Grupos Líderes de Entrenamiento de lo Básico para Entrenadores

¿Lecciones diarias? Cheque
¿Puntos para poner en práctica? Por supuesto.
¿Todo lo que necesitas para que tus Entrenadores empiecen bien? ¡Oh, sí!
El programa Lo Básico para Entrenadores es una forma garantizada de que tus Entrenadores empiecen exitosamente su negocio. Desde el lanzamiento del programa en septiembre pasado, Beachbody ha observado que los nuevos Entrenadores incrementaron sus ventas como nunca antes.
Solo pregúntale a la Entrenadora Diamante 8 Estrellas, Julie Voris. No perdió tiempo en programar grupos de entrenamiento regulares de Lo Básico para Entrenadores que guían a sus nuevos Entrenadores a través de este programa gratis de 60 días, lo que hizo que su equipo fuera más fuerte y exitoso, como nunca se lo imaginó.
“Si no estás liderando grupos de entrenamiento de Lo Básico para Entrenadores”, dice Julie, “Te estás perdiendo una gran oportunidad”.

Haz que Tus Entrenadores Empiecen Fortalecidos

Los estudios demuestran que las personas tienen más probabilidades de mantener el compromiso cuando ven resultados inmediatos. Es por eso que los primeros 60 días de la carrera de un Entrenador son fundamentales para recibir entrenamiento y adquirir buenos hábitos.

“No permitas que tus Entrenadores conviertan un día improductivo en una semana”, aconseja Julie. “Usa Lo Básico para Entrenadores para que tus Entrenadores adquieran la rutina de trabajar en su negocio todos los días”.

Julie, comenta que los nuevos Entrenadores que reciben instrucciones y tienen la posibilidad de generar ganancias al instante tienen mucho más posibilidades de desarrollar un equipo comprometido destinado al éxito.

“Si hubiese tenido Lo Básico para Entrenadores cinco años atrás, realmente creo que hubiese empezado mi negocio con una base más sólida. Mis Entrenadores hubiesen visto resultados más rápido y permanecido con la compañía por más tiempo”, explica.

Consejo de Julie: Lidera un grupo de entrenamiento de Lo Básico para Entrenadores a la vez. Cada dos meses, lidero un grupo de 10 a 15 personas. Esto me permite obtener un gran éxito sin querer abarcar demasiado a la vez.

Una Gran Forma de Ahorrar Tiempo

El día solo tiene 24 horas. ¿Así que por qué desperdiciar otro minuto?

“Lo Básico para Entrenadores te permite ahorrar mucho tiempo”. Julie añade, “Por fin no tengo que perder tiempo tratando de elaborar un programa de entrenamiento que podría funcionar porque ahora hay un programa que está comprobado que funciona”.

Lo Básico para Entrenadores ofrece un programa detallado de información de entrenamiento para que los líderes compartan con su equipo, a fin de que los Entrenadores como Julie ya no tengan que preocuparse por el contenido que publican todos los días.

“Con Lo Básico para Entrenadores, te evitas hacer todo el trabajo. Simplemente ingresas en el sistema y gastas tu energía en otros aspectos de tu negocio”, aclara Julie.

Consejo de Julie: Usa el tiempo que ahorraste para personalizar el programa. Incorpora tus propias experiencias en el negocio. Atiende las necesidades individuales de tus Entrenadores. Esto añade un toque personal importante a tus grupos de entrenamiento.

Aumenta tu Confianza como Líder

¿Qué es lo mejor de liderar programas de entrenamiento de Lo Básico para Entrenadores? Le sirvió a Julie para aumentar su confianza y mejorar sus habilidades de liderazgo.

“Sé que he me he convertido en una mejor líder porque les doy a mis Entrenadores todo lo que necesitan para alcanzar el éxito”. Julie agrega, “Me siento más segura cuando entreno a los Entrenadores ahora porque estoy usando un sistema que sé que da resultados. Confío en Lo Básico para Entrenadores tanto como lo hago con nuestros programas de ejercicios. Simplemente sigue el programa y verás los resultados”.

Consejo de Julie: Si la idea de liderar un grupo de entrenamiento solo todavía te pone nervioso, únete a uno o dos Entrenadores. Liderar un grupo con otros Entrenadores te permitirá tener un mayor compromiso y apoyo.

El Regalo de Dar

Lo bello de liderar grupos de entrenamiento de Lo Básico para Entrenadores no solo es que los Entrenadores reciben entrenamiento sobre negocio de primer nivel, sino también aprenden a liderar sus propios grupos de Lo Básico para Entrenadores.

“Si entrenas a tus Entrenadores bien, ellos entrenarán a sus Entrenadores futuros bien”, aclara Julie. “Así es cómo se crea un equipo sólido”.

Se trata de un regalo que nunca deja de dar frutos, y Julie notó que el impulso en su equipo se duplicó.

Consejo de Julie: Prepara a tus Entrenadores para que lideren sus propios grupos tan pronto terminen con el tuyo. Guíalos en el próximo paso fundamental de su negocio: ¡el entrenamiento de sus propios Entrenadores!

Para obtener más información sobre cómo implementar Lo Básico para Entrenadores en tu negocio, visita Noticias y Entrenamiento > Lo Básico para Entrenadores en la Oficina en Línea del Entrenador.