Ganar dos veces

Gretskys, el equipo orgulloso que obtuvo la Copa por segundo año consecutivo.

Se necesitaron muchas horas, gran dedicación y sacrificar horas de sueño, pero estos campeones pusieron todo de sí y se convirtieron en el primer Equipo en la historia de Beachbody en tener sus nombres grabados en la preciada copa dos veces.

La Líder de equipo decidida, Emilie Robidas, nos explicará en detalle cómo hacer para mantener el entusiasmo en su equipo y las técnicas que usaron para alcanzar el éxito.


¿Qué estrategia te ha permitido ganar la Copa dos veces seguidas, Emilie?
Después de nuestra primera victoria, nuestra estrategia fue enfocarnos más en la preparación. Empezamos a invitar a los Clientes Potenciales a nuestro Grupo Reto de 21 Day Fix dos semanas antes de que empiece la Copa. Realmente llevamos el primer Comportamiento Vital al siguiente nivel. Éramos muy constantes en cuanto a invitar y hacer seguimiento con cada contacto que podíamos encontrar, incluso si ya habían dicho que no.

¿Cuál fue el mayor reto que tu Equipo tuvo que superar?
Encontrar un equilibrio entre el negocio y la vida personal. En los días difíciles, nos dijimos que estaba bien desconectarnos un poco para retomar más fortalecidos al día siguiente. Aunque ninguno de nosotros se desconectó por completo de Internet ni un día, tratábamos de convencernos de tomar descansos cuando lo necesitábamos.

¿Cómo estableces el compromiso dentro de tu Equipo?
Fijamos metas semanales para el equipo y luego las dividimos en metas individuales. Por ejemplo, la primera semana queríamos agotar nuestros 175 puntos, por lo que asignamos a cada miembro del equipo 35 puntos. Esto nos ayudó a visualizar la meta más grande mientras fijábamos normas claras sobre cómo cada miembro contribuiría a esa meta.

También nos manteníamos conectados en forma diaria. En nuestro grupo de Facebook, actualizábamos nuestros números durante todo el día, y un equipo hacía la cuenta regresiva al final del día.

¿De qué modo participar en la Copa te ayudó a mejorar tu negocio?
Siempre tuve mi mejor mes durante la Copa, no solo en cuanto a las ventas y los puntos del Club del Éxito, sino también en cuanto al volumen de equipo y los bonos de equipo. El entusiasmo que se genera durante la Copa te dura semanas y hay una gran posibilidad también de que los Clientes nuevos se conviertan en Entrenadores en el camino.

¿Cuál es la estrategia que cada Equipo necesita seguir para alcanzar el éxito?
Debes acordar una meta de equipo antes de que la Copa empiece. Elabora un plan y cúmplelo. Pero sobre todo, si quieres ganar la Copa, no puedes tener ninguna excusa.

¿Qué aprendiste sobre el crecimiento de tu negocio al participar en la Copa?
Aprendí acerca del verdadero poder del trabajo en equipo y el compromiso. No puedes ganar la Copa solo y no puedes tener un negocio de Entrenador exitoso si no formas un equipo.

¿Por qué participar en la Copa es fundamental para los Entrenadores nuevos?
Ayuda a los nuevos Entrenadores a fijar metas y a esforzarse más allá de sus límites. Cuando te esfuerzas más allá de tu zona de bienestar, alcanzas nuevas metas. También desarrollas una relación sólida con tu equipo y encuentras nuevos socios de éxito que te ayudarán a volverte responsable. 

Consejos y Trucos de The Gretzkys

“Respeta el entusiasmo de las conversaciones que empiezas con tus contactos. Haz seguimiento a tus respuestas y realmente escucha a tus Clientes”.
– Dany Basque

“Obtén el apoyo de tu familia durante esta experiencia. Estarás ocupado, estresado y menos disponible para ayudar con las tareas de la casa, por lo que es importante que le pidas a tu familia que comprenda y apoye tus metas”.
– Amelie St-Onge

“Siempre trabaja con una lista de contactos y un calendario. Haz seguimiento con todas las personas con las que hables hasta que obtengas una respuesta. Ya sea que digan que sí o no, supera las objeciones y sigue invitando a las personas todos los días”.
– Emilie Robidas

“Haz lo mejor que puedas. Terminarás el mes con un nuevo enfoque en tu negocio, una mayor pasión por el trabajo que haces y, sin dudas, más contactos”.
– Anick Drouin

“Sé consciente de que el camino puede no ser fácil, pero si das todo de ti y te rehúsas a poner excusas, alcanzarás el éxito”.
–Stephanie Dumont

Inscríbete para la Copa que empieza el 16 de junio »