Franquie perdió 51 libras en 150 días con CORE DE FORCE

lat_cdf_dec_franquie_z_blog

Franquie perdió 51 libras y 41.5 pulgadas con Core De Force. Retomó el control de su vida y mejoró su autoestima. Esto es lo que nos dijo acerca de su recorrido.

 

“Lo que me motivó a probar Core De Force fue la necesidad de comenzar con algo que me mantuviera involucrado y motivado. Realmente quería seguir un programa de entrenamiento de principio a fin, sin rendirme. Estaba deprimido, comencé a esconderme de mis amigos y de mi familia, me sentía horrible, y siempre me preguntaba cómo perdí el control de mi salud. En lugar de hacer algo al respecto, caí en un estilo de vida sedentario y mi peso seguía y seguía subiendo.

 

No me decidía a comenzar con el programa. Nunca me puse objetivos porque estaba muy inseguro de mí mismo. En general, decidí seguir la corriente con una vaga idea de bajar algunas libras.

 

Core De Force capturó mi atención de principio a fin, desde el día en que lo comencé. Me gustó la forma en que Jericho me involucró, gracias a su energía cálida y amigable. ¡Joel también es increíble! Me ayudó a llegar más lejos de lo que yo creía posible.

 

¡Me encantaron las rutinas de MMA! ¡Me encanta lanzar un jab, un cross o un uppercut! También me encantaron las rutinas de lagartijas. ¡Todo era rápido y divertido!

 

Me siento increíble. Todo mi cuerpo cambió, sobre todo mi abdomen y mis piernas. ¡Perdí un total de 41.5 pulgadas! Duermo mejor y tengo un mejor estado de ánimo. Tengo más confianza, más energía y más control de mi vida. Mis amigos y mi familia están muy felices por mí. Sus comentarios me ayudaron a seguir adelante.

 

Core De Force me ayudó a recuperar mi vida. Puedo vivir, respirar y disfrutar mi vida otra vez”.

 

 

Tú también puedes cambiar tu vida. ¡Participa en el Reto Beachbody para obtener las herramientas que necesitas para decidirte, comprometerte y tener éxito! Completa cualquier programa de Beachbody e ingresa tus resultados para obtener un obsequio gratuito y la oportunidad de ganar premios y dinero en efectivo. ¿Qué programa te comprometes a seguir?