Fortalece tus habilidades de liderazgo

Fortalece tus habilidades de liderazgo

EN ESTA EDICIÓN

Líderes, ¿listos para darle impulso a sus equipos en el Fall Classic de Team Beachbody? Noviembre está lleno de oportunidades importantes con esta competencia de 4 semanas. Utiliza nuestras dinámicas promociones de paquetes reto y el reto especial del CEO, Carl Daikeler, para mantener a tu equipo motivado y dando los mejores resultados. Además, no puedes darte el lujo de perderte la entrevista exclusiva con la Top Coach, Melanie Mitro.

Asegúrate de compartir con tu equipo la Lista de actividades (Hotlist) de este mes para conocer los puntos más importantes que necesitan tener en cuenta, y revisar la página de las Promociones actuales en la Oficina en línea para obtener detalles completos sobre las promociones. Por último, dale un vistazo al Sistema de comunicación de liderazgo para a prender a cómo conectarte con tu equipo.

Enfócate en el Fall Classic

¿Cuántos coaches en tu equipo ganarán un premio del Fall Classic este mes? Ayúdalos a alcanzar sus metas enfocándolos en las personas que van a ayudar y en los 3 Comportamientos Vitales. Recuerda que aunque tus coaches pueden estar en diferentes equipos del Fall Classic, todos tienen la misa misión de ayudar a las personas a tener un estilo de vida más saludable. Trabajando juntos hacia esta meta en común es como obtendrás mayores resultados en equipo.

Herramientas para compartir con tu equipo:

Ayuda a tus clientes a ahorrar

Tus clientes pueden seguir ahorrando en el mes de noviembre con el 21 Day Fix y Cize juntos. ¡Asegúrate de que tu equipo conozca los beneficios de estas grandes ofertas! ¡Anima a tu equipo a que promocionen el 21 Day Fix mientras ayudan a las personas a iniciar la participación en sus grupos reto y su nuevo estilo de vida saludable y con ahorros!

OFERTAS DE PAQUETES RETOS PRECIO
  • Paquete reto 21 Day Fix & Shakeology con bolsa térmica del 21 Day Fix
  • Paquete reto 21 Day Fix Extreme & Shakeology
  • Paquete reto Cize & Shakeology con los contenedores de Portion Fix
$140 (regularmente $160)
  • Paquete reto 21 Day Fix Kickstart & Shakeology con bolsa térmica del 21 Day Fix
  • Paquete reto 21 Day Fix Extreme Kickstart & Shakeology
  • Paquete reto Cize Kickstart & Shakeology con los contenedores de Portion Fix
$180 (regularmente $205)

Tip importante:
¿Sabe tu equipo sobre los nuevos resúmenes en español de las promociones de paquetes reto (21 Day Fix, 21 Day Fix Extreme, CIZE)? Educa a tus coaches en los detalles de las promociones mensuales y ayúdalos para que sea más fácil para ellos hablar sobre los paquetes reto, mostrándoles ejemplos de publicaciones creadas y compartidas por otros coaches en las redes sociales. Prepara a tu equipo para que sean exitosos cada mes con esta herramienta “Todo-en-uno”.

Quedan 9 semanas para plantar las semillas del éxito para el 2016

Tu equipo tiene 9 semanas para plantar las semillas que florecerán en crecimiento del negocio en 2016. ¿Han tus coaches aceptado el reto de Carl Daikeler de invitar a tres personas todos los días? En 9 semanas, 3 personas al día son más de 180 personas a fin de año. ¡Imagina que maravilloso sería saber que has ayudado a 180 personas antes del inicio del año nuevo! Coordina una junta con tu equipo y asegúrate que todos empiecen a plantar sus semillas invitando a nuevas personas. Comparte el calendario de Carl sobre la época para plantar semillas para darle seguimiento a las invitaciones diarias.

Tip importante:
Haz que tu equipo escuche (en inglés) o vea (en inglés) la ‘National Wake-up Call’ con Carl para saber cómo plantar las semillas del éxito para el 2016 y recibir un poco de inspiración para terminar el año con fuerza.

FECHAS IMPORTANTES – MARCA TU CALENDARIO


Si quieres convertirte en un líder extraordinario, usar las mejores practicas es clave. Con esto en mente, estamos orgullosos de presentarles a nuestra Top Coach del 2015, Melanie Mitro. ¿Cuáles son sus mayores retos en cuanto a liderazgo? ¿Qué actividades específicas la han ayudado a llegar a la cima? Ve las sugerencias de Melanie y construye una base sólida para tu negocio en el 2016 ¡y más allá!

 

P. ¿Cuáles fueron tus tres mejores conclusiones de nuestro evento de liderazgo que se acaba de realizar?
R.
Me di cuenta que debo hacer más desarrollo personal porque eso es lo que me fortalecerá como líder. Me encantó lo que dijeron Julie Voris y Danielle Natoni de compartir sus metas con tu equipo. También me encantó el panel con Becky Brossett, Anita Miron y Amy Silverman. Fue tan valioso escuchar cómo otros líderes han sufrido por el liderazgo, y cómo a pesar de eso no han dejado que se destruyan sus negocios. Por último, Vito Lafata hizo un gran trabajo cuando habló de la seguridad y confianza; es la mejor ventaja que puedes tener en este negocio.

P. ¿Cuáles han sido tus mayores retos de liderazgo en el último año?
R.
Hacer que un equipo pequeño se sienta como un equipo grande. Me encanta tener una cultura de equipo en donde todos se conocen entre sí. No solo somos socios de negocios, somos grandes amigos que trabajan juntos. Constantemente modifico mi acercamiento en cuanto a entrenamiento y como mentor para que pueda satisfacer las necesidades de mi equipo en transformación. Para eso se necesita auto-reflexión y evaluación. Hago mucho desarrollo personal en cuanto a liderazgo, así puedo ser la mejor líder posible.

P. ¿Qué semillas estás plantando para construir una base sólida para el 2016?
R.
He estado trabajando duro en mi plan personal para grupos reto, adelantos de programas y entrenamiento para coaches. Asimismo, estoy comprometida con 21 Day Fix Extreme, The Master’s Hammer and Chisel, y preparar a mi equipo dar lo mejor durante el Fall Classic de este mes. Yo lidero con ejemplo, eso me ayuda a construir la confianza y la consistencia que necesito para los futuros clientes en enero. Por último, sé que voy a tener que invitar a más personas en los próximos dos meses para obtener los mismos resultados que en el verano. Estoy dispuesta hacer eso porque no quiero perder el impulso, ¡no me quiero detener!

P. ¿Qué actividades del negocios has hecho consistentemente para alcanzar el lugar de Top Coach?
R.
En primer lugar, dar el ejemplo con mis ejercicios. He hecho cada programa de Beachbody y comparto mi experiencia todos los días en las redes sociales. En segundo lugar, los 3 Comportamientos vitales me han ayudado a llegar a donde estoy. En tercer lugar, duplicar es importante. Si quieres ser un Top Coach, tienes que comunicar de manera efectiva tu visión y sistemas. Luego, el Club del Éxito no es una opción negociable en mi negocio. Por último, he desarrollado un fuerte liderazgo en mi organización. No se trata de “Mi” se trata de mi “Equipo”.

¿Qué objetivos se han (tú y tu equipo) propuesto para el 2016?
R.
Personalmente, quiero mejorar mis habilidades de liderazgo, invertir en seminarios de desarrollo personal, y permanecer en los 10 mejores. El balance es importante, así que mis metas deben ser realistas para nuestra familia. Ellos son mi prioridad número uno. Para mi equipo, quiero ofrecerles un entrenamiento más avanzado para ayudarles a alcanzar sus metas. Mejorar los sistemas y no reinventar la rueda. Entre más eficientes seamos como un equipo, más rápido alcanzaremos el éxito.

P. ¿Qué consejo le puedes dar a un nuevo coach Diamante para establecer sus metas?
R.
Dale un vistazo a la Escalera del liderazgo. Trata de llegar a la fase de líder de equipo tan pronto como sea posible para que puedas empezar a construir tu bono de ciclo del equipo y hacer las cosas que un líder exitoso hace. Perfecciona tu nicho de mercado, mejora tu presencia en los medios sociales, y expande tu mercado de influencia. Haz mucho desarrollo personal y nunca dejes de poner en practica los 3 Comportamientos vitales. No importa cuál sea tu rango en la empresa, para tener éxito debes hacer lo básico. No dejes que el rango Diamante sea el final del camino; es realmente solo el comienzo.

P. Completa la frase: Si ————, lograrás —————.
R.
Si haces las cosas que te estoy diciendo y continúas innovando, con pasión y con interés, podrás alcanzar tu mejor versión de ti en el negocio. No se trata de lo que yo haya logrado; se trata de lo que tu quieras lograr. ¡Permítete crear tu propia definición de éxito y luego ve tras él!

P. ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en cuanto a liderazgo?
R.
Gracias a Jeremy Redd quien siempre me recuerda que debo tomar tiempo para mí. El mejor consejo de la vida. Tiendo a ser una persona que trabaja 24/7, pero solo puedo estar en la cima de mi juego si me permito descansar y recargar. Así que siempre encuentro tiempo cada semana para desconectarme mentalmente y recargar mis baterías. Desconectarse es en realidad parte del trabajo. Y si estoy renovada, mi equipo seguirá teniendo éxito.