Sácale provecho a los nuevos programas y grupos reto

Hacer uso de los nuevos programas y Grupos Reto - ANITA MIRON, Coach Diamante Superestrella / 15 estrellas

EN ESTA EDICIÓN

¡Marzo es el mes de lanzamiento de 22 Minute Hard Corps! Esto significa que es el momento de que reúnas a tu grupo y clientes para obtener resultados tanto en sus negocios, como en su salud y condición física. Asegúrate de que tú, tus coaches y participantes de retos estén utilizando el totalmente nuevo My Challenge Tracker para reunir a los Grupos Reto 22 Minute Hard Corps, para que tus participantes puedan obtener resultados y mantenerse responsables. Además, asegúrate de que estés ayudando a tus coaches más nuevos a unirse a un Grupo Coach Basics y lograr el Club del Éxito de inmediato; aparte del impacto en sus negocios, ¡los premios Beachbody Performance de este mes valen la pena! ¿No estás seguro por dónde comenzar? Tenemos a Anita Miron, #6 Top 10 coach Elite, quien nos comparte consejos para formar Grupos Reto, aprovechar el lanzamiento de nuevos productos, ¡y crear clientes y coaches leales!

Recuerda compartir nuestro HOTlist mensual con tu equipo de coaches para que ellos conozcan los puntos más importantes que deben saber, y revisa la página de promociones actuales en la oficina en línea del coach para obtener los detalles completos de las promociones. Finalmente, revisa el Sistema de comunicación de líderes que te ayudará a conectar con tu equipo.

Resultados #GetSome con 22 Minute Hard Corps

Celebramos la presentación de 22 Minute Hard Corps de Tony Horton el primero de marzo con DOS ofertas de Paquetes Reto, las cuales incluyen una exclusiva bolsa de arena, ¡y estamos incluyendo los siempre populares Paquetes Reto de PiYo y 3-Day Refresh en el paquete! Así que, asegúrate de descargar My Challenge Tracker, ¡y consigue algunos Grupos Reto!

Detalles de las promociones de Paquetes Reto de marzo aquí: Promociones actuales o consulta FAQ 4389

Documentos importantes: ¿Buscas herramientas de marketing para promocionar las ofertas de los Paquetes Reto 22 Minute Hard Corps, PiYo y 3-Day Refresh? Invita a tu equipo a que visite los enlaces en la tabla de arriba para las páginas esenciales de nuestras nuevas promociones.

¿Estás emocionado por saber más sobre 22 Minute Hard Corps? ¡Revisa la guía de entrenamiento del producto, FAQs y tarjetas electrónicas!

Obtén resultados reales con el Club del Éxito

Al ayudar a las personas a obtener resultados reales y alcanzar el Club del Éxito 5 este mes de marzo, ¡ganarás un paquete Beachbody Performance! Nuestros coaches en Estados Unidos ganarán un paquete muestra Beachbody Performance; incluye una porción de energía para antes del ejercicio, hidratación durante tus rutinas, recuperación muscular después del ejercicio y una reparación muscular nocturna, única en su tipo, para poder dar tu máximo esfuerzo durante tus rutinas y puedas recuperarte rápidamente cambiando tus resultados sin importar tu nivel de condición física. Nuestros coaches en Canadá recibirán una bolsa exclusiva Beachbody Performance, ya que no podemos enviar paquetes muestra a Canadá. ¿Necesitas más información? FAQ 9577 la tiene.

Si te estás preparando para abordar el S.S. Beachbody para el crucero Club del Éxito, ¡tenemos un beneficio especial solo para TI! Los primeros 200 Diamante Estrella o superior y los primeros 200 Diamante Estrella o inferior que sean ganadores de puntos del Club del Éxito entre el 1 y el 9 de marzo tendrán la oportunidad de tomarse una foto con un superentrenador durante su estancia en el crucero S.S. Beachbody. ADEMÁS, los primeros 50 de ambas categorías también califican para el adelanto de la rutina en el crucero con un superentrenador. Así que, ¡trabaja duro ahora y diviértete mucho después! ¿Tienes curiosidad sobre las reglas? Para más detalles consulta FAQ 3681.

Documento importante: Como siempre, utiliza el confiable control de actividades de negocio para ayudar a los demás a comprometerse a sus metas, y seguir el camino correcto hacia el Club del Éxito.

Con la primavera llega 3-Day Refresh y una vida más saludable

¡Desde el 9 de marzo, tú, tus coaches y clientes pueden adelantarse a los resultados asombrosos de fitness y salud con la oferta de tiempo limitado de los paquetes 3-Day Refresh! Del 9 al 30 de marzo recibes $5 DE DESCUENTO en los paquetes básicos 3-Day Refresh y $10 DE DESCUENTO en los kits completos de 3-Day Refresh. Pide tu kit mientras tenga descuento para que puedas hacer Refresh después del crucero del Club del Éxito.

Para obtener más información, visita FAQ 3674.

Fechas importantes

  • Primero de marzo: Lanzamiento de 22 Minute Hard Corps de Tony Horton
  • 9 a 30 de marzo: Venta de 3-Day Refresh
  • 12 a 17 de marzo: Crucero Club del Éxito
  • 15 de marzo: Séptimo aniversario de Shakeology
  • 2 de abril: Regresa Supersábado. Regístrate para ser anfitrión de tu evento aquí: //tbbcoach411.com/super-saturday/

¿La mejor manera de ayudar a tus clientes y coaches a lograr resultados impresionantes? Haz uso del poder de los Grupos Reto y los nuevos programas, tales como 22 Minute Hard Corps. Ese es el mantra de Anita Miron, coach Diamante Superestrella. Anita cuenta con un plan de acción para los lanzamientos de nuevos productos, ¡así como maneras comprobadas de avanzar a tus participantes de retos de cliente a coach!

P. Recientemente has integrado a muchos nuevos suscriptores durante la Copa. ¿Cómo sientas las bases para ayudarles a obtener resultados?
R.
Mantengo una lista de nuevos suscriptores y sus niveles en mi proceso de ‘participación’ para que no me abrume el trabajo. Me aseguro de solidarizarme con cada coach con las herramientas e información apropiadas para ayudarle a comenzar bien. Durante el mes de la Copa Team Beachbody, les pregunto a mis coaches si están comprometidos para construir sus negocios, o si necesitan tiempo para dedicarse a su salud y su camino al fitness. Después, les invito a un seminario por Internet para nuevos coaches; ahí dedico tiempo adicional para comprender sus metas en un entorno de grupo.

P. ¿Cómo avanzas a los participantes de retos exitosos de cliente a coach?
R.
Me mantengo alerta con los clientes que participan activamente y ayudan a los demás participantes de retos en el Grupo Reto. Siempre les pregunto si han considerado hacer lo que yo hago. Si su respuesta es afirmativa, les envió un enlace a un seminario por Internet que publiqué en YouTube sobre las oportunidades para coaches, o les invito a una sesión abierta en grupo para coaches, o a un futuro seminario por Internet sobre las oportunidades de negocio.

P. ¿Qué le dirías a un coach que te dice: “Estoy retrasado y no tengo un Grupo Reto organizado para el mes que entra, ¿qué puedo hacer”?
R.
Nunca es muy tarde para comenzar a invitar y fijar la fecha para un Grupo Reto. Selecciona una fecha en dos semanas, anota una lista con 20 nombres y comienza a invitar. Recuerda la importancia de ser constante y enviar invitaciones todos los días. Puede no parecer mucho esfuerzo enviar cinco invitaciones todos los días, pero, con el tiempo, esas cinco se multiplican. Después, sugeriría que lean el libro de Darren Hardy, The Compound Effect.

P. ¿Qué le dirías a alguien que dice: “Acabé con mi Grupo Reto, ¿dónde los dirijo ahora”?
R.
Le diría al coach que les haga dos preguntas a sus participantes de retos vía mensaje personal, texto o por teléfono. Primera pregunta: ¿Tuviste éxito y quieres seguir tu camino conmigo como tu coach? Tengo otro Grupo Reto que comienza en X días. Segunda pregunta: ¿Disfrutaste de la comunidad, cultura y entorno en este grupo? ¿Haz considerado administrar tu propio grupo, o quieres administrar un Grupo Reto conmigo? Si es así, ¡me gustaría hablar contigo y que te unas a mi equipo!

P. Cuando lanzamos un programa nuevo, ¿cuál es tu plan de acción?
R.
Me esfuerzo por escribir sobre el programa en los medios sociales y compartir que soy “el resultado de un producto”. Comparto selfies de mis rutinas, videos y recetas para lograr el interés de las personas. Hago esto con constancia por dos meses antes de que se lance el producto. Con cada publicación sobre el programa, incluyo el recolector de correos electrónicos de la oficina en línea en caso de que alguien quiera saber la fecha del lanzamiento. También uso los cortos de las rutinas a las que tenemos acceso en Beachbody On Demand.

P. ¿Qué sistemas tienes establecidos para crear clientes y coaches a largo plazo?
R.
Primero, he creado una página con el fin de poner al coach en su nivel (Esfuerzo hacia Diamante, Coach Basics, 2.0, etc.). Segundo, escribo un boletín informativo para añadir valor a las experiencias de mis clientes. Envío recetas, actualizaciones, lanzamientos de nuevos programas y consejos de fitness que me han ayudado sobre el camino. Tercero, soy anfitriona de reuniones de equipo mensuales en zoom.us y también soy anfitriona de un retiro coach Diamante anual para ayudar a mis coaches a crecer. Finalmente, reviso entre mis clientes previos y actuales para saber cómo les va con nuestros productos y hago sugerencias que les ayudan.