientas del producto y el sitio web del Ultimate Reset para su conocimiento. Averigua quién ha probado el programa y pídeles que publiquen historias de éxito en tu página de Facebook en equipo. ¿Puedes decir toneladas de clientes potenciales?

4. Reúne a las tropas para el Súper sábado del 25 de abril

Cada Entrenador de tu equipo tiene que marcar el 25 de abril en sus calendarios. ¿Por qué? ¡Súper Sábado! Esta reunión trimestral de entrenadores es una oportunidad increíble para construir la confianza, interactuar con otros Entrenadores, compartir las mejores prácticas, y sumergirse en la cultura de Team Beachbody. La última oportunidad de registrarse para ser anfitrión de un evento es el lunes, 20 de abril a las 5:00 pm PT. ¡No esperes hasta el último minuto; registra tu evento hoy!

Sugerencia: Reta a todos tus Entrenadores para asistir a un evento de Súper Sábado. También, diles que compartan qué evento estarán haciendo o a qué evento estarán asistiendo  en tu página de Facebook. Y para mayor impacto, crea una reunión una semana antes, así como después del evento para una recapitulación y compartir lo mejor del evento.

FECHAS IMPORTANTES – Marca tu calendario …

  • 4/11: Último día para ganar 10 puntos del Club del Éxito y ganar la oportunidad de tomarte una foto con un entrenador físico famoso durante el Viaje del Club del Éxito en Cancún
  • 4/15-19: Viaje del Club del Éxito, Moon Palace Resort en Cancún
  • 4/20: Último día para inscribirse para organizar un evento Súper Sábado a las 5:00 PM (hora del Pacífico)
  • 4/25: Súper Sábado (Registra tu evento; encuentra un evento para asistir)
  • 4/29: Limpieza de primavera con Darin Olien – primer día