Haz que tus Entrenadores nuevos comiencen bien

Haz que tus Entrenadores nuevos comiencen bien

Lideres, ¿cuál es la mejor manera para que sus Entrenadores nuevos comiencen bien? Dos palabras: Coach Basics. Y con las actualizaciones recientes en su lugar, el programa ahora es más específico que nunca. Trajimos a alguien con experiencia en dirigir grupos efectivos de Coach Basics, la Entrenadora Elite, Diamante10 Estrellas, Shane Fryer. Deja que Shane sea tu guía mientras te comparte sus secretos para lograr que cada Entrenador nuevo esté listo para lo mejor.

P. ¿Por qué Coach Basics es importante para tu negocio?
R.
Coach Basics es un entrenamiento duplicable. Se centra en invitar, superar objeciones, consistencia y redes sociales. Es una herramienta que puede ser fácilmente implementada por Entrenadores de cualquier nivel. El programa crea buenos hábitos y enseña conductas diarias que son necesarias para el éxito. En el libro ‘El poder de los hábitos’ (The Power of Habit), Charles Dugig dice: “No hay nada que no puedas hacer si tienes los hábitos correctos”.

P. ¿Cuáles son los 3 mejores consejos que le darías a un líder que está liderando su primer grupo de Coach Basics?

R.
En primer lugar, recuerda hacer que el grupo sea tuyo. Todos tenemos diferentes estilos, así que deja que el tuyo brille sin cambiar el mensaje. En segundo lugar, dale inicio al grupo presentándote en un video de bienvenida. Repasa las expectativas y explica cómo la publicación del día en la página de Facebook debe “fijarse en la parte superior” y en donde pueda ser localizada. No te olvides de compartir cómo Coach Basics te ha ayudado en tu negocio. Por último, aconséjales a los Entrenadores que hagan un video con sus respuestas en lugar de escribirlas. Antes de la fase Esmeralda, haz que publiquen un video y compartan su éxito.

P. ¿Cuál ha sido tu experiencia con el uso del programa actualizado de Coach Basics?
R.
El Coach Basics actualizado ha sido creado de tal manera que podrás simplemente entregárselo a un Entrenador y éste se sentirá seguro de poder liderar con éxito su propio grupo. Esta versión es clara y concisa, sin cosas innecesarias. Les enseña a los Entrenadores a cómo trabajar una lista y les ofrece las palabras necesarias para invitar a clientes potenciales. También soluciona cualquier objeción que puede salir de seguir un guión y se puede modificar para adaptarlo a tus necesidades.

P. ¿Por qué el enfoque de “fase” en el programa de Coach Basics funciona?
R.
Este programa le permite a un Entrenador ir tan rápido o tan lento como éste necesite en función de sus objetivos. Esto es importante porque todo el mundo se desarrolla a un ritmo diferente. Un Entrenador que no le tenga mucha confianza a los medios de comunicación social o tenga una red más pequeña, puede seguir trabajando en invitar antes de avanzar a otro contenido para el que aún no está preparado. A los Entrenadores los emociona poder avanzar y esto a menudo es el combustible para establecer una base de clientes sólida que les permita avanzar a las siguientes fases.

P. ¿A quién incluyes en tu entrenamiento de Coach Basics?
R.
Siempre incluyo tanto al Entrenador como a su línea ascendente en el grupo de entrenamiento. Es importante que la línea ascendente sea consciente de cómo le está yendo a su Entrenador para que puedan realizar un seguimiento de su progreso y proporcionarle apoyo cuando sea necesario.

P. ¿Qué tan importantes son las tareas diarias en el entrenamiento de Coach Basics?
R.
Coach Basics construye una base para que los Entrenadores se sientan seguros y preparados para pasar a otros aspectos del negocio. Muchos Entrenadores inicialmente tienen dificultades con actividades clave como publicar en las redes sociales, compartir su historia o llegar a personas nuevas, pero el programa hace que sea muy natural para ellos. Para eso, es importante alimentarlos con un poco de información a la vez, que puedan manejar y no sea excesiva.

P. ¿Qué comentarios has visto de tus Entrenadores nuevos con este programa?
R.
He visto Entrenadores ganar seguridad en sí mismos rápidamente. Además, las actividades diarias hacen que los Entrenadores sean responsables. Por ejemplo, cuando un Entrenador nuevo etiqueta a su líder o línea ascendente en sus publicaciones en las redes sociales, lo hace sentir que no está solo. Es reconfortante saber que hay un equipo de apoyo animándolos.

P. ¿Algún otro consejo para compartir?
R.
Les aconsejo que un equipo de dos Entrenadores lidere Coach Basics. Esto proporciona dos perspectivas diferentes y ayuda a que el grupo permanezca más comprometido porque siempre hay alguien disponible para contestar preguntas. También es más manejable para los líderes, porque hay alguien para ayudar con las publicaciones diarias y el manejo de la llamada Zoom semanal del grupo. También sugiero incluir reconocimiento de todos los logros y ser claro con los requisitos previos de tal modo que los Entrenadores estén listos para empezar con fuerza desde el primer día.


EN ESTA EDICIÓN

Con el objetivo de que cada Entrenador ayude al menos a 3 personas este mes, en septiembre nos enfocaremos en “Coach Basics”. Así que, anima a tu equipo para ayudar al menos 3-5 personas para que califiquen y ganen el premio más extremo del Club del Éxito nunca antes entregado. El premio de septiembre incluye el programa de entrenamiento físico revolucionario que llevó a Team Beachbody a los hogares de clientes y Entrenadores de todo el mundo … P90X.

Califica para el Club del Éxito 5 y gana el paquete de premios más EXTREMO nunca antes visto.

  • ¡Un kit básico de la serie de P90X, P90X2, y P90X Plus!
  • ¡Con un valor al consumidor de $299.60!

PROMOCIONES DE PAQUETES RETO

¿Cómo puedes ayudar a tu equipo a calificar para el Club del Éxito? Pídeles crear una lista de personas para contactar con respecto a las promociones de paquetes reto de septiembre. Para los Entrenadores nuevos que participen en tu grupo de Coach Basics, las promociones de paquetes reto son una gran herramienta que les ayudará a iniciar conversaciones y a compartir sobre los programas con la gente que conocen.

Envíales las guías de entrenamiento del producto de Piyo y 3-Day Refresh a los miembros de tu equipo para educarlos sobre los programas y ayudarlos a construir seguridad en sí mismos para compartir con los demás.

PROMOCIONES DE PAQUETES RETO PRECIO
  • Paquete Reto PiYo
  • Paquete Reto 3-Day Refresh
$140 (regularmente a $160)
  • Paquete reto PiYo Kickstart
$180 (regularmente a $205)

DE REGRESO A LO BÁSICO CON COACH BASICS 2.0

El re lanzamiento de Coach Basics llega el 1º de septiembre, con contenido nuevo, desarrollado y probado en colaboración con nuestros mejores Entrenadores. Únete a la campaña “De regreso a lo básico”, lidera un grupo de Coach Basics en septiembre y ayuda a tus Entrenadores nuevos e incluso a los ya existentes.

  • Haz que tu equipo se emocione: los Entrenadores que participen en tu grupo podrían ganar premios diarios y mensuales, que incluyen un iPad Mini.
  • Revisa el contenido actualizado: Guía del líder, Guía del participante, y Guía de contenido de Coach Basics.
  • Invita a otros Entrenadores a unirse: Envíales la Guía del participante y asegúrate que se registren como participantes en el formulario oficial de inscripción de Team Beachbody para tener la oportunidad de ganar premios al azar.
  • Lee las preguntas frecuentes (FAQ): Ve la campaña “De regreso a los básico” FAQ 3707 (en inglés) para más detalles.

ÚNETE A CARL DAIKELER ON DEMAND

FECHAS IMPORTANTES – MARCA TU CALENDARIO

  • 9/01/15: Carl On Demand
  • 9/3/15: Coach Basics “De regreso a lo básico” comienzan los premios diarios
  • 9/30/15: Coach Basics “De regreso a lo básico” terminan los premios diarios