Irene Estrada: Una carrera memorable

Como otros Entrenadores, Irene Estrada se acercó a BEACHBODY® con la idea de bajar de peso, pero nunca se imaginó que al ordenar TurboFire estaba al mismo tiempo dando el primer paso para convertirse en la Entrenadora hispana más exitosa de la empresa con ingresos de cientos de miles de dólares al año.

Hace dos años, esta Boricua que ostenta el título de Entrenadora Diamante 13 Estrellas, tenía problemas para bajar de peso debido a que padece de hipotiroidismo. Había probado de todo, pastillas, fajas y todo tipo de dietas, así que cuando vio un comercial de TurboFire, decidió tomarlo como última alternativa.

“Lo ordené y comencé a hacer ejercicio, al poco tiempo comencé a tomar Shakeology® y poco a poco comencé a perder peso, así que estaba muy motivada”, recuerda.

Hoy en día no solo se encuentra en la mejor condición física de su vida, también en la mejor condición financiera que jamás había soñado gracias la Oportunidad de Negocio de BEACHBODY.

“Cuando supe de la oportunidad de convertirme en Entrenadora la verdad me pareció que no era para mi porque pensaba que no era buena para las ventas, mi pareja me explicó cómo ganar dinero pero yo opté mejor por ayudarlo a él. Cuando me di cuenta de la cantidad de dinero que ganaba, me decidí y comencé mi propio negocio”.

El trabajo de Irene fue desde abajo, como ella no entró a BEACHBODY a través de ningún Entrenador, no tenía un grupo de apoyo, pero gracias a las herramientas del sitio de Internet de BEACHBODY encontró la información que necesitaba y en Facebook® desarrolló su mercado.

“Fue allí que me di cuenta que uno no tiene que ser una experta en ventas para crecer en este negocio, lo que tienes que hacer es creer en el producto y demostrar contigo mismo que funciona, que esto es real y que tu vida ha cambiado”, afirma.

Aún con las satisfacciones de poder ayudar a otras personas a bajar de peso y ganar un dinero extra, Irene Estrada todavía veía a BEACHBODY como un ingreso alternativo, de modo que siguió trabajando en una agencia de seguros como había hecho por los últimos 20 años, no obstante, no fue por mucho tiempo.

“Cuando rebasé los cien mil dólares de ganancias fue cuando me decidí a dejar mi trabajo, me concentré en ayudar a otras personas a cambiar sus vidas y a desarrollar mi equipo”.

Actualmente, Irene afirma que sus ganancias rebasan los 300 mil dólares al año y se siente tan realizada que no se cambia por nadie.

“Ahora puedo tener la libertad financiera que todos buscamos, todo esto gracias a mi equipo, porque aquí todo es en equipo, cada persona cuenta”, dice emocionada.

Tener el nivel de éxito que Irene ha logrado en tan solo 2 años es de admirarse y hay ocasiones en que ni ella misma puede creerlo.

“Todo esto es como un sueño, vivo sin deudas, tengo una calidad de vida maravillosa y puedo ayudar a otras personas, es algo que jamás me imaginé.

“De todo lo que me ha dado BEACHBODY, recuerdo como algo muy especial el viaje Elite que gané a Argentina, me da mucho sentimiento porque era la primera vez que yo viajaba en primera clase y parecía como una niña chiquita arriba de ese avión”, dice son evidente emoción.

En ese viaje se colocó en segundo lugar entre todos los Entrenadores de la compañía.

Con el nivel que tiene su negocio, Irene Estrada esta concentrada en el desarrollo personal de su gente y su secreto es no prejuzgar a ninguno de los miembros de su equipo.

“Uno de los errores es que juzgamos a las personas nuevas porque creemos que no van a tener tanto éxito como otras, pero mi consejo para otros Entrenadores es que se enfoquen en todos y cada uno de los que conforman su equipo, porque todos tienen algo que aportar”, explica.

Entre los retos más grandes que Estrada ha enfrentado en su negocio es la educación sobre el valor y la importancia de Shakeology.

“Como hay otros licuados en el mercado y en ocasiones más económicos, las personas piensan que son iguales, de modo que hay que hacer un trabajo de información exhaustivo para que las personas sepan que se trata de una bebida de calidad con increíbles beneficios para la salud y que no tiene comparación con ningún otro”.

Otro de los consejos que Estrada daría a otros Entrenadores es que se identifiquen con su equipo. Ella tiene altas ventas en TurboFire porque fue precisamente el programa que la motivó a realizar su transformación.

“Es el paquete reto que más recomiendo, gracias a éste gané tantos premios y casi todas mis clientas son chicas Turbo”, afirma sonriente.

Las metas de Irene a corto plazo es enfocarse completamente en su equipo y continuar ayudando a cambiar la vida de cuantas personas pueda.

“Estoy sumamente agradecida con BEACHBODY, de no haber sido por esta oportunidad mi salud y mi economía no hubieran cambiado, hay una infinidad de personas que me han ayudado e inspirado, puedo mencionar a Barbie Decker como la más importante”, finaliza.